Bueno esto es un fic de México x Brasil, los personajes son de Hidekaz Himaruya, bueno menos los principales de esta historia, por cierto alguien sabe que es Portugal que yo vi las imágenes con bocetos y me quede con la de cabello largo (es linda)

Esperando tu respuesta

I

Un día normal, el calor habitual, día soleado y con el sonido de las bocinas afuera, hacían que el joven de cabello negro se comenzara a despertar. Cuando por fin se despertó, bajo por las escaleras hacia donde estaba la cocina, ya en estaba en la cocina abrió el refrigerador y saco una lata, Guaraná, la destapo y comenzó a beber su contenido, con el control de la grabadora se puso a escuchar la música de la estación.

A medio día decidió ir a la embajada, donde tendría que arreglar algunos asuntos, pero era de rutina, casi todo salía bien, si se tomaba con calma y se descansaba lo suficiente.

En una parte del continente, si el ultimo país de América del norte, una silueta un tanto baja se paseaba de un lado a otro en su casa, tenía que arreglar los papeles, sacar lo necesario para deshacerse de las plagas que atacaban continuamente, también tenia que mandar disculpas a sus hermanos y hermanas, sobre todo a Guatemala y también tenia que catalogar los cuerpos, era una tarea ardua y aunque continuamente sonreía su buen humor cada vez era menos, pero una voz interna le decía que estaría bien si se esforzaba.

-Estúpido Gringo, como se le ocurre algo así- aunque en su mente lo maldecía también estaba consciente de que buena parte era su culpa. Siempre conseguía hacer algo mal para que todo se fastidiara y también se preguntaba si el americano había hechos in pensar lo de la operación "fast and furious". Como fuera eso solo le causaría mas dolores de cabeza, cuando descanso un rato (ya era la hora de la novela) miro el calendario, al día siguiente iría a Cancún y se vería con ellos, sabía que todos habían tenido un año pesado y también sabía que si América y Canadá iban tendría mejor economía, en cuestión turística claro.

El celular comenzó a sonar, esperaba que fuera América, pero le sorprendió que fuera Brasil, cuando le contesto el que le llamaba era su ex jefe, el señor Lula da Silva.

Bueno es el principio…por ahora.