Esta historia no me pertenece. Le pertenece a FlameTwirler, yo me limito a traducir.

Uno: Salvado

La primera vez que Kakashi fue salvado por Sakura, estaba totalmente pasmado.

Formaban parte de un largo equipo persiguiendo a un grupo de enemigos que se las habían arreglado para infiltrarse en la frontera, estableciendo una base e impidiendo el comercio.

Como normalmente, Naruto y Kakashi peleaban contra los oponentes más poderosos y fácilmente los vencían. Por desgracia, los oponentes estaban compuestos en su mayoría por renegados que no respetaban en absoluto el honor. Mientras Kakashi estaba ocupado peleando con uno de los líderes, se habían aglomerado en los árboles y le lanzaban kunai y shuriken cada vez que hacía un amago de atacar.

Era un intento muy débil, pero suficiente para mantenerlo ocupado. Durante una distracción, algunos shinobis decidieron atacarlo por la espalda junto con los francotiradores.

Justo cuando estaban preparados para lanzarse sobre la espalda de Kakashi, un fuerte crujido hizo temblar la tierra, y los oponentes fueron noqueados por una enorme pared de tierra aparecida de la nada.

Kakashi se dio la vuelta, y siguió con la vista el tajo en la tierra hasta su comienzo, donde reposaba una sandalia azul del uniforme de Konoha.

Sus ojos se abrieron como platos al ver a Sakura, con los ojos irradiando furia en vez de mimetizarse con sus expresiones faciales de una mezcla de disgusto y triunfo.

Estaba atónito. Si sus pies hubieran golpeado un milímetro más hacia su dirección, él habría sido succionado por el agujero en la tierra que se había abierto para poder formar la enorme pared.

Al ver a los tres enemigos fuera de combate por toda la batalla, Sakura sonrió satisfecha y, con un pequeño saludo, se dio la vuelta y volvió a dirigirse hacia la lucha.

Kakashi se la quedó mirando durante algunos segundos, antes de volver a sí mismo. Después de encogerse de hombros con burla y morderse los labios, escondidos detrás de su máscara, volvió a la pelea con renovada fuerza.