Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, si no a DC Comics.

Advertencia: AU/Humanos.
Pairing: BBRae mucho, muuuucho BBRae (?) / Leves RobStar y CyBee
Nota: Si, le tomé el gusto a escribir BBrae, aunque esté hasta el tope de trabajos en la Uni :') ¡Pero no me arrepiento de nada! AJDKSKJDSDLKJSD.
Bueno, siendo ChicoBestia y Raven humanos obviamente ocuparé sus nombres humanos (De todos los titanes en realidad) Y eso.

¡Sin mas, el fiiic~!

.

.

.


—¡Viejo espera!

Aquel día prometía ser uno diferente a los demás, lo podía sentir en sus huesos. De por si él era un muchacho muy positivo a la hora de enfrentar el día a día, pero hoy sentía un buen presentimiento, sus instintos nunca le fallaban en estas cosas.

—¡Vic espérame viejo! —Un rubio bastante guapo, de brillantes ojos esmeralda y encantadora sonrisa corría tras un moreno fortachón y rapado, que después de escuchar (Por fin) la voz de su mejor amigo detuvo su andar.

—¿Gar? Pensé que estabas en la cafetería con Tara —Preguntó extrañado Víctor en cuanto tuvo al ojiverde frente a él. Apenas escuchó ese nombre el moreno pudo notar cómo se tensaba y resoplaba bastante irritado, rascando su nuca para bajar la molestia.— Rayos amigo ¿En serio fue tan terrible?

Ante esta pregunta, que parecía más bien una afirmación, Gar suspiro pesado.— Si viejo, Tara nuevamente me pidió volver, con show y todo.

—¡Ugh! ¿Lagrimas, llanto y dramatismo?

—Todo eso y más. Amigo, el camarero del café estaba a punto de darme una paliza por culpa de ella —Resopló nuevamente recordando todo el escándalo que causo su ex. Más enseguida sonrió por ese pensamiento "¡EX!"— Solo que esta vez la mande al diablo pues no caería en su juego otra vez. . . Digo, tengo dignidad sabes.

Al moreno se le dibujó una sonrisa con cierta satisfacción al escuchar esto, realmente pensó que su amigo caería otra vez en las garras de la rubia, pero esta vez se veía más irritado que arrepentido de su decisión. Por fin cortó el vínculo con ella.— ¿Ya no sientes nada por Tara?

—Viejo nada, ni una pizca de amor o algo parecido. Además ya me canse de ella, le di tres oportunidades y en todas me engañó ¡Que se joda! ¡Así que mundo, Garfield Mark Logan vuelve a las andanzas!

Aquel grito había logrado llamar la atención de más de un estudiante, mientras que algunos lo miraban como si se hubiera escapado de un manicomio, se había ganado la mirada de más de una hermosa joven que miraba al rubio con coquetería.

Garfield a sus veintitrés años era un joven casi terminando su carrera. Pronto el mundo tendría a uno de los mejores veterinario trabajando.

Retomó la caminata junto a su mejor amigo de toda la vida, con Víctor se conocieron a los 5 años en el kindergarden y desde ahí se hicieron inseparables, pues fueron a la misma primaria y secundaria, en la universidad si bien eligieron carreras completamente distintas, seguían viéndose en las horas libres o los fines de semana, contando además que vivían juntos en el mismo departamento. Desde que conoce al moreno mantuvo su cabeza brillante como una bola de boliche, al principio recuerda que le incomodaba, mas con el tiempo dice que "es su sello personal"
Ya en el casino de la Universidad, se encontraron con sus otros amigos. Un chico de cabello negro acompañado de una preciosa pelirroja los esperaban en una mesa al aire libre.

—¿Gar? ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con Ta-…

—No volvimos Kory. . . Y no volveré nunca más con ella ¡Nunca más, he dicho!—Interrumpió rápidamente la inquisición de su amiga pelirroja de manera bastante desinteresada, haciendo especial énfasis en lo último.

Tanto ella como el muchacho de cabello negro abrieron ampliamente los ojos, sorprendidos. Se había vuelto un hábito de mal gusto entre esos dos el terminar y volver, lo que les impactaba era el hecho de que lo dijese tan fríamente, como si ya no le importase lo que pasara con aquella rubia, ex-novia de su amigo.

—¿Entonces definitivamente no volverás con ella Garfield? —Esta vez el pelinegro fue quien pregunto para cerciorarse de que esta vez, iba en serio.

—Si Dick, definitivamente. Tara me tenía harto, si no terminaba con ella le iba a arrancar un ojo.

Sonrió por su propio chiste y seguido sus amigos le sonrieron en apoyo, por fin había terminado esa toxica relación con la rubia.
Kory Anders y Dick Grayson, se habían hecho amigos en la secundaria. Después de que Víctor y Garfield le hicieran una broma al profesor, Kory los ayudo a esconderse y Dick a regañadientes (A petición de la pelirroja) Distrajo al profesor y le indico en dirección contraria que vio correr a un par de alumnos. Después de eso y agradecerles inmensamente por esa ayuda, conversaron y la relación fluyo genial entre los cuatro. Incluso con los años, fueron Vic y Gar los que incentivaron a Dick a declararse con Kory, hasta el día de hoy siguen siendo novios.

—Pues si ese es el caso mi querido amigo, entonces celebremos que terminaste por fin ese círculo vicioso tan espantoso en el que vivías.

Los tres rieron por ese comentario mordaz al más estilo Kory, Víctor se ofreció a invitarle el almuerzo de Gar por su "gran hazaña" recibiendo una gigantesca sonrisa del rubio. Conversaban animadamente los tres mientras el moreno hacía la fila del almuerzo hasta que Dick se volteo y llamó la atención de ambos.

—Un momento chicos, vuelvo enseguida.

Dick se levanto rápidamente caminando en dirección contraria a la de Garfield el cual no le tomo mucha importancia, pues siguió conversando animadamente con Kory. Al rato volvió Víctor con los almuerzos y la pelirroja negó cuando le ofrecieron un par de papas fritas, ella ya había almorzado. Pero enseguida el moreno notó algo.

—¿Dónde está Dick?

—Conversando con la chica de allá ¡Oh mira! Vienen hacia acá.

En ese momento Garfield se encontraba dándole una enorme mordida a su hamburguesa vegetariana cuando la vio por primera pasando a su lado.

Fue como una aparición, una revelación, una hermosa y sensual revelación. Su bella melena negra como la profundidad de la noche hacía un maravilloso contraste con su pálida piel como la porcelana. Oh Dios, su pulso se aceleró de golpe cuando su mirada bajó y se fascino con esa esbelta y sexy figura, masticaba por mera inercia y gracias a Dios no termino ahogado pues no supo cómo había tragado toda esa comida en su boca. Aunque terminó con todas las mejillas sucias.

Frente a él una chica de aspecto serio les dedico una mirada junto a una muy imperceptible sonrisa, susurrando despacio "provecho". Gar encontró sumamente atractivo su movimiento de labios y enseguida desvió la mirada, pues aun era un poco consciente de su cuerpo y si seguía devorándola con la mirada la incomodaría.

Ella con cuidado apoyó su enorme libro en un espacio libre de la mesa, Gar dedujo que ya lo había leído con anterioridad, pues sobresalían algunos post-it de colores donde había pequeñas notitas.

La /Hermosa/ chica empezó a rebuscar en su bolso mientras hablaba con Dick.— Busca el libro "Medicina Forense y Criminalística" el que abajo diga "Sistema penal acusatorio" ese te ayudará mucho y también. . . —El rebuscamiento cesó y rápidamente sacó un pendrive que entrego al pelinegro.— Aquí está la demás información que me pediste.

—¡Oh Rachel gracias! Me sacaste un enorme peso de encima. —Agradeció Dick con una sonrisa.

—No es nada, ahora permiso tengo un examen y quiero repasar un poco.

Hizo una despedida general a los presentes y enseguida emprendió su camino a la biblioteca. Garfield no pudo sacarle la vista de encima mientras la veía marcharse. Piernas contorneadas escondidas bajo unos leggins negros, su trasero ¡Mierda! Su trasero era perfecto y dedico varios minutos a contemplarlo hasta que estuvo fuera de su alcance visual.

Sus amigos notaron lo hipnotizado (¿Oh idiotizado? Bueno, era lo mismo) que quedo su amigo con la chica que no pudieron evitar soltar unas poco discretas carcajadas. Esto sacó de su ensoñación al rubio pero no le molesto.

—Dick amigo mío ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama? ¿Qué estudia? ¿Cuántos años tiene? ¡Viejo infórmame! —Suplico Gar al borde de la desesperación, necesitaba datos, todos los que supiera.

—Gar te lo diré ahora para que te evites un problema mayor. Tiene novio.

En ese momento la euforia y emoción del rubio desaparecieron en cuando escuchó a su amigo decir la palabra "novio". Era demasiado obvio ¿Cómo no lo anticipó? Era más que obvio que alguien tan bella y perfecta como ella ya tuviese a alguien ¿Quién podría resistírsele? Maldijo tanto al destino, a la fortuna o lo que sea que puso a Rachel en su camino tan tarde. De haberla conocido antes, hubiera mandado al diablo a Tara hace mucho.

—Oh vamos amigo, no te desanimes. Acabas de terminar definitivamente una relación con /Una bruja loca/ Tara ¿Y ya querías lanzarte por otra?

—Hm, tienes razón Vic. Quizás ni siquiera nos hubiésemos llevado bien.

Dick por su parte se sintió terrible de lanzarle la información tan de golpe, quiso hacerle una jugarreta y no pensó que se había interesado realmente mucho en Rachel.— Pero oí que las cosas con su novio nunca han ido bien.

Nuevamente había captado la atención del rubio, sus miradas se cruzaron y el mensaje fue claro: Continua.

—Estudia Medicina y se llama Rachel Roth y sí, es hija de ese famoso empresario que todo el mundo conoce. . . ¿Cómo es que le decían? —Dick comenzó a chasquear los dedos tratando de recordar el nombre del padre de la chica.

—Trigón —Intervino Víctor.

Kory y Gar exclamaron al mismo tiempo un: —¡No puede ser!

—Sí, pero antes que piensen en ella como una chica rica y consentida, Rachel vive sola en un departamento que se costea ella misma. Trabaja medio tiempo no sé dónde pero lo único que sé, es que su padre le paga la universidad, solo eso. ¡Ah sí! Tiene 22.

—El novio Dick, háblame de él —Gar sacaba a relucir su lado serio en temas así ¿Si las cosas con el noviecito no iban bien era por algo no?

—Malchior, egresado hace dos años de Profesor de Literatura.

—¿Te refieres al encantador Malchior? —Esta vez interrumpió Kory bastante sorprendida. Sin querer había llamado la atención de los tres hombres en la mesa.

—Algo así escuché, pero no tengo idea ¿Tu sabes de él?

—Mi querido Dick, es el encantador Malchior no hay estudiante femenina que no lo conozca… Aunque no tenía idea de que tuviese novia. —Ese pensamiento fue más para ella que para sus amigos.— Es un hombre muy conocido entre las damas, pues además de tener un peculiar nombre y ser muy apuesto, también es un galán encantador. El hombre casi perfecto. —Un suspiro escapo de sus labios, algo que no agradó para nada al pelinegro.

—¿Casi?

—Mujeriego mi querido amigo Gar, es todo un mujeriego.

—¿Así que el tal Malchior la engaña? —La voz de Víctor sonó un tanto molesta, si había algo que le desagradaba eran los tipejos infieles y la chica no se veía como una mala persona.

—Yo nunca supe que él tuviese novia querido Víctor, ahora estoy tan molesta como tú por la pobre Rachel. —Kory frunció el ceño mientras negaba despacio.

Garfield en cambio solo se mantuvo en silencio igual de molesto que sus amigos ¿En serio ese imbécil de Malchior se atrevía a engañarla así como si nada? ¿El tipo está enfermo? Rachel era una de las mujeres más bellas que había visto en su vida, ni siquiera se merecía que él mirara a otras chicas con semejante ejemplar. Ella merecía algo mejor, alguien que la valorara, alguien que la adorara como la Diosa que era, alguien… ¡Alguien como él!
Mientras los presentes seguían cotilleando sobre la vida y la relación amorosa de pelinegra, Garfield sonrió confiado desconcertando a sus amigos.

—¿Qué pretendes Gar? Conozco esa mirada. —Dick ya sabía que algo traía entre manos el rubio.

Él simplemente se encogió de hombros.— Ella se merece algo mejor.

Sin más que decir, volvió a dar otra mordida a su hamburguesa vegetariana descolocando a los presentes, pero prefirieron no indagar más en el tema. Sabían que cuando a él se le cruzaba una idea en la cabeza, no había poder humano que lo hiciera desistir de conseguir su objetivo, si había algo en lo que Garfield se caracterizaba con creces, era en su perseverancia.

Ese día había nacido una nueva meta para el vegetariano.


Después de una semana de haber fijado un nuevo propósito para su futuro, Garfield se encontraba bastante decepcionado de no haberla visto ni siquiera por el campus de la Universidad, le había preguntado un par de cosas más a Dick pero no mucho pudo brindarle, pues él estudiaba Derecho y no estaba muy vinculado al área clínica, solo le pidió ayuda a Rachel para un caso que le asignaron en uno de sus ramos. Kory y Víctor no eran de mucha ayuda, solo le decían que la habían visto unas pocas veces por la biblioteca.

Suspiro derrotado mientras veía como los números del ascensor iban cambiando de menor a mayor. Garfield tenía un trabajo de medio tiempo siendo mensajero. Lo llamaban para ir a entregar la correspondencia a las grandes empresas, aunque esta vez se le asigno una pequeña editorial en el centro de la ciudad y debía entregar un montón de sobres y paquetes. Cuando marcó el 4° piso y la puerta se abrió frente a él, salió pidiendo permiso a la gente que estaba adelante y le obstruía el paso. Ya en el piso, acomodó su gorra y su morral y camino hasta la recepcionista, pero al notar quien era se tuvo que quedar de pie un momento para que su mente pudiese procesar la información.

Sentada tras el escritorio y tecleando sin problemas, estaba la mujer que le quitaba el sueño desde que la vio hace una semana. Vio como atendía las llamadas junto a una pequeña sonrisa y anotaba en una pequeña libreta lo que quizás serían datos importantes, enseguida cortó la llamada de manera educada ¡Oh Dios! Ella era tan elegante que le pareció increíblemente sexy.

Tomó una gran bocanada de aire y obligando a sus pies a que le obedezcan, caminó nervioso hacía ella mientras las manos le sudaban de las ansias. —Buenas tardes, traigo correspondencia.

Se maldijo mentalmente por lo insegura que sonó su voz y en el momento que ella alzo la vista para verlo, sus latidos aumentaron de golpe y sonrió torpemente. En ese momento lo pudo sentir; Cuando sus miradas se toparon, sintió una pequeña descarga eléctrica recorriendo su espalda y juraría por todo lo que ama, que ella igual puso sentir eso. Al menos le gustaba pensar eso.

— Buenas tardes ¿Dónde tengo que firmar? —Pesé a lo directa que era, seguía siendo muy educada.

Garfield le extendió el aparato junto a unas facturas donde tenía que firmar, sin quitarle la mirada de encima. Al verla otra vez, la idea de que ella es la mujer más bella que había visto en su vida seguía igual de firme. Rachel sonrió algo intrigada e incómoda por la penetrante mirada del chico frente a ella y se puso algo nerviosa, incluso llego a pensar que tenía algo en la cara o en sus dientes.

—¿Algo más? —El tono de su voz sonó igual de incomodo ha como se sentía.

Garfield salió de su ensoñación y sonrió apenado. —¡Lo siento mucho por eso! Es que creo que te he visto antes.

Rasco tras de su nuca y apenas ella le entregó los papeles ya firmados, rodeo el mueble para entregarle la correspondencia.

—¿En serio?

—Sí, se que te he visto antes.

—Ahora que lo pienso, creo que también te he visto antes. —Continuó la conversación poniéndose de pie.

Gar sintió una alegría impresionante apoderándose de su pecho ¡Ella lo recordaba!... Bueno un poco, pero algo es algo. —¡Ya recuerdo! Tú le habías entregado un pendrive a mi amigo Dick, Dick Grayson. —Exclamó extendiéndole las cartas.

Al momento de tomar los sobres, Rachel sonrió de manera leve con tintes burlones. —Tienes razón, tú estabas a su lado en la mesa…Con el rostro sucio.

Se sonrojó furiosamente por eso ¡Oh viejo! Ella lo recordaba como un sucio que no sabe comer. —En mi defensa tenía hambre y no había desayunado. —Recurrió a su sentido del humor para ignorar la vergüenza.

Con un semblante relajado negó de manera divertida, mientras tomaba la caja que el chico había sacado de su morral. —Cuando el hambre ataca, no hay quien lo pare ¿No?

Para los demás, Rachel sonaría como alguien totalmente sarcástica y de hecho lo era, pero a Gar ni siquiera le importó eso, pues por fin estaba entablando una conversación con ella. Además parecía un sarcasmo bastante divertido.

—En eso tienes toda la razón, por cierto soy Garfield Logan.

—Rachel Roth… ¿En serio te llamas igual que el dibujo animado del gato?

—Oh vamos ¿Tu también?

Sin querer una pequeña risa escapó de sus labios, los cuales cubrió con sutileza con sus dedos. — ¿Lo siento?

Él negó con simpleza. —No te preocupes, estoy destinado a que se burlen de mi nombre así que no hay problema. Aunque a veces pienso que mi madre lo hizo con esa intensión.

Rachel rió levemente y justo en el momento que su improvisada conversación no podía ir por mejor rumbo, sonó el molesto teléfono. Ella alzó la vista disculpándose con la mirada. —Debo atender.

—Sí, si no hay problema, te dejo trabajar Rae.

—Es Rachel —Corrigió caminando al teléfono que sonaba con insistencia.

—Lo sé. —Justo en el momento que se alejaba camino al ascensor, sonrió galantemente y le guiño un ojo coqueto.

Ya frente a la puerta metálica, presionó el botón y la puerta se abrió de inmediato. Entró y al voltearse, sus miradas se volvieron a topar y él le hizo un gesto de despedida mientras ella solo le sonrió, aunque esta vez sonrió un poco más notorio.
Al momento que el ascensor se cerró Garfield sonrió ampliamente y dio un gran salto para celebrar su gran momento.

—¡OH SI VIEJO! —Gritó eufórico, lleno de energía y feliz.

—Ejem...

Asustado se volteó y confirmó que no estaba solo en la gran caja de metal, dos mujeres y un hombre iban también iban arriba y los tres parecían molesto del salto que dio el chico, pues pudieron haber quedado atrapados por semejante movimiento. Gar se disculpó apenado y marcó el botón con el numero uno.

Ya fuera de la pequeña empresa, respiró hondo y alzó los brazos al cielo. Ignorando la vergüenza anterior en el ascensor, este fue su mejor día de trabajo. Había logrado charlar con ella y su conversación fue tan fluida y espectacular, había sido él mismo sin necesidad de aparentar algo y aunque él ya supiese su nombre (Y más información) Escucharlo de parte de Rachel fue aun mejor.

Se dirigió a su bicicleta que estaba asegurada contra un poste y le sacó el candado, antes de subirse tomó su celular marcó a Víctor mientras se ponía el manos libres. Enseguida comenzó a andar siguiendo la ruta para dejar las demases correspondencias.

Apenas contestaron del otro lado de la línea, sonrió ampliamente.— Viejo, no vas a creer lo que me acaba de pasar.


—Es que no lo puedo creer. —La voz de Kory sonaba igual de impresionada que la de Vic cuando le contó.

Gar solo sonrió mientras recargaba ambas manos en la parte trasera de su cabeza. Todos los miércoles se juntaban en la pizzería del centro comercial a disfrutar y conversar, se había vuelto una tradición hacerlo todas las semanas.

—¿De verdad fue una coincidencia que la encontraras trabajando? ¿No la estarás acosando Garfield? —Dick quiso hacerse el bromista.

Kory le dio una mirada de regaño, enseguida el muchacho dejó de reír.— Pues yo sí creo en mi querido Gar, eso fue una linda coincidencia… Aunque me gusta pensar que ese encuentro fue obra del destino ¿Qué piensas sobre eso mi amigo? —La pelirroja le brindó una de sus mejores sonrisas al decir aquello.

El rubio solo sonrió ampliamente, nadie podría quitarle esa feliz expresión en toda la semana.— Yo también lo creo.

Pese a que los otros dos siempre se burlaban o hacían bromas sobre Gar, se sentían igual de felices por su amigo. La relación con Tara había sido dañina para él y muy difícil de terminar, les alegraba que por fin se interesara en otra muchacha… Aunque ellos hubieran preferido que esperara un poco ¿Pero quiénes son ellos para ir contra los planes del destino?


¡Y hasta aquí! Asdjhskdhfskjdhfsdf, es solo el primer capitulo y estoy realmente nerviosa por si la historia gustará o no.

Siempre disfruto escribir sobre mi amada (AMADAAARGH) Pairing favorita, loco OTP full :)

Ya ahora si los dejo, espero sus reviews con críticas, referencias, sugerencias o lo que quieras c:

¡Pansha Out!