Pésimo resumen el que hice D: Well... había prometido subir un longfic hace una semana... lo siento por tardar u.u Aunque me costó horrores ponerle título x.x tenía un opcional y cuando quise ponerle el definitivo quedo el opcional XD En fin, para darles una línea temporal a este fic es... es... antes de que tuvieran su graduación o.o fin de la historia (?)... tengo que verme la cuarta temporada de nuevo que hay cosas que olvide, en fin, eso no tiene nada que ver aquí xD Con decirles que tenia 20 mil formas de que sucedería en este fic variándoles pocas cosas... enloquecí Disfrútenlo que no tendrán más hasta la semana que viene XDDD espero les guste~

Pairing: Spiritshipping *.* (JohanxJuudai :3)

Disclaimer: Ni la serie ni sus personajes me pertenecen, o el final de Yu-Gi-Oh! GX hubiera sido muuuuuuuuy diferente cofcofyaoicofocof perdón que tos me dio XD

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Titulo: GX World

Prologo

Una terrible tormenta se cernía sobre la Academia de Duelos, el cielo era oscurecido completamente por las nubes, y un torrente de agua que parecía no querer parar azotaba las estructuras de los dormitorios e instalaciones. Los arboles se mecían de forma aterradora ante el fuerte vendaval y crujían como si fueran a caerse en cualquier momento. Pero para aquellos en los dormitorios Obelisk no era notable tal temporal, ya fuese por la hora, pasando de medianoche, o el caso especial de dos duelistas cuyas mentes únicamente se concentraban en el duelo que estaban llevando a cabo, encerrados en su pequeño mundo donde solo ellos y sus cartas se encontraban.

Un Osiris cuya mirada se centraba en las cartas de su mano y que, de a momentos, miraba la situación frente a él, sin monstruos en el campo, ni magias ni trampas, de oponente a un Obelisk que le miraba fijamente esperando su movimiento, con una Gem Beast en el campo, dos cartas en la zona de magia y Ancient City – Rainbow Ruins en la zona de magias de campo, tenía que ir con cuidado, estaba en una situación de completa desventaja, pero eso era lo que más le emocionaba, un reto.

-¡Ahhh!-había gritado con total frustración agarrándose la cabeza mostrando claramente que no tenía ni la más mínima idea de que hacer, y Yubel a su lado mirando impávida sin hacer comentario alguno aumentaba su frustración. Pudo escuchar como Johan reía tratando de no ser oído y lo miro aun más molesto. Miro su mano por decima vez y decidió arriesgarse. Tomo al Elemental Hero Wildheart.-Convoco a Willd...- pero fue interrumpido abruptamente cuando un rayo hizo que tanto la luz de su dormitorio, como de todo el dormitorio Obelisk, se fuera. -¿Ah?-miro hacia todos lados y observo a través la ventana de la habitación como otro rayo caía acompañado de un relámpago para iluminar momentáneamente aquella habitación con una gran cama con un cobertor azul marino en la cual los dos duelistas se batían a duelo.

-Vaya tormenta.-escucho que Johan decía dando un silbido mirando también hacia afuera. Hasta que vio como algo bajo las sabanas de su cama se movía.-¿Ruby?-llamo haciendo que el Osiris se volteara a verlo, o lo que podía con la oscuridad que ahora reinaba en aquella habitación.

Apareció otro bulto que parecía perseguir al primero, iban de aquí para allá hasta que se perdieron de vista en el borde de la cama. Yubel lanzo una pequeña risa ante la situación que claramente entendía.

-¿Hane Kuriboh?-pregunto Juudai asomándose para ver si algo aparecía en el piso de al lado de la gran cama en la que estaban; entonces algo peludo lo golpeo directo en la cabeza haciendo que se fuera hacia atrás, pero no sin antes agarrar al culpable de su reciente dolor de cara. Segundos después Ruby saltaba sobre la cama y se subía al hombro de Johan.

-Jeje...-había reído simplemente mientras le acariciaba la cabeza ignorando como Juudai desfiguraba sin piedad a un muy mareado Kuriboh.

-¡Demonios! ¡Es la quinta vez hoy!-se quejaba sin notar que había algo inusual en aquella situación, parecía que tampoco Johan se había percatado de ese pequeño e ínfimo detalle. Hasta que el de ojos marrones se aburrió de "jugar" con aquel espíritu y miro al Obelisk.-Johan... –este simplemente lo miro sonriendo sin dejar de acariciar a su espíritu. -¿Desde cuándo Ruby es completamente visible?-Y si, el cerebro de Juudai al fin había pensado en algo que no fuera el duelo de monstruos, aunque solo en parte.

-Lo mismo va para ti-dijo él mirando a Kuriboh que descansaba en la cabeza del castaño de dos tonos con unas casi imperceptibles lagrimillas por la "tortura" sufrida. Luego se fijo en Yubel sentada cómodamente en la esquina de la cama tras Juudai, hundiendo el colchón justo donde estaba. Y ambos duelistas se miraron un segundo antes de ver como sus espíritus se volvían a perseguir a modo de juego.-Extraño... muy extraño -dijo tratando de pensar en una explicación pero no pudo razonar mucho ya que sintió como un par de brazos se colocaban alrededor de su cuello.-¿J-Juudai?-llamo algo extrañado y nervioso por su actitud, hasta que un nuevo trueno ilumino toda la habitación y el rostro de su amigo fue completamente visible para él.-¡Haou!-grito saltando de su lugar pero sin dejar un segundo de mirar aquellas orbes doradas y aquella expresión indiferente.

-Extraño.-fue lo único que se escucho decir de Haou mientras parecía mirarse las manos con una casi imperceptible sorpresa. Johan aun no cabía en su sorpresa, si bien no era algo "imposible" si era bastante extraño que Juudai dejase que Haou tomase el control por completo.

El Rey Supremo se levanto de la cama y camino hacia la ventana, como si nada hubiera pasado, nuevos relámpagos iluminaron el firmamento, pareció meditar mientas lo veía con su calma característica.

-Algo... va a pasar.-predijo con una voz segura cuando noto a través del reflejo, que el vidrio de la ventana le mostraba, que Johan se había acercado para saber que sucedía, Yubel parecía tener una expresión preocupada en su rostro observando a ambos, presentía lo mismo pero no pensaba decírselo a nadie más que a Juudai. De un momento a otro, el ojidorado, se desplomo hacia atrás siendo atrapado por un ágil peliazul.

-Haou...-fue lo único que pudo decir sin notar que en la dirección que había estado observando alguien le devolvía la mirada.

-Así que aquí estaba...-dijo aquella sombra sabiendo que la razón de que él estuviera allí se encontraba más cerca de lo que pensaba. Una sonrisa macabra se enmarco en sus labios. -Haou Juudai... es momento de la venganza.-Lanzo una sonora carcajada que le helaría la sangre al mismo diablo y desapareció.

O—O—O—O—O

-Así que... ¿yo dije eso?-preguntaba por decima vez Juudai a Johan después de despertar en la cama del mismo luego de media hora.

-Que si Juudai.- le había respondido lo mismo que las anteriores 9 veces y estaba seguro de que si volvía a preguntarle, ¡lo golpearía! Por extraño que pareciera, Yubel estaba de acuerdo con el pensamiento de Johan. -Haou dijo que algo iba a pasar.-se apresuro a decir viendo como el Osiris se preparaba para repetir su pregunta número once.

-Haou dijo...-repitió las palabras del europeo.

-Es cierto, Juudai.-le confirmo Yubel. Juudai cerró los ojos y cruzó los brazos pensando, le sorprendía bastante no poder recordar nada en el tiempo que Haou había tomado su cuerpo, aun cuando fuese por unos minutos, normalmente recordaba todo bastante bien pero esta vez solo podía recordar despertar y ver en Johan una expresión de preocupación que rara vez mostraba.

Johan no pudo evitar mirarlo intranquilo y confundido, le inquietaba bastante la "advertencia" que había oído, después de todo no era para tomar a broma viniendo del ex Rey Supremo.

-Juudai, ¿crees que tenga razón?-pregunto después de que todo quedara en silencio nuevamente.

-Bueno, eso creo...-respondió sin moverse, aun la luz no regresaba pero parecía que la tormenta había amainado un poco.-Bueno, lo único que podemos hacer es esperar ¿no? Lo que tenga que pasar pasara.-dijo quitándole un poco de peso al asunto y estirándose completamente en la mullida y cómoda cama, tampoco es que quisiese preocupar demasiado a Johan. No tenia caso hostigar a Haou porque sabía que este no le haría caso, excepto para duelos, aunque quedaba una opción...

Miro de reojo a Yubel que volvía a ser translucida a su lado. Quería preguntarle si ella sabía algo pero... esperaría, ¡lo último que quería era involucrar a Johan en otro de sus problemas!

Johan ni por un segundo creyó en sus palabras, pero no iba a presionarlo, sabía que tarde o temprano él le diría si lo necesitaba, pero...

-Juudai.-lo llamo sintiéndose inseguro sobre lo que iba a pedirle.

-¿Que sucede?-

-Promete una cosa.- pidió haciendo que el castaño centrara su atención completamente en él.-Promete que si algo sucede me lo dirás.-casi rogo sabiendo que ponía en un dilema a Juudai, pero necesitaba oírlo, necesitaba oír que Juudai confiaría en él, en él y en todos.

-Yo...-bajo la mirada un momento y se mordió el labio, contrariado, no sabía si podría cumplir esa promesa.-Te lo prometo.-dijo decidido, aunque sabía por dentro que esa era una promesa que no cumpliría. Johan sonrió satisfecho ante su respuesta.

-¿Continuamos con nuestro duelo?-pregunto para quitarle algo de peso al ambiente. Juudai sonrió también y asintió pero el mañana tardo en llegar, en especial porque ni Juudai ni Johan pudieron quitarse el tema de la cabeza, habían incluso suspendido el duelo en el momento en que Juudai había dicho convocar a Elemental Hero Featherman y era Bubbleman, más otras confusiones anteriores que Johan había preferido atribuir a la escasez de una fuente de luz.

Juudai se despidió momentáneamente de Johan prometiéndole que después de ponerse una muda de ropa, que sería exactamente igual a la que tenia, se verían de nuevo antes de las clases, el peliazul se había reído bastante al oír lo último, sabiendo al igual que todos que Juudai no se caracterizaba por ser exactamente puntual.

En el camino hacia su dormitorio Juudai llamo a Yubel, quien ya sabiendo en que terminaría le aconsejo que sería mejor hablar en un lugar privado donde nadie escuchase.

-Yubel, ¿qué es lo que sabes?-pregunto de forma inmediata apenas entró en su habitación y cerró la puerta tras de sí, mirándola atento a su respuesta.

-No puedo darte mucha información, solo... parece que hay alguien buscándote. -Juudai se sintió presionado ante esa información. El espíritu sabía que no había sido de gran ayuda, pero ella tampoco alcanzaba a entender mucho del tema, sabía perfectamente que alguien estaba tras su Juudai pero no sabía quién, ni porque, ni cuál sería el método que utilizaría para llevar a cabo su propósito, solo sabía que sin importar nada ella lo ayudaría.-Lo siento, Juudai.-dijo turbada, con un sentimiento de culpa invadiéndola al ver la expresión en su dueño.

-No te preocupes Yubel, fue más que suficiente.-le dijo para animarla dedicándole una sonrisa tranquilizadora.-Pero... ¡No vayas a decirle nada a Johan! ¡Ni a nadie!-Yubel sabía que podría cumplir con esa orden a la perfección, después de todo, además de que las únicas personas que la veían era Juudai, Johan y el chico Manjoume, ¡jamás le llevaría la contraria a Juudai!

Mientras Juudai se cambiaba, ahora preocupado por un futuro incierto, Johan recibía una noticia inesperada pero que tenía que oír tarde o temprano.

Continuará...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

+Mirando a todos lados pero no ve a nadie+ ¿hola o.o? ya se murieron por leer un prologo tan corto ToT

Bueno, no hay mucha ciencia en este capítulo, solo unos cuantos nombres de cartas ... no solo adoro a los chicos (aunque es una gran parte de porque amo Yu-Gi-Oh! xD) amo los duelos *.*

Mmm... Nada más que decir no sé cuantos capítulos tendrá (llevo tres y medio x.x) así que veremos en que acaba o.o

Como dato extra Haou significa literalmente Rey Supremo, o eso tengo entendido XD y Hane Kuriboh es Kuriboh Alado

Matta nee!

PD: un review siempre se aprecia~