Había sido un día muy largo en la nocheesfera. Ahora que era oficialmente el rey vampiro, tenía que encargarme de mi reino. Y no me mal interpreten me fascinaba finalmente estar en el poder. Pero simplemente eso me consumía el tiempo. Empezó a salir con Fiona años atrás. Pero con todas las responsabilidades. Se nos hizo imposible estar juntos, así que ahora solo éramos amigos... Amigos, a la mierda esa palabra. Yo quería que ella fuera más que mi "amiguita" si mi madre no me hubiera pedido antes de morir que me encargara de su preciado reino jamás lo hubiera echo.

Eso fue hace siete años... Y ahora solo era el amigo de Fiona. Ella empezó a salir con el Rosita, como me cae de mal ese tipo... Enserio solo empezó a mostrar interés en Fiona cuando nosotros empezamos a salir. Imbécil, se que solíamos ser amigos. Pero todo eso término. La única razón por que yo hablaba con ese tipo, es por que el era el novio de Fiona. Eso es todo...

Pero ya, suficiente con el chicle amanerado. Estaba emocionado, por que Fiona me decía que tenía noticias emocionantes que compartir. Tal vez que término con Gumball... Ja eso sería maravilloso. Me dijo que nos viéramos en un café. Así que fui para saber de que se trataba todo esto.

Cuando llegue ella se miraba hermosa, ya tenía 20 años... Simplemente era una belleza. Siempre que la miraba una pregunta estaba en mi cabeza... "¿Que chingados estaba pensando...?" Ósea, estaba ciego o que... Me estaba reprimiendo a mi mismo hasta que una hermosa voz me trajo a la realidad.

-hey Marshall- me dijo mi ángel. -hey if, así que que onda- ella solo se ruborizo un poco. Mmm esto iba muy bien, como recuerdo cuando yo la hacía ruborizase. -bueno Marshall, hay algo que tengo que decirte...mmm Gumball me propuso matrimonio... Fue tan dulce...- empezó a brincar como loca mientras aplaudía. "Mira yo se que es muy apurado... Pero es que lo amo tanto".

-no vas a creer lo romántico que fue... Primero me dijo que...- Ya no pude escuchar más... Mi cerebro no procesaba nada más... Como pude dejarla ir... A ella a la única mujer que yo he amado...

-fi, realmente estoy feliz por ti... Pero me tengo que ir... Hay una junta a la que tengo que asistir en la nocheesfera.- sólo me pare y me fui... O ella vería mis lágrimas... Que no estaban muy lejos de venir.

Como pude dejar que esto pasará, como... Soy la excusa más miserable... De un hombre que existe... Tengo que hacer algo...

Más tarde estaba en un bar en la nocheesfera... Ahí me encontré al rey fantasma... El era uno de mis mejores amigos.

-hey viejo, que tienes... Te encuentras bien... Te miras un poco apagado- me decía con preocupación.

-bueno, recuerdas que te dije que hoy Fiona me cito...- el solo asintió... El sabía que yo la seguía amando. -bueno ella me contó que...- le dije todo, ya no podía seguir callado... Deje que todo mi enojó saliera, todo lo que sentía por ella lo que sentía por Gumball... Todo.

-esta bien... Pero, tengo una pregunta- me dijo mientras se acercaba a mi, -que?- el solo suspiro... -que es lo que piensas hacer- que... -a que te refieres, no hay nada que yo pueda hacer... El Rosita gano...- fue de la nada que sólo sentí un golpe... Y maldita sea como me dolió. -ese no es el Marshall lee. Que yo conozco... Ósea... No jodas... Eres el "REY VAMPIRO"

Me dijo gritando, -yo se pero, la fregué con Fiona... Por eso ella me mando a la chin*** y empezó a salir con el pedazo de chicle masticado.- le decía sintiendo el veneno en mi boca.

-así que la vas a dejar ir nada más como así... De fácil.- me preguntaba otra vez. -que más puedo hacer...- le decía con esas malditas lágrimas que escapaban.

-si yo fuera tu... Yo pelearía por ella.- pelear... Pero como... El solo agarro mi hombro, -mira tengo una idea, esto es lo que vamos a hacer-

Hey como están aquí les traigo otra historia está la tengo en mis historias pero esta en inglés así que decidí traducirla al español... Bueno espero que les gusté y gracias por leer sólo es de tres capítulos.