Sumary:
Entre Edward y Bella, existe cierta tensión sexual, Edward es un misógino, piensa enamorar y llevarse a la cama a Bella, para después votarla, sin embargo Bella odia a Edward y viceversa ¿que pasara cuando el director les ponga un castigo que cambiara sus vidas? tendrán que pasar 96 horas juntos ¿seguirán odiándose mutuamente después del castigo?

Disclaimer:
Los personajes no me pertenecen, son de S.M solo juego con ellos para esta historia.

Prologo:
Mi nombre… Bella Swan, vivía en un pueblecillo extraterrestre, donde todo el tiempo llovía, había llegado a esa horrible ciudad, hace ya dos años.

Ya no recordaba ni extrañaba el dulce calor de Phoenix, tenia 17 años, un año mas y me largaba de ese pueblo alienígena, mi llegada a Forks, fue traumática, se hablo durante meses de mi… cotilleos absurdos e incesantes, miradas curiosidad y algunas de odio profundo.

Pero paso el tiempo, y como siempre me suele pasar, se olvidaron de mi, ahora era una paria mas… un mueble o un alumno mas, en esa escuela, ya no me miraban con curiosidad o con odio.

Era "una de ellos" o algo así… ya que se podría decir que era "nerd, friky, o fenómeno" me sentaba con "los inadaptados" o "marginados", Ben, Ángela, y Jacob".

Eran mis únicos y mis mejores amigos, los demás chicos de la escuela por lo general nos ignoraban o en el peor de los casos nos molestaban en especial a mi… ese tal "Edward Cullen".

Awww… como lo odiaba, era un fanfarrón presumido, idiota, mujeriego, gandul, que desperdiciaba su vida y tiempo, con las chicas, el sexo y el alcohol.