Hola ~ Este es mi segundo fic NaruHina que publico. Aviso que será CORTO, unos tres capítulos máximo. O quizás dos. Hace ya bastante tiempo quería hacer un fic con que Hinata (La de Road to Ninja) fuese hermana de Hinata (xD) (La Hinata tímida que todos conocemos) Bien, sí alguien no sabe o no entiende el por qué les diré en pocas palabras: Hinata de Road to Ninja es la contraparte de Hinata tímida, es decir, TODO LO CONTRARIO.

¿Que es "Road To ninja"?

Es la sexta película de Naruto Shippuden. Se estrenó en japón el veintiocho de julio de este año. (Y QUE MUERO POR VERLA, NECESITO VER ESA PELÍCULA ;_;)

Hinata = Hinata normal (tímida)

Hina = versión Road to Ninja.

UNIVERSO ALTERNO.

Será un fic bastante ligero no creo que tenga muchas vueltas del destino y esas cosas xD. En fin, a leer.


Naruto y sus personajes NO me pertenecen.


1. ¡Está decidido!

Hinata abrió sus ojos cuando sintió la molesta alarma de su celular. Se quejó sintiendo la luz del sol directo en sus ojos. Pero lo que le hizo sobresaltarse fueron los gritos realmente molestos de ella.

Ella, ella, ella. Su hermana gemela. Hina Hyuga.

—¡Ahh… mierda! ¡Hinata calla esa puta cosa! —le ordenó de manera poco amable mientras se ponía una almohada en su cara.

—H-H-Hina… es hora de levantarnos… —murmuro frotándose sus ojitos perlados.

—Dile a mamá que no iré al instituto…

—N-No creo que te deje faltar…

—¡Tú tan solo dile! —le gritó enfadada cerrando los ojos con fuerza.

Hinata frunció el ceño enojada. Sí, bueno, era una persona paciente. Aveces más de lo normal, pero Hina simplemente podía decirle a su madre que quería faltar. Ella no era su empleada.

—No soy tú empleada…

—¡Soy mayor que tú así que dile!

—¡Tenemos la misma edad!

—¿Por qué gritan tanto? —preguntó Hana Hyuga llegando al lugar, Hana era la madre de ellas. Había escuchado tanto ruido y simplemente le llamó la atención.

—¡Mamá! Hinata me está maltratando.

—¡Eso es mentira! —se defendió Hinata ofendida—. Mamá, Hina quiere faltar al instituto.

—Hina… no creo que eso sea lo adecuado —le dijo Hana en un tono comprensivo—. Por favor vístete y baja a desayunar. Hinata, tú también. No se demoren.

A simple vista era muy fácil confundirlas. Eran idénticas. Mismo peso, misma estatura, mismo cabello, mismo rostro.

¿Diferencias?

Eso era muy claro.

Hinata Hyuga, era una chica sensible, algo tímida, le gustaba ayudar a los demás. Era comprensiva, tolerante y muy buena amiga.

Hina Hyuga, era una chica brusca, con mal carácter, nada de timidez. Le gustaba ayudar a los demás, pero no tanto como Hinata. No era tolerante. Se puede diferenciar por que ella tiene el flequillo hacia un lado. Hinata lo tiene recto. Hina usa labial. Hinata no.

¿Su mayor igualdad? ¿Por qué se parecen tanto?

Enamoradas del mismo chico: Naruto Uzumaki.

Naruto Uzumaki. Un chico bastante torpe, pero con un corazón de oro. Bastante gracioso y algo risueño. Suele decir muchas veces "dattebayo". No importaba cuantas veces lo analizaran, siempre tendrían la misma descripción de él. Él era una muy buena persona.

¿Otro problema?

Naruto… no toma en cuenta a ninguna de las dos.

Es decir, suele ponerse demasiado nervioso ante la presencia de Hina Hyuga. Esa chica no tenía la menor vergüenza de demostrar su amor ni de obligarlo a ir a citas con ella. Se podría decir que los sentimientos del rubio eran totalmente desconocidos, no se tenía una clara respuesta. Hinata en cambio, se guardaba sus sentimientos.

Y es ahí donde dolía. A Hinata le dolía que a su hermana gemela le gustara él. Por qué a pesar de todo amaba a su hermana. Y sí Naruto quería estar con ella, entonces con el dolor de su alma lo entendería. Sí su hermana era feliz con él… entonces lo mejor sería resignarse.

Se levantó de la cama de manera algo torpe para dirigirse al baño y darse una ducha. Iba caminando por los pasillos algo somnolienta cuando "algo" atravesó corriendo a toda marcha y solo se escuchó el portazo.

Hinata levantó la mirada algo aturdida, pero después frunció el ceño y comenzó a caminar más rápido hasta llegar al frente de la puerta que había sido cerrada violentamente.

— ¡Hina! —comenzó a golpear la puerta con sus puños. Vamos, Hinata era comprensiva, pero aunque sea también podía enojarse—. ¡Yo iba a usar el baño primero!

—Jejeje —escuchó la risa burlona de Hina en el interior del baño—. Tú perdiste como siempre Hi-na-ta —deletreó su nombre riéndose.

— ¡Mamá! —Hinata gritó llamando a su madre.

— ¿Qué? —escuchó la voz de Hana desde la cocina.

—¡Hina me quitó el baño! —le reclamó oyendo la risa odiosa de Hina en el interior del baño.

— ¿Por qué no se bañan juntas como los viejos tiempos? —preguntó Hana sonando bastante alegre.

— ¡No! —gritaron ambas al mismo tiempo.

….

El problema del baño se había solucionado, habían discutido de camino a la escuela, teniendo de testigo a la pobre Hanabi que no tenía nada que ver en el asunto, pero más de alguna vez la metían en sus peleas. La pobre niña no sabía que hacer con sus hermanas, especialmente con Hina, puesto que con ella peleaba mucho más que con Hinata.

Ahora se encontraba Hina sonriéndole algo nerviosa a su sensei, Kakashi. La regañarían eso estaba seguro.

— ¿Por qué estabas discutiendo con esa chica del otro salón? —preguntó Kakashi suspirando agotado.

—Pero profesorcito —dijo Hina sonriéndole—. ¡Yo no hice nada, lo juro! ¡Por favor no llame a mi madre! —le rogó poniendo ojos de cachorrito.

—Te vi tirándole los cabellos —Kakashi achinó los ojos dándole una respuesta obvia—. No sé que haré con tú situación —suspiró pesadamente.

— ¡Vamos sensei! —le abrazó el brazo pegándose a él—. ¡No sea así con una alumna tan buena como yo! ¿Sabia que usted es mi sensei favorito?

—Pero… —murmuró mirándole extrañado—. Le dices lo mismo a Obito…

— ¡Obito sensei está mintiendo! ¡Usted siempre es y será mi sensei favorito!

— ¿Qué yo que? —preguntó Obito extrañado llegando al lugar.

Hina supo que estaba jodida y que su madre la iba a regañar. Por qué cuando Hana Hyuga se enojaba no había quien la pudiera parar.

….

Hinata estaba hablando alegremente con sus mejores amigas: Ino, Sakura y Tenten. Pronto sintió que alguien la llamaba e hizo que la conversación se rompiera.

—Hinata.

— ¿K-Karin-san? —preguntó algo dudosa observando a la pelirroja, una de las mejores amigas de Hina.

— ¿Dónde está Hina? —preguntó intentando sonar no agresiva. Por qué a Karin no le caía mal Hinata.

—H-Huh… c-creo que estaba h-hablando con K-Kakashi-sensei…

—Gracias —y así tan rápido como vino, la pelirroja se retiró.

Cuando ya se había ido, la conversación que tenían antes de ser interrumpida, volvió a ser emitida.

— ¿Y bien Hinata? —preguntó Sakura de manera burlona—. ¿Cuándo le dirás… hmm… a tú sabes quién? —interrogó pegándole un leve codazo.

— ¡S-Sakura-san! —le regañó sonrojándose rápidamente—. B-Bueno es q-que… —comenzó a jugar con sus dedos hasta que sintió un grito que irrumpió el lugar.

— ¡Ah! ¡Naruto! Ven para acá —exclamó Hina llegando al lugar persiguiendo a Naruto quién corría despavorido por su vida—. Te quiero aquí y ahora —le ordenó en un tono de voz que hizo que a Naruto se le paralizaran las piernas.

—H-Hina-chan… —comentó temblorosamente acercándose a ella—. Q-Que… ¿Q-Que pasa H-Hina-chan?

— ¡Hmm! ¿Quién es esa chica con la que hablabas en el recreo? —preguntó mirándole fijamente, lamentablemente Naruto no sabía que responder—. ¡Contesta! —exclamó haciendo una escena de celos.

—E-Era… M-Matsuri-chan… l-la n-novia de G-Gaara…

— ¡Y! ¿Tienes algo con Matsuri? —preguntó agarrándole de la camisa.

—N-No… ¡M-Matsuri-chan e-es la n-novia d-de Gaara! Y-Yo no tengo nada con ella ¡L-Lo juro H-Hina-chan!

— ¡Hmph! —expresó soltándole y mirándole fijamente de un momento sonrió de la nada—. Te creo Naruto —dijo abalanzándose hacia él para abrazarlo del cuello.

Hinata quién observaba toda la escena suspiró derrotada. Sakura le miró de reojo y agregó:

— ¿Cuándo hablarás con Hina sobre Naruto? —le preguntó preocupada.

—La frentona tiene razón, Hinata —le apoyó Ino mirándole comprensivamente.

—Quizás… si le dices… bueno… —murmuró Tenten realmente sin saber que decir, digamos que la chica no tenía mucha experiencia amorosa.

—N-No lo sé… a H-Hina le gusta N-Naruto-kun y… bueno… —susurró jugando con sus dedos nerviosamente—. Y-Yo no puedo contra Hina —suspiró bajando la mirada—, ella… tiene personalidad… y y-yo…

— ¡Vamos Hinata! —exclamó la Haruno sonriéndole—. No te desanimes, ya llegará el día en que puedas hablarle a Naruto, no te preocupes.

— ¡G-Gracias Sakura-san! —expresó Hinata devolviéndole la sonrisa con sus mejillas levemente sonrojadas.

….

El receso ya había terminado y ahora le correspondía la clase de matemáticas con la profesora Rin.

Rin había saludado a sus alumnos de manera alegre como siempre, aunque se quedó mirando por algunos segundos a Naruto de manera comprensiva y suspiró.

—Naruto-kun —nombró a Naruto desde su asiento.

— ¿Qué sucede Rin-sensei? —preguntó el Uzumaki deteniendo su escritura.

—En los exámenes… —comenzó a hablar mirándole comprensivamente—. Fuiste el único que reprobó… —terminó de hablar suspirando cuando escuchó las risas de todo el salón—. ¡No se rían! —exigió intentando calmar la situación.

— ¿Qué no escucharon malditos? ¡Que no se rían! —exigió Tsunade llegando al lugar haciendo que todos se callaran en un segundo.

La castaña miró sorprendida la puerta sin darse cuenta que había llegado la directora más temida, Tsunade Senju.

— ¿Tsunade-sama? —preguntó dudosa—. ¿Qué sucede? ¿Qué la trae por acá?

—Escuché mucho parloteo. También escuché sobre la situación de Naruto, y como soy amiga de Kushina, quiero informarle personalmente sobre los problemas del mocoso.

— ¡N-No le diga nada a mi m-madre! —exclamó nervioso levantándose de su asiento. ¿Hacer enojar a su madre? ¡No, no y no! ¡Él no quería cometer un suicidio!

— ¡Aja! —expresó apuntándole con el dedo—. ¡Así que no tenías informada a Kushina sobre tus malas calificaciones! —comentó de mala gana haciendo crujir sus dedos.

El salón estaba en silencio. La directora se estaba enojando, y cuando se enojaba era un demonio. Esa era la verdad, imponía miedo. No, ella no era una mala persona, pero no soportaba que fueran flojos, es decir… a ella le gustaba el esfuerzo. Pero sabía muy bien que Naruto Uzumaki gastaba su tiempo en videojuegos y no estudiando.

—T-Tsunade-sama… —murmuró Rin riéndose nerviosamente.

— ¡Rin! —le gritó haciendo que la chica se sobresaltara—. ¿Tienes alguna solución?

—B-Bueno… sí… h-hable con Kakashi y m-me dijo que… lo mejor sería conseguirle un compañero de estudio…

— ¿Y? —la rubia preguntó impaciente—. ¿Quién es el compañero afortunado que tendrá que ayudar a Naruto?

—E-E-Esto… —murmuró nerviosamente buscando entre los exámenes la mejor calificación—. S-Sí… la m-mejor calificación f-fue de Hinata-chan… —dijo aun con miedo ante el semblante de la directora.

La ojiperla al escuchar eso, sintió que su corazón rebotaba de una manera alocada. ¿Ella?... ayudar… a… ¿Naruto-kun? Agachó la mirada avergonzada sintiendo la mirada de todo el salón sobre ella. ¡Quería que la dejaran de mirar! Sentía que su cara de lo roja que estaba explotaría allí mismo.

El grito de alguien hizo que el ambiente se rompiera.

— ¡Eh! ¿Ella va a ayudar a mi Naruto? —Hina Hyuga se levantó del asiento haciendo énfasis en sus palabras.

— ¿Alguna objeción… doble de Hinata? —interrogó la Senju sin saber el nombre de la chica, solo sabiendo que era gemela de Hinata.

Todos en el salón pensaban que Hina dejaría de protestar debido al miedo que daba la Senju. Para sorpresa no fue así.

Hina suspirando pesadamente e intentando controlar su vocabulario ignoró el comentario de la rubia.

— ¡Pues sí! —exclamó golpeando la mesa con sus puños—. ¡Naruto Uzumaki es MI hombre!

— ¿Cómo te llamas? —preguntó Tsunade interesada ante la actitud de la chica.

—Hina Hyuga —respondió cruzándose de brazos.

—Bien, Hina. Me gusta tu actitud —reconoció sonriéndole de lado.

— ¡Gracias Tsunade! —agradeció sin ningún respeto alguno—. Pero, quiero una explicación ahora de por que Hinata va a estudiar con MI hombre.

— ¿S-Soy e-el hombre de H-Hina-chan? —preguntó el rubio asustado.

— ¡Dah! ¡Sí! —respondió amenazándole con su puño—. No quiero que Hinata estudie con él. ¡Yo lo haré!

— ¿Es eso posible? —le preguntó Tsunade a Rin.

—E-Es que… Hina… tiene una calificación un poco más alta que la de Naruto-kun… —contestó Rin negando con la cabeza.

— ¡Entonces está decidido! —exclamó Tsunade cruzándose de brazos—. Hinata ayudará a Naruto a estudiar. ¡Está decidido!

Hinata se hundió en su asiento muerta de la vergüenza. Mientras que Sakura, Tenten e Ino le miraban entre preocupadas y con ganas de reír.

Hinata estaría en problemas. Problemas amorosos.


¿Fin? Eso lo deciden ustedes ~ Gracias por leer. ¿Duda, consulta, criticas? En un review por favor :).