Espero les guste mi historia es 100% ICHIRUKI!
Esta idea está en mi cabeza esta hace muuucho y quería salir, y por eso aquí esta,lo hice con ayuda de mi mejor amiga: Amanda.
Espero me entiendan con este fic, mi especialidad: LA COMEDIA! Haci que acepto sugerencias. Por favor no sean muy duros conmigo.
DATOS IMPORTANTES:
Cambiare un poco la historia (poco? jeje digamos que si)
Ejem…aquí Ichigo no pierde sus poderes.
Aizen (que todo esta en sus planes) le tiende una trampa a Ichigo!
Todos ya están en la pelea…solo los humanos y Renji y Rukia siguen en hueco mundo.
Todos sabemos como es derrotado Aizen asi que esa parte la omitiré.
Yyyy… esta historia es 100% mía y de mi amiga" di, no al plagio"
Capítulo 1: Gracias…por salvarla a ella.
Cansado, era como se sentía el Shinigami de cabellera naranja; apenas y tenía fuerzas para continuar con lo que él llamaba "una estúpida batalla", sin embargo, ahí estaba desquitando toda la ira que sentía contra sí mismo. ¿Por qué? Se preguntaran, simple, había dejado a su suerte a la pequeña Shinigami que lo había apoyado para salvar a su amiga Inoue , aun, en contra de las ordenes de La Sociedad de Almas.
Flash Back:
Si, él había sentido como su reiatsu incrementaba cada vez más, él, sabía que estaba luchando, él sabía que ella necesitaría su ayuda; y de un momento a otro…Nada!, acaso… ella estaba a punto de morir…
Uso su shumpo al máximo para poder llegar rápido, sin embargo, cuando sentía que ya llegaba un extraño personaje, que para él era ya muy familiar apareció frente a él, diciendo que él había sido el que secuestro a la pechugona.
Ataco…no por el hecho de que el de ojos hermosamente verdes, le dijese que había secuestrado a Inoue Orihime, tampoco porque ese tipo le había hecho sentirse muy débil cuando tuvo el gusto o desagrado de observar su poder, no!, nada de eso, él lo atacaba, porque alguien que el apreciaba mucho, puso en juego su vida para ayudarlo a salvar a una de sus amigas. Y el único culpable de que él estuviera en Hueco Mundo, sintiendo como cada uno de sus amigos y aquella persona especial eran vencidos…había sido el…el que estaba justamente ante sus ojos…
Fin del Flash Back.
-"Maldito, si no hubiese llegado Byakuya…yo…la hubiese perdido, acaso…sigo siendo tan débil como para no poder protegerla!"-eran los pensamientos que tenía Kurosaki Ichigo.
-Qué pasa? Te noto algo distraído Kurosaki Ichigo- Aizen, contra atacaba mientras hablaban.
-No es algo que deba importarte…pedazo de basura!...por tu maldita obsesión con ser un dios, mis amigos han salido heridos, y eso es algo que no voy a perdonarte.
-Oh? Ya veo, estás enojado, esos ojos que me ven, me dicen a gritos que quieres…"asesinarme de la manera más dolorosa"-por unos segundos su sonrisa desapareció.
-Muere! Malditooo! "Getsuga Tensho"
Hueco Mundo…
-Vamos, démonos prisa!
-Hai!
-Mate! Ishida Rukia tiene una herida, tengo que curar…
-No hay tiempo para eso Renji…agh
-Kuchiki-san! No puedes seguir así déjame a mi ayudarte
-mjum-ya sabemos que el de pocas palabras es Chad
-Inoue…yo…está bien, pero que sea rápido, tenemos que llegar a la pelea.
-Hai!...los demás, por favor tengan paciencia lo hare rápido.- usando su poder para sanar a Rukia
-No creo que sea tan rápido como la curación que hizo Mayuri con Nemu!-le decía en un susurro a Renji mientras ambos se sonrojaban
-Ishida!, verdaderamente eres un pervertido de lentes!
-Que no! Solo…decía… nada mas-ajustando sus lentes todo sonrojado.
-Inoue…tardara mucho?-Rukia es de esas chicas desesperadas ya todos lo sabemos
-Ya casi esta, Kuchiki-san!...etto…gracias, por venir a salvarme-le regalo una sonrisa sincera
-Ja! Yo no hice nada Inoue, el que te salvo fue Ichigo.-devolviéndole la sonrisa
-S…si, pero casi mueres por venir a salvarme-las lágrimas se asomaron un poco.
-Ya…pero aún estoy aquí…no te pongas así…bien!-dijo la Kuchiki mientras le sonreía
-Hai, bien ya ter…-una explosión detrás de ellas no la dejo terminar
-Pero que…-el pelirrojo no lo podía creer, parecía que sus ojos le mentían.
-Se…supone que tu… tu estas MUERTO!-dijo Ishida perdiendo la calma
-Jajaja, me subestimaron, les dije que yo era perfecto-haciendo énfasis de la última palabra-pero miren que tenemos aquí…dos bellas mujeres, perfecto!...pueden servirme para mi experimento.-aprisionándolas con sus fracciones, que ahora parecían más inteligentes y fuertes.
-Aléjate de ellas! Ruge Zambimaru!
-JA! Crees que me vas a dañar? Te recuerdo que se de sobra tus métodos de pelea!-sosteniendo con un solo dedo a zambimaru.
-Maldito, suéltalas!-lanzando una flecha.
Obviamente Aporro la detuvo sin ningún esfuerzo-Vaya, vaya, sí que me están subestimando, con gusto les daría una lección, pero eso no va en los planes de Aizen-sama…así que hasta luego- con una sonrisa burlona en sus labios abrió (quien sabe cómo) una "garganta" con un movimiento en sus dedos que succiono a los 3 chicos.
-RUKIAAAA!-grito Renji, que antes de ser succionado por la "garganta" vio cómo su amiga de la infancia era apretada a manos de una fracción hasta dejarla inconsciente, mientras que Inoue lloraba.
Mundo" Humano" o replica…a como sea:
Del cielo se abrió una "garganta" del cual salieron Renji, Ishida, Chad, estos se estrellaron contra el suelo, quedando inconscientes.
La pelea había acabado ya Aizen estaba ante Yamamoto, totalmente derrotado por el asombroso poder de Ichigo.
-Al fin los traidores han pagado su crimen- esto lo dijo Yamamoto con voz prepotente.
-JA! Yo que tu no me confiaría viejo Comandante.-lo dijo con una seriedad escalofriante.
-Ya no puedes hacer absolutamente nada…Sousuke Aizen-dijo con orgullo Byakuya
-Kuchiki Byakuya… ¿Qué pasaría si tu verdadero orgullo desapareciera?
-De que hablas? Yo, que no he sido un traidor, mantengo mi orgullo intacto, es más, se ha elevado cuando te he visto casi al borde de la muerte, por el ataque…de un Humano.-viendo con cierto orgullo al Shinigami sustituto.
-Jum! …Kurosaki Ichigo… eres más fuerte de lo que pensé, puedo, incluso decirte que pareces no tener puntos débiles.-dijo mostrando una sonrisa burlona- Sin embargo, no hay ser que no lo posea…yo, he encontrado el tuyo- mostrando a todo dar sus colmillos
Abrió los ojos a más no poder, ¿estaba totalmente loco? ¿a qué se refería?-No me digas?, ja! Debo felicitarte porque has perdido, y sigues igual de altanero.-dijo con seriedad Kurosaki.
-Inoue Orihime y Kuchiki Rukia…no salieron de Hueco Mundo y no podrán…entonces que harás Kurosaki…Ichigo?- dijo entrecerrando los ojos, tenia trucos que bajo la manga, si, ese es nuestro villano.
-Cómo?- dijeron al unisón Ichigo y Byakuya, sin ocultar que estaban preocupados.
-Jajaja, ya que tengo su atención…les propongo un trato, les hare llegar a hueco mundo, si no me condenan a la muerte…les parece?-Ambos chicos, Ichigo y Byakuya, miraron al comandante casi con ojos suplicantes.
-Entiendo-suspiro-Sousuke Aizen, si hablas, no serás condenado a la muerte-dijo resignado Yamamoto. Era lo menos que podía hacer para con el héroe de Karakura.
-Je! te estas ablandando, eh? … bien, bien-movió un poco sus manos y apareció una "garganta"-cruza esta garganta y llegaras cerca de la torre donde ellas se encuentran. Pero…ten cuidado con lo que decidas.
Varios Shinigamis: Ichigo, Byakuya, Ukitake, Hinamori, Matsumoto, Toshiro. Se lanzaron hacia la "garganta" pero, sin embargo…
-Qué demonios!-decía Toshiro
-Que…porque…no- decía un confundido Ukitake
-Creo que puso un sello o algo así-hablo Matsumoto
-MALDITOOO! Qué demonios has hecho…vas a morir justamente aquí pedazo de escoria!...Shire Sembo…-Yoruichi lo detuvo.
-No puedes hacerle nada…Byakuya-boo-dijo agachando su cabeza tristemente-su propuesta fue aceptada, recuerdas? Si nosotros no cumplimos nuestra parte…el tampoco lo hara-este comentario hizo que el villano esbozara una sonrisa.
-Pero…porque solo Kurosaki logro entrar?- preguntaba totalmente indignado el noble.(serio como siempre)
-Yo, jamas dije que los dejaría ir a todos… cierto?, hablaba con Kurosaki Ichigo, no contigo Kuchiki, ahora se bueno y siéntate a rezar porque tu hermana no muera.
-Eres…-lo detuvieron
-Calma…Kuchiki, Ichigo las traerá a salvo.-menciono Ukitake para que este se calmara.
-Llévenselo…solo da problemas, es más, iré con ustedes por si intenta algo…el resto se los dejo en sus manos…capitanes de SS, una vez terminado esto serán compensados.-y desapareció por la puerta que conduce a la SS
-Hai! Comandante Yamamoto-dijeron un tanto sorprendido.
El corazón de Byakuya empezó a encogerse, como diciéndole que algo iba a salir mal. Si su buena observación no lo engañaba, podría jurar que el comandante lo vio con "Lastima"?, justamente igual cuando este estuvo presente en el funeral de su esposa, acaso…dudaba que Rukia saliera con vida de ese lugar?, lo único que pudo hacer fue apretar sus puños
Hueco Mundo:
-Al fin llegamos, entonces chi… eh?-volteo a ver y se encontraba totalmente solo.
-Hey Kurosaki-san!
-Eh?, Urahara-san, ¿Dónde estás? Deja de jugar conmigo que esto es serio, joder!
-Mira tú insignia idiota!
-Byakuya?
-No, Tu abuela…quien más!
-Cálmate Byakuya- boo, Ichigo aún está un poco embobado por la pelea de Aizen.
-Kurosaki, puedes concentrarte y buscar a las dos chicas?
-Eh? A si, Ukitake-san!
-Bien! Estaremos siempre contigo por comunicador.
-"desde cuando mi insignia…tiene para llamadas, tal vez, me sirva también de reproductor de música"-pensaba-Entiendo, voy a buscarlas.-y partió hacia la torre.
Mundo real:
-Urahara, no puedes abrir otra garganta? Así podríamos ayudar a Kurosaki-san-dijo preocupado Ukitake
-No, me temo que me es imposible, Aizen coloco algún tipo de sello, revertirlo me tomaría 7 horas, tal vez menos, pero aun así me tomaría tiempo.
-He vuelto.
-Ah! Capitán Kuchiki, tienes nueva información?-pregunto Urahara con tono misterioso.
-Sí, cuando los demás Capitanes, Tenientes y subordinados terminaban de limpiar el desastre, encontraron a mi teniente, al Quincy, y al Humano, en estado inconsciente…pero…hace poco despertó Renji, y me dijo que habían sido raptadas por un "Espada", cuando la humana curaba a Rukia. Eso fue lo que me pudo decir antes de perder el conocimiento nuevamente.
-Jum?...que trama ese idiota?
-No lo sé…pero tarde o temprano nos daremos cuenta Yoruichi-san
-Hai, supongo que tienes razón.
Hueco Mundo:
-"Maldición, esto me da mala espina"-pensaba mientras corría a toda velocidad-"Rukia…Inoue…ya voy aguanten un poco"
De un momento a otro una luz cegadora, se apareció frente a él haciendo que Ichigo se cubriera con su ante-brazo los ojos. Cuando se acostumbró a la luz abrió los ojos y aparto su brazo.
-N…no puede…ser-impactado era poco decir para el estado del peli naranjo .
Rukia y Orihime estaban en unas jaulas de vidrio, la primera estaba completamente estresada buscando la forma de salir, sus ojos habían perdido su color y su respiración era agitada, la segunda mientras lloraba golpeaba el vidrio pidiendo a Rukia que se detuviera, que solamente se hacía daño.
-A quien salvaras Kurosaki Ichigo?-se escuchó una voz con tono burlón-Salvas una, la otra muere ,tú decides…quien vive y quien muere.
-"Como?,una…tiene…que morir?"-pensó, mientras gotas gruesas de sudor bajaban por su frente-Maldito, deja de ser un cobarde y muéstrate…hijo de…
-Vaya, vaya, cálmate un poco, estas chicas fueron los blancos que escogió Aizen-sama, y yo necesito probar esta máquina que cree, y que mejor que con dos linduras, como conejillos de indias.
-Y tú quién demonios eres?-preguntaba mientras su rostro estaba agachado y sus puños apretados.
-soy un fiel servidor y científico de Aizen-sama, uno de los capitanes creyó matarme…pero mi corazón no estaba ahí…si no…en mi estómago, por eso sigo vivo…tienes el honor de conocer a Szayel Aporro.
-Ya veo…Pues para ti es una desgracia conocerme…yo, rebanare cada parte de ti!- y velozmente corto un brazo del espada
-Eso…dolió…sin embargo, yo solo soy un doble que creo el verdadero Szayel Aporro, por tanto pierdes tu tiempo al intentar matarme.
-Qué más da, mientras pueda quedar sin tu molesta compañía- un solo movimiento de tu espada fue suficiente para acabar con el doble de Aporro.
-KUROSAKI-KUN!-gritaba Inoue al ver que las jaulas se llenaban con un veneno, y ambas chicas trataban de no inhalarlo.
-"Bueno, esto será muy divertido, quiero ver tu elección"-pensaba aporro desde su laboratorio, viendo las pantallas que le brindaban la imagen del lugar donde estaba su experimento.
-Inoue…RUKIA… "demonios que hago…a quien salvo"-y como si Rukia pudiera leer sus pensamientos…
-SALVA A INOUE ICHIGO!-su voz se oiga cansada pero segura, y su cuerpo apenas y podía mantenerse de pie.
-Ru…kia-que podía hacer quería salvar a Rukia, pero esta le pedía que salvara a Inoue. ¿Qué hacía?
-Ichigo-con voz dulce y mirada triste-yo…yo ya estoy muerta, y he vivido mi muerte, a Inoue, le falta tanto que ver y aprender…tú debes…
-CALLATE!...cállate, que tiene que hayas vivido más? O que hayas vivido tu muerte?, me das a entender que ya has cumplido tus sueños, tus metas…cuando…cuando no es así, aunque tengas más años, no puedes decir que ya lo sabes o ya lo tienes todo…Rukia…-al principio se oía furioso pero cada palabra pasaba de ser dura a una muy triste.
-Kurosaki…kun?-impresionada y triste.
-Ichigo… no entiendes? Hemos venido a salvar a Inoue, no a mi…desde un principio te dije que yo podía sola, si ahora me encuentro en esta situación es porque soy débil, entiendes? , los débiles somos la comida de los fuertes.
-Pero…ruk…-interrumpido
-Kurosaki…por favor, respeta la decisión de mi hermana…ella… ella tiene razón-dijo Byakuya con algo de tristeza a través de la insignia-por eso me siento orgulloso de ella.-haciendo que Rukia se sorprendiera y mostrara una gran sonrisa, aunque claro triste.
-Byakuya?...te estas escuchando?-molesto era como él se sentía, demonios era su hermano tenía que desear que ella fuera la que quedara con vida!
-Kurosaki-san…lamento decirte que tanto Kuchiki-taicho como Kuchiki-san tienen razón, no te dejes llevar por los sentimientos.
-"sentimientos?" … de que estas hablando Uraha…
-Ichigo, te lo pongo más fácil…lo que Kuchiki Rukia quiere hacer es su deber como Shinigami: proteger a los humanos.
-Pero…Yoruichi-san…-que pasa acaso todos querían deshacerse de Rukia?
-Ichigo, no pienses que ellos me odian o algo así…solo…quieren que mi último aliento valga la pena…ya que abre cumplido mi misión…por favor…sa…salva a Inoue…ichi…Ichigo-sus ojos se miraban suplicantes.
-Entiendo…Rukia-y acto seguido rompió el vidrio de Inoue con su espada. Tomo a Inoue en brazos y la dejo en el suelo, volteo a ver dónde se hallaba Rukia y grande fue su sorpresa, estaba cubierto totalmente con un veneno verde que parecía neblina…y escuchaba los gritos ahogados de Rukia.
Trato y trato de romper el vidrio pero este era muy resistente. 15 minutos después el veneno se dispersó y dejo ver a una Rukia totalmente muerta, o eso parecía, el vidrio se levantó y sin pensarlo Ichigo entro para sacar a Rukia.
-Por favor no te vayas…Rukia…no me dejes Por favor, te lo ruego-decía mientras se aferraba a un cuerpo sin vida.
-Kurosaki-kun, déjame sanarla tal vez pueda hacer algo-una llorona Inoue al rescate. Cuando puso su escudo de sanación sobre Rukia este, al instante se rompió.-Pero que pasa?-se preocupó y volvía intentarlo una y otra vez.
Nada, absolutamente nada, Rukia era un cuerpo totalmente y completamente muerto, y ni Orihime podía salvarla. Ambos, sin importar el que dirán lloraron…Ichigo en silencio, sin evitar que sus lágrimas cayeran sobre el rostro de Rukia y Orihime, miraba la escena de dos personas que habían sido separadas cruelmente por el destino y eso le partía el corazón.
-I…i…ichi…go-una voz casi en murmuro
Sus ojos mostraron sorpresa, felicidad, un sinfín de emociones que solo esa enana le hacía sentir.
-Rukia, Rukia…estas viva, estas aquí conmigo, estoy tan feliz, sabía que eras muy fuerte-decía abrazando a Rukia como si su vida dependiera de eso.
-GRACIAS A DIOS KUCHIKI-SAN-llorando a mares
-Se…se…equi…vocan…he…ve…nido…a des…pedir…me- y la chica dejo caer sus lagrimas
-Rukia! Estas viva que no vez, te quedaras con nosotros…conmigo Rukia- decía sin evitar llorar, simplemente no podía evitar que su corazón se partiera por o que Rukia decía.
-Ichigo, Inoue, Urahara…s…san, Yoruichi…By…Byakuya nii-sama gracias por haberme dejado cumplir mi misión…por favor cofcof nii-sama despídeme de…to…todos lo que no estén presentes.-Byakuya escuchaba atento con nostalgia claro.
-Ichi…Ichigo…yo…que…ria cofcof…decirte…
-AHORRATELO RUKIA!...yo soy el que te dirá algo, yo te quiero Rukia, eres todo para mí, así que por favor, por favor, por favor…no me dejes.- se aferró a ella.
-Idiota, lo mismo quería decirte….te quiero…qué más quisiera, que quedarme contigo Ichigo…pero…yo ya no puedo…perdona…me.-coloco con gran esfuerzo su mano en el rostro de Ichigo y este la tomo entre su mano.
-Rukia…-lagrimas cayeron sobre ella, y luego este la beso y sus lágrimas resbalaban aun.
-"Conque así de cálidos son tus labios Ichigo"-pensó y se aferró más a él, apretando sus ojos sin detener una lagrima rebelde
Ambos deseaban tanto aquel beso…aunque fuera el ultimo…no importaba…lo aprovecharían.
La mano que Rukia tenía en la mejilla de Ichigo perdió su fuerza, si, así es, la hermosa Shinigami había muerto. Ichigo apretó la mano de su amada y comenzó a sollozar en su cuello. El cuerpo de Rukia empezó a desvanecerse en una especie de escarcha plateada.
-E…espera…no te vayas…NO ME DEJEEES!-grito a pulmón, apretando fuerte sus ojitos que tenían hileras de lágrimas.
-Adiós…Ichigo…gracias por todo- se escuchó en el viento y Kuchiki Rukia desapareció, justamente en brazos de Ichigo, justamente frente a esos ojos miel.
Como último recurso se colocó en su pecho, justamente en su corazón, algunas escarchas que habían quedado en sus manos…y cuando estas desaparecieron también sin poder controlarse grito: RUKIAAA!-mientras lloraba amargamente.
Todos los del mundo humano, para ser más exactos: Ukitake, Urahara, Yoruichi, agacharon la cabeza y solo escucharon el grito de dolor de Ichigo a través del comunicador que Urahara había hecho con la insignia de sustituto.
Byakuya por su parte les dio la espalda, en una ventana miro el cielo y dijo: -Al fin…estarán justas Hisana.-y sin que nadie lo notase, una lagrima resbaló en su mejilla y apretó sus dientes.-"Perdóname, por no protegerla como tu hubieses querido Hisana. Perdóname mi querida…hermanita Rukia por no haberte protegido, por no haberte demostrado cuan feliz y orgulloso me hacías sentir"
FIN?
Y hasta aqui, que les pareció: cursi, triste, alocado, pésimo?
Quieren que lo continúemos o lo dejamos ahí?…ustedes dígannos
PARA LOS QUE NO SE DIERON CUENTA LA DESPEDIDA DE RUKIA E ICHIGO ES COMO LA DE: KIKIO E INUYASHA (INUYASHA KATKETSU-HEN o algo asi se escribe no se.) E INOUE ERA COMO KAGOME ("Y yo no pude hacer nada para salvarla.")
La verdad esque estabamos muy sentimentales y…pues por eso lo hicimos! ^_^u
Gracias por leer!
Bye!
