DISCLAIMER: El mundo de Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K. Rowling. —Este fic participa en la "Blinny Week" del foro "El Mapa del Mortífago".
Prompt: Juegos.
TU ME QUEMAS
I. Juegos.
La cabellera de intenso rojo fuego estaba esparcida por toda la almohada, cubriendo el rostro pálido y lleno de pecas de la chica que dormía plácidamente ante la oscura y penetrante mirada de quien ahora la recorría en silencio, justo en los lugares donde minutos antes había posado sus labios.
Acababan de terminar una de sus tantas sesiones de juegos candentes que lejos de tener fin, se volvían cada vez más intensas, como los suspiros de la pelirroja que poco a poco se transformaban en gemidos de placer que no eran más que música para los oídos del Slytherin.
Llevaban cierto tiempo deslizándose entre las sábanas del otro mientras con destreza exploraban los rincones más profundos de la intimidad de cada uno. Cada recoveco, cada peca, cada lunar y cada pedazo de piel habían pasado de ser el bosque prohibido a convertirse en la confortable y familiar morada que una tarde lluviosa de noviembre habían decidido habitar.
Toda ella era fuego.
Pero juntos eran un volcán.
Blaise Zabini se había introducido antes en las bragas de muchas chicas, pero ninguna había conseguido extasiarlo tanto como ella, dejándolo siempre con ganas de más.
Y no podía ser de otra manera.
Ginny Weasley era una joven hermosa, de rasgos muy femeninos y curvas pronunciadas, capaz de enloquecer a cualquier ejemplar del sexo masculino, pero no solo era su belleza la que lo había atrapado sino también su mágica habilidad para consumirlo todo a su paso, llevándose consigo cualquier vestigio de cordura.
Disfrutaba como ninguno el poder tocarla y fundirse en ella toda vez que le era posible, para luego fantasear con volver a poseer su piel de maneras inimaginables.
Estaba siendo su perdición sin duda, pero a él poco le importaba y en cambio gozaba el ser arrastrado más allá de lo moral con un solo toque de sus labios. La menor de los Weasley era exquisita y dolorosamente necesaria como el sol abrasador, capaz de quemar la piel y ser a la vez el principio de la vida misma.
—¿De nuevo espiándome? —los ojos avellana que hace tan solo un minuto estaban cerrados ahora lo miraban divertidos.
—Creo que es mi pasatiempo favorito. —contestó el moreno sonriendo ladinamente.
—Pensé que ese era consumirte dentro de mí. —continuó, mirándolo con la misma intensidad, al tiempo que paseaba perezosamente su mano por el esculpido abdomen del chico hasta perderse muy al sur.
—Creo que había olvidado cual era el primero. —contestó con voz ronca mientras todo su ser empezaba a posicionarse de nuevo, preparándose para lo que vendría después.
—Veré que no vuelvas a olvidarlo. —prosiguió ella levantando su cuerpo desnudo hasta llegar a los labios del chico mientras su mano se aferraba firmemente a su creciente erección.
—Supongo que me hará bien recordar. —soltó antes de apoderarse de sus labios al tiempo que la sentaba a horcadas sobre él para dar inicio a un nuevo juego de seducción.
Al fin y al cabo, la noche recién estaba empezando.
Hola! Digamos que soy muy nueva en esto de escribir fics con algo de contenido sexual, así que espero que no sean muy duros conmigo... Ojalá les guste. :)
Gizz.
