Bueno, acabo de verme la serie y quise continuar un poco la serie de anime, pues ya que me dejo un sabor un poco amargo ese final… hubiera estado mejor otro como… el que ojala estén a punto de leer…

Aviso: Este Anime no me pertenece solo la historia recién sacaba de mi cabeza.

...

Yo, María Osawaka soy una reportera que he conseguido grandes entregas, grandes premios y grandes amistades… sin duda todo era sorpréndete, pero aun con todo lo que una chica podría querer, me falta tal vez lo mas importante para una señorita de 22 años como yo, el "amor", pero… ¿Que es el amor?, ¿es eso que se logra tras hacer muchos esfuerzos?, ¿Es eso que te quita el aliento acompañado de suspiros? o tal vez… ¿Es eso que añoras tocar o acariciar por las noches… pero sabes que no puedes…?. Tantas preguntas y ni una respuesta, y es que encima aquí no acaban mis dudas, pues ya que… ¿Que es estar enamorada de alguien?, ¿Es cuando una mujer y un hombre se atraen? ¿Es cuando sientes que tu corazón da un vuelco al recordar a esa persona?… Algunas preguntas concuerdan con posibles respuestas, pero otras… es justamente lo contrario. Muchas veces e sentido que una persona en concreto tiene esas respuesta, pero… ese ser humano no esta conmigo… ese bello ser humano no lo e vuelto a ver… Si Canaan… estoy hablando de ti.

Una vez escuche en la televisión que hablaban de una extraordinaria chica que había salvado a una familia en China de un incendio, no le preste atención pero al dar una descripción tu imagen me vino a la cabeza, no entendía como pero era igual a ti, cabello tan claro que parece blanco, ojos grises pero con pequeños destellos rojos, una velocidad y agilidad sorpréndete, también comentaron sobre su posible edad, 23 años, y por ultimo, dijeron que encontraron un pequeño envoltorio de palillos azucarados que posiblemente era de esa sorprendente chica… si… aun recuerdo esa manía tuya de comerlos incluso en situaciones extremas.

Esta noche e vuelto a soñar contigo, con que me protegías y veías ese color anaranjado y claro que tanto me comentabas, aunque te decía que no quería tu protección, que no quería que me mimaras de esa forma… en lo mas fondo de mi corazón afirmaba lo contrario… ¿sonara egoísta? tal vez… pero… adoraba tu protección, ese calor que desprendías para salvarme, esas agallas que mostrabas frente a mis ojos, me sentía querida, sentía un "Te Quiero" en cada movimiento que hacías para que no me atacaran… al final llegue a la conclusión de que eran imaginaciones mías y así lo quiero creer, pero vuelvo a decir… dentro de mi afirmaba estos sentimientos.

Hace poco en mi empleo comentaron de un reportaje al Festival de los Faroles en China, según lo poco que se se celebra el quinceavo día del nuevo año lunar, marcando el fin de los Festivales de Primavera donde lo normal es que todas las personas lleven pequeños farolillos. Normalmente no se aria un reportaje de semejante evento, pero esta vez será distinto, pues ya que ira el presidente de gobierno de varios países. Al escuchar esa noticia pedí el trabajo, otra gente estaba interesada pero quería ocuparme yo, quería revivir viejos tiempos y ojala… encontrar viejas amistades.

Me despedí de Yun Yun pues ya que comparto piso con ella y llegue al aeropuerto, mientras pasaba mi única maleta de las dos semanas que estaré en ese lugar me despedía de Minoru que me llevo al aeropuerto en coche. Es por eso por lo que en estos momentos estoy en mi sitio sentada, al lado de una ventana que tanto escandalo monte para poder obtener, al parecer quien llega ultimo tiene que tener los peores sitios… algo normal… pero aun así… quería dejarme llevar por el paisaje…. Bueno el caso es que logre estar en este sitio y no pude remediar el sentir tristeza al ver mi hogar lejano… dos semanas ¿no?, mucho tiempo separada de mi hogar, pero poco para poder encontrarte.

-Por favor señores viajeros apaguen teléfonos móviles y otras consolas, en dos minutos despegaremos.- Anunciaba la interlocutora encargada de este vuelo.

Pronto despegare, pronto te buscare, pronto… ¿Que tonterías verdad? me hago ilusiones pero al final no creo encontrarte, te encanta estar en todos lados, dudo que estés en tu vieja casa tan apartada de las personas, incluso es posible que ya no estés ni en este continente… y… en el peor de los casos... que no estés en este mundo… ¡Oh venga que cosas digo!, No debería ser tan negativa, habrán pasado 5 años pero aun así sigo siendo la misma cría que antes, mi cuerpo a crecido al igual que mis proporciones aunque el cabello he procurado que este del mismo tamaño.

-En diez segundos estaremos en vuelo, gracias por contar con nosotros.- Terminaba de hablar mientras el avión despegaba, ya estábamos atravesando las nubes, diez segundos pasan muy rápidos, solo espero que las 6 Horas que me esperan también sean así, pero las dos semanas en China sean a lo inverso...

...

Que sepan que los hago muchoooo mas largo, pero quiero saber si alguien lo va a leer, pues ya que el anime es un poco antigua ya... el próximo capitulo lo tengo ya preparado para subirlo, aunque bueno… antes quisiera saber si alguien lee esto... por eso mismo...

¡Dejen sus comentarios Onegai!