Erwer: Bueno, sin mas preámbulos empezaremos con esta trama.
Raven: ¿Por que solo Elsword tiene carácter protagonico en tus historias?
Elsword: Porque soy genial.
Erwer: Soy mas fan del ElsAi que del RavenxRena lo siento... Pero cuando se me ocurra alguna idea te subiré como protagonista no te preocupes. Ademas, aun así aparecerás en la historia.
Raven: ¿No aparezco como el típico hombre sentado en su sofá mientras lee el diario con un café en la mano?
Erwer: Am... Mejor empezamos... Daré a conocer las clases: (lo hago para dar estética mas que todo al personaje y no se lo imaginen como la forma base, ademas habrá pelea y sentido en por que elegí esas clases).
Elsword - Lord Knight
Aisha - Void Princess
Raven - Reckless Fist
Rena - Grand Archer
El Caza recompensas
Capitulo 1: Nuevas enmiendas
Narrador protagonista: Elsword
"El viento desde acá arriba se siente mas helado que de costumbre." Me digo a mi mismo mientras observo la larga caída que me espera. Diez pisos... supongo que tomando en cuenta la cantidad de dinero que me ofrecieron no esta mal, ademas, soy el único que puede sobrevivir a este tipo de caídas. Veo una peque a figura la cual no tengo idea si se trata de alguien mas grande o peque o que yo, solo se que es mi objetivo. "Cabello largo y blanco, armadura blanca, siempre tiene en su cintura una larga y delgada espada... es EL." Me lanzo desde esa altura hacia el suelo, la caída parece eterna, pero eso solo facilita mi trabajo ya que puedo ver que ocurre mientras voy cayendo con mas lentitud. Cierro los ojos... blando mi espada... y caiga de pie con un movimiento asesino de ella.
Rato después me encuentro en la típica cantina con una vaso de jugo de uva. Nunca me ha gustado el alcohol. De pronto, una silueta con gran chaqueta negra se sienta a mi lado y susurra: "¿Misión cumplida?" No respondo con ningún tipo de palabra, sino que meto mi mano en mi bolsillo sacando de el un ensangrentado anillo el cual la persona lo toma con bastante rapidez poniéndolo en su dedo anular. "Bien merecido se lo tenia ese maldito. Buen trabajo." Dice finalmente para luego recibir mi paga.
No me gusta que me traten con el termino de asesino, ni sicario, ni ladrón, ni ningún otro mas que el de CAZA RECOMPENSA. Supongo que es el único trabajo que se me da bien después de volverme un caballero expulsado de las fuerzas de Velder. Y con ese termino me refiero a que hago todo tipo de trabajos con los que nadie quiere ensuciarse las manos, ya sea por dinero, alguna joya preciosa o algo de gran valor monetario. Por supuesto, la justicia sigue siendo una de mis prioridades, por lo que si veo que alguien quiere aprovecharse de mi trabajo lo rechazo inmediatamente. Me ha traído un par de problemas, pero nada que no pueda solucionar. También admito que ha cambiado mi manera de ser. Ahora soy mas directo y digo cosas complicadas con una gran y tranquila simpleza.
"Amigo." dice el mismo viejo que acaba de pagarme. "Te necesito para otro trabajo." Su mano desliza una foto en mi dirección, y cuando la tomo no quiero pensar en que tipo de expresión apareció en mi rostro. ¿Aisha?, digo en pensamientos. No he tenido contacto con ella desde que decidimos separarnos como grupo hace muchos años. Sigo teniendo contacto con Raven, es mas, me ha pedido muchas veces que lo ayude con alguna mision. Pero no he sabido nada de nadie mas que el, hasta ahora.
"¿Que es lo que hizo?" Pregunto.
"Hmf. ¿Que que hizo? Ella robo de mi hogar un objeto muy preciado para mi. Se trata de un articulo que brinda poderes mágicos a quien lo use. Y si la persona que lo porta ya tiene conocimiento en las artes mágicas entonces su poder se ve aumentado. Sin mencionar que para hurtar tal objeto le hizo un daño a mi esposa que la tuvo mucho tiempo en recuperación." ¿Aisha hizo eso? Quiero decir... todos teníamos claro que el camino de la magia oscura era peligroso, pero ella nunca se dejo dominar por el ni por Angkor, el murciélago que la obligaba a usar ropas muy provocativas. De hecho siempre se vio sexy con eso... Pero... que estoy pensando... Tengo que tener mi mente concentrada en el trabajo. "¿Que dices? Aceptas o no?"
"¿Que hay de la paga? ¿La quiere muerta o viva?" Las típicas preguntas que suelo hacer antes de aceptar un trabajo. De todos modos, es necesario saber si vale o no la pena.
"Te daré cinco millones de ED con un adelanto de dos y medio millones solo por aceptar la misión." WOW... con esa cantidad podría hasta retirarme. "Y la quiero muerta. No aceptare el daño que le hizo a mi esposa."
"Acepto." Digo finalmente. Cruzamos manos, me da la mitad del dinero y se retira.
No quiero matar a Aisha, pero la oferta es bastante tentadora. Incluso con lo que acaba de pasarme mas la paga por el anterior trabajo podría pasar muchos años de mi vida sin preocuparme por nada. Hace mucho tiempo no se nada de ella, pero por la foto puedo ver que sigue igual de hermosa. No dudo que sea reciente, ya que la diferencia entre nosotros es de dos años y yo por mi parte ya estoy en la segunda década. "Tres años ¿Eh?" Me digo a mi mismo en voz alta. "Supongo que es momento de una peque a reunión de viejos amigos."
Por la información que me dio el viejo al día siguiente, la ultima vez que fue vista fue en este mismo pueblo. No es raro que no la haya visto ya que acabo de llegar hace muy pocos días, específicamente para el trabajo de la recuperación del anillo. Aparte de eso, no sabia nada. Pero no por nada fui su compañero de grupo, la conozco tanto como ella a mi. Y si estoy en lo cierto, tengo aun muchas horas para encontrarme con ella en el lugar perfecto con el fin de tener nuestra conversación. Por lo que decido ir a ver a Raven, si es que no se encuentra en su aeronave como comandante de las tropas mercenarias cuervo.
Toco la puerta de la entrada de su casa, y para mi sorpresa quien abre la puerta no se trata de Raven, sino de Rena. "¿E-E-Elsword...?" Pregunta sorprendida al tenerme frente a ella. Yo también estoy sorprendido, pero no tengo interés en demostrarlo.
"Han pasado años, Rena." Se abalanza sobre mi con un fuerte abraso el cual me deja sin aire por lo fuerte que me apretaron sus brazos. Posteriormente entro a la posada encontrando en su interior a Raven sentado en un sofá con una taza de café en la mano.
"Elsword." Me saluda. "¿A que se debe tu visita?"
"¿Que acaso no puedo venir a ver a un viejo amigo?" Digo a la vez dando una palmada en su brazo Nasod, lo que provoca la caída de la tasa de café al suelo. Por suerte el liquido no cayo en el cuerpo de nadie. Rena me mira con las mejillas infladas, tal parece que ella fue quien hizo ese café para el. "Lo... Lo siento..." Digo retrocediendo.
Ya con una nueva tasa en la mano, Raven, Rena y yo iniciamos una conversación en la cual me entero de muchas cosas nuevas. Entre ellas la situación de nuestros amigos. Add por su parte ayuda en la reconstrucción de Altera como jefe de obras habiendo dejado de lado completamente su obsesión por robarle sus Códigos a Eve. Pero como dicen: "quien pobre nace pobre muere", no ha cambiado nada su actitud maniática. Eve y Chung están en estos mismos momentos en Hamel haciendo preparativos para un festival que se llevara a cabo por el aniversario de la expulsión definitiva de los demonios. Vale decir, por un rumor que me contó Rena que Chung aprovechara de pedirle matrimonio a Eve en la ultima noche de celebración. Ara esta viviendo en su hogar y supuesta mente mando cartas para cada uno de nosotros. Raven tenia la mía por razones que ni ellos mismos saben pero por lo menos ya tengo noticias de una de mis mejores amigas, o mejor dicho una segunda hermana, del grupo.
"¿Y como esta Elesis?" Me pregunta Rena.
"Recibo muy pocas noticias de ella ya que esta aun muy ocupada con todo el trabajo que tiene al ser nombrada General de los Guerreros rojos de Velder. Yo solía pertenecer a esa brigada pero fui expulsado por una mala manipulación de información." El rostro de ambos parecía sorprendido. Tal parece que no era necesario que incluyera esa ultima frase. "De todos modos no tengo intenciones de volver. Soy feliz así con la vida que tengo ahora." Ambos trataron de fingir una sonrisa en mi intento que se retomara el buen aire de conversación que se tenia.
"Dejando todo eso de lado Elsword. ¿Has sabido algo de Aisha?" Me pregunta Raven.
"Lo único que se es que mi próximo trabajo es capturarla. Me ofrecieron una buena recompensa por ella." Ambos me miraron aun más sorprendidos.
"Pero... ¿Vas a matarla? Si piensas hacerlo no te dejare escapar de aquí para que lastimes a mi amiga." Rena tomo su arco y apunto hacia mi.
"¿Tu crees que voy a hacerlo? Tengo de aquí hasta que me encuentre con ella para pensar en alguna manera de hacer mi trabajo y que ella no salga herida. No quiero hacerle daño." Comencé a desanimarme a medida que las palabras salían de mi boca.
"Eso es un alivio mas." Dijo Rena. "De todos modos, no me logro imaginar el hecho de que tu le hagas da o a ella. Al fin y al cabo, ustedes dos se aman." Una carcajada salio de la boca de ambos mientras comenzaba a sentir mi rostro calentarse.
"N-No tergiverses las cosas. Que haya pasado la mayor parte de mi tiempo con ella no significa nada." Obviamente el intento de mentira fue revelado por mi rostro. Demonios... nunca quise aceptarlo ni siquiera al momento de decir adiós. Pero tomando en cuenta todas las peleas pensé que si decía lo que siento lo único que recibiría seria un guantazo por parte de ella y mordidas de Angkor. La noche se asomaba por la ventana a medida que las risas avanzaban, por lo que decidí que era momento de ir en busca de esa chiquilla de cabello morado.
Tras una caminata había llegado ya al bosque en el lugar en que ella solía ver la luna llena. Muchas noches que estuvimos en esta villa la vi sentada en la roca que tengo frente a mi observando el firmamento. Una noche que descubrió mi presencia me hablo sobre lo pequeños que eramos en comparación con todas esas cosas que están muy lejos de este planeta, pero lo que ella no sabia era que ella para mi era mas grande que todas esas cosas juntas, dejando de lado obviamente su tamaño como persona.
"¿E-Elsword? ¿Eres... tu?" Me doy vuelta y la veo por fin. Sigue igual de hermosa que la ultima vez que tuve su rostro frente a mi. El mismo cabello, los mismos ojos, y lo único que había cambiado era su revelador vestuario, el cual ahora es muy parecido al anterior, pero con la diferencia que no muestra tanto torso y sus piernas están mas al descubierto. Supongo que Angkor dejo que usara otras cosas, las cuales no dejaban de ser algo reveladoras pero lo son menos que las anteriores. Incluso el bastón con forma de hacha y el cuerpo de Angkor era el mismo. Aunque se me es difícil pensar que un ente cambie su forma.
"Ha pasado un tiempo, Aisha." Digo sonriendo. Un nuevo abrazo surgía pero ahora no eran los brazos de una elfa, sino de quien me acompañó y sonrió durante muchos años, dejando de lado lo mucho que me grito. Estuvimos así un buen rato hasta que en medio de lagrimas Aisha trata de balbucear algunas palabras sin poder lograrlo, por lo que es mi turno de introducir algo para que hablemos. "Tan reveladora como siempre." Digo riéndome y separándome de ella.
"No es mi culpa. Mientras este con Angkor tengo que usar lo que el me diga." Dice mostrando un puchero en su rostro.
"Lo se, lo se. Sigues viniendo aquí de vez en cuando por lo que veo."
"Es uno de los pocos lugares que logra calmarme. Ademas aquí también conocí tu personalidad suave. ¿O no?" Me dice sonriendo. "De todos modos. ¿Que te trae por acá?" Evito la mirada y me alejo un poco de ella. "¿Elsword?" Tomo mi espada con mi mano derecha y digo finalmente:
"Vine a matarte..."
Erwer: Fin del primer capitulo, espero que les haya gustado a quienes lo hayan leído. Aun me falta mejorar en cuanto a vocabulario por lo que perdones de antemano. En cuanto pueda subiré el capitulo 2 ya que también tengo que dormir... y comer... y dormir... y comer...
Raven: Dijiste que no seria el típico hombre sentado en su sofá con un café en la mano...
Erwer: De hecho nunca respondí tu pregunta.
Elword/Chung/Add: ¡TE LA METIEROOOOOOOOON!
Erwer: En fin... R&R si les gusto y nos vemos en el siguiente capitulo.
