Hola, bronies y lectores/as.

Sé que dije que no seguiría escribiendo sobre MLP. Sin embargo, no pude evitar hacer un side de "La oscuridad de nuestra alma" de Comet Galaxy. Fue ponerme delante del ordenador y me salieron de golpe siete páginas de Word. Pero bueno, la inspiración es caprichosa, cuando quieres seguir una historia no se te ocurre nada, y cuando ni siguiera tenías pensado hacer una nueva historia te inspiras de golpe, xdxdd.

Resumen de la historia original: Starlight Glimmer invoca accidentalmente un ser de otra dimensión llamado Dark Soul, un gato negro con los mismos poderes que Discord o incluso más, pero mucho más perverso y maligno. Este gato es el líder de un mundo habitado por juguetes, ellos matan a Discord, Shining Armor, Flash Sentry y a muchos más, talán el árbol de la armonía, derrotan a las portadoras, secuestran a Flurry Heart, someten a Celestia, Luna y Cadence (a esta última la separan de su hija) y conquistan toda Equestria, quedando el reino en las garritas de Dark Soul.

Previamente a la publicación de este fanfic consulté previamente con Comet Galaxy él dio su visto bueno para publicarlo.


LA SIERVA DE DARK SOUL

Celestia se levantó del suelo de la habitación donde se encontraba. Antes aquel era su dormitorio pero ahora era el cuarto de su amo Dark Soul, en tanto que la habitación de Luna se la había quedado Zafire Heart, la asistente de Dark y quizás algo más. La alicornio blanca se dirigió a la terraza y empezó a elevar el sol mientras sollozaba, una vez elevado, la marca de gato que llevaba encima de su cuerno comenzó a brillar anulando sus poderes hasta el día siguiente. Aquella marca no le permitía usar su magia salvo para mover su astro, lo mismo pasaba en el caso de su hermana y la luna. Celestia volvió al dormitorio, allí un gato negro de aspecto tierno e inocente pero de carácter perverso y poder increíble ocupaba una enorme cama, en tanto que ella y Luna estaban obligadas a dormir en el suelo, anteriormente había habido una alfombra mullida y elegante pero Soul la retiró para obligar a sus alicornios esclavas a dormir directamente sobre el piso. La alicornio blanca no dijo nada y se recostó de nuevo junto a su hermana pequeña. Nadie en su sano juicio despertaría al amo Soul, aquel gato era terrible cuando se enfadaba en serio, y despertarle siempre le molestaba.

Celestia se palpó la marca del gato o el sello que anulaba sus poderes, una huella de gato colocada en su cuerno. Recordó que tras finalizar la guerra en un principio Luna y ella no habían sido sometidas al sello y solamente se las empleó como criadas, pero un año después cometieron la imprudencia de atacar juntas a Dark Soul en un momento en que él tenía la guardia baja, atacaron a la vez empleando un hechizo muy poderoso desarrollado por ellas en secreto. Soul quedó muy lastimado pero no iba a ser derrotado tan fácilmente, logró escapar e inmediatamente dio la alarma alertando a sus guardias, en tanto que ambas alicornios ya no tenían ningún soldado ni portadoras que las respaldasen, aparte de que se encontraban debilitadas al haber usado mucho poder en aquel ataque. Celestia y Luna fueron sometidas y apresadas. Muchos soldados y partidarios de Dark pidieron que fuesen convertidas en piedra o incluso ejecutadas, pero finalmente Soul dictó que le resultaba más divertido humillarlas de por vida. Celestia y Luna vivirían para servir a su amo y ser humilladas por él. Se les impuso un sello anti magia, pero como el gato quería que los ciclos solares y lunares continuasen en Equestria permitió que así fuese. También se les limitó la alimentación, solo pudiendo comer bajo previo consentimiento de su amo, se les obligó a dormir en el suelo, a recibir burlas o poder ser humilladas en público por su amo o por sus principales partidarios, etc. Desde entonces ya habían pasado dieciséis años.

De pronto se despertó Dark Soul. Era un gato negro del tamaño de las CMC con ojos amarillos intensos, se metió en el baño donde se dio una ducha rápida y se secó con un hechizo. Seguidamente hizo aparecer una túnica morada y se la puso. A continuación salió del aseo e hizo aparecer un altavoz colocándolo muy cerca de las alicornios.

— ¡VAMOS, MIS PERRITAS! ¡ES HORA DE LEVANTARSEEEEEE!

Ambas aludidas se levantaron agitadas y asustadas pero enseguida se pusieron firmes.

—Amo, ¿al menos podemos ducharnos?—preguntó Celestia.

— ¿Quieren ducharse? Mmm. Pues vale.

Soul chasqueó sus garritas e hizo aparecer una nube sobre la cabeza de las princesas, haciendo que quedasen empapadas, pero lo más raro es que era agua enjabonada. Después el gato loco hizo aparecer un secador gigante de aire caliente que secó a las dos hermanas a costa de dejarlas con el pelaje como una bola de algodón.

—Ale, ale, ale. Ya están limpitas. Ahora su desayuno, aquí tienen.

El gato hizo aparecer una bandeja de comida para cada alicornio.

—No tengan miedo y coman.

—…

—Tranquilas. Esta vez no le he puesto ningún laxante a su comida—se rio.

Ambas obedecieron desconfiando. Aquel café estaba frío y el mendrugo de pan era duro pero al menos aquella comida estaba limpia.

—Ya han terminado. Posiblemente esa sea toda su comida en el día de hoy. Si quieren más tendrán que ganársela. Ahora frieguen el suelo mojado y después vayan a preparar el desayuno para el gran comedor, recuerden que puedo usar mi magia para saber si comen a escondidas, y si lo hacen sufrirán las consecuencias. ¿Entendido?

—Sí, amo—respondió Celestia y Luna asintió.

—Vámonos. Celestia, coge los uniformes.

—Sí, hermana.

El amo Soul les obligaba a usar uniformes de maid un tanto provocativos. Debían llevarlos todo el día y en todas partes, solo se los podían quitar para dormir. Y ellas mismas se ocupaban de mantenerlos limpios.


EN OTRA PARTE DEL CASTILLO

En una habitación con cortinas pero sin persianas los primeros rayos de sol comenzaron a despertar a una alicornio adolescente. Flurry Heart poco a poco comenzó a estirar sus cascos y a levantarse de la cama. Pronto le tocaría irse a clase, la joven miró el su despertador, las 8:30 AM, tiempo suficiente para darse una ducha antes de empezar la rutina. Se dirigió a una estantería cercana a su cama, allí se encontraba la muñeca de Smartypants.

—Hola, Smarty.

—Buenos días. ¿Durmió bien?

—Más o menos. Por favor, empieza a hacer mi habitación mientras me ducho.

—Sí, señorita.

Durante la guerra la antigua muñeca de Twilight, Smartypants, había cobrado vida y atacado a su dueña. Twilight Sparkle y Smartypants habían intercambiado sus cuerpos. Smartypants obtuvo el cuerpo de y los poderes de Twilight, mientras que esta última quedó transformada en la muñeca, un cuerpo sin vida, ella podía oír y verlo todo pero no podía moverse ni hablar. Más tarde Dark Soul le dio la vida a la muñeca Smartypants (con el alma de Twilight) en su interior pero la ordenó servir permanentemente a Flurry sin poder decirle nunca que era su tía. Si la muñeca Smartypants se separaba de Flurry, si la abandonaba o la hablaba de su parentesco entonces volvería a ser una muñeca y Luna tampoco sabían la verdad sobre la presunta muñeca de Smartypants. Al principio Flurry en su niñez empleaba a su muñeca solo para jugar, pero conforme crecía y se iba haciendo mayor para jugar con muñecas Twilight poco a poco había ido derivando en una sirvienta. A menudo la joven se preguntaba por qué a la edad de ocho años Dark Soul le había entregado a Twilight, no le veía ningún sentido. ¿Una esclava tenía una sirvienta a su cargo? Aquello era muy raro. Sin embargo, la primera de las cuatro reglas que Soul le había impuesto a la adolescente era no desobedecerle ni cuestionarle en nada.

La alicornio adolescente se metió en el aseo de la habitación, era pequeño pero disponía de una ducha más un bidé, un lavabo y un retrete; más de lo que sus tías podían presumir. Celestia y Luna le había contado a su sobrina historias de cuando las hermanas nobles, Cadence y Twilight aun gobernaban Equestria; antes de que Dark Soul y su ejército de juguetes vivientes tomasen el poder, antes de que Shining Armor y Flash Sentry muriesen, de que Pinkie Pie se volviese loca, de que Rainbow Dash perdiese sus alas cayendo en la depresión e ingresada actualmente en un psiquiátrico, de que Rarity acabase sirviendo en el ejército de juguetes como enfermera para poder sobrevivir, de que Fluttershy se uniera al circo, y de que Applejack cayese temporalmente en coma y más tarde al despertar fuese consideraba una prisionera de guerra, hasta ser indultada mediante un armisticio y regresase a su granja con su familia.

La joven empezó a enjabonarse.

«Dos años, ya hace dos años que no me permiten ver a mi madre» pensó la alicornio.

Siendo todavía una bebe a Flurry la habían separado de su madre y su cuidado pasó a su ama Zafire. Cadence había suplicado varias veces que le devolviesen a su hija, Dark Soul se la devolvió al cabo de un mes, pero cuando la pequeña cumplió cuatro años su madre Cadence intentó fugarse con ella y Dark Soul le quitó de nuevo a la niña. Hubo una segunda devolución cuando la niña cumplió cinco años pero a los siete se produjo un segundo intento de fuga por parte de Cadence. Dark Soul ya no quiso darle más oportunidades a la madre. Cadence, que al principio vivía en Canterlot junto con su hija, fue trasladará al Imperio de Cristal pasando a ser la esclava personal de Aurora, la nueva gobernante de aquel lugar. Desde entonces madre e hija solo podían verse si Dark Soul las autorizaba y la última vez que dio su permiso fue hace dos años.

Actualmente Flurry ya tenía 17 años.

Flurry salió de la ducha y vio que su sirvienta ya había hecho la cama y limpiado casi toda la habitación. Al no tener mágia todo el trabajo había que hacerlo a casco.

— ¿Qué tal si me quita este vestido azul con volantes blancos, señorita?

—Creo que te queda lindo pero podrías quitártelo tú misma.

—Sabe que el amo Soul no me deja quitarme sola la ropa que usted me pone.

—Ah sí, ya no me acordaba. Bueno, te lo sacaré al volver. Hasta luego.

—Hasta luego, señorita.

La adolescente se encaminó al comedor real. Al entrar vio que ya se encontraban presentes sus amos, Dark Soul y Zafire, lo cual no estaba segura de si era algo bueno o malo. No era muy formal llegar antes que los amos pero tampoco hacerles esperar. La joven entró haciendo una reverencia.

—Buenos días, mis señores.

—Hola, mascota. Toma asiento.

—Gracias amo Soul.

—Hola—saludó Zafire.

—Buenos días, ama.

Flurry se sentó al lado de Zafire Heart. Se trataba de una alicornio alta como Celestia, tenía el pelaje azul claro, su crin y cola tienen dos tonos de azul, eléctrico y marino oscuro, ojos de color azul Zafire, pero tenía una pequeña línea amarilla diagonal en los ojos, y su Cutie mark era un corazón de Zafire con dos espadas cruzándolo de diferentes lados, junto a un par de alas blancas, además que llevaba un cinturón dorado en su cadera. La alicornio azul miró a la joven sonriendo. Siendo aún una bebe Soul había separado a Flurry de su madre y se la había entregado a Zafire ordenándola que cuidase de ella, al principio aquello solo era una orden pero con el tiempo Zafire se había encariñado con la niña.

— ¿Has vuelto a usar tu magia, mascota?

—Solo para asearme o pequeñas tareas, amo.

—Bien. Si es para eso no me importa pero ya sabes lo que les pasó a mis perras—señaló a Celestia y Luna—Tú no sigas sus pasos.

—Por supuesto que no, amo. Yo no uso mi magia para atacar a nadie ni de forma irresponsable.

—Estupendo. Je, je, je.

De las cinco alicornios, cuatro sin contar a Twilight Sparkle que era una muñeca y ya no tenía poderes mágicos, Flurry era la única que no había recibido un sello anti-magia por parte del amo Soul. En realidad tenía permitido usar sus poderes siempre y cuando no quebrantase ninguna de las cuatro normas impuestas por gato. Sin embargo, Zafire siempre le había recomendado u ordenado, según se miré, que limitase el uso de sus poderes y se acostumbrase a hacer las cosas a casco como los ponis terrestres.

En ese momento entraron Celestia y Luna vestidas con sus uniformes. Se trataba de un traje de maid muy provocativo con medias ajustadas y para rematar un tanga ajustado. Flurry miró con tristeza a sus tías pero no se atrevió a decir nada salvo un simple "gracias" cuando le sirvieron la comida; zumo de naranja, leche con cacao y dos tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón.

Zafire tomó un café con leche, una macedonia de sandía con melón y naranja, un zumo de piña y una tostada con mermelada de fresa pero sin mantequilla.

Dark Soul tomó tres tipos de zumos diferentes: naranja, piña y melocotón; más café con leche, cuatro huevos, dos tostadas sin untar nada, otras dos con mantequilla y mermelada de fresa, otra untada con miel, la misma macedonia que Zafire y seis galletas de chocolate. Nadie se explicaba cómo un gato tan pequeño podía comer tanto y no engordar nada.

—Esta vez ponme solo seis galletas. Estoy cuidando mi linda figura—le dijo el gato a Celestia.

—Sí, amo.

—Bien—Dark Soul miró a las hermanas alicornio—Si ya han terminado de servir váyanse al fondo de la habitación y pónganse de cara a la pared mirando al suelo. No se muevan a menos que alguien las llame para que les sirvan más comida. Abandonaran esta habitación cuando yo lo ordene.

—Sí, amo—respondió Celestia.

—Sí, señor—contestó Luna.

Ambas obedecieron.

—Hemos de tratar tres asuntos, mascota. Primero, Zafire me ha dicho que quieres ser maestra. ¿Qué me respondes?

—Es cierto, si a vos os parece bien—bebe un poco de zumo.

—Mmm. Reconozco que al principio pensé en negarme, pero necesito personal para el orfanato de Canterlot. Cada dos por tres sus trabajadores dimiten. Es como si no les gustase que un grupo de peluches gigantes les dirijan y den órdenes.

—…

—Así que una vez que te gradúes trabajarás allí enseñando y cuidando de los niños. ¿Comprendido?

—Sí, amo.

—Bien. Mientras tanto tendré que buscar más personal, que pesadez. En fin, para la universidad tendré que darte una autorización firmada.

—Claro, amo. Gracias a los dos.

—El segundo asunto es que tu madre ya me está tocando las narices. No para de escribirme y de pedirme una y otra y otra vez que te deje verla. ¡Pesada!—se comió parte de la tostada con miel.

—Amo Soul, yo también se lo suplico. Déjeme ver a mi madre, por favor—come un poco de tostada.

—Amo Soul, la niña lleva dos años sin ver a su madre. Si vos lo autorizáis puedo organizar un encuentro entre ambas—come un poco de su macedonia.

—Mmm. Bien. Haré una cosa. Te dejaré visitar a tu madre e ir a la universidad pero no lo haré gratis, antes deberás ocuparte del tercer asunto. Viajarás a Ponyville. En su centro psiquiátrico hay una paciente llamada Rainbow Dash…—Soul chasqueó sus garritas e hizo aparecer una foto de Rainbow y se la pasó a Flurry—Esa es. Perdió sus ganas de vivir después de perder sus alas durante la guerra. Le harás una oferta de mi parte. Le daré nuevas alas a cambio de que me jure lealtad y trabaje para mí.

— ¿Trabajar en qué, amo?

—Eso no importa de momento. Tú consigue su colaboración, de los detalles me cuido yo.

—Comprendido, amo. Aunque me es raro. Digo, normalmente no os gusta que abandone la ciudad.

—Exacto. Esta es tu primera misión para mí. Ya no eres tan niña y debes empezar a asumir responsabilidades. Espero que estés a la altura.

—Lo estaré. Le prometo convencer a esa pegaso.

—Bien. Si lo logras organizaré un encuentro entre tu madre y tú. Si fracasas puedes olvidarte de visitarla e incluso olvidar la universidad.

—Comprendido, amo. Prometo que no os fallaré.

—Bien. Ahora… Cely, ven aquí. Ponte al lado de Flurry.

La aludida se acercó a su amo, este último hizo aparecer un pastel de chocolate y lo puso en el plato de Flurry.

—Ese pastel tiene buena pinta, ¿Verdad, mascota? Cógelo y estámpaselo a Cely en la cabeza. Si sobra algo restriégaselo por la espalda.

—Amo Soul, me puedo restregar el pastel yo misma—respondió Celestia al no querer que Flurry pasase por semejante situación.

Dark Soul chasqueó sus garritas y de pronto una masa de agua cayó sobre la cabeza de la alicornio blanca empapándola.

— ¡No hables sin permiso, perra! ¡Tú y tu hermanita limitaros a obedecer sin rechistar! Ya hemos perdido mucho tiempo. Mascota, estampa el pastel contra esa perra de una vez.

—Pero, amo… Yo… no creo… No es necesario…

— ¿Cuál es la norma uno, mascota?

—No cuestionar nada ni desobedecer, entendido. Disculpe mi descuido, amo.

Flurry tuvo que obedecer mirando con tristeza a su tía e hizo levitar el pastel de nata y lo soltó sobre Celestia.

— ¡Ya está bien!—de pronto Luna se acercó a la mesa.

«Esto se pone interesante. Ja, ja, ja» pensó Zafire.

—No tiene derecho a tratarnos así. No somos animales.

—Vaya. Ahora la otra perra se enfada. Primero un ladrido por parte de Cely y ahora otro por parte de Lulu—tono de protesta por parte de Dark Soul.

—Nos trata como basura.

—Es que lo sois. Por eso la conquista de Equestria fue un paseo.

— ¡Ya no aguanto más!

—Luna, hermanita, cállate por favor o será peor.

—Veo que tendré que ponerme serio.

De pronto el Dark Soul se convirtió en un alicornio negro con ojos amarillos, tiene la melena y cola morada, su cutie mark es una huella de gato con dos cuernos. Hizo brillar su cuerno y encerró a Celestia y Luna en una burbuja morada, ellas golpeaban la burbuja sin conseguir salir y de pronto notaron que se les acababa el aire.

—Ahí dentro no hay oxígeno, perras. Pero podéis oírme. Vais a morir asfixiadas por no saber estaros quietas y en silencio.

—Amo, mi señor, por favor perdónelas.

— ¿Por qué, mascota? Se han atrevido a levantarme la voz y revelarse contra mí.

Las dos hermanas alicornios se estaban poniendo moradas, pronto se quedarían completamente sin aire.

—Por favor, se lo suplico, amo. No las deje morir.

Flurry se levantó y se echó a los cascos del alicornio negro besándoselos.

—Por favor… Se lo suplico, tenga piedad por favor.

—Mmm. Se me ocurre una idea. Está bien—hace brillar su cuerno liberándolas, ambas hermanas caen al piso jadeando.

—Espero que os haya servido de lección, perras. Solo sois basura. Si están vivas es porque yo quiero. Aunque en este caso están vivas también gracias a ella—señaló a Flurry—La deben la vida. No obstante…—hace brillar su cuerno haciendo aparecer dos galletas sobre el plato de Flurry más una guindilla.

—Amo, ¿Qué es esto?

—Te voy a dar cuatro opciones para que elijas solo una, linda mascota. Tienes una galleta blanca, otra azulada y una guindilla en el plato.

—…

—Tienes cuatro opciones. Una; comerte solamente la galleta blanca, en cuyo caso permitiré que Celestia se siente a tu lado a desayunar, pero Luna se sometida a trabajo de castigo. Dos; comerte solo la galleta azul, Luna desayunará y Cely será la castigada. Tres, no comer ninguna galleta y ambas perritas serán castigadas. Cuatro; comerte la guindilla y ninguna galleta, en cuyo caso las dos perras podrán desayunar y ninguna será castigada; pero te aviso que la guindilla es súper picante. He usado mi poder para hacer que su sabor sea insoportable.

— ¿Qué? Amo… Flurry no tienes por qué dudar. Piensa en ti misma—habló Zafire.

—Cállate, Zafire. La niña debe elegir por si misma.

—Sobrina, comete la azul. Luna no tiene la culpa.

—No, elige la galleta blanca. Fui yo quien se enfrentó al amo. Es lógico que sea yo quien pague.

—Oh, que tierno. Ambas perritas quieren sacrificarse—tono de ironía por parte de Soul.

—Escoge la galleta de mi hermana.

—No, Celestia. Ha sido mi culpa.

—Ha sido mi culpa por hablar a destiempo.

—Yo me encaré con el amo. La culpable soy yo.

—No le hagas caso, Flurry. Comete la galleta azul.

—Que no. Elige la blanca.

— ¡Basta! ¡Me estoy hartando! ¡Escoge de una vez!

—No sé qué hacer, amo.

—Elije.

—Pero es que yo… no sé… ¿No puedo comerme las dos galletas?

— ¡No! ¡Eso sería trampa! Tienes que escoger una de las cuatro opciones que te he dado. ¡Elige ya! ¡Es una orden!

—De acuerdo, amo. Pues yo…—ante el asombro de todos Flurry levitó la guindilla y se la metía en la boca de golpe. De pronto comenzó a sudar.

—Aguaaaaaaaaa. Agua, agua, aguaaaaa.

Agua no había pero sí las jarras de los zumos. Flurry empezó a bebérselas todas una tras otra.

—Más, más, maaaaaás.

—Amo, haga algo por favor—imploró Zafire.

—Puse un efecto mágico para potenciar el sabor de la guindilla, seguramente le durará varios minutos.

Las hermanas alicornios se limitaban a observar la escena con cara de tristeza. Flurry se había sacrificado por ellas.

De pronto Dark Soul hizo aparecer una copa con un líquido azul y lo levitó hasta la adolescente.

—Bébelo. Te ayudará.

Flurry se lo bebió inmediatamente sin responder. Al poco empezó a notar que el sabor picante empezaba a desaparecer. Incluso poco a poco dejaba de sudar.

—Aaaaah. Gracias, amo.

—De nada. No esperaba que eligieses la guindilla.

—Pero, amo, dijisteis que escogiese una opción y yo…

—Lo sé. La próxima vez solo pondré opciones donde esas dos perras sufran—señaló a Celestia y Luna—Bien. Lo prometido hay que cumplirlo. Pueden desayunar en la mesa, perras. Le deben más de una a mi linda mascota.

Celestia y Luna se sentaron con cierta timidez.

—Gracias, sobrina.

—Sí, muchas gracias—dijo Luna.

—Este sábado viajarás a Ponyville. ¿Alguna duda?

— ¿Está bien mi madre?

—Bueno, ahora ella depende de Aurora pero según los reportes de esta última sí. Te dije que se mantendría a salvo mientras tú me obedecieses y así ha sido. Además, conozco a Aurora y con ella tu madre estará a salvo. Ahora vete o llegarás tarde a clase.

—Con su permiso me retiro.

Flurry se fue al tiempo que hacía una reverencia.

—Amo Soul… La primera misión de Flurry. Ella no creo que entienda este honor—habló Zafire.

—Pse. Es ignorante aun. Ya madurará. Veo que te has encariñado con ella. No me equivoqué en dártela.

—…

—Tú te has encariñado con la niña porque no tienes hijos y llevas cuidándola desde que ella era una bebita.

—Todavía recuerdo cómo llegó a mí y cómo cayó en la esclavitud.


FLASHBACK DE ZAFIRE

Se ve el Imperio de Cristal 17 años antes, en él se encontraba Celestia, Luna y Cadence completamente derrotadas y a Dark Soul llevando en brazos a una Flurry Heart bebe. Junto a Soul se encontraban dos alicornios, Zafire y Aurora. Soul se dirigió a las tres princesas derrotadas.

Vayan al castillo de Canterlot, pónganse cómodas mientras tengo asuntos que atender. Je, je—decía el gato mirando a una libreta que sacó de sus bolsillos para luego meterlo de nuevo—estas alicornios las acompañaran—menciona señalando a Zafire y a Aurora—pero para que sepan, no les pondré algo para impedir que usen magia porque se sabe qué pasaría, si intentaran atacar ¿no? Je, je.

Las tres princesas no dijeron nada ya que tenía razón.

Consideren esto como una prueba de lealtad para saber si me hacen caso o no. Je, je—decía Dark con su típica sonrisa para luego ver a Zafire y le daba a Flurry—Zafire cuídala como si fuera tu propia hija y no dejes que estas tres la tomen, si lo hacen tienes mi permiso de matarlas si es necesario. Je, je.

FIN DEL FLASHBACK


FLASHBACK 2 DE ZAFIRE (SIETE AÑOS DESPUÉS)

En los calabozos del castillo de Canterlot se encontraba Cadence junto con su hija Flurry. La niña lloraba abrazada a su madre. La adulta se encontraba encadenada pero la pequeña no.

Tengo miedo, mami.

Todo va a estar bien, tesoro—respondió Cadence dando la impresión de querer convencerse a si misma.

De pronto la puerta se abrió y entró Zafire con cara de molestia.

Por un momento pensé que el amo te condenaría a muerte o algo aun peor, Rosadita, pero no. Serás llevada al Imperio de Cristal donde permanecerás como esclava de Aurora. La niña se quedará con el amo Soul y conmigo.

No, por favor. No me quiten a mi hija otra vez. Se lo suplico—Cadence se abrazaba con fuerza a su hija.

¿Me suplicas a mí? Mmm. Me gusta pero deberías suplicar al amo Soul.

Lo haré. Me arrastraré ante él pero no me quiten a mi niña—Cadence sollozaba.

¡Yo quiero estar con mi mami!—lloraba.

Zafire agarró a la niña y se la llevó fuera de la celda mientras Cadence suplicaba a gritos que no le quitasen a su hija, al tiempo que trataba de soltarse pero aquella cadena era fuerte. La pequeña sollozaba y pataleaba. Zafire y la pequeña entraron en una habitación donde sorprendentemente les esperaba un gato negro.

¿Amo Soul? ¿Qué hace aquí?

Esperaros.

Quiero ver a mi mami—sollozó.

El gato negro miró a la niña.

No me gusta que los niños lloren pero menos aún me gustan las niñas malas. ¿Tú eres mala?

No, señor. Quiero a mi mamá.

Amo… por favor…

¡Calla, Zafire!—miró a la niña—Esto funciona así, niña. Si eres buena podrás ver a tu mamá en ocasiones. Si eres mala nunca volverás a verla. Deja de llorar.

La niña intentó aguantarse las lágrimas sin conseguirlo del todo.

Entonces ¿Vas a ser una niña buena y obediente?

—…—sollozo—Sí.

¿Sí qué?

Sí, señor.

Muy bien. Entonces para ser buena tendrás que seguir unas normas básicas. Primera, nos obedecerás en todo a Zafire y a mí, especialmente a mí. Cualquier cosa que te ordenemos la obedecerás de inmediato sin rechistar. Nunca te atrevas a desobedecernos ni a cuestionarnos nada. Segunda, te dirigirás a Zafire y a mí tratándonos de usted y llamándonos amos, desde ahora eres nuestra esclava.

¡¿Qué?! ¡Amo, es una niña!—intervino Zafire con tono de indignación.

¡SILENCIO!

—…

Tercera norma, jamás trates de escaparte de nosotros. Cuarta y última, jamás uses tu magia contra nosotros ni contra ningún juguete o niño, ni tampoco para intentar escaparte. No te voy a poner un sello anti magia. Te dejaré usas tus poderes siempre y cuando no incumplas estas normas. ¿Has entendido?

Sí, señor. Digo… amo.

Bien. Recuerda. Un solo quebrantamiento de las normas, un solo acto de desobediencia y tu madre será castigada mediante sufrimiento y delante de ti para que puedas contemplar como sufre por tu culpa.

Amo Soul. Por favor… no la asuste más. Ella no tiene la culpa de que su madre sea una desobediente.

Je. Ver para creer… Por lo visto te has encariñado con la niña, Zafire. En fin, esta será tu nueva habitación.

Amo. ¿La niña puede ir a clase?

¿A la escuela? Mmm. Quizás al cabo de un tiempo, si se lo gana. Por ahora no. De momento permanecerá en esta habitación sin salir. Tú le traerás la comida o cuanto necesite.

Dark Soul puso unos barrotes en las ventanas de la habitación y una cerradura en la puerta. Seguidamente limitó el mobiliario a una colchoneta en el suelo, un cubo para orinar y un lavabo.

¿Es esto necesario? ¿En serio, amo? Tiene siete años.

La mejor edad para que aprenda cuál es su lugar. ¿No crees?

¿Cuándo podré ver a mi mamá?

Cuando yo quiera, y solo querré si veo que eres obediente y puedo confiar en ti. Ahora inclínate y beso los cascos delanteros de Zafire y luego haz lo mismo con mis patas.

La niña tuvo que obedecer.

FIN DEL FLASHBACK 2.

—Yo la crie y no esa tonta de Cadence. Usted fue muy duro con ella cuando la separó de su madre. La trató como a una vulgar prisionera. ¿No se supone que no dañamos niños?

—Je, je, je. Así es y no la tocamos ni la hemos lastimado nunca, pero necesitábamos domarla. Piensa que su encierro solo duró hasta que cumplió los ocho años, después le modifiqué la habitación tal y como la tiene hoy, y la dejé ir al colegio.


FLASHBACK DE DARK SOUL (FLURRY CON OCHO AÑOS)

Flurry aún continuaba encerrada en aquella habitación. Se encontraba tumbada en la cama. Al principio de su encierro no paraba de llorar pero después de varios meses ya sus ojos se había secado, ya no quedaban lágrimas que derramar por fuera. En cambio el llanto interior aún continuaba. Cogió un libro de cuentos que le había regalado Zafire, en realidad le había traído varios y en más de una ocasión los leían juntas, pero Zafire no podía estar acompañando a la niña todo el día. De pronto la puerta se abrió y entró Dark Soul, Flurry se levantó de golpe de la cama e hizo una reverencia templando ante su amo.

Buenos días, niña.

Buenos días, amo.

Tranquila.

—…

Has pasado un año aquí metida. Espero que hayas tenido tiempo para asimilar las normas que te dije y aceptar tu situación.

—…

Dime las cuatro normas que te dije.

La niña las citó una por una.

Bien. Voy a ponerte a prueba.

Dark chasqueó sus dedos e hizo desaparecer los barrotes y la cerradura. Al tiempo que convertía la colchoneta en una cama, hacía aparecer algunas estanterías, un armario y un escritorio, también una ducha, un mejor lavabo y un bidé.

A partir de mañana podrás ir a clase.

¿En serio?

Sí. Te daré un poco de margen. Mientras no incumplas las cuatro normas puedes hacer lo que quieras. Pero si las quebrantas tu madre será la primera en pagar por ello, y luego tú. ¿Entendido?

Sí, amo.

De cara a mí responderás al nombre de Mascota.

Sí, amo.

—Bien—se volteó y mira a la entrada de la habitación—Pasa.

Entró una muñeca.

Ella es Smartypants. Desde ahora está a tu cargo.

¿Mi cargo?

Ella jugará contigo o simplemente será tu criada personal. Lo que tú le mandes tendrá que obedecerlo.

Pero si soy una esclava.

¿Tan pronto olvidas la primera norma?

No discutir ni cuestionarle nada de nada. Perdón, amo.

Bien. Si eres obediente estarás bien con Zafire y conmigo.

FIN DEL FLASHBACK.

—Fue muy duro hacer de carcelera.

—Paciencia. Si todo sale bien con el tiempo ella será como nosotros. Ayer era una prisionera, hoy nuestra esclava y mañana será nuestra secuaz.

—Flurry nunca será como tú quieres, amo.

—Ya lo veremos. Además, ¿cómo yo quiero? ¿Tú no quieres que cambie?

—Yo quiero estar con ella y con usted, con los dos.

—Eres una sentimental—se rio—Y ustedes dos, lárguense a limpiar o algo así, perras.

Celestia y Luna hicieron una reverencia y se marcharon.


IMPERIO DE CRISTAL

Aurora Glacial miraba por la ventana de salón real del castillo de cristal. Se trataba de una alicornio que está hecha completamente de hielo azul excepto su melena y cola que eran de color amarillo, ojos azules y su cutie mark es un copo de nieve.

Actualmente todo el imperio era un invierno permanente. Durante la guerra entre Equestria y Dark Soul el corazón de cristal fue retirado de su pedestal, eso hizo que el imperio se llenase de nieve. La actual gobernante, Aurora Glacial, había creado toda una industria y actividades de ocio en base a la nieve. Pistas de esquí, hoteles, juegos deportivos de invierno, restaurantes, un gran centro comercial, etc. Por otro lado, el imperio había sido la única ciudad de Equestria que durante la guerra no sufrió bajas civiles ni ningún edificio fue destruido. Habían muerto unos cuántos soldados, incluido Flash Sentry, pero tras la caída de Cadence y el resto de la antigua monarquía equestriana Aurora no tomó represalias contra los vencidos, e incluso entregó a los soldados muertos a sus respectivas familias para que pudiesen llorarles y darles sepultura.

Lo más complicado fueron las cosechas, con el frío era más difícil la producción de alimentos, por lo que se crearon varios centros de invernaderos y se empleó magia para que los cultivos pudiesen soportar las bajas temperaturas.

Por otro lado, el esquí, patinaje, trineos más otros juegos de invierno y la falta de violencia habían logrado que los cristalinos aceptasen relativamente bien a los juguetes, tanto los niños ponis como los juguetes a menudo jugaban juntos al esquí u otras actividades, y quizás fuese por eso que el Imperio de Cristal fue rebautizado como Snow Harmony, e incluso Dark Soul había reconocido que aquella era la ciudad donde se había logrado una mayor y mejor convivencia entre potrillos y juguetes. En otras ciudades equestrianas las represalias de los vencedores y los horrores de la guerra habían sido mucho mayores, y eso hacía que los niños no quisiesen jugar con los juguetes porque les tenían miedo. Toda esta armonía más la oferta hotelera y las competiciones de los juegos de invierno atraían a varios visitantes procedentes de otras ciudades de Equestria, eso era bueno para los comerciantes y hoteleros que vivían del turismo.

Aurora Glacial se había convertido en un referente y ejemplo de cara a las otras ciudades equestrianas. Cuando acabó la guerra Dark Soul estableció un gobernante en cada ciudad para que impusiese el poder en su nombre, menos en Canterlot donde el propio Soul ejercía el poder directamente. Aurora era admirada por varios gobernadores y envidiada por otros, quienes no habían logrado tanto desarrollo en sus respectivos territorios.

En ese momento alguien llamó a la puerta, Aurora respondió "pase" y entró Cadence en la habitación. En su cutie mark se podía apreciar el sello anti magia que le había puesto Dark Soul, el cual era una huella de gato. La alicornio rosada hizo una reverencia.

—Mi señora, nos han comunicado que ha habido un problema en un colegio.

—Dime.

—Una ventisca ha bloqueado las puertas. Nadie puede salir salvo quizás teletrasportandose.

—Para eso están los juguetes quitanieves.

—Están ocupados en otras partes del imperio… perdón, ama. En otras partes de Snow Harmony.

—Bueno, ya irán cuando pueda. O sino… vale. Iré yo misma y así estiraré los cascos.

— ¿Usted en persona?

—Sí.

Aurora abrió la ventana.

— ¿Y bien, esclava? ¿Vas a intentar volar o quieres ir caminando?

—Volaré.

—Bien. Vete delante y guíame.

Las dos salieron volando.

—Todo recto, ama.

—…

—A la derecha y recto.

—Te interesará saber que ayer me escribió Zafire. Tu hija pronto acabará el instituto. Si el amo Soul le diese permiso podría ir a la universidad.

—A la izquierda.

—…

—Espero que ella pueda ser universitaria pero no creo que ese asqueroso de Dark Soul se lo consienta—de pronto Cadence se sintió sujetada por un agarre mágico.

Aurora se paró en el aire colocándose de cara a la poni rosada y encarándose con ella.

—Sabes que normalmente no me gusta la violencia, pero te prometo que si atreves a hablar mal de mi amo y señor te marcaré la espalda con un hierro candente.

—Per… per… perdón, ama—tono de miedo.

—Mmm. Haré oídos sordos esta vez pero que nunca más se vuelva a repetir.

—Gracias, ama. No volverá a ocurrir.

—Cuando te trajeron aquí no te hice nada e incluso te convertí en mi ayudante, dado que conocías este territorio y a sus gentes. No hagas que me arrepienta.

—Comprendido, ama.

—Vámonos. Sigamos. Anularé el agarre.

Ambas acabaron por llegar al colegio. Aurora observó la puerta de la entrada, pudiendo ver que realmente había quedado bloqueada por un gran montículo de nieve.

—Ya veo. Dudo que los unicornios de aquí tengan mucho poder, aparte no creo que haya demasiados en el colegio. Creo que mis poderes serán necesarios—dijo Aurora lanzando un rayo mágico que derritió la nieve liberando las puertas.

Las puertas se abrieron saliendo al exterior algunos profesores y estudiantes que rodearon a Aurora. Cadence solo observaba en silencio, nadie parecía prestarle atención. Al principio cuando fue cayó el Imperio de Cristal en las garras de Dark muchos habitantes se comparecieron de su princesa, aunque hubo otros que la culparon, en cualquier caso como ella fue obligada a ser trasladada a Canterlot durante siete años muchos optaron por olvidarla. Posteriormente cuando Cadence entró al servicio de Aurora todavía algunos la miraban con lástima, pero para entonces ella que se sentía destrozada por haber sido separada de su hija optó por aislarse, y solo salía del castillo de cristal cuando Aurora le ordenaba que fuese con ella a algún sitio o hiciese algún recado, de no ser así Cadence permanecía voluntariamente en aquel palacio sin salir. Todo eso hizo que poco a poco perdiese contacto con todos, y al final ya nadie le prestaba atención.

—Gracias, mi señora. Los alumnos empezaban a estar preocupados—dijo uno de los profesores.

—Eso ha sido alucinante. Lanzo ese rayo y luego… pum. La nieve se hizo agua—dijo un potro pegaso.

—Es que el ama Aurora es la mejor—intervino un peluche de oso polar.

—¿Un peluche? ¿Tú estudias aquí?—preguntó Cadence pero el aludido ignoró la pregunta.

—Responde a mi asistente.

—Sí, señora. Pues yo y otros juguetes acompañamos a los potrillos y jugamos con ellos. Y de paso algunos asistimos con ellos a las clases. ¿Por qué no?

— ¿Cómo se hace ese hechizo?—preguntó un potrilla unicornio.

—La nieve es agua cristalizada así que solo la transforme en estado líquido.

— ¿Puede enseñarme?—otra vez la potrilla.

—No lo sé. No tienes pinta de maga.

—Mi mamá dice que seré repostera.

—Entonces hazle caso a tu madre.

—Mi señora—uno de los profesores aparta a la niña—Si hay algo que podamos hacer para compensarla por venir hasta aquí.

—Pues… no se me ocurre nada.

—Hey. Es la hora del recreo. ¿Juegas con nosotros a las batallas de bolas de nieve?—dijo un muñeco esquiador.

—Nuestra señora seguramente tendrá cosas mejores que hacer que jugar con ustedes—dijo el director.

—En realidad me apetece jugar con ellos—mira a la alicornio rosada—Cadence, tú en mi equipo.

—Sí, mi señora.

Seguidamente Aurora Glacial y Cadence se pasaron el recreo jugando con los niños, tanto ponis como juguetes. Primero a las batallas de lanzar bolas de nieve, y luego hicieron un muñeco de nieve. Al finalizar el recreo los niños tuvieron que regresar a sus clases y ambas ponis se marcharon del colegio, para frustración de los profesores que esperaban que Aurora platicase un rato con ellos.


FIN DEL CAPÍTULO 1.

Hola, bronis y lectores/as:

Como dije en la introducción no pensaba seguir escribiendo sobre MLP, pero no me pude resistir a realizar este fanfic. En principio iba a ser un one-shot pero al final serán varios capítulos aunque no creo que sean muchos. XD.

Zafire, Aurora Glacial y Dark Soul son personajes de Comet Galaxy.

La habitación de Flurry indica su rol con respecto a Dark Soul, o al menos esa fue mi idea. Al principio el dormitorio tiene barrotes y cerradura, dando la imagen de una prisión. Más tarde se prescinde de estos elementos dando lugar a un cuarto modesto pero algo más cómodo.

Twilight realmente fue convertida en muñeca en la historia original. En cuanto a si terminó o no como sirvienta de Flurry eso no es seguro aun.

El flashback 1 es en realidad un fragmento del fanfic original. Sin embargo, los flashbac son una invención mía.

Realmente Zafire recibió el encargo de cuidar de Flurry, en cuanto a si realmente se llegó a encariñar tanto con ella o no eso no se sabe aún. La historia de Comet Galaxy todavía no está finalizada.

El traje de maid lo diseñó Comet y aparece en un especial suyo.

Eso es todo por ahora.

Un saludo.
Nos leemos.