Hola gente.

Vengo ante ustedes con un fic un tanto fuerte sexualmente hablando asi que solo se permiten pervertido y aun asi cuidado al leer para evitar no herir sensibilidades.

Capitulo I

Baño con mamá.

El sol se hizo presente con su habitual intensidad en la poderosa aldea de la hoja. Pajaros cantaban, gente en las calles compraban y vendían diversos articulos, inclusive en la oficina del hokage donde siempre había mucho trabajo esta vez se encontraba llena de serenindad. Si era un buen y muy especial día ¿Por que especial? Esa era una respuesta muy facil de conseguir, aquel era el día en que los estudiantes de la academia shinobi de la hoja rendirían su examen de graduación para estar un paso más cerca de convertirse en reales shinobi... si, todo era paz y tranquilidad en la aldea de la hoja... todo excepto en un hogar en particular.

— ¡Levanta tu perezoso trasero de la cama ahora mísmo Uzumaki Naruto! — rugío Uzumaki Kushina a su hijo que se negaba a salir de calientita cama.

— ¡No quiero dattebayo! — nego el chico dando vuelta y poniendose la almohada sobre la cabeza en un vano intento por amortiguar los gritos de su madre.

La mujer hizo todo lo posible por calmarse pero la paciencia no era una virtud suya. Producto de la gran ira que sentía contra el tonto de su hijo que se negaba a levantarse en uno de los días más importantes de su vida el hermoso y rojizo cabello de la mujer comenzo a levitar en el aire formando algo similar a nueve colas rojas. Todos los habitantes de la aldea sabían bien que si alguna vez veían a Kushina en este estado era hora de correr, lo gracioso que apesar de llevar más de una decada sin ser la portadora del kyubi esto seguía sucediendo. — ¡...te vas a levantar...! — murmuro la mujer con mucha ira comprimida en su voz, esto alerto de sobre manera al rubio Uzumaki.

— ¡M-m-m-m-me l-levanto ahora m-mismo! — grito el chico quitandose la almohada de la cabeza pero ya era muy tarde, con horror vío como su madre alzaba toda su cama por sobre su cabeza.

— ¡... Lo quieras o no! — sentencío la mujer para despues lanzar la cama con su hijo en ella contra una pared haciendo pedazos ambas cosas y dejando a su hijo medio muerto sobre la pila de madera destrozada. — ya prepare tu desayuno, disfrutalo— agrego con una hermosa sonrisa y un tono muy amable, lo que hacía pensar al Uzumaki menor que su madre era bipolar o algo así.

— A...ayuda... — pidío el chico para ser ignorado por su progenitora que salío de la habitación sin darle mayor importancía al lamentable estado de su hijo.

Eso te pasa por no levantarte a la primera— comento con burla el zorro demonio desde su interior.

— Ya callate. — respondió el chico con desgane mientras levantaba todo herido y magullado. — me golpeo muy duro esta vez dattebayo— lloriqueo el chico.

Deja de comportarte como un bebe y dejame salir. — exigío el demonio siendo obedecido por su contenedor.

Tras tantos años desde el nacimiento del Uzumaki, el y su madre habían encontrado una manera de extraer una parte de su chackra junto con su consciencia al exterior para que pueda gozar un poco de la vida tambien, lamentablemente este estado no podía usarse todo el tiempo y cada vez que el Uzumaki se ponía a dormír este volvía dentro del sello y aún cuando estaba despierto ambos debían mantenerse cerca siempre.

Tras una rapido secuencía de sellos el joven rubio comenzo a secretar un denza neblina de chackra naranjo que despues de unos segundos se solidifico en la forma de un pequeño zorro con una cola de pelaje naranjo. — ¡hora del ramen! — ya tras haber cumplido con su obligación con uno de sus mejores amigo el chico fue desesperado a la cocina de busca de un delicioso plato de ramen caliente matutino cocinado especialmente por su madre y un gran plato de tofu frito para el pequeño kitsune lo cuál era su alimento preferído.

Era graciosa esa situación, la familia que debía proteger a toda konoha de la maldad del peligroso kyubi se encontraba desayunando con el. Para la aldea de la hoja lo succedido aquel 10 de octubre hace 13 años fue tan simple como que el kyubi aparecío en la aldea y comenzo a destruir pero eso no podía estar más lejos de la realidad, lo que en verdad sucedío aquella noche fue que aquel extraño y peligroso hombre de la mascara aparecío, extrajo al kyubi del interior de Kushina, trato de matarla a ella, Naruto y a Namikaze Minato, el esposo y padre secreto de kushina y Naruto. Si, las cosas aquella noche hubieran sido realmente horribles si el kyubi no se hubiera conseguído librar de control de aquel misterioso hombre y terminado protegiendo tanto a su portadora como a su hijo que eran los único en la aldea capaces de contener su poder. Para empeorar las cosas una vez que toda la locura termino aún quedaba un asunto pendiente ¿Que pasaría con el kyubi? Solo había un jutsu lo suficientemente poderoso como para sellar al zorro demonio en una persona y en su extremadamente agotada condición si esta persona era Kushina lo más probable es que moriría en el acto. Ante tan desagradable situación el Yondaime se vío obligado a no solo morir haciendo uso de uno de los jutsus más prohibidos que existen si no que tambien se vío en la obligación de dejar tal carga en los hombros de su hijo que no tenía si una hora de nacido. Fue por su ayuda dada esa noche en la que casi toda la familia fue exterminada que Kushina y Naruto pasaron los siguientes años buscando la manera de materializar una pequeña parte del zorro demonio en el exterior para no siempre estar condenado a estar dentro de un jinchuuriki pero claro, por como veía la aldea al pequeño kitsune esto era un alto secreto que solo cuatro personas aparte de Naruto y Kushina sabían.

— ¡Que delicioso estaba dattebayo! — grito el chico satisfecho— ¿no es así Kurama? — pregunto a su fiel compañero que reposaba sobre la mesa boca arriba sin mucha elegancia.

— Si... delicioso— comento relamiendose los labios. — ¿No es tarde para que vayamos a la academia? — comento el zorro viendo que ya eran las 7: 35 AM y el rubio aún no se había duchado ni vestido.

— ¡Carajo! ¡tienes razon!— exclamo parandose de golpe solo para sentarse de golpe nuevamente con una expresión de sumo dolor.

Ante la situación el zorro suspiro con cansancio, su jinchuuriki era un tonto— ¿te golpeaste el pene contra la mesa de nuevo? — pregunto con desgane, cualquiera pensaría que despues de un mes ya sabría que debe correr un poco la silla hacía atrás antes de levantarse.

— Si... — murmuro apenas sacando la voz con las manos en la entre pierna— ¡como odio esta maldita erección constante! — se quejo el rubio con el culpable de sus desgracias. — ¡todo esto es tu culpa dattebayo! — dijo acusadoramente a su amigo.

— ¿Yo que hice? — pregunto el demonio ofendido por la acusación.

— ¡Tu maldito chackra me hace esto! — se quejo el Uzumaki— ¡por el siempre tengo sueño eroticos, por el siempre que veo a una chica pienso cosas pervertidas, por el es que tengo erecciones constantes, por el... es que a veces veo a mi propía madre con otros ojos...

— agrego lo ultimo casi en susuro con un notorío sonrojo en su rostro.

El zorro demonio no replico al respecto, era cierto lo que decía pero en si no era su culpa, se suponía que el solo debía ser sellado dentro de mujeres para evitar esta clase de sitauciones, no era su culpa que el clan Uzumaki fuera diezmado durante la segunda gran guerra shinobi, tampoco era su culpa que el rubio fuera el único disponible en aquel momento para ser sellado.

— Lo siento pero esto iba a pasarte igualmente como a todo chicos... puede que mi chackra acelere e intensifique todo el proceso— trato de defenderse. — pero no es mi culpa que mi chackra se un estimulante natural para la testosterona y otras hormonas. Así son las cosas y debes aprender a lidear con ellas. — finalizo casi en tono de regaño por la actitud del Uzumaki.

— Ya que... — murmuro el chico buscando la ropa limpia que usaria ese día y llendo al baño sin pensar en ningún momento en donde se encontraba su bella madre.

— ¡Kami! — exclamo la mujer desnuda en el baño tapandose su cuerpo lo mejor que pudo con una pequeña toalla a su disposición que al ver que solo era su hijo la dejo caer mostrandole sin ninguna verguenza o segundas intenciónes su cuerpo desnudo. — me asustante Naru-chan— llamo maternalmente sin notar el riachuelo de sangre proveniente de la nariz de rubio o de su fuerte erección.

— Ma-ma-mama... no s-sabía... yo, bueno... — balbuceo el chico sin saber que decír o hacer realmente.

La mujer pelirroja que ya estaba entrando en su gran bañera circular para lavar su cuerpo miro a su hijo por unos momento preguntandose el por que de su raro comportamiento pero una vez que vío en el reloj del baño la hora que era se olvido completamente del asunto— ¡Naruto! — llamo molesta asustando de sobre manera a su hijo. — ¡no me digas que aún no te bañas! — advirtio solo para conseguir un asentimeinto de su avergonzado hijo. — joder... tan tipico... ya entra a la bañera así no pierdes más tiempo— comento sin darle mucha importancia al hecho de bañarse con su hijo.

— ¿Q-que? No se si deba... — murmuro cohibidamente.

— No seas tonto. — hablo con suavidad Kushina— no tiene nada de malo que nos bañemos juntos, antes soliamos hacerlo todo el tiempo— agrego con una tierna sonrisa.

El Uzumaki menor al no tener con que replicar solo se desvistio haciendo lo posible por ocultar su erecto pene de su madre, cosa que no paso desapercibida para la pelirroja. Ya una vez dentro del agua el chico se lavo haciendo todo lo posible para evitar posar la mirada en el bello, mojado y desnudo cuerpo de su madre que estaba peligrosamente cerca de el. — maldito sea el chackra de Kurama... me esta convirtiendo en la peor clase de pervertido. — se repudío el chico, no le molestaba mirar con deseo a sus multiples compañeras o a algunas maestras u amigas de su madre pero a su propía madre era algo que simplemente le avergonzaba a que ella lo sobre excitaba con una gran facilidad.

— Wow Naruto si que estas desarrollado— felicito la pelirroja mientras pasaba cariñosamente su mano por el pecho del rubio que se sobre salto al tacto de su madre, especialmente ya que su mano empezo a descender por su anatomia. — mira que bien formados tienes los abdomenes. — comento mientras con su mano acariciba sus abdomen hasta que uno de sus dedos rozo otra parte de la anotamia de su hijo.

La mujer por acción refleja alejo su mano lo más rapido que pudo su hijo llevo las sus hacía su pene cubriendolo con mucha verguenza al verse descubierto con esa notable erección. Uzumaki Kushina en ese momento lejos de sentí ira o verguenza por lo sucedido se sintío comprensíva, al fin entendía el raro comportamiento de su hijo pero con esa comprensión tambien vino temor, en esto momentos cuando el ya era oficialmente un adoslecente era cuando su fallecido padre tenía que hablar con el y enseñarle que no debía sentír verguenza de su cuerpo, el como reaccionaba y de los cambíos que experimentaria pero con pesar volvío a recodar que su amado Minato ya no estaba y que solo estaba ella, Naruto y Kurama. Algo tan importante como esto no era una clase de asunto que podía dejar en el aire o en manos del pervetido sannin pero tampoco era como si ella supiera como abordarlo. Ya con su prevía reacción le había dando a entender a su hijo según su razonamiento personal, que debía sentír verguenza de su cuerpo y como su madre estaba obligada a cambiar esa idea para que el tuviera una adolescencia sana pero no sabía como hacerlo, tras unos cortos segundos en que observo como su hijo se removía incomodo en su lugar sin saber si debía irse o no del baño fue cuando la pelirroja Uzumaki tuvo su gran idea que tendría muchas consecuencia en el futuro, no todas malas por cierto.

— Naruto... — llamo su madre en un tono dulce y amable. — no te asuste ni averguences, esto es completamente normal. — aviso acercandose a su hijo que había tomado distancia de ella. — a todos los chicos les pasa.

¿Todos los chicos fantasean con su madre? — se pregunto el rubio incredulo de que el y su madre estuvieran pensando en el mismo tema— ¿e-en serio? — pregunto sin saber que más decir.

— Claro, despertar erecto para un chico de tu edad es algo muy normal— comento la mujer como su fuera lo más natural de mundo en un intento de darla más confianza a su hijo respecto al tema. — dime Naruto... ¿sabes como es el cuerpo de la mujer? — comento señalandose a si mísma.

La pregunta tomo por sopresa al avergonzado rubio que no supo que responder. Esto como lo demás fue visto como algo negativo para Kushina, su hijo no podía ser tan cohibido con aquel tema, eso no sería bueno para el en el futuro. — ok, no tenemos mucho tiempo así que te dare un curso basico— hablo con su habitual entusiasmo. — se que habrás visto esto ya en clases de anatomía pero creeme es diferente verlo en persona que en un libro. — comento con total inocencia. — primero los pechos— nombro tomando la mano de su hijo y llevandola a su seno derecho— supongo que sabes como es, la glandula mamaria, la aurolea y el pezon— comento señalando dandose cuenta que la mano del chico estaba estatica sin moverse ni un solo milimetro. Con desgane suspiro, al parecer iba a tener que hacerlo todo ella. — vamos, masajealos sin miedo— alento la pelirroja para despues contener un leve gemido al sentir como su hijo la obedecía y con calma amazaba su seno, el cuál no había sido tocado desde el fallecimiento de su esposo como el resto de su ardiente cuerpo. — con esto lo mejor que te puedo decir es que los senos de una mujer son bastante más delicados de lo que la mayoria de hombres cree. — comento si estuviera dando una clase mientras su hijo la manoseaba con su permiso— pero si quieres excitar a una chica lo ideal es que jueges o lamas el pezon que siempre es extra sensible. — agrego para despues pasar a la siguente parte de su improvisa clase. — ¿sabes que hay más de un tipo de sexo cierto? — pregunto la pelirroja deseando que su hijo al menos sepa eso.

— S-si... — murmuro el Uzumaki aún si creerse que todo eso realmente estaba pasando. — esta el vaginal y el oral... — murmuro aún sonrojado sin saber que hacer.

— Eso esta bien pero te falto uno, el anal— comento la mujer parandose para darse vuelta y mostrarle su jugozo trasero al rubio que aún no creía la visión frente a el. Sin ninguna clase de reparo o verguenza la ex-kunoichi pelirroja separo sus ejercitados gluteos enseñandole su orificio anal al rubio que hizo lo posible por no desmayarse. — en caso de no querer un embarazo no deseado esta clase de sexo siempre es recomendada pero no todas las chicas lo practica, principalmente por miedo al dolor inicial. — comento sin dejar de motrarle su ano al timido rubio que aún no sabía bien que hacer con estas clases que le daba su madre.

Ya tomando un poco más de valor e impulsado por su excitación el chico poso una de sus manos sobre el trasero de su madre para despues diriguírla a su orificio anal acariciandolo levemente. Al notar que no había queja por parte de la pelirroja el chico comenzo a tomar más confianza— mama... ¿tu haz practicado el sexo anal? — pregunto el rubio sin dejar de acariciar el ano de la pelirroja que se esforzaba por no soltar ningún leve gemido antes la tocaciones de su hijo.

La pelirroja se sonrojo levemente por la espontanea pregunta pero dada la situación supuso que era normal que lo preguntara. Con algo de verguenza decidio decir la verdad— y-yo... bueno si, cuando se es joven... es cuando debes aprovechar de experimentar con toda tu sexualidad. — respondió deseando que Naruto no preguntara nada sobre alguna clase de faceta lesbiana o algo así ya que de solo recordarlo le daba verguenza ver a la cara a Mikoto y Hitomi. Por su parte el chico se empezo a imaginar como sería penetrar a su madre por aquel pequeño y apretado agujero en el cuál apenas entraba un dedo. Dudoso de esto ultimo el chico sin ninguna clase de aviso introdujo la punta de su dedo en el recto de su madre la cuál no pudo evitar lanzar un gemido de sonoro placer para despues alejarse del chico y darse la vuelta aún muy sonrojada. — wow... eso me sorprendio un poco Naru-chan... — comento de manera nerviosa mientras sonreía. — debes ser cuidadoso si una chica te da luz verde con el sexo anal ya que es un lugar muy delicado y si eres muy bruto puede lastimarla bastante— advirtio la mujer para despues pasar al ultimo item en agenda. — para finalizar ya que veo que estamos cortos de tiempo— comento hechandole una mirada al reloj— la vagina. — agrego generandole un escalosfríos a su excitado hijo que se preguntaba cuanto más podría contenerse sin eyacular frente a su madre.

Kushina, complemente ignorante de la morbosa excitación que le generaba a su hijo con cada movimiento que hacía se levanto de la bañera para sentarse sobre el respaldo de esta para despues abrír sus piernas y dejar su feminidad a la altura del rostro de su excitado hijo. — muy bien, supongo que sabes que estos son los labios menores... — explico la mujer sin saber que su hijo escaneba todo parte posible posible de feminidad sin descaro alguno. Sin lugar a duda lo que más le gusto fue esa modesta linea de vello pubico sobre la vagino de color rojillo, no entendia bien pero eso lo excita aún más. — y lo más importante este es el clitoris. — explico la mujer sacando de sus morbosas divagaciones al Uzumaki menor. — si vas a tener relaciones con una chica no debes olvidar darle especial atención a este pequeño organo.

— ¿P-por que? — pregunto el rubio ya un poco más consciente de la realidad. — ¿porque es tan importante?

Apesar de saber que únicamente le enseñaba a su hijo sobre la anatomía femenina y de como llevar correctamente su sexualidad, Uzumaki Kushina no podía evitar sonrojarse y avergonzarse por la fija mirada de su hijo en su organo sexual. Sabía que esto para Naruto debía de ser algo completamente nuevo y que era normal que se emocionara un tanto por ello pero a pesar de todo eso Kushina no podía evitar sentír verguenza, especialmente al ver la intensa erección de su hijo através del agua. Esta pequeña e improvida clase de un segundo a otro termino despertando un enfermizo morbo oculto en la recatada Uzumaki haciendola pregutarse hasta que punto esto sería socialmente aceptable, tras unos segundos de consideración y sintiendo como su feminidad se humedecia cayo en cuanta de que por lo excitada que se estaba sintiendo y lo reprimida sexualmente que había estado por más de 10 años lo que era socialmente aceptable le importaba un bledo en ese momento.

— ¿Quieres tocarlo Naruto? — pregunto la mujer abríendo aún más su piernas sus labios vaginales con sus dedos. — debes ser suave, es muy delicado. — explico tomando con su mano libre un brazo de su hijo y guiandolo hasta su feminidad. — utiliza tu dedo.

Debído a la falta de experiencia del joven rubio este no tenía ni la más minima idea de como estimilar correctamente el clitoris de una mujer así que solo improviso lo mejor que pudo moviendolo de un lado a otro con su dedo medio que lo por gemido de su madre este supo que lo estaba haciendo bien. — bien... Naruto— hablo la pelirroja que insconcientemente había comenzado a mover su caderas de atrás para adelante. — esto es una masturbación... para un mejor efecto debes introducir uno o dos dedos en mi vagina... — se corto tras un sonoro gemido que excito más al rubio, le encataba ver a su madre tan sumisa ante el placer. — ¡prueba con dos dedos! — chillo sin dejar de mover su caderas.

El excitado rubio llevo su mano libre a la vagina de pelirroja para obedientemente introducir dos de sus dedos en la humeda feminidad haciendo que Kushina arqueara la espalda de placer y comenzara a gemir sin restricción o pudor alguno. — ... ¡oh si!... ¡mueve tus dedos dentro de mi!... — ordeno mientras sacaba la lengua como si realmente fuera una especie de perra. El placer la estaba volviendo loca y la llevaba hacer cosas que nunca pensó en hacer. — ¡tu lengua!... — grito mientras babeaba sin verguenza alguna— ¡lame mi clitoris con tu lengua!... ¡oh kami! — gruño al sentír como su hijo obedecía rapidamente.

El sabor no era el más agradable del mundo no obstante el chico sabía que facilmente se podría hacer adicto a hacerle esto a su madre solo para poder escuchar su excitantes sonidos y especialmente por que había descubierto que ver como su madre se retorcía de placer sin verguenza alguna despertaba un enfermo fetichismo de dominación en el que les gustaba mucho. — ¡tu mano! — grito ya sintiendo el delicioso orgasmo cerca— ¡pronto dame tu mano derecha! — ordeno.

El chico sin dejar de lamer el clitoris de la pelirroja o de jugar dentro de su interior le entrego su mano libre para despues sentir la gloriosa sensación de como la pervetida Uzumaki se llevaba uno de los dedos del rubio a la boca y lo lamía con pasión por uno segundos para despues dar su siguiente orden— ¡ahora meteme el dedo en el ano! ¡rapadio! ¡rapido! — gruño ya al borde de la locura. El inexpeto Uzumaki sin saber que más hacer aparte de obedecer a su madre hizo lo que dijo e introdujo sin ninguna clase de delicade su dedo indice en el ano de la pelirroja que lejos de genrarle dolor le causo otro ola de placer que termino en un poderoso orgasmo que no había sentido en mucho. — ¡k-k-kami! — grito a su pulmon mientras arqueba los más posible su espalda y mantenía su lengua fuera de su boca causando que la saliva fluyera por la comisura de sus labios sin problemas. — ... no había sentido algo así... en años— jadeo la mujer tomando un poco de distancia con su aún muy excitado hijo mientras se dejaba hundir en el agua aún sintíendo como una pequeña descarga electrica fluía por su hermoso cuerpo. —... gracias Naruto... hace mucho que no me sentía tan bien... — agredecío haciendo caso omiso a la creciente verguenza que sentía por haber hecho tal cosa con su inocente hijo.

— De nada mama pero... — murmuro el chico avergonzando parandose en la bañera mostrandole su erección en toda su gloria. —... me duele mucho... me pregutaba si ¿Ahora tu... me podrías hacer eso a mi...? — pregunto timidamente el Uzumaki menor haciendo que su madre regresara a la realidad.

Ya una vez de vuelta en el mundo real Uzuamki Kushina no cabía en su sorpresa por sus misma acciones, se cuestiono a si mísma como era posible que utilizara a su hijo como medio para tener un orgasmo ¿Ahora como le explicaria que ellos no podían hacer eso si ello le había guíado y ordenado en todo momento? Se avergonzaba mucho de si mísma y se reprochaba, Naruto ella deberían tener una larga charla sobre todo esto despues pero por ahora no le dejaba muchas opciones, al final de cuentas no era como si podía ir en ese estado a la academia. — o-ok pero que quede algo claro. — contesto con un sonrojo sin ser capaz de mirar a los ojos a su hijo. — esta sera la única vez que hagamos esto y jamás se lo diras a nadie. — advirtio— ¿estamos de acuerdo?

— Si... — murmuro el rubio acercanso su erección al rostro de su madre.

Ahora ya mucho más cohibida que antes Kushina inicialmente no supo que hacer, llevaba demasiado tiempo sin ser tocada por ningún hombre o tocar a otro pero algo de sus años de descontrol llego a su mente y se dijo que si esta iba a ser la primera mamada de su hijo, definiticamente la haría innolvidable y despues nunca más hablarian de tema. Ahora ya con más determinación y su tipica convicción tomo el pene del rubio menor para comenzar el agitar su manos fuerza y lentitud al mismo tiempo, a pesar de no quererlo Kushina no pudo evitar sentirse levemente orgullo que con solo eso ya bastara para que pudiera sacarle unos gemidos a su hijo, definitivamente iba a ser de esto algo innolvidable. Ya con más confianza y sintíendo otra vez el morbo y excitación creciendo en ella comenzo a lamer con la punta de su lengua toda la masculinidad de su hijo desde la punta de su pene hasta la base para despues darle un especial tratamiento a sus testiculos. Con pasión ya olvidada en ella comenzo a succionar y lamer aliatoriamente los testiculos de su hijo para despues ponerse a lamer todo el organo sexual otra vez. — ¿te gusta Naruto? — pregunto con perversion, ya practimanete había olvidado que aquel era su hijo.

— Si... me encanta. — gruño el chico haciendo todo lo posible para no venirse aún, quería disfrutar aún más del maravillo momento.

— Y aún no comienza lo divertido. — menciono la mujer para despues abrir la boca y engullirse toda la erección de su hijo la boca y comenzar a succionarlo sin descaro alguno.

— ¡Oh kami-sama! — grito el chico desesperado, era demasiado las cosas que sentía, el calor de la boca de su madre, su lengua jugueteando con su pene, el potente orgamos que se avecinaba, era demasiado. Si esto no fuera suficiente la pervertida madre lo miraba directamente a los ojos como si una esclava sexual fuera para despues tomar las manos de su hijo llevarlas hasta su nuca señalandole que quería que el llevara el ritmo de la mamada.

Debido a la falta de experiencia y al hecho de que no podía pensar claramente, el joven Uzuamki le tomo un momento lo que su madre quería con dicha acción pero una vez encontro la respuesta con fuerza la agarra de su rojiza cabellera y comenzo a aumentar el ritmo cada vez más rapido y profundo mientras se acercaba más y más al orgasmo al punto en que cuando este sucedío empujo la cabeza de su madre hasta que sus labios besaron la base de su pene obligandola a beber el semen de su hijo casi a la fuerza. — ¡oh si! — rugío tras haber cumplido con una de sus fantasias más perversas. Aprovechando este descuido de su hijo la Uzumaki mayor separo su boca del pene de su hijo en un intento por no ahogarse con el abudante semen que su hijo libero en el primer chorro, lo que esta no considero fue que aún le quedaba otro choror más de semen al chico que fue a dar justo en su bello rostro y parte de pelo.

Ya una vez el joven Uzumaki se recupero de aquel intenso orgasmo fue capaz de ver el actual estado de su madre que era digno de la mejores revistas pornograficas. Se encontraba sentada en la bañera, el agua le llegaba hasta los pezones, estaba jadeando, casi todo su rostro estaba bañado en su semen por lo que tenía su ojo izquierdo cerrado al haber recibido parte de la descarga sobre el, su hermoso cabello tenía mulples manchas blancas por la zona de la coronilla y su boca que se encontraba semi abierta estaba visiblemente llena de semen que al tenerla abierta parte de este escapaba lentamente por la comisura de sus labios.

Kushina ya sin saber que más hacer solo levanto su menton y trago el resto del semen de su hijo que quedaba en su boca, ya con todo lo que había bebido mientra le hacía aquella felación no era como si un poco más la fuera a matar. — Naruto... yo... — hablo con verguenza aún sin saber como sobrellevar la estupidez que había comenzando pero para su suerte o desgracia el pequeño zorro demonio interrumpio el momento.

— ¡Naruto ya solo quedan 5 minutos para los 8 AM! — aviso el demonio a sabiendas que llegarian tarde.

— ¡¿Que?! — pregunto euforico— ¡debo irme ya! — grito saliento torpemente de la bañera ignorando a su madre que aún tenía su semen en el rostro. — ¡debo irme, te quiero mama! — dijo tomando sus ropas para vestirse mientras corría.

— Y -yo... tambien hijo. — Hablo avergonzada mientras utilizaba el agua de la bañera para limpiar su manchado rostro y cabello mientras se preguntaba que debía hacer. — debo hablar con Hitomi y Mikoto sobre esto. — dictamino la mujer volviendo a lavarse, con todo lo ocurrido había quedado más sudorosa y... sucía que antes de entrar a bañarse.

...

Ya siendo salvado de aquella molesta y complicada situación por su kitsune compañero el Uzumaki se vistío a la velocidad del sonido y corrío por las calles de la aldea en busca del lugar en donde se suponía que su mejor amigo lo esperaría. — ¡maldición! — se quejo el joven corriendo a todo lo que daban sus piernas llevando al dormilon zorro sobre su cabeza. — ¡Sasuke me va a matar! — grito sin notar que alguien ponía un pie frente a los suyos haciendo que cayera de cara al suelo torpemente mientra su kitsune compañero daba un salto de su cabeza al suelo aterrizando con suma elegancia en comparación a su jinchuuriki.

Antes de que el Uzumaki pudiera quejarse sintío como alguien le doblaba el brazo izquierdo en un doloroso angulo, se sentaba sobre su espalda y ponía un kunai contra su cuello. — si... Sasuke te va matar— confirmo el azabache muy molesto— hola kurama— saludo en un tono más casual a lo que como respuesta recibio únicamente un asentimiento por parte del kitsune que debído a que estaban en publico no podía decir nada.

— S-sasuke...hola... —hablo el chico muy nervioso por la cercanía del arma corto-punzante sobre su cuello.

— Llevo más de 40 minutos esperando... — comento acercando más el kunai al cuello del chico— ya son más de la 8 AM, eso significa que en nuestro ultimo maldito día en la academia recibiremos nuestro ultimo maldito regaño por llegar tarde por tu culpa— agrego doblando mas el brazo del rubio.

— ¿Por que no te fuiste? — hablo el chico conteniendo sus deseo de chillar de dolor.

— Por que a diferencia de ti yo mantengo mi palabra— hablo con acido en sus palabras. — ¿Por que demonios llegas tan tarde? — pregunto para despues soltar su agarre al ver como el chico agachaba la mirada con verguenza y un notorio sonrojo.

— ¿Paso algo? — pregunto dejando su enojo de lado.

— Yo... no se como describirlo— respondió en susurro apenas audible para su amigo.

El azabache que rara vez había visto a su mejor amigo de esta manera se levanto sobre el y lo ayudo a pararse. — ¿necesita hablar de ello? — pregunto con más suavidad.

— ¿Y la academia? — pregunto el rubio. Si, debía hablar con alguien de lo sucedido con su madre pero tampoco era como que se quería peder el examen de graduación.

— Que se joda, las primeras dos horas seran de repaso— recordo el azabache— el examen comienza a las 10 AM

— Excelente, dattebayo— hablo el chico recuperando un poco sus animos y dejando de a poco la verguenza.

Ya tras haberse ido a una de las partes menos visitas en la aldea en la cuál el pequeño kitsune podría hablar con tranquilidad en caso de que quisiera agregar algo a la conversación los chico comenzaron a hablar, especificamente el rubio relato lo sucedido aquella mañana con su madre con muchos detalles, tantos que el azabache no pudo evitar tener un erección al imaginarse a la sensual Uzumaki Kushina que había sido objeto de varias de sus fantasias sexuales através del tiempo dandole una mamada al rubio o mostrandole su cuerpo de la forma en que lo hizo y recibiendo la eyaculación de su rubio amigo en su boca y la cara.

— V-vaya... eso suena increible... — murmuro azabache algo sonrojado— ¿realmente paso? — cuestiono.

— ¡No mentiría con algo así dattebayo! — replico ofendido el rubio— aparte Kurama me puede apoyar, todo lo que yo se el lo sabe. — recordo al azabache que aveces olvidaba el vinculo que aquel par compartian.

— El pervertido no miente— dijo Kurama sin darle más importancia al asunto de lo que merece. — realmente casi se coge a su madre. — comento en tono burlesco.

El chico solo agacho la mirada con verguenza. Cuando se sentía lujurioso sus hormonas y el chackra del zorro le hacían algo en el cerebro que causaba que cualquier idea de moralidad, verguenza o cordura desapareciera dejando únicamente un ferviente deseo de satisfacer sus necesidades carnales. Pero una vez el efecto terminaba solo quedaba la verguenza y la pregunta ¿Como fue que hice eso?

— Demonios— hablo Sasuke captando la atención del rubio— y yo que pensaba que lo que me sucedio fue fuerte. — comento al aire.

— ¿Te sucedio algo? — pregunto el rubio para que una pervertida sonrisa se hiciera presente en su rostro— ¿fue algo con Hana? ¿Paso algo con ella? — pregunto emocionado por saberlo a lo que recibio un asentimiento del Uchiha.

Para explicar mejor la situación hay que retroceder unos cuantos meses en el pasado. Hacía ya casi diez meses el heredero del clan Uchiha y hermano mayor de Sasuke comenzo a salir con la heredera del clan Inuzuka, la que es Inuzuka Hana, la hermana mayor de Kiba. Al inicio fue una relación normal que no le generaba ninguna clase de interes al Uchiha pero todo cambio un día en que Hana le pidío un favor muy extraño a Sasuke, su favor era si es que el azabache se podría esconder en el armario de la habitación del Uchiha mayor y se quedara allí un rato, esto al inicio no lo motivo demasiado pero la chica le dijo que si le hacía caso se ganaria un gran premio. El azabache inocentemente pensando de que hablaban de un alguna especie de jutsu avanzodo hizo lo que la chica pidío. Ya tras haber esperado por casi 15 minutos el azabache estaba a punto de rendirse e irse pero justo en ese momento vío como como su hermano mayor y su novia entraban en la habitación dando muy apasionados besos mientras se quitaban la ropa mutuamente, los primeros minutos de esa situación fueron los peores en la vida del joven azabache que no tenía idea de que tipo de enfermiza broma era esa pero todo tuvo sentido tras unos minutos. Despues de un rato de besos y toqueteos la chica le dijo al prodigioso Uchiha que se pusiera una venda en sus ojos para complacer un fetiche suyo, lo que el chico no sabía era que ese fetiche era ser mirada mientras tenía relaciones sexuales y vaya que lo hizo, despues de vendar al heredero Uchiha fue hasta el ropero y con señas le explico que mantuviera en silencio y los viera, Sasuke incapaz de hacer otra cosa acepto la solitud descubriendo que no era tan malo como pensó, especialmente ya que la chica escogía posiciónes especialmente para que Sasuke pudiera ver cada centimetro de su cuerpo mientras se retorcia de placer con Itachi y esto se mantuvo así cada vez que tenían relaciónes durante los siguientes meses.

— Fue de lo más loco— relato Sasuke— cuando lo empezarona hacer Hana le pidío que le metiera el pene en el trasero.

— Sexo anal— nombro el rubio— así se llama— comento recordando la "clase" de su madre.

— Si eso, la cosa es que creo que en un momento enloquecío ya que se puso en cuatro patas y comenzo a ladrar como si fuera una perra mientras Itachi la nalgeaba con mucha fuerza— comento sintiendo como se le endurecia el pene con el mero recuerdo.

— ¿y la lastimo? — pregunto Naruto algo preocupado que uno de sus mayores ejemplos a seguír sea una especie de sadico sexual.

— Creo que no ya que ella seguía pidiendole que la golpee con más fuerza— comento el chico igual de confuso que el rubio. — la cosa es que ya varías horas despues, yo estaba en mi habitación... "recordando" el momento— comento haciendo una clara referencia a lo que en verdad estaba haciendo. — y ella entro a mi habitación sin tocar.

— Wow y ¿que paso? — comento el rubio excitado y emocionado por la historia del azabache. — me dijo que había sido un buen chico los ultimos meses y me dejaria un regalo. — comento ya un tanto sonrojado.

— ¿y que era? — pregunto creyendo que su mejor amigo habría perdido ya virginidad.

— Su ropa interior— hablo ya un tanto cohibido. — y no solo me las dio si no que tambien se las quito en frente de mi— comento aún si creer lo que le había pasado— digo la he visto desnudarse muchas veces pero nunca de tan cerca.

— Vaya... ambos hemos pasado por cosas increibles... — murmuro el rubio mirando al cielo.

— Si pero lo mío no es nada en comparación a lo tuyo. — comento tratando de animar al rubio. — ya Naruto, miralo así, en cualquier caso recibiste tu primera mamada— comento con aire de admiración— ¡y hoy nos volveremos shinobis! ¡tenemos que festejar esto si o si! — exclamo con una gran sorisa que pocas veces utilizaba.

— Si... si tienes razon, debo estar feliz por esto no angustiado. — concordo para animarse juntos su amigo.

— Bien y mejor volvamos a la academia que tenemos que dar el examen— comento mirando la hora para despues ponerse a correr junto al rubio hacía la academia.

...

Mientras el rubio y el azabache emprendían camino hacía la academia siempre acompañdos del fiel kitsune en otra parte de la aldea, especificamente en la residencia Uzumaki estaban llegando dos cotidianas visitas que eran dos de las mujeres más importantes en la aldea. Una de ella era la muy hermosa y ardiente Hyuga Hitomi, matriarca del clan Hyuga, madre de las mellizas Hyuga Hinata y Hyuga Hanabi y tambien era una de las mejores amigas de Uzumaki Kushina, la otra en el lugar era Uchiha Mikoto, matriarca del clan Uchiha, madre de Uchiha Itachi y Uchiha Sasuke y al igual que Hitomi, amiga de la infancia de Kushina. Ya una vez dentro las mujeres le preguntaron cuál era la gran emergencia que genero que ambas tuvieran que salir apresuradamente de sus hogares para ayudar a la pelirroja con su situación. Apesar de su tremenda verguenza y repudío personal Kushina decidio que les diría todo a sus amigas y así lo hizo, les conto todo lo sucedido y como una simple lección de anatomia femenina se convirtio en lo más vulgar y obsceno que había hecho proncipalmente por el hecho de que lo hizo con su propio hijo.

— ¡Por kami Kushina! — reprocho Hitomi— ¿como pudiste hacer eso con Naruto-kun? ¿con tu propio hijo? — regaño.

La pelirroja por su parte se encontraba caminando de un lado a otro de la sala con una mano en su rostro con clara angustia mienttras una de sus amigas la reprochaba y la otra escuchaba todo el relato atentamente con un aire de excitación.

— ¡No lo se! — respondió avergonzada y angustiada— ¡te juro que no lo se!

— Ya relajate un poco Hitomi— hablo de manera mas jovial y relajada— no es como si hubiera matado a alguien. — hablo restandole importancia— y dime ¿a que sabía su semen? ¿era dulce o amargo? — pregunto con genuina curiosidad y un tanto de morbo.

— ¿A que sabe...? — repitío con un claro enfado en su voz. — ¡por dios Mikoto! ¿en que estas pensando?

La mujer sin darle importancia al enojo de su amiga alzo las manos en señal derrota— calma, calma... perdon pero es de lejos lo más... excitante que le a pasado a Kushina en la ultima decada y oír su relato a sido lo más cercano a tener sexo que he tenido en los ultimos seis meses... — se quejo la azabache.

— ¿Las cosas con Fugaku siguen mal? — pregunto Kushina mirando a su amiga.

— Cada día peor... — comento con tristeza. — ve el sexo como una... carga mas que evita lo más que puede. — hablo en susurro. — como ya tiene dos herederos que practicamente son shinobi ya no me necesita de esa manera.

Hitomi ya dejando de lado el asunto de Naruto y Kushina hablo tambien de su horrible matrimonio. — te entiendo amiga... hiashi y yo, bueno ya deje de buscarlo hace meses... — murmuro con verguenza—... la verdad es que me excito un poco lo sucedido entre Kushina y Naruto-kun. — confeso.

— Por favor chicas— se quejo la Uzumaki— llevo 13 malditos años sin nada parecido a sexo, creo que les gano a ambas. — comento en tono derrotado sentandose junto a sus amigas. — y ahora descargo mi perversion con mi hijo... soy un madre horrible. — declaro llevando las manos a su cara en señal de angustia.

— Calma kushi... no eres mala madre, solo llevas mucho tiempo sola y caíste en la tentación— tranquilizo Hitomi— aveces yo igual me siento muy tentada con algunos miembros del clan pero hago lo posible por contenerme o si no, no solo yo tendre problemas si no que tambien toda mi familia.

— A mi tambien me pasa... — comento Mikoto— veo a algunos jovencitos... y me dan deseos de quitarle los pantalones con los dientes— murmuro apretando sus puños tratando de calmar su ansiedad. — Y por eso sucedío lo de Naruto hoy. — setencio la Uchiha— haz vivido esto pero solo por más de una decada— recordo— yo digo que la mejor solución es que vuelvas a montar el caballo y que ojala ese caballo no sea tu hijo.

— ¿Montar el caballo? — pregunto Kushina inicialmente confundida para luego entender a que se refería. — ¿te refieres a cosas como citas y eso?... No se... — agrego dudosa sobre si era buena idea.

— Kushina... este "descontrol" tuyo con tu hijo es un llamado de advertencia— aclaro Hitomi. — Minato no querría esto para ti, debes al menos intentarlo. — hablo acercandose a su amiga y dandole un abrazo junto con mikoto.

— Ok... lo intentare. — confirmo dudosa de que esto fuera una buena idea pero estaba de acuerdo de que al menos debía intentarlo.

Las mujeres se abrazon con cariño y apoyo por unos momentos antes de que la azabache volviera a hablar— y... ¿a que sabía su semen? — pregunto en tono burlesco para ser abucheada por sus amigas de forma juguetona.

De esta manera una nueva faceta comenzaba en la vida de Uzumaki Kushina y su hijo, lo que ellos no tenían idea era pronto una nueva integrante se uniría a la gran fiesta que se volvería su vida.

...

Buenas gente, aca vengo a reportame con un nuevo fic.

Este fic a diferencia de "Uzumaki Naruto Orenji no Kirsune" lo ire actualizando con menos frecuencia pero cada tnato vendra un cap ya que este no sera un fic de solo lemon pero la trama no sera tan elaborada como el otro.

Ahora aprovechando la oportunidad, queria admitir que lo que tengo planeado para este fic no va a mas haya de 3 caps asi que son libres de dar sus pervertidas contribuciones, ya sabe, ofrecer ciertas parejas, escenarios sexuales o situaciones de cualquieer tipo. Dejen libre su perversion! :D

Como suelo decir en mi otro fic, 3 revies y subo la conti cuando la tenga lista.

Saludos y Suerte!