DISCLAIMER: Digimon no me pertenece, este es un fic hecho puramente por fanatismo de fans para fans.


Conocida Desconocida

Hace ya un año que Hikari había entrado en aquella prestigiosa academia de canto y baile. Estaba lejos de su casa, en Hokkaido, pero nada se le podía hacer, era el lugar más reconocido en la materia. Su estadía en el instituto había sido tranquila y acogedora, tan solo había una cosa que la chica no había calculado entre sus planes, y era que la mejor alumna del lugar era nada más ni nada menos que Jun Motomiya, sí, había dado la casualidad de que ambas estaban en el mismo lugar. Se volvieron grandes amigas, la castaña descubrió que la otra chica no era tan alocada como parecía, ni tan freak, sino que en el fondo era una chica sencilla y tierna, preocupada por los demás. Jun siempre ayudaba a alguien cuando esa persona lo requería, era una persona amigable y que protegía a los que quería, en más de una ocasión había sacado a Yagami de apuros.

La menor aún mantenía una relación con T.K, hace ya año y medio que salían y no dejarían que una cosa tan tonta como la distancia se interpusiera entre ellos. El rubio a diario le contaba cosas que sucedían entre el grupo, y al parecer no todo estaba tan bien como solía… Mimi continuaba en EEUU, era conciente de ello, Ken y Miyako estaban saliendo, Daisuke ya había superado la situación de celos que sentía por Takeru y ahora estaba de novio con una chica llamada Izumi. Todo parecía color de rosa para algunos digidestinados, pero por otro lado Sora había dejado a Yamato a pesar de lo mucho que el muchacho la amaba, le había roto el corazón y se había ido con Taichi, ahora eran novios. El rubio había caído en una profunda depresión y ahora, según lo que su hermanito le contaba a la castaña, se drogaba. El dueño de la esperanza estaba sumamente preocupado por su hermano, cada vez que tenía la oportunidad de chatear con Hikari le preguntaba si había alguna chica que ella creyese que pudiera subirle el ánimo. Ocurrió entonces un día que Jun, quien compartía habitación con la chica, había entrado a descansar un rato tras su clase de armonía. Hikari contempló a su amiga y sonrió, era la indicada.

-Jun…-la llamó.

-Dime.

-Me gustaría pedirte un favor-explicó-. Necesito que hables con un chico por chat, pero hagas lo que hagas no puedes decir quien eres… ¿lo harías por mí?

-Claro-sonrió Jun y le lanzó un anotador-. Escríbeme su dirección de correo electrónico, luego hablaré con el.

-Gracias-sonrió Hikari mientras anotaba la dirección que Takeru le pasaba en ese momento y le devolvía el anotador a su dueña.

-Mmm… así que bluewerewolf… suena interesante…

-Seguro que te agradará, solo recuerda no decir tu nombre…-le dijo la castaña.

-No te preocupes, no lo haré-respondió la pelirroja sonriendo.

Aquella noche Jun estaba chateando con sus amigas, su compañera ya estaba durmiendo por lo que tenía la luz apagada y ella estaba tapada con la laptop en el regazo. Repentinamente una nueva ventana se abrió, observó quien era la persona que le hablaba y la curiosidad se apoderó de ella al reconocer la dirección de correo electrónico como la que Hikari le había dado aquella tarde.

BlueWerewolf dijo:
¿Quién eres?

Motoyu dijo:
Que manera tan prepotente para saludar… hola, ¿cómo estás?

BlueWerewolf dijo:
Bien gracias… ¿y tú?

Motoyu dijo:
Genial… ¿qué hacías?
BlueWerewolf dijo:
Estoy tomando unas pastillas… son geniales, deberías probarlas

Motoyu dijo:
¿Te drogas? ¡Eso no está bien! ¿Sabías que hay millones de personas que mueren por consumir droga?

BlueWerewolf dijo:
Sí, ¿y qué? De todos modos ya no tengo nada importante por lo que seguir viviendo…

Jun no pudo evitar sentir lástima por aquel desconocido ¿qué podía pasarle que fuera lo suficientemente malo como para no valorar la propia vida? No entendía porque pero, a pesar de que no lo conocía, sentía unas fuertes ganas de consolar a aquella persona, de hacerla sentir especial… ¿sería acaso esa la razón por la que Hikari le había dado la dirección a ella y no a cualquier otra persona? ¿Acaso confiaba en que la pelirroja podría ayudar al sujeto del otro lado de la pantalla?

BlueWerewolf dijo:
¿Sigues allí?

Motoyu dijo:
Sí, lo siento, suelo irme por las ramas de mis pensamientos, me pasa seguido pero es gracias a ello que puedo escribir poesía y canciones.

BlueWerewolf dijo:
Vaya ¿cantas? Yo también, tengo una banda… es un gran hobby

Motoyu dijo:
No, yo lo estoy estudiando como carrera, asisto al Instituto Mi Musa, en Hokkaido…

BlueWerewolf dijo:
Ah entonces Hikari te dio mi correo electrónico…

Motoyu dijo:
Sí, así es…

BlueWerewolf dijo:
Ya veo… bueno es muy tarde y debo irme, espero poder hablar contigo nuevamente.

Motoyu dijo:
Tenlo por seguro ^^

BlueWerewolf dijo:
De acuerdo, te espero mañana ;)

**Bluewerewolf se ha desconectado**

La pelirroja se quedó perdida en sus pensamientos mientras leía la pequeña conversación una y otra vez. No lo entendía… ¿A qué se debía ese sentimiento de familiaridad? Jamás había chateado con aquella persona antes, de otro modo lo recordaría… Quería saber más sobre quien era, aquella conversación había encendido la llama de la curiosidad de la chica. Necesitaba descubrir más sobre el chico, ayudarlo, no podía drogarse sin ninguna razón… y aquella frase… ya no tengo nada importante por lo que seguir viviendo… le había dolido como si fuese ella misma quien lo estaba diciendo.

Con el tiempo las conversaciones con BlueWerewolf se fueron haciendo necesarias, como una droga propia. La chica tan solo pensaba en desear que fuera de noche para acostarse y chatear con su nuevo amigo. Se sentía completa como jamás se había sentido, era como si se complementaran a la perfección. Pasaron los meses y ambos jóvenes se fueron enamorando del otro aunque desconocían quien era la otra persona. Yamato había dejado de drogarse y estaba en rehabilitación, cosa que alegraba mucho a sus amigos. Además, según Takeru, su hermano se veía más alegre, y lentamente estaba logrando superar el hecho de que su ex novia y su mejor amigo saliesen juntos.

Aquella noche, como cualquier hora, el rubio se conectó esperando a que su ansiada Motoyu se conectara, y cuando ésta lo hizo la saludó con alegría, tenía algo que contarle.

BlueWerewolf dijo:
Hola Motoyu, te he echado de menos

Motoyu dijo:
Jajaja yo también, ¿cómo va esa rehabilitación?

BlueWerewolf dijo:
Genial… tengo algo que contarte

Motoyu dijo:
Te leo

BlueWerewolf dijo:
Nos conoceremos finalmente, la semana que viene iremos a Hokkaido durante las vacaciones de invierno para ver a Hikari por lo que podremos vernos.

Motoyu dijo:
¡Wow! ¡Eso será genial! Estaré esperando con ansias la fecha

BlueWerewolf dijo:
Y yo… muero de ganas por conocerte pero… ¿cómo te reconoceré? Necesito saber tu nombre…

En aquel momento la chica titubeó, recordó lo que Hikari le había advertido en un principio "hagas lo que hagas no menciones tu nombre" ¿qué tenía ello de malo? Por un lado estaba la opción de mentir… pero no era buena en ello, y menos con una persona con la que tanto se había encariñado. No tenía más remedio que decirle la verdad.

Motoyu dijo:
Motomiya… Jun Motomiya

BlueWerewolf dijo:
¿¡Tú!? ¿¡La hermana loca de Daisuke!?

Motoyu dijo:
No puede ser… acaso eres…

Pero en aquel momento el joven se desconectó.

-No puede ser… Matt…-murmuró y notó las lágrimas rodando por sus mejillas.


Bueno he aquí la primer parte de este fic JunxYamato. La verdad que me gusta mucho la pareja y no es muy común ya que las más comunes son Mimato ii Sorato, pero en fin... espero que les haya gustado y que lean la continuación, nos vemos en el próximo caítulo, dejen reviews.

Helena Cullen de Hale,,