Título: Amourshipping – muchos amoríos.

Autor: FandeAshySerena.

Género: Comedia, Romancé, Drama, Ecchi, Harem.

Sinopsis: bueno la historia comienza desde que Ash ya había ganado su octava medalla juntos a sus amigos en ciudad fractal y mientras se dirigía hacia el torneo de la liga kalos en eso Ash decidió entrenar con sus pokémon y descansar.

Capítulo 1: el primer encuentro.

Ash: bien, ya que conseguí mi octava medalla ahora solo tengo que entrenar mucho para ser el campeón – dijo Ash que estaba muy emocionado de competir ya en el torneo pero decidió entrenar.

Serena: oye Ash ya que yo también gane mi tercera llave de princesa podre entrar a la exhibición pokémon que te parece si entrenamos juntos – dijo Serena viendo como Ash estaba tan entusiasmado con cumplir su sueño.

Ash: me parece genial Serena, pero ya es tarde creo que deberíamos ir a descansar – dijo Ash bostezando ya que estaba cansado con lo de la medalla del gimnasio.

Clemont: tienes razón, apurémonos en hacer la tienda para poder dormir – dijo Clemont que quería hacer la tienda lo más rápido posible.

Bonnie: ya hermano no te exaltes – dijo Bonnie a su hermano.

Narrador: 10 minutos después ya todos estaban dormidos, en eso de las 3:00 am de la madrugada Ash se despierta y como veía que se le quito decidió caminar por ahí pero en eso Ash escucha un ruido extraño que provenía de unos arbustos.

Ash: qué raro que será ese ruido que vino de los arbustos – dijo Ash escuchando un sonido como este: ahaha, ahaha (como se alguien tuviera frio).

Ash: iré a ver que es – dijo Ash que fue a ver qué cosa era lo que estaba en el arbusto.

Ash: pero si es… Millefeui, pero que haces aquí encima con este frio – dijo Ash viendo que era Millefeui la que hacia esos sonidos ya que tenía frio.

Millefeui: Ash… eres tú pero que haces aquí… - dijo Millefeui sorprendida al ver a Ash.

Ash: solo estaba caminando, pero tú porque estabas escondida en los arbustos – dijo Ash.

Millefeui: es que como yo siempre hasta ahora he dormido en el centro pokémon y no he tenido nada de equipaje para dormir a campo libre, como tengo un pokémapa nunca me pierdo pero esta vez se descompuso y me perdí – dijo Millefeui explicando el motivo del cual estaba ahí.

Ash: ya veo entonces que te parece si descansas en mi tienda, ya que no tengo sueño, vamos toma esto póntelo y vallamos está cerca – dijo Ash a Millefeui que se durmiera en su tienda y que le presto su chompa para que no le pasara frio.

Millefeui: pero Ash no quiero ser una carga para ustedes – dijo Millefeui muy avergonzada.

Ash: no te preocupes además nadie te dirá nada, y si te dicen algo solo habla conmigo y yo lo remediare ¿ok? – dijo Ash muy maduro.

Millefeui: está bien gracias Ash, oye me puedes cargo si sería una molestia, es que estoy muy cansada de haber caminado tanto – dijo Millefeui que hiso que Ash la cargara para que en eso Serena la viera y se ponga celosa, ya que estas dos están enamoradas de Ash.

Ash: está bien, bueno vamos – dijo Ash que estaba cargando a Millefeui de vuelta hacia el campamento donde estaban sus amigos.

Millefeui: oye Ash, me puedo recostar en tu hombro esta que llegues es que estoy muy cansada – dijo Millefeui que quería recostar su cabeza en el hombre de Ash.

Ash: pero… tu… - dijo Ash un poco nervioso.

Millefeui: bueno Ash si no quieres no lo hare – dijo Millefeui a Ash.

Ash: no, puedes hacerlo si quieres, es que soy un poco tímido – dijo Ash.

Millefeui: bueno entonces lo hare – dijo Millefeui que se recostó en el hombro de Ash, pero Ash se puso muy rojo, ya que es la primera vez que siente la respiración de una chica en su cuello.

Narrador: bueno ya que Ash estaba llevando a Millefeui al campamento donde estaban sus amigos en eso suena la alarma de Clemont y despierta a todos y en eso Serena, Clemont, Bonnie salen de su tienda y miran que Ash no está y en eso ven a Ash saliendo del bosque con una chica.

Serena: pero que hace Ash cargando a una chica – dijo Serena muy molesta y celosa.

Clemont: me parece que la hemos visto antes – dijo Clemont que parecía haberla visto antes.

Bonnie: miren pero si es Millefeui – dijo Bonnie.

Ash: hola chicos ya se despertaron – dijo Ash que estaba cansado por haber caminada tanto.

Clemont: oye Ash y porque traes a Millefeui en tus brazos – dijo Clemont muy curioso.

Bonnie: oye Ash que se siente cargar a una chica – dijo Bonnie en voz baja con una sonrisa

Serena: sí que hace Millefeui recostada en tu hombro – dijo Serena muy celosa.

Ash: es que ella me dijo que jamás había acampado a campo libre y que solo dormía en centros pokémon pero se perdió, porque su pokémapa se malogro y yo la encontré muriéndose de frio en unos arbustos y como estaba cansada la tuve que cargar – dijo Ash explicando el motivo por el cual cargaba a Millefeui y también se puso rojo por lo que le dijo Bonnie.

Ash: bueno chicos creo que será mejor que dejarla dormir – dijo Ash mientras se dirigía a su tienda y la recostaba.

Serena: bueno Ash que te parece si tomamos el desayuno juntos – dijo Serena tratando de alejar a Ash de Millefeui.

Ash: gracias voy enseguida – dijo Ash que se sentó al lado se Serena para tomar desayuno.

10 minutos después…..

Ash: oigan chicos creo que iré a despertar a Millefeui para que tome también el desayuno – dijo Ash a sus amigos.

Clemont: si claro ¿Por qué no?, llámala antes de que se enfrié – dijo Clemont.

Bonnie: si despiértala ya que quiero hablar con ella de una cosa – dijo Bonnie con una sonrisa.

Serena: bueno que se despierte rápido o me comeré su ración – dijo Serena muy celosa.

Ash: oye Millefeui despiértate ya para que tomes tu desayuno ¿Millefeui? – dijo Ash que estaba a punto de entra a la tienda y cuando entro paso algo.

Ash: de seguro sigue dormida mejor entro y la despierto – dijo Ash que entro a la tienda y vio que Millefeui se estaba cambiando de pantalón y vio su ropa interior de color rosa.

Ash: ¡lo siento! Perdóname en serio – dijo Ash que se voltio rápido y se dirigía a la salida pero en eso Millefeui le agarro del polo de atrás y lo detuvo.

Millefeui: no te preocupes Ash te perdono, pero no le digas a nadie sobre esto sí, será nuestro secreto – dijo Millefeui a Ash que este estaba muy rojo.

Ash: está bien no le diré a nadie y si será nuestro secreto – dijo Ash a Millefeui muy avergonzado.

Millefeui: bueno ahora voy a tomar mi desayuno, primero me cambiare – dijo Millefeui a Ash.

BUENO AQUÍ ACABA EL PRIMER CAPITULO, ADEMAS CADA DOMINGO SUBIRE UN CAPITULO

ESTA HISTORIA CONTINUARA….