Disclaimer: Pertenece a JK

Aclaraciones:

Siempre pensé que James estaría harto de que le den de calabazas y que de algún modo comenzaría a cansarse de ello e idearía un plan para que Lily le diga de una vez que sí y que todo el encanto acabara.

Siempre creí que Lily se exasperaría de tanto tener que decirle que no y acabaria cediendo para mostrarle porque es que ellos 2 no pueden ser una pareja. Pero en el camino Lily se enamora de James

Y James entiende que lo que siente por esa pelirroja no es solo atracción. Y en vez de que el plan de Lily de "somos pareja y no te gusto por estas razones" funcione, creí que le saldría el tiro por la culata y el de James de "me gustas pero ya deja de darme calabazas porque no creo que seas mejor que las demás chicas así que para ya o te arrepientes" tampoco funciona porque James nota todo lo que Lily hace y como es para que realmente se amen ambos.

No creo en el amor a primera vista, por ello hice esta historia. Ni JK asi que no me critiquen que ya se que anda fuera del verdadero carácter del personaje.


Cambio de planes:

Lily y James

Capitulo 1.

Lily odia a Potter

Lily ya no puede más, ese Potter siempre hace de las suyas. Coquetea con las chicas, hace travesuras y siempre gana.

Esta harta de que la moleste todo el tiempo, que le diga que es su pelirroja, ¡ni que fuera un objeto!.

Lily no soporta más a Potter, ella es una alumna modelo y él es el alborotador numero uno en Hogwarts, un chico realmente insoportable, por su culpa no puede salir con otros chicos pues Potter se encargó de amenazar a todos con que cualquiera que se acercara a ella saldria mal parado, no soporta que molesten a Severus.

Conclusión: Lily odia a James Potter.

Lily tiene un plan, le hará pagar y muy caro a ese canalla de Potter.