El anime de Boku no hero corresponde al autor Kōheik Horikoshi todo lo utilizado respecto al anime le pertenece así como otros personajes y habilidades a sus respectivos creadores.-Personaje hablando-
(Personaje pensando)
Ubicación.
Nuestra historia comienza en Quig Quig, China con el nacimiento de un bebé brillante. Nadie sabía por qué o cómo ocurrió pero la gente comenzó a tener habilidades únicas actualmente conocidas como quirks.
En sus inicios, esta gente fue rechazada por tener estos poderes ocasionando grandes conflictos, pero con el paso del tiempo, la posesión de un quirk llego a ser de lo más normal llegando a ser el 20% de individuos que no lograban desarrollar uno.
Se puede observar dentro de una casa a una mujer delgada de cabello verde con una camisa blanca bajo un suéter de color rosa y una falda azul, esta mujer es Inko Midoriya estaba preparando la cena para ella y su pequeño hijo hasta que escucha que su hijo le habla desde una habitación.
-Que pasa izuku - lo dice mientras se acerca a su pequeño que está sentado frente a una computadora.
-Mami podrías poner el video de All Might - lo dijo alegremente observando a su madre.
-Claro tesoro, ¿Pero no ya has visto ese video muchas veces? - lo dice mientras pone el video.
- Siiii pero la forma en que salva a todos con una sonrisa mientras salva a los demás es genial - lo decía mientras observa el video.
-Cuando despierte mi quirk quiero salvar a todos como el lo hace, seré el héroe número uno - decía con una determinación mientras estaba de pie sobre su asiento.
-Yo se que será hacia amor - responde Inko con una sonrisa - Ahora descansa que mañana veremos al doctor para que nos diga cual es tu quirk.
Izuku rápidamente se va a acostar a su cama para tener energía el siguiente día.
Al otro día vemos a madre e hijo desayunando tranquilamente unos ricos hotcakes con miel y de beber jugo de naranja. Cuando terminaron de desayunar arreglaron lo que les faltaba y se dirigieron al hospital para así descubrir que quirk tendría Izuku.
En el hospital
-Doctor ya sabe si mi hijo tiene un quirk es que muchos de sus amigos ya despertado el suyo y el todavía no - pregunto Inko sumamente interesada interesada.
- Como sabe un quirk puede manifestarse naturalmente o ser una combinación del quirk de ambos padres, aunque también puede heredarse a través de la familia - dice el doctor de forma seria - pero el 20% de las personas no tienen quirk, estos tienen una articulación vestigial en el dedo pequeño del pie y como puede ver su hijo la tiene por lo cual me temo que jamás podrá desarrollar un quirk - dijo el doctor con un tono triste.
El mundo de izuku se destruyó al escuchar esa noticia e Inko se preocupo por la reacción de su pequeño ya que ella sabía ms que nadie que el quería ser un gran héroe igual que All Might.
-Lo siento pequeño pero no podrás ser un héroe - dijo el doctor con pesar sacando de su transe a Inko
-Muchas gracias doctor si eso es todo ya nos vamos con su permiso - lo decía mientras ayudaba a su hijo que seguía en trance.
Así llegaron a su casa, el pequeño Izuku camino todo el trayecto estando en trance mientras su madre se sentía totalmente culpable por los hechos. Ya pasando la tarde Izuku estaba viendo el video de su héroe favorito con una cara deprimida, su madre se acerca por la espalda viéndolo en ese estado.
Al darse cuenta que su madre estaba detrás de él le pregunta con lágrimas en sus hojas - Mami puedo ser un héroe como All Might aún sin tener quirk-
Yo no le se, lo siento - decía llorando en lo que abrazaba a su hijo - Que te parece si le preguntamos a tu tío, le podemos pedir que venga a nuestra casa ya sabes que el siempre tiene una respuesta para todo no por nada es la persona más inteligente de todo Japón- esto lo dijo con una sonrisa de esperanza.
En la escuela
Era el final del primer día de clases que asistía después de que se entero que no podría desarrollar un quirk, se había encontraba totalmente deprimido tanto que no fue a la escuela durante 3 días. Así como su sonrisa ya no era tan brillante como antes y tenía miedo de como reaccionarian sus amigos al enterarse de la noticia, lo único bueno es que dentro de 2 días iría su tío a su casa y podrá preguntarle si puede llegar a ser un héroe, el era una de las pocas personas que podían responderle esa duda porque sabía que tenía un conocimiento casi infinito según el. Salió de sus pensamientos cuando escucho unos sollozos y unas risas, al ver hacia el frente ve a kachan y sus 2 amigos molestando a una persona un poco rellenitas.
-Kacchan que haces no vez que lo estas haciendo llorar - le grita totalmente enojado.
-Y que tiene es un simple inútil con un quirk más inútil, se parece a ti deku - le grita enojado por detenido.
-Si no es más que otro estorbo - dice una persona gordita con un par de alas rojas siendo este uno de los amigos de Bakugou.
-Así que quítate y dejanos enseñarles una lección - responde el otro niño siendo este flaco con sus dedos alargados.
-No los dejaré que lo lastimen como pueden decir que serán héroes no son más que unos abusivos - responde Izuku un poco asustado.
-Maldito deku, ¿Te atrevez a retarme a pesar de no haber despertado tu quirk aun? - Grita totalmente enojado- te haré pedazos por retarme nerd de mi era - corre en dirección a Izuku con sus palmas que tenían un color naranja y sacando pequeñas exposiciones.
Izuku aún con miedo no se movió y recibió todos los golpes de Bakugou y sus amigos y el otro niño se fue corriendo para evitar que lo lastimaran a él. Cuando todo terminó se fue a su casa con raspones y su ropa toda sucia y quemada.
Su madre al verlo se alarmó y le preguntó - Izuku que te pasó, porque estás así??? -
Este estaba nervioso así que le respondió -Nada solo estaba jugando con kachan, mami estoy cansado me iré a acostar-
-Esta bien tesoro, bajas en una hora que la comida ya casi esta lista - lo decía un tanto preocupada por su hijo
Obedeciendo se fue a su cuarto a bañarse y cambiarse de ropa para después bajar a comer y finalmente irse a dormir.
Departamento midoriya
Por fin llego el fin de semana donde su tío los visitaría y tanto madre e hijo estabas impacientes con su llegada.
-Mamá, mamá a que hora llegara mi tío ya quiero verlo - comentaba Izuku de manera entusiasmada.
-Tranquilo cariño, que no tardará en llegar-respondió alegremente (es lindo verlo sonreír así nuevamente) pensaba viendo a su hijo así de alegre como antes. En eso tocan la puerta - Ves te lo dije ya esta aquí - mientras se aproximaba para abrirla.
-Hola prima pequeño Izuku un placer verlos de nuevo- dijo un tanto serio pero alegre. Es una persona de aproximadamente 25 años de alta estatura midiendo alrededor de 1.8 metros, con el cabello negro alborotado así como ojos de color negro, piel pálida lo cual hace destacar que tiene unas ojeras impresionantes; su vestimenta consiste en una camisa blanca con un pantalón y zapatos negros al igual que su saco y corbata un tanto desarreglados dandole un aspecto de chico problema pero elegante.
-Tío L como has estado - dice alegre acercándose.
- Hola primo, ¿Como has estado? - decía Inko imitando la acción de su hijo.
- Me encuentro cansado, la empresa me toma mucho de mi tiempo además sabes que me cuesta trabajo el poder dormir adecuadamente - decía L con cierto cansancio en sus palabras.
- Me imagino, dirigir una empresa no es fácil y más si hablamos de una de las mejores de todo Japón, eso y sumándole tu quirk no me es difícil de creer que te sea difícil el poder dormir bien - respondió Inko al comentario de su primo.
Al escuchar la palabra quirk Izuku se recordó que quería preguntarle algo al primo de su madre - Tío L me podrías contestar una duda.
- Que te parece si vamos a comer algo primero y ya después le preguntas todo lo que quieras a tu tío mi amor - rápidamente hablo Inko sospechando lo que quería preguntar su hijo.
- Esta bien maní - hablo izuku un tanto decepcionado.
Así transcurrió el resto de la tarde mientras comían y platicaban de todo lo que les pasaba en sus días, así llegando casi l anochecer L tomo la palabra.
- Inko a pesar de que la comida estuvo deliciosa y me alegra verte se que me pediste que viniera para otra cosa, ¿Puedo saber de que se trata? - pregunta con un toque de seriedad.
- Tan perspicaz como siempre verdad, la verdad Izuku quería hablar contigo así que los dejaré un momento a solas - decía con un tono de tristeza para irse a la cocina a lavar los trastes de la comida.
- ¿Que ocurre Izuku? - preguntó ahora viendo a su sobrino.
- Verás hace aproximadamente una semana mi mamá y yo fuimos con el doctor para decirme cual sería el quirk que tendría para poder ser un héroe - empezó a contar con un tono triste - Pero nos dijo que yo no podría desarrollar uno y yo quería saber si es posible que pueda convertirme en un héroe.
- Antes de contestarte quiero saber ¿Tu crees que poder convertirte en un héroe? - pregunto con genuina curiosidad.
- No se, no tengo un quirk que sea fuerte y muchos de mis compañeros de clase me dicen que un inútil sin peculiaridad como yo jamás será un héroe - respondió con lágrimas en su rostro.
- Si esa es tu respuesta me temo que jamás podrás ser uno - dijo L seriamente mientras Izuku bajaba la cabeza llorando por tales palabras - tu aún no estas listo para ser un héroe pero eso solo es una variable que puede cambiar o no.
- No entiendo a que te refieres con eso tío - decía sollozando el pequeño Izuku.
- Mira Izuku eres más inteligente de lo que crees, te mandare un libro y quiero que lo leas lo más detenidamente posible, yo vendré dentro de tres meses para saber si pasa algo diferente por tu mente - dijo L acercándose al pequeño.
- Pero yo todavía no se leer - pregunto con cierta duda nuestro protagonista.
Revolviendole el cabello le dice - Es fácil solo aprende a leer así como aprendiste a caminar y a hablar, nada en la vida es fácil debes de saberlo - Inko ya me tengo que ir y no se porque te escondes siempre supe que estabas escuchando - comentó con una pequeña sonrisa saliendo de la casa.
- Cuidate mucho nos vemos en unos meses - decía un tanto avergonzada por haber sido descubierta espiando.
Así como lo prometió el libro llegó al otro día en la tarde y lo primero que hizo fue seguir el consejo de su tio pediendole a su madre que le enseñará a leer para poder empezar con el libro ya que quería descubrir su contenido por su cuenta.
Después de 2 meses logró aprender a leer aunque todavía se le dificultaba entender unas palabras pero fue ahí cuando tomó el libro para empezar a leerlo viendo que el título de este era: Las historias olvidadas de la antigua España. Venían muchas cosas interesantes sobre ese continente así siguió leyendo el libro por tres semanas hasta que llegó a un relato que le causa curiosidad por el nombre del título así que sin más se dispuso a leerlo:
El arlequín
El arlequín actualmente conocido como bufón es un personaje travieso y astuto vestido con un traje a rombos de colores y una máscara de color negra o blanca que se encarga de realizar comedia para las personas.
Pero para poder comprender qué es un arlequín mucho piensan que primero debemos remitirnos a la comedia del arte que es una modalidad teatral surgida en Italia en la mitad del siglo XVI.
Pero ¿Esto es cierto? ¿Sólo es un comediante de la antigüedad?. La respuesta a ambas preguntas es "No" la historia del arlequín se centra en algo más profundo que esto.
La historia de este personaje tan misterioso surge en el continente Europeo más específicamente en Francia a inicios del siglo X. El arlequín era el guerrero que se consideraba que era el más fuerte y leal al reyno, su función era algo simple pero a la vez la más compleja de todas ya que se encargaba de velar por la seguridad del rey en todo momento de los ataques externos e internos efectuados, pero a su vez debia manter una fachada de comediante para poder permanecer lo más cerca posible así como engañar a los enemigos con su apariencia y personalidad para facilitar la captura de los involucrados de dicha acción.
La verdadera identidad de estos guerreros era desconocida para todos exceptuando el mismo rey el cual solo revelaría esta información a su futuro sucesor al cual debían proteger y obedecer hasta el día de su muerte.
Con el paso del tiempo este hecho se fue olvidando hasta que terminaron siendo catalogados como simplemente comediantes reales, dándoseles el nombre de bufón el cual era un nombre menos intimidante y más fácil de pronunciar, ya que en el francés antiguo, hellequin era el nombre que se le otorgaba a un diablo. Este término pasó al italiano como arlecchino y luego al nuestro como arlequín.
Pero el nombre de Hellequin no representa un diablo o un asesino sino representa a un protector, un guardián de no sólo el rey sino de todo el reyno que vela por la seguridad sin darle importancia a ser catalogado como un payaso o un inútil, ellos eran la mayor fuerza defensiva oculta a simple vista cumpliendo su misión con éxito solo utilizando toda su fuerza conseguida en base a entrenamientos llegando a superar sus límites sin la necesidad de ser reconocidos por los demás.
Se sabe que el juramento que realizaban loz arlequínes hacia el rey era un tanto parecido a este: "Juro proteger al reyno y a mi rey a costa de mi vida no por riqueza ni por gloria lo hago para que las personas puedan ver un nuevo mañana con aquellos que aman", solo se conocen pocos datos sobre estos personajes gracias a unos documentos encontrados en ruinas en Europa Occidental.
Al terminar de leer Izuku estaba fascinado sobre estos guerreros, la forma en que eran catalogados de inútiles por no destacar pero siendo los protectores más importantes del reyno. En ese momento recordó una noticia sobre un héroe que se parecía a estos personajes su nombre de héroe es Eraserhead y si recordaba bien su quirk no era útil en contra de peculiaridades que sean de tipo mutación, como los poderes que cambian la musculatura y forma de la persona, así como tampoco le proporcionaba aumento en sus habilidades físicas por lo tanto toda su fuerza la había obtenido a base de entrenamiento. Con eso había tomado una decisión que cambiaría su vida por completo.
Pasaron los días faltantes para los tres meses y su tío regreso a la casa como había prometido, sin demorarse mucho se dirigió ante el con gran determinación con paso firme y cuando logró estar frente a él dijo.
-Tío L por favor te pido que me entrenes - esta acción sorprendió a su madre y le sacó una pequeña sonrisa a su tío que rápidamente la escondió.
-¿Porque quieres que te entrene? - contestó serio.
- Porque quiero ser fuerte, quiero demostrar que no soy alguien que se da por vencido por lo que digan los demás de mi - decía Izuku con total sinceridad.
-¿Sabes que nadie te tomará enserio ya que tu no posees ninguna peculiaridad verdad? - dijo L con gran seriedad pero con una tenue sonrisa imperceptible.
-Lo sé, pero yo superare mis límites y lograré convertirme en el primer héroe sin quirk ... Yo seré - decia con una gran determinación para tomar aire y decir:
¡¡¡UN ARLEQUÍN!!!
Fin del primer capitulo.
Nombre: L. Lawliet
Quirk: Mente de Ogmios
Su quirk le permite el procesar una cantidad masiva de información así como poder ver a las personas como si fueran datos y conocer sus habilidades físicas a base de números, su desventaja es que al tener tanta información su mente tarda en relajarse antes de poder dormir.
Perdonen las faltas de ortografía si hay, espero les haya gustado el capitulo. Les daré unos anuncios.
- Ya escogí a la chica que será su pareja y no, no será harem.
- Los siguientes 2 capítulos serán entrenamiento y otras cosas.
- No prometo nada pero intentaré subir capítulo nuevo cada domingo.
Hasta la próxima semana...
