Soy nueva en esto, así que sean buenos conmigo ¿sí? Esta una colaboración con una amiga mía. Disfruten~

DELIRIO

I

Extraños conocidos

Era un día soleado y un peli-naranja dueño de una tienda de ropa trabajaba como cualquier otro día. Sus ventas eran increíblemente altas y era así como llegaba a conocer a mucha gente, pues algunos eran clientes concurridos.

Ese peli-naranja tenía como nombre Ichigo Kurosaki, media aproximadamente 1.70 con ojos color chocolate y siempre llevaba su característico ceño fruncido. A pesar de siempre traer la cara de amargado, era una persona buena, agradable y guapo: un galanaso.

"Oye, Rukia ¿me puedes ayudar con ese cliente de allá?" Preguntó Ichigo a una de sus empleadas, que también era su mejor amiga. Una chica peli-negra, con ojos violetas y de mediana estatura.

"¡Si!" Respondió la azabache mientras trotaba hacía el cliente que le habían señalado.

- ¡DING! – Sonó la campanita de la puerta principal.

"Bienvenido…"

"Hola, necesito ropa nueva ¿Tendrás ropa de mi talla? Me han dicho que tengo una muy difícil de encontrar y esperaba poder encontrarla aquí."

Lo primero que vino a la mente de Ichigo fue lo apuesto que era el chico parado frente a el. Era un hombre alto, incluso mas que el, de cabello azul y ojos del mismo color.

'¡Pero que estoy pensando! Debo concentrarme en mi trabajo' Sacudiendo la cabeza un poco esperando que nadie lo haya atrapado mirando fijamente al nuevo cliente.

"¡Ah! si por aquí… sígame." Así estuvieron un rato hasta que el peli-azul encontró ropa de su gusto que le quedara y se tuvo que retirar.

"Gracias por la ropa niño, me es difícil encontrar buena ropa" Dijo el oji-azul agarrando la bolsa que contenía su ropa nueva.

"¡No soy un niño!" Respondió Ichigo.

"Lo que sea…" Dijo sin mucho interés caminando hacía la puerta planeando volver a aquella tienda algún otro día. Aquel chico había atrapado su atención.

No sabiendo que hacer Ichigo se sostenía con un pie y luego el otro, pensaba que si no lo detenía ahora jamás volvería a ver a aquel monumento de hombre. '¡Espera! ¡Ni su nombre sé!'

En eso el peli-azul iba abriendo la puerta e Ichigo corrió para alcanzarle y tomarle del brazo.

"Oye, espera… ¿Eres nuevo por aquí? No te había visto antes." Pregunto nervioso el peli-naranja, esperando que no se diera cuenta de su sonrojo.

"Si, me acabo de mudar, por cierto niño me llamo Grimmjow." Mostrando una sonrisa que mostraba sus dientes blancos y colmillos extrañamente afilados, lo que más caracterizaba a aquel peli-azul.

"¡Ya te dije que no soy un niño! Me llamo Ichigo…"

"Ooh-"

"Si, si ya se… fresa ¿verdad? ni se te ocurra empezar a decirme así." Si era posible la sonrisa que portaba Grimmjow se agrando a un más ante la reacción del chico.

"Ok, Ichigo ¿Qué te parece si salimos esta noche?" Pregunta el peli-azul remarcando el nombre del peli-naranja con tono burlesco.

Ichigo no sabía que hacer, Grimmjow, el hombre que lo hacía sonrojar y ponerse nervioso tan fácilmente, que tenía un cuerpo de muerte y no obstante acababa de conocer, lo estaba invitando a salir. ¡En horas de trabajo! 'Debe ser todo un Casanova' Pero a Ichigo le importaba menos, aquel peli-azul lo estaba invitando y tenían oportunidad de volverse a ver y no iba a dejar que esa oportunidad se fuera por el caño.

"Si, está bien pero-"

"Esta dicho entonces, nos vemos a las 7 en el parque… ten te doy mi número. Nos vemos luego fresa." Diciendo eso el peli-azul se retiró, dejando a un Ichigo con la mirada perdida en la puerta por donde salió su cita con un papel en la mano y un ligero rubor sobre las mejillas del peli-naranja.

"Ichigo… Ichigo…¡Ichigo!" Rukia trataba de llamar la atención del mencionado, pero con solo gritarle no funcionaba y opto por un buen golpe en la cabeza y un jalón de oreja para llevarlo a su nivel y poderle hablar.

"¡Ouch ouch ouch! ¡Pero qué te pasa Rukia suéltame la oreja!"

"Quien te crees para ignorarme ¿Huh? Aun hay clientes y el jefecito decidió que quedarse mirando la puerta era más entretenido." Le reprendió la chica. Ichigo inspecciono el lugar y en efecto, aun había muchos clientes viendo ropa. Llevándose una mano para sobar su cuello, aun tenía trabajo que terminar y no había quien atendiera la caja registradora pues Inoue había llamado para decir que estaba enferma y que no podía ir a trabajar.

Rukia observaba cada detalle de los gestos del peli-naranja, el no era del tipo que se distraía tan fácilmente a no ser por algo o alguien que le preocupara. Fue cuando vio el trozo de papel que tenía en la mano lo miro con curiosidad y se lo arrebato. Saliendo del trance y dispersando su tren de pensamientos que lo único que venía en el era su cita con Grimmjow, vio a Rukia leyendo el papel que hace unos momentos el tenía.

"Oye, espera que estás haciendo ¡Devuélvemelo!" Dijo el peli-naranja tratando de agarrar el papelito, pero le fue imposible porque aunque la chica fuera más baja que él sabía cómo alejarlo y no dejar que agarrara el papelito.

"Oh~ así que ¿esto era lo que te tenía en las nubes?

"Luego te explico si, aun hay trabajo que hacer. ¿Me puedes dar al papel?"

"Nope, ya que acabemos y me expliques. Te conozco Ichigo Kurosaki, y si te doy el papel nunca me vas a decir."

"Tsk, está bien… ve a atender al cliente que está cerca del maniquí."

'Este será un largo día. No puedo esperar a que sean las 7.'