Esté fanfic comienza en eclipse cuando los lobos y los cullen se reúnen para prepararse para la batalla contra victoria y los neófitos

Capitulo 1

Visitante ¿del futuro…?

Me encontraba en alguna parte del boque, en un inmenso campo abierto, donde solo podía ver uno que otro árbol. Estaba junto a los cullen y a los lobos preparándonos para la batalla contra victoria y los neófitos.

Edward había insistido en que me quedara en casa alegando que no era necesario que viniera, pero no podía quedarme sabiendo que ellos se preparaban para una batalla en las que arriesgarían sus vidas. La manada y los cullen habían acordado trabajar juntos para poder detener a victoria, no podía decir que eran los mejores amigos y que se llevaban de lo mejor, pero hacían lo que podían. Una mueca apareció en mi rostro al recordar el odio mutuo entre Edward y Jacob y las miradas asesina que me mandaba Leah constantemente.

Hoy era uno de esos escasos días en Forks, donde el cielo se mantenía despejado y el sol brillaba en lo alto del cielo, por lo que me encontraba disfrutando al máximo de los rayos del sol. Mi atención viajo hacia Jasper, Este se encontraba a mitad del campo explicándole a los lobos como debían luchar contra un vampiro recién nacido.

-Y recuerden nunca ataquen de frente a un neófito- dijo Jasper en tono serio -bien empecemos. Edward, Emmett pasen al frente

Emmett apareció junto a Jasper en menos de un segundo con una sonrisa casi infantil y Edward que se encontraba junto a mí, se giro y dejo un beso casto en mis labios.

-te amo- me dijo mirándome dulcemente a los ojos.

Antes de que pudiera responderle desapareció y volvió a aparecer, pero esta vez junto a Emmett y a Jasper.

Edward y Emmett se colocaron en el medio del campo, ambos frente a frente a dos metros de distancia.

-comiencen- dijo Jasper

Emmett lanzo el primer golpe utilizando primero que nada la fuerza bruta, pero antes de que Emmett llegara siquiera a tocarlo Edward detuvo el golpe agarrándolo fuertemente por la muñeca y lanzándolo por los aires, estrellándose con un árbol. Emmett se levanto en menos de un segundo, obviamente sin recibir ningún tipo de daño, lamentablemente no puedo decir lo mismo del árbol, ya que pude ver como varias ramas se desprendían y caían.

Emmett camino a paso humano hasta el centro del campo, mirando a Edward con el ceño fruncido, este el devolvió la mirada con una sonrisa burlona. Pude ver como Emmett se preparaba para dar un segundo golpe, pero ante de que llegara a intentarlo su cuerpo se tenso y su rostro adquirió una mirada seria. En ese momento supe que algo malo estaba pasando.

Mi vista viajo hacia donde debería estar Edward, pero solo encontré a Jasper y a Alice que se encontraban en el mismo estado que Emmett y creo que hasta mas pálidos, si es que eso era posible.

Sentí unas frías manos agarrando mi cintura de forma protectora, no tuve que voltear para saber quien era, me pegue a su frio pecho y sus manos fortalecieron el agarre.

-Edward ¿Qué esta pasando?- pregunte preocupada.

Edward me voltio quedándonos frente a frente, mi mirada fue directamente a aquellos hermosos ojos dorados, los cuales estaban llenos de preocupación.

-hemos captado el olor de otros vampiros, no sabemos la razón pero vienen hacia acá y no tardaran mucho en llegar- dijo Edward con voz tensa. Alzo la mano y acaricio mi mejilla dulcemente- no dejare que te hagan daño-me juro. Dándome ahora un corto pero dulce beso en los labios.

Me quede callada unos segundos procesando aquella información, me gire y vi como la manada estaba en una posición precavida y casi de ataque, pendientes de cualquier sonido o movimiento extraño. Mi familia vampiro se encontraba en las mismas condiciones sus rostros habían adquirido una mirada seria y al igual que los lobos estaban precavidos a cualquier movimiento fuera de lo común.

-¿Cuántos?-pregunte. Mi voz fue a penas un susurro imperceptible para un humano pero para un vampiro o licántropo fue como si estuviera hablando fuerte y claro, en ese momento sentí como todas las miradas iban hacia mi, tanto como las de la manada y la de los cullen.

-No sabemos con exactitud, es muy confuso- dijo Edward un tanto inseguro-no solo nos han llegado rastros de vampiros, también hay de licántropos-termino de decir Edward dejándome totalmente confundida.

¿Había más licántropos? ¿Otra manada? Y no se suponían que eran enemigos naturales que hacían con ellos. Quería preguntarle a Edward y aclarar mis dudas, pero antes de que llegara siquiera a reaccionar pude escuchar un fuerte estruendo en la profundidad del bosque, como si dos grandes rocas hubieran colisionado estrellándose y rompiéndose en millones y trillones de pedazos.

De un momento a otros 5 grandes lobos aparecieron de la nada dejando impactada. Mis ojos no podían creer lo que veían ya que el primer lobo tenia el pelaje de color marrón y unos ojos oscuros que reconocería en cualquier parte, era Jacob, mi mirada se dirijo hacia un extremo del campo donde se encontraba la manada y hay estaba otra vez Jacob entre Paul y Leah. Estaba confundida ¿acaso Jacob tenia un hermano gemelo del que no me había enterado? no eso no podía ser, conocía Jacob desde pequeña y solo tenia 2 hermanas, además ¿Por qué me lo habría ocultado? No tenia sentido.

Atrás de aquel lobo marrón, se encontraban 4 lobos mas, uno de ellos tenía el pelaje tan negro como la noche y sus ojos eran del mismo color, a este lo reconocí como Sam o por lo menos eso me pareció, volví hacia la manada y definitivamente allí se encontraba otra vez Sam entre Jared y Seth.

A un lado de Sam estaban 2 lobos mas, uno de ellos era de color gris con una que otra tonalidad blanca y el otro era un de un color marrón muy diferente al de Jacob, si no me equivocaba estos podrían Leah y Seth. No tenia que voltear para saber que Leah se encontraba junto Jacob y Seth junto a Sam.

Y el ultimo que se encontraba detrás de todos estos, tenia un pelaje entre marrón y cobrizo y al ver sus ojos me sorprendí no eran de un color oscuro como los de la manada sino de un color chocolate como los míos.

Estaba confundida y paralizada del impacto, quería preguntar que estaba pasando pero mi cuerpo no me obedecía, no entendía porque estos lobos se parecían tanto a Sam, Leah, Seth y Jacob. Miles de dudas empezaron a acumularse en mi cabeza. Oí otro gran estruendo muy parecido al primero, pero este se escucho mas cerca que el anterior y en menos de un segundo vampiros aparecieron junto a los lobos, si antes estaba impactada ahora me encontraba en estado de shock. Los dos primeros vampiros eran ¿Jasper y Rosalíe? Esto era imposible, mire a mi familia vampiro y allí se encontraba otra vez Rosalie abrazada protectoramente por Emmett y junto ellos estaba Jasper el cual abrazaba a Alice de la misma manera.

No sabia que creer, si mi mente me estaba jugando una broma o si simplemente me estaba volviendo loca, ¿Cómo podría a ver dos Rosalie, dos Jasper, dos Jacob…? Esto era imposible, me estaba volviendo loca.

Decidí ignorarlo por un momento ya que de darles tantas vueltas me empezó a doler la cabeza. Mi atención viajo hacia una chica de aproximadamente 18 años, esta se encontraba junto al lobo de pelaje cobrizo, me sorprendió ya que por un momento pensé que era un vampiro, pero su piel no era lo suficiente pálida y sus ojos no eran ni rojos ni dorados, eran de un color marrón chocolate muy parecido al mio, tenia un hermoso cabello cobrizo igual al de Edward, y unos risos que caían en su espalda , su mirada se encontró con la mía y me dedico una cálida sonrisa como si nos conociéramos de toda la vida, luego de esto miro a Edward y su rostro cambio totalmente, ahora sus ojos solo reflejaban dolor y aquella cálida sonrisa cambio a una llena de tristeza, esto me desconcertó ¿acaso Edward y aquella chica se conocían?.

La chica de pelo cobrizo seguía mirando a Edward fijamente pero unos segundos después aparto la mirada dirigiéndola a una niña que estaba al lado de ella, esta aparentaba de 18 años al igual que la otra, pero esta tenia un cabellos Cataño muy bonita que caía en ondas por sus hombros, tenia unos hermosos ojos verde esmeralda y su tonalidad de piel era pálida, pero no lo subiente para un vampiro.

Al lado de esta estaba un vampiro el cual reconocí como Félix, el desconcierto creció en mi, si es que eso era posible ¿Qué hacia el aquí? ¿No debería estar en volteara? ¿Y sus ojos eran dorados? Félix debió notar mi mirada en el ya que volteo hacia mi y me dedico una sonrisa amistosa y pude notar que su sonrisa era genuina y no una sádica o sarcástica, esto hizo que mi desconcierto creciera aun mas ¿Félix me estaba sonriendo amistosamente? ¿A mi? ¿Félix? ¿Un Vulturi? Edward al notarlo fortaleció su agarre en mi cintura y le dedico una mirada furiosa.

Luego de Félix se encontraba otros dos vampiros que por lo que pude ver eran gemelos, ambos eran rubios y al igual que Félix sus ojos eran de color dorado uno de ellos me dedico una sonrisa casi infantil pero a mi me pareció un tanto graciosa el otro chico solo tenia una mirada seria parecida a la de los cullen y me di cuenta que a pesar de ser gemelos ambos tenían personalidades muy distintas.

El siguiente no era un vampiro y me sorprendió al ver el parecido que tenia con Edward su cabello era castaño y sus ojos eran de un verdes esmeralda al igual que la chica de pelo castaño pero sus pómulos su rasgos me hicieron acordar al rostro de Edward, este me dirigió una sonrisa torcida, un gesto que me pareció tan….. ¿Edward?

Mi vista se dirigió al ultimo vampiro o mejor dicho vampira, pero me quede choqueada al verla, aquella vampira era…. ¿Yo?

Bueno espero que les allá gustado el próximo capitulo lo subo la próxima semana, espero un comentario