YOPOO! Yo soy Minamy Kuriya Kaory Amely (también reducido como Kaoryamy o Kaory-chan como gusten ^_^ decirme) y este es mi primer fanfic, es decir, mi fanfic debut ^_^ waa que miedo 0~0, así que espero todos sus comentarios y criticas que me ayuden a mejorar…

** ** comentarios mios

- - diálogos, tanto internos como externos

Falta de ortografía y mala sintaxis…

Disclaimer: los personajes famosos no son, ni serán míos por desgracia u.u de ser míos ya seria rica jejeje ^_^U

SUMMY:"Él nunca pensó que esa tarde tan calurosa terminara de esa manera, tan ardiente, con ese joven de cabellos rubios, en verdad que era el chico de sus sueños y no lo había notado"


CAPITULO 1. UNA SONRIZA FURTIVA

Estaba en su puesto favorito de comida–YUMI! Delicioso ramen- decía un joven ojiazul **el cual queremos mucho xD** cabellos rubios, casi del color del mismo platillo, una gran sonrisa contagiosa, cuando por fin acabo con el platillo escucho como otros clientes se quejaban de la onda de calor que había llegado a la hermosa aldea de la hoja, el se sorprendió ya que como investigador geólogo especializado, el ya estaba acostumbrado a los climas extremos y situaciones difíciles **momento era al revés no o.O?** el chico de unos 45 años aproximadamente, sin embargo su apariencia era de un joven de 25 años, y su actitud denotaba menos edad.

El se encontraba de paso en esa ciudad, ya que su próximo trabajo era investigar unos minerales del monte de los fundadores de la aldea, mientras se disponía a pagar, su vista poso unos momentos en un joven universitario de 20 años, un joven novato e increíblemente popular, el chico parecía mezquino con una mirada azabache muy profunda y –¿acaso eso es dolor?- se preguntaba nuestro investigador Naruto Uzumaki, sin embargo el chico estaba rodeado de chicas de todas edades, formas y figuras lo cual le causo un tanto de gracia a Naruto, pero esa sonrisa hizo que Uchiha Sasuke confrontara su mirada, pero en lugar de que Naruto se intimidara con esa mirada tan penetrante lo único que Sasuke logro fue que Naruto levantara una mano en forma de saludo y sonriera mas, cosa que al joven Sasuke por primera vez le hizo sonreír engreídamente, las chicas a su alrededor solo se habían dignado a sacar su celular, era inédito, Uchiha Sasuke había sonreído por primera vez, algo digno de capturar.

Muy temprano al día siguiente, un joven de cabellos negros se acababa de levantar, pero no había logrado conseguir el sueño, una duda lo albergaba, ¿quién era aquel joven rubio que se había dignado de romper con su rutina haciéndolo sonreír? No era alguien que conociera, de la prepa, parecía tener su misma edad, o quizá un poco más chico, pero lo que más le hacía mantenerlo despierto fue el hecho de que parecía no conocer quién era, para que le mirara de esa manera, tan… tan… -inocente- se decía a sí mismo, con una sonrisa de lado cerró los ojos –idiota- con esa palabra en sus labios y la imagen de aquel rubio sonriéndole solo a él, fue como quedo profundamente dormido.

-Buenos días, Iruka-san!- decía Naruto agitando su mano frente al monte de los fundadores de la aldea.

-Buenos días Naruto-kun!- un sonriente moreno le decía, era uno de los instructores de Naruto este moreno, pero realmente lo quería como si de un hijo se tratase, desde chico se identifico con el rubio ya que ambos se habían quedado al cuidado de la misma persona por perder a sus padres en distintos accidentes, ellos se sentían familia desde que se habían conocido, el moreno es mayor que el rubio, pero un secreto guardaba a su familia, a Naruto en especial, no sabía cómo lo iba a tomar, y era la existencia de su gran amor, hacia un joven mayor que el peligris, realmente Naruto ya sabía de su relación pero esperaba el día con ansias de que el tutor le dijese con sus propias palabras, el ya los había cachado, pero decidió no decir nada dándole la oportunidad de la duda.

- Kakashi-sensei- se dirigió Sasuke hacia el maestro de geología, un peligris con una máscara en la cara y unos lentes oscuros se viro hacia Sasuke –hablemos un poco- le ordeno más que pedir.

-¿Que sucede, Sasuke es extraño en ti esta acción?- decía jugando, Kakashi fue su tutor un tiempo mientras su hermano mayor se encontraba estudiando en el extranjero una gran carrera, para Sasuke aburrida.

Sin saber cómo comenzar, solo bajo la mirada y se quedo en silencio esperando algún comentario asertivo del maestro.

-Sasuke, realmente no entiendes la importancia de la mineralogía ¿verdad?- dijo un tanto divertido, creía saber cuál era su duda, de lo contrario, le hubiera preguntado a su hermano y esa era la mejor manera de demostrar su emoción sin ser descubierto.

-Hmp…

-Existe un excelente maestro en esta área de la educación, y curiosamente esta aquí mismo en Konoha para identificar los minerales de nuestro gran monte de los fundadores- hizo una pausa esperando alguna respuesta positiva del azabache, pero solo encontró un gesto de hastío e indiferencia –lo increíble es que tengo a un amigo trabajando con él, es una persona ingeniosa, y en ocasiones molesta, jejeje- le dijo dándole una palmada en su hombro – me tengo que ir, me están esperando Sasuke, bye-bye! – se despidió cordialmente mientras salía corriendo del aula

¿"Me ESTAN esperando"? se repitió mentalmente, -momento se refiere a ¿que están afuera sus amigos?- se pregunto mientras corría detrás del maestro, las chicas se sorprendieron ya que era muy inusual que el Uchiha corriera sin ser necesario, y otras tantas sacaban sus móviles para tomarle fotografías.


valla despues de que se me fue el internet no me quedo de otra que escribir, jejeje, aunque ya tenia tiempo que queria hacerlo, pero no tenia idea de como, ademas lo que hay que descargar me aterra T.T y sigo sin saber para que es...

bueno espero sus comentarios, criticas y todo lo gusten, lo tomare como guia para poder continuar, aunque si no lo hacen aun asi continuare porque me gusta escribir, eso si, me da flojera, pero hare lo que pueda **da una pose, pero nadie la ve** jejeje jaaa naa..

ha! por sierto tengo que agradecer a SAY-ERIZABESU por dos cosillas, casi sin importancia jeje xP

primero por sus fanfics que me encantan, y segundo de que si no me hubiera mandado las instrucciones, no hubiera podido empezar a subir esto jejeje n.n7

bueno hasta el siguiente xD