Estuve buscando fics de mi pareja favorita. Y desgraciadamente hay muy pocos x'D, pero con eso soy feliz :'D (?), aquí una de esas historias, todos sus derechos a SolarMorrigan, yo sólo la traducí al español. Es la primera vez que tradusco algo Y LO SUBO x'D. así que bueno, disfruten, y a los que no les gusta, sufran (?), BUENO NO, lean otra cosa 8v. xDDD
Otra vez, disculpen si hay una mala traducción. Tal vez lo edite después~
"¡OOOOHH!, ¡NO PUEDO CREERLO!"
"¡Sarah, por favor! Me he disculpado como 10 veces en la última media hora, ¡y no estoy exagerando! Fue un error justificado."
Sarah resopló y frunció el ceño a su ya novio por tres años. Acababan de llegar a casa de lo que iba ser su cena de aniversario, y ella estaba, por solo decirlo, disgustada. "¡No me importa qué clase de error haya sido! ¡Me tuviste esperando en el restaurante durante 40 minutos, Doble D!"
"Bueno, ciertamente habría venido antes, pero el establecimiento tenía un código de vestimenta muy estricto y tuve que volver a casa a cambiarm..."
"¡Hubieras estado ahí antes, si te hubieras acordado de la cena de esta noche!" Sarah chilló. "¡Me dejaste plantada solo para hacer un maldito ensayo!"
El joven, muy nervioso, intentó dar un último argumento. "Bueno... los estudios de postgrado son muy importantes y si no conseguía hacerlo..."
"¡ARGH!" Sarah movió los brazos por la frustración, dio un gran pisotón, y fue a su habitación cerrando la puerta detrás de ella.
Edd suspiró y esperó un minuto antes de acercarse a la puerta. "¿Sarah?" Llamó en voz baja.
No hubo respuesta, pero podía imaginar cómo se encontraba ella desde el otro lado. "Sarah, por favor... tienes mis más profundas, sinceras y honestas disculpas. Haría cualquier cosa para enmendar mi error, pero, ¿te recuerdo algo? "No hubo respuesta, por lo que continuó. "Tú... tú dijiste que me amabas, recuerdas. Y eso incluye todo lo que soy. Incluso las partes de mí que se entusiasman demasiado con el mundo académico y llegan tarde una la cena de aniversario. Y... yo te he dicho que te amo también. Y eso incluye a todo lo que eres. Hasta esas partes que gritan tan fuerte que los vecinos llaman a la policía."
Doble D hizo una pausa y suspiró. "Y eso significa que absolutamente nada podría tomar tu lugar en mi vida. Ninguna cantidad de tarea jamás logrará hacer que me guste estar lejos de ti. Pero también significa que de vez en cuando tendrás que perdonarme... "
Después de haber culminado su discurso, se paró frente a la puerta durante un minuto entero sin recibir respuesta alguna. Decayó, Edd se volteó justo cuando la puerta de madera comenzó a abrirse. Sarah se quedó allí, desprovista de maquillaje y joyas, todavía con su vestido, y con el ceño fruncido. "Odio cuando me das todo un sermón... tan dulce." Ella terminó con una media sonrisa.
El chico de 23 años sonrió y se volvió hacia ella, revelando su gran sonrisa, un poco ahuecada. "Vamos. La cama es demasiado fría sin ti, bobo. "Sarah le dijo, haciendo una leve referencia al sobrenombre que le decían a él cuando eran mucho más jóvenes.
Edd descubrió que hoy no quería hacer nada más que consentirla.
