Hola mina! soy Karocharlotte :3 y bueno estoy escribiendo una nueva historia de kuroshitsuji, esta vez el protagonista sera Ciel y la chica de mi historia, espero que les guste, cualquier comentario sera bienvenido y esto apenas comienza, denme una oportunidad, gracias y espero que les guste :3 waa! Kuroshitsuji es propiedad de Yana Toboso y esta historia es de mi propiedad. waa! que comienze el show!
Siempre en cuanto cierro mis ojos, vuelvo a recordarte...
Capitulo 1
Hola a todos, mi nombre es Lydia Lockharth, tengo 19 años y esta es mi historia, mi vida cambio desde que conocí a dos personajes enigmáticos, quienes le darían un cambio muy radical a mi vida. Soy una chica alta, delgada, de cabello lacio y color marron y tez blanca, nada fuera de lo normal y esta es mi historia:
Ese día me encontraba dormida cómodamente, al parecer los ruidos exteriores y mi despertador conspiraron con mi cómodo dormir, y entonces desperté, eran las 9:00 am, era un fin de semana común y corriente, no había escuela, ni trabajo hasta el lunes, me encontraba sola, yo y soledad, bueno con mi pequeño gato "Patrón" quien era un gato de raza azul ruso, es pequeño de color gris y de pelaje corto, denso, afelpado y suave, y claro muy adorable.
Tal vez el día de hoy no tenga nada emocionante que hacer, mas que hacer el aseo en el apartamento, esto de ir a la universidad y estar en la facultad de periodismo me agotan mucho, y más cuando trabajo después de mis estudios, tal vez no tenga necesidad de trabajar, mis padres me pueden cubrir todos los gastos sin problemas, aunque este lejos de casa, los extraño , aunque no se si ellos a mi, nunca tuvieron tiempo para mi, solo son empresarios, ocupados con sus vidas rutinantes y somáticas, siempre quise ir al parque de diversiones o al parque junto a ellos pero vivían demasiado ocupados, mas bien viven para su trabajo, pero bueno, siempre desde chica he sido muy solitaria e independiente, y trabajo para poder comprarme uno que otro capricho que quiera, y claro, practicando lo que mas amo, el periodismo, lo cual es lo que estudio y en un dos años más seré una profesional, cuando termine mi carrera.
En la universidad, tengo muchos amigos, muy alegres y divertidos y yo… soy un poco introvertida, más bien con la gente que no conozco, ya cuando me dan confianza, me muestro tal y como soy, pero con Darren, Ian y Steve que son de mis mejores amigos en clase, son la excepción y junto a ellos hacemos de las nuestras, nos llaman "el cuarto poder", porque somos los estudiantes de periodismo más destacados de segundo año, y estamos a cargo de varias secciones del periódico universitario y algunas revistas.
Vivo en un apartamento grande, creo que demasiado para mi y el pequeño Patrón, tiene 4 habitaciones, yo solamente ocupo una, pero mama insistió que así cuando venga a visitarme, lo cual solo a echo una vez cada año desde que entre a la universidad, no tendría que pagar un hotel y seria mas cómodo descansar en mi departamento, pero había pensado en tener algunos roommates para no sentirme sola, pero aun lo estoy pensando.
Un cuarto lo hice mi estudio, donde tengo todo mi material de la escuela, hago trabajos y estudios e inclusive tengo mi pequeña mini biblioteca y hasta cuarto de entretenimiento, me encanta escribir, es lo que me llena y amo, me gusta mucho la filosofía, la literatura, las letras y la historia. Si, soy una nerd, losé, Darren se burla mucho de mi, siempre me dice nerd, oh Ladybook, porque cuando no estamos escribiendo o redactando notas y entrevistas, siempre tengo un libro a la mano, a veces los tres vienen a mi departamento cuando tenemos demasiados trabajos, y nos pasamos toda la noche en mi estudio trabajando. O vemos películas en nuestros días libres o nos reunimos para charlar y comer pizza y todo eso, aunque algunas chicas me molestan por juntarme con hombres, y especialmente con ello que son los chicos más guapos y destacados de la facultad pero ellos son como mis hermanos y somos un gran equipo, nunca me han faltado al respeto y son muy amables, y trabajamos muy bien.
Pero bueno, he terminado de limpiar muy rápido todo, porque me gusta tener todo en orden, solamente me queda lavar mi ropa, pero me he quedado sin detergente, creo que tendré que ir de compras, y por algunos víveres, pues es hora de arreglarme para ir al supermercado.
En la entrada del edificio.
- Sebastián ¿Falta mucho para que nos den el apartamento? Estoy impaciente.- decía un joven de cabello azul y ojos zafiros, con mucha molestia.
-Pronto Amo Ciel, solo necesito hablar con el encargado del lugar, por favor espere un poco más.- dijo un hombre alto, de cabello negro oscuro.
Mientras el hombre de cabellos oscuros, hablaba con el encargado, el chico se encontraba sentado, en una pequeña sala de espera que tenían en la entrada del edificio, mientras esperaba a su compañero. En eso vio como iba una chica con un carrito con bolsas de supermercado y dos más en sus brazos, hacia las escaleras, la cual se veía en aprietos.
-Que chica tan débil y patética, supongo que necesita ayuda- pensaba mientras estaba cómodamente en el sillón, del cual se levanto para auxiliar a la joven con las bolsas.
-¡Se me van a caer los víveres!, waa!- cuando una bolsa de su brazo derecho se le resbalo y pronto se vio detenida por el joven de cabello azul oscuro.
-No se preocupe señorita la he detenido, permítame ayudarla por favor- la chica se había quedado sorprendida, pero acepto la ayuda del joven, mientras Sebastián observaba la escena desde lejos, un poco sorprendido, pero después esbozando una sonrisa.
Así subieron hasta llegar a la puerta del apartamento de Lydia.
-Pasa es por aquí- le dijo la chica, mientras Ciel observaba el lugar, le parecía agradable, hasta que llegaron a la cocina y pusieron todas las bolsas, en el comedor.
-Gracias por tu ayuda, mi nombre es Lydia Lockhart, mucho gusto- mientras le tendía la mano, el chico correspondió.
-Mi nombre es Ciel Phantomhive, no hay porque, es hora de que me retire- dijo el chico, cuando fue detenido por la joven.
-¡Espera Ciel!, ¿No quieres tomar algo antes de irte?, una bebida ¿agua, refresco o jugo?- este se quedo pensando, que seria mejor aceptarlo ya que Sebastián iba a demorar con eso.
-Claro, ¿por que no?- acepto y tomo asiento en el comedor, mientras Lydia iba por las bebidas.
-Muy elegante y reluciente este lugar- dijo cuando apareció la chica, y lo alcanzo a escuchar.
– ¿Eso crees? Gracias, ¿perdona mi intromisión, pero acaso tu y el otro señor, son los que vienen a rentar el apartamento de a lado? Lo siento si me veo entrometida.
-Si, eso esperamos, la aprobación del dueño del lugar- dijo Ciel -
¡Que bien, seremos vecinos!- dijo alegre la chica.
En eso sonó el timbre y era Sebastián, y se levanta la chica de su lugar en eso se tropieza y Ciel con una velocidad inhumana logro sostenerla muy cerca de la puerta en eso se abre y lo empuja y eso hace que sin querer pierda el equilibrio y quedara arriba de ella, Sebastián se quedo impactado ante tal escena que pareciera que quedaron de una forma que pudiera mal interpretarse.
