-Bridgette.
Aquella voz paralizo el cuerpo de la chica, su corazón comenzó a latir más fuerte que otras veces, ¿Por qué no huir?, correr… Después de 3 años aquella voz aun tenía pleno dominio sobre ella
Titulo: "Volver a verte"
Capitulo 1 "Reencuentros"
Tres años atrás
El invierno recién empezaba y la noche amenazaba con volverse aun más fría debido a la lluvia de nieve que se esperaba en Paris, la luna se encontraba en la mejor fase y una súper heroína esperaba ansiosa a su gatito. No paso mucho tiempo cuando Chat Noir ya se encontraba en el sitio habitual donde todas las noches se reunía con Lady bug, los ojos de la Catarina brillaron al verlo, quien diría que aquel gato que rechazo durante su adolescencia fuera el mismo Félix Agreste. Camino hacia él y al besas sus labios los sintió amargos.
-Chat, ¿Qué pasa?
-Lady Bug; tenemos que hablar.
Bridgette sintió estrujar su corazón, aquel tono de voz que su minino utilizo no le agradaba para nada.
-Chat…
-Lady bug- la voz del felino sonaba fría- ya no deseo estar contigo.
Aquella magnifica noche comenzaba a volverse un tanto distinta, como alfileres las palabras dichas por el rubio se clavaron en el pecho de la mariquita.
-¿Q-Qué dices?
-Lo que escuchaste- giro para darle la espalda, tenia que ser fuerte aunque aquella confesión le dolía más a él que a ella- creo que esto no va a llegar a ningún lado.
-Chat… pero, no tiendo.
-No tienes nada que entender, simplemente… me aburrí de ti Bridgette- cerro los ojos antes que una lágrima traicionera se escapara- hace un año que supimos quienes éramos, pensé que podría acostumbrarme a ti, pero me equivoque… eres muy ruidosa, demasiado infantil, tienes demasiadas expresiones de cariño, me acosas siendo Félix y me haces escenas de celos sin razón alguna con cualquier modelo, no me dejas en paz ni cinco minutos.
-Pero hace un año, tu me… me dijiste me amabas… ¡Me entregue a ti Félix!, fui tuya, acaso lo que paso hace dos meses…
-No te hagas ilusiones.
Lady bug camino para colocarse frente a él y mirarlo a la cara, su corazón le decía que había algo más detrás de aquellas palabras hirientes que soltaba como veneno para ella, las mejillas de la pelinegra estaban empapadas de lágrimas, Chat la vio y su corazón se rompió en ese instante, como deseaba abrazarla y poderle decir la verdad, pero no podía, no debía ponerla en peligro, no a ella.
-Félix mírame- dijo tomando la cara del rubio- no entiendo lo que me estas diciendo, no lo comprendo.
-No tienes nada que entender- dijo quitando las manos de la chica que le quemaban las mejillas como carbón encendido- me hartaste, y si tu te entregaste a mi mas de una vez fue por puro deseo. Solo era sexo Bridgette, una necesidad que cualquiera tiene.
La pelinegra se tomo la cabeza con sus manos, sus piernas no resistieron el peso y cayeron al suelo presa de la ansiedad. Esa noche debía de ser perfecta, esa noche tendrían que haber besos y risas, no lágrimas, esa noche ella le daría una noticia.
-Chat… Yo puedo cambiar, puedo ser la mujer que tu quieras que yo sea, la persona que idealizas pero por favor no me dejes.
-No te humilles Lady Bug.
Las manos de Chat Noir se volvieron puños y su mandíbula se tenso, comenzó a caminar dejándola sola. Claro que no, sola no la dejaba porque dentro de ella crecía el fruto de su amor.
-No me busques Bridgette, hace un mes comencé una relación con… con Chloe, ella si es digna de mi amor y de mi posición social.
-Félix… Félix espera… ¡FÉLIX!
FIN DEL FLASHBACK
-Bridgette, ¿Eres tú?
El rubio comenzó a caminar y antes de poder tocar el hombro de la joven esta camino dos pasos hacia el frente, aunque el tiempo había pasado, el odio que nació era el mismo.
-No soy quien busca Sr. Agreste. Buenos días.
La diseñadora comenzó a caminar de forma rápida dejando a Félix Agreste con un amargo sabor de boca, después de tres años las heridas estaban presentes.
"-¿Qué esperas Félix?, ¿Qué se lanzara tus brazos y olvidara lo que le hiciste? Si que eres estúpido"
El rubio camino molesto hasta su camerino lanzando la puerta de golpe, no tenía humor para trabajar, pero no lo dejaría sin concluir, él era un tipo profesional. El súper modelo Félix Agreste era una persona bastante fría y solitaria, con un fuerte carácter el cual estaba más a menudo, un maniático de la limpieza y perfeccionista, su vestimenta y peinado era un claro ejemplo de ello.
-Cinco minutos y entras al plato.- le dijo el camarógrafo el cual se le hacia conocido pero no le presto mayor importancia.
La maquillista llego para perfilar su cara mientras otra le vestía.
-¡Pero que demonios te pasa!- grito el modelo- este no es el traje que tengo que utilizar, es el de lino color gris. Acaso nadie puede hacer bien su maldito trabajo.
Aparto a la maquillista de su rostro y exigió que lo dejaran solo, comenzó a desvestirse y su enojo no cesaba. Rabia, tristeza, ni el mismo sabía que era lo que en su pecho se anidaba en ese instante, después de tanto tiempo Bridgette no lo había perdonado. Suspiro cansado y coloco sus manos sobre la silla, jamás le perdonaría a su padre por el dolor que él y su amada Catarina habían pasado.
FLASHBACK
-Tú no me puedes obligar, no me quiero ir de aquí me niego.
-No me importa tu opinión, tú te iras y volverás cuando a mi se me de la gana.
-Estas muy equivocado Gabriel- dijo con voz desafiante- no me alejaras de ella.
El patriarca suspiro mientras giraba su silla para ver a su primogénito a la cara. No cabía duda Félix se parecía a él no solo físicamente, su carácter era igual al de él.
-Sería una lastima que una chica tan bella como ella vea sus sueños destruidos hijo, o peor a un… no la vuelvas a ver como a tu madre.
-No serias capaz.
-Ponme a prueba Félix- dijo levantándose del asiento frunciendo el ceño- tú te iras a China y te casaras con Chloe entendiste.
-¡Claro que no!, Me iré de esta casa.
-¿Y de que se supone que vivirás?
-Puedo trabajar de lo que sea.
-Tú non puedes hacer absolutamente nada Félix, que no se te olvide quien te dio la fama que tienes ahora. Si yo quiero puedo destruir tu carrera como modelo y todo lo que hagas.
-¿Le destruirás la vida a tu propia sangre?
-Te lo vuelvo a repetir, ponme a prueba.
FIN DEL FLASHBACK
Se marcho a China como su padre lo había planeado, después se desplazo a Milán donde se caso con Chloe, tres años los cuales le parecían un verdadero infierno, no la amaba, cada noche era una pelea distinta y dormían en habitaciones separadas en casa de su padre, Gabriel exigía un heredero pero el se negaba a dárselo rotundamente, aquel matrimonio jamás se había consumado. No la soportaba más, ya no más.
-Félix mi… amor.- dijo una sorprendente rubia al ver a su esposo en un ajustado bóxer blanco.
-¿Qué quieres Chloe?- dijo fastidiado.
-Esa no es forma de hablarme cariño.
Camino hacia él para besarlo pero este la detuvo, acción que irrito a su esposa.
-Piensas seguir molesto por lo de hoy.
-¿Por qué no te vas a casa Chloe? O donde sea pero desparece.
-Tu no…
La puerta fue abierta de nuevo y Bridgette entraba con el traje de lino color gris.
-Perdón Sr. Agreste aquí esta el traje, pido disculpas por el error.
-No, no importa- dijo sin despegar sus ojos de la chica.
-¿Y esta quien es Félix?- pregunto la rubia- alguna diversión tuya imagino.
-Cállate- dijo el rubio.
-Soy la diseñadora Sra. Agreste, permiso.
-Tú me recuerdas a una chica que fue el juguete de mi esposo antes que él y yo nos casáramos. Pobre ridícula, se enamoro de un imposible sin imaginar que ella era una más de la lista.
-¡Te puedes callar de una vez Chloe!
-¿Por qué si es la verdad? Tú jamás amaste a Bridgette.
La puerta se cerró con fuerza, la pelinegra sentía que sus lágrimas escaparían en cualquier instante.
-Eso fui para ti, una más… te odio Félix, te odio.
Comenzó a caminar hacia su oficina mientras los recuerdos se agolpaban uno a uno en su memoria. Por nueve meses guardo la esperanza de que el volviera, ella lo perdonaría sin reprocharle nada, por nueve meses trato de buscar respuestas que nunca encontró ante el repentino abandono de Félix, por nueve meses anido un rencor en tres años se volvió odio.
OOO
-¡Estas loca!- dijo furioso el modelo.
-Me crees estúpida. Dijo Chloe molesta- se perfectamente quien era ella. Y si tenia alguna ilusión contigo lo mejor será que se baje de esa nube porque tú ya esta casado.
La rubia tomo su cartera y salió del camerino de su esposo tirando la puerta de golpe, dejándolo más que molesto. Gracias a esa visita y su carácter tuvo que repetir las fotografías tuvieron que repetirse mas de dos veces, por lo que salió tarde de su trabajo, caminaba hacia el estacionamiento y observo a Bridgette acompañada del fotógrafo, ¿Acaso ellos dos…? Sintió una punzad en su corazón, después de tanto tiempo; ¿Quién era él para reclamarle? No tenía derecho alguno.
-Gracias Kim, hablar contigo me hizo mucho bien.
-Y a mí contigo Brid. Ver a Chloe de nuevo, despertó sentimientos en mí que… pensé estaban muertos.
-En cambio yo… odio a Félix con todo mi corazón, lo odio.
-No pienses así, mejor vamos a la casa de tus padres y pasamos por tu hijo y comemos hamburguesas. Se que a el pequeño Adrien le encantan.
Su cara se transformo en una de total alegría, ese pequeño era su vida, su motor para seguir viviendo, ese bebé que escondía de los Agretes o así creía ella.
Hola… pues ¿cómo están? Aquí les traigo una nueva historia donde mis protagonistas son Bridgette y Félix. Aquí nuestros personajes tienen entre 24 y 25 años algo pues mas actual espero que la historia sea de su total agrado, fue una idea que me rondaba y aunque no eran ellos mi pareja para dicha historia, una fan de estos chicos me pidió una historia y pues aquí esta… espero sus review en esta historia, de ante mano muchas gracias…
Agatha
