Notas del autor - Privet! se supone que debería actualizar pero no tenía tiempo, de hecho esto es lo primero que escribo desde "Russian Roulette", ¿de donde salió esta idea? de yo viendo gatos :3 ademas siempre he tenido ganas de escribir algo así

Advertencias - AU. Yaoi. Nekos.

Inazuma Eleven no me pertence.

Disfruten su lectura.


Vida de gatos

Gazelle y Burn eran dos pequeños minino, ambos encontrados en la calle y criados por Hiroto Kira por ende ambos mininos se criaron siendo unos consentidos, uno pensaría que al crecer juntos se llevarían bien, claro que una cosa es creer y otra es que sea así, no era así y eso fue algo que a Hiroto le costó mucho aceptar –y muchos rasguños también-

Gazelle era un gatito de sedoso pelaje blanco, a primera vista pareciera una adorable bolita de algodón, pero como dice Midorikawa –novio de Hiroto y víctima de Burn- no juzgues un libro por su portada, y Gazelle es el tipo de gato que miras y salta, esa bola de pelos te puede ahogar.

Burn por otra parte era un gatito de corto y alborotado pelaje rojizo, color extraño para un gato, pero bueno Burn no era un gato normal, rasguña, grita y muerde, si, muy tranquilo, también tiene la costumbre de maullar a mitad de noche –Junto a la ventana a las dos de la madrugada- una pequeña bola de fuego hecha para la destrucción.

Una vez Midorikawa se encontró a Burn sentado junto a la almohada mirándolo con sus terroríficos ojos ámbar, desde ese día cuando Midorikawa va a quedarse la puerta de la habitación de Kira se cierra con llave, y es cuando Burn hace sus conciertos nocturnos hasta que Gazelle decide que es suficiente y de alguna forma se lo lleva a rastras a otro lugar, pero si no es uno es el otro, por eso cuando Hiroto encontró a Gazelle durmiendo bajo la almohada no supo si Burn lo rasguño –a Hiroto- porque el albino estaba en la cama o porque del susto tiro a Gazelle al suelo, misterios de la vida.

Como habrán notado, separados son malos juntos son peor, como la vez encontró su cuarto destruido por ambos felinos, cortinas desgarradas, cuadernos mordidos y cojines desentrañados, ah sí y como olvidar la escena más adorable que en su vida podría ver –después de Ryuuji sonrojado- Burn y Gazelle durmiendo en medio de todo ese caos uno apoyado en el otro, creyéndolo algo que volvería ocurrir en un millón de años los fotografió, dio un par de pasos y sus tenis nuevas se arruinaron gracias al regalito que seguro Burn había dejado, era en esos momentos cuando Hiroto se pregunta si esos gatos realmente sentían algún aprecio por él.

Y ahora que tocamos el tema de las necesidades biológicas que todo ser vivo necesita y debe hacer, y que Burn hace donde se le da la regalada gana, porque ese es su territorio y tanto Gazelle como Hiroto lo invade, Gazelle en cambió suele salir al jardín, odia que lo vean cuando hace sus necesidades o cuando lava sus partes privadas, claro que Burn no respeta nada y ahí aparece cuando el albino minino está lavando dedicadamente sus cositas.

La homosexualidad está presente en todos los seres vivos incluido Hiroto que babea cuando ve a Ryuuji y tal vez si sea un poco contagiosa porque que Burn se esté frotando constantemente con algún gato –macho- no es normal y es mucho menos normal que cada que lo haga Gazelle le lance un zarpazo, muy distinto es cuando es a él quien Burn busca y él a quien acicale, aunque luego lo agreda Burn –y Hiroto- sabe que le agrada, porque ronronea y se adormece; Burn nunca ha sido cruzado y Hiroto piensa que ya es hora, por eso trae a una adorable gatita de pelaje azulado, Gazelle le gruñe todo el día, no le agradan las visitas menos cuando estas quieren quitarle la atención de quien sea, así que Burn no monta a nadie, la adorable minina –Ulvida- termina enamorada de Hiroto y Gazelle descubre que aparearse no es tan malo, en especial cuando es con cierto minino oji-ámbar.

Luego de deshacerse de Ulvida, lo cual costo horrores, hasta que Gazelle tiro accidentalmente un vaso de jugo –que previamente había dejado Hiroto- sobre ella, luego las cosas volvieron a la normalidad, tan normal como puede ser, Burn corría de Gazelle, Gazelle se lanzaba sobre él, y Hiroto era feliz consintiendo a su novio.


Notas del autor - ¿que tal? ¿les gustó? a Kira si :3 estaba pensando, porque si, a veces Kira piensa, que si les agrado podría hacer de otras parejas, así que si les gusto denle Like y compartan ;) y como este no es Facebook, denle en el botoncito de Follow y comenten si quieren que siga :3 Kira los quiere

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias