Aclaroque no lo hago con fines de lucro, y todos los personaje son de jk rowling, etc..

El fic es un Dg dedicado con mucho cariñoespecialmente a mis amigos de la pareja del fenix y a los miembros del club FireIce, acuerdense que por allá soy eowin potter¡disfrutenlo!

Por cierto mi ordenador no sube las lineas de dialogos, así que estan en letras cursivas

No debo amarte

El teatro de opera en Florencia célebre por sus edificios góticos y renacentistas, se abre paso en medio de un jardín perfectamente cuidado, las luces amarillas que asoman por las ventanas le dan un aspecto bohemio y elegante.

Su cabellera rojiza se agita al viento de la noche, sus ojos cafés se iluminan a cada paso que da hacia la puerta de entrada, donde un caballero les da la bienvenida, la estancia es preciosa cubierta de cuadros y velas que adornan la arquitectura mas impresionante que haya visto construida en siglos pasados, sube los escalones del lujoso teatro y se quita el grueso abrigo que descubre un vestido negro con escote que cae en picada en su espalda blanca, se queda estática contemplando el enorme teatro y se sienta en las butacas del mismo color de su cabello, sonríe para sí, jamás habría pensado que estaría en Italia escuchando la opera mas pura y bella, deleitándose con cada palabra, una voz la saca de sus ensoñaciones.

Ginny cariño, te he traído los programas, como me pediste.

Gracias dice con otra sonrisa más grande.

Sigue escuchando la opera, totalmente hinoptizada por la voz de los actores, un mechón rojo cae por su cara, dándole un aire atractivo, cuando termina el primer acto, se recuesta en su butaca y se relaja

¿Te hago feliz?

La pregunta inesperada, la hace voltearse con un gesto de indignación.

Y todavía lo preguntas, sabes que me haces feliz.

¿cuánto?

Más feliz que cualquier mujer en esta tierra dice picara.

Eso es mucho dice la voz del joven que también suena tranquila y atractiva

Ire a respirar aire fresco antes de que empiece el segundo acto¿Te apetece?

No me gusta sentir viento frío.

Ginny le dirige una mirada de reproche casual y sale del palco con intención de acercarse a una ventana, pero todas son grandes y llenas de vitrales, se queda contemplándolos y camina por las paredes examinando cada detalle, los techos son altos y el ambiente es tibio.

Oye un ruido detrás de ella y una puerta que se cierra, oye voces y curiosa voltea a ver quien también necesita aire fresco esta noche.

Pero no es una persona que ella no conozca, del palco ha salido un muchacho alto, blanco de cabello rubio platinado y ojos grises, que camina con seguridad, sin haber notado la presencia de la pelirroja. Lleva un traje negro, que hace resaltar su porte y sus pasos suenan con eco por el pasillo.

Se queda pensando si seguir caminando y hacer como si no lo hubiera visto o quedarse ahí sin nada que hacer en realidad, pero cuando saca conclusiones el hombre se encuentra ya muy cerca de ella.

Weasley dice una voz fría como el hielo ¿quien te adivinaría por aquí?

Lo mismo digo Malfoy.

¿Qué haces juegas a las escondidas?

Vine a ver la opera dice indiferente al igual que tú... supongo.

Los dos se ven con miradas desafiantes, y Draco Malfoy responde

No necesitas ser irónica conmigo.

Ni tu necesitas hacerme preguntas.

Se siente incomoda a su lado, y apuesta que el también, se mueve hacia un lado y dice todo lo cortésmente posible

Con permiso

empieza a caminar lo más rápido posible, sin tratar de hacer mucho ruido, su cabello rojo se mueve al vaivén de su cuerpo cuando Draco la ve alejarse, Ginny oye un ruido de nuevo y asume que es la puerta del palco de Draco, ahora le habían estropeado la noche, perfectro todo lo que necesitaba

Cariño has tardado, esta a punto de empezar

Si lo siento dice como un autómata no había ventanas abiertas.

¿estas bien? Matt la mira con aire preocupado al ver el gesto de disgusto en su cara.

Sí, simplemente me encontre a la persona mas indeseable en el pasillo dice sin poder contenerse Draco Malfoy.

¿El enemigo número uno de tu familia?diceMatt con aire molesto¿Qué te dijo¿Te ha insultado?

No, hasta eso ha sido un encuentro de lo mas normal posible, unas cuantas palabras nada más.

Hubiera salido contigo

No te preocupes, te he dicho que todo ha sido normal, no quiero que nada me estropee la noche dice resignada.

Las luces se apagan y las cortinas se abren, empieza la música, en la penumbra Ginny inconscientemente busca el palco de Malfoy, cundo descubre a Draco mirándola cinco palcos a la derecha, Ginny sostiene la mirada con aire orgulloso, Draco trae compañía y la incomodidad de ginny aumenta cuando ve a Pansy Parkinson a su lado, perfecto otra de las personas que menos deseaba ver en su vida.

La obra termina y ginny gracias a la magia de la opera se ha olvidado por completo de esas dos personas, sale del palco con Matt a su lado, lo mira, es alto de cabellos castaños y ojos del mismo color de su cabello que cae con elegancia sobre su cara, su nariz es grande pero como ella siempre ha dicho aquello le da personalidad, el la protege con su brazo mientras camina, como adora que haga eso, así que se deja llevar y repite su nombre Matt Mcleen, el hombre que la ama...

¿Qué?

¿qué de qué?

Acabas de decir mi nombre

Ginny sonrie, una de esas sonrisas angelicales que le hacen pensar que todo esta bien en el mundo, mira hacia el frente, bueno no, todo no...

¿Ginevra no vas a presentarnos?

Es raro que Malfoy la llame por su nombre, se reincorpora rápido con Matt a su lado

Ah.. Malfoy dice con aburrimiento, mira a Matt y luego a Malfoy te presentó a Matt Mcleen, Matt el es Draco Malfoy y Pansy Parkinson dice todo lo cortésmente que puede.

Un placer dice Malfoy con un tono de desprecio en la voz, Pansy no contesta y se limita a sonreir con arrogancia.

El placer es mío dice Matt con hipocresía notable¿Ginny nos vamos?

Sí claro su voz es estresante y no quiere ni que Malfoy ni Parkinson lo noten es tarde, hasta luego.

Parece que se te han olvidado los buenos modales Ginevra

Ginny voltea y lo mira desafiante

En cambio tu nunca los has tenido Malfoy

Al menos no tengo el deshonor de intimidar con sangres sucia el sarcasmo se nota en sus palabras al mirarle.

Ginny mete la mano en el bolsillo de su abrigo, y lo mira con expresión de furia, alguien la detiene, y la hace voltearse, Matt mira a Malfoy y en voz baja pero definitivamente molesto dice:

¡Deje a mi esposa en paz!

Draco se queda inmóvil, no se intimida ni un milímetro , se limita a mirar a Ginny

Ahora si has caído bajó Weasley.

Toma a Pansy del brazo y se da media vuelta, caminando con seguridad hacia la salida.


Tienes razón es una persona muy desagradable

Es malo...Ginny siente la furia correr por sus venas Su padre Lucius, mato a papá.

Matt se detiene

Nunca me lo habías dicho

No quería revivir viejos recuerdos, y todavía se atreve a decirme Ginny golpea una de las paredes quisiera Ah! Por culpa de él y toda su maldita familia ...

Se abraza a Matt y unas lagrimas corren por sus mejillas, mientras Matt le susurra tranquila, tranquila pero ella recobra la compostura casi de inmediato.

Es hora de irnos dice ella con voz normal no voy a permitir que me arruine la noche y más en nuestra luna de miel.

Tienes toda la razón.

Bajan los escalones y se alejan de aquel bello edificio, pero en su corazón ginny tiene una corazonada que espera sea solo una ráfaga de aire frío.


Podrías decirme ¿qué diantres hacías hablando con la Weasley? la voz de Pansy es sumamente molesta, cuando habla con ese timbre de voz

No

¿No, eso es todo lo que tienes que decir? Pansy voltea y lo mira mientras se cruza de brazos, Draco esta impasible, su cabello refleja la luz de la luna y lo hace verse mas blanco que de costumbre¡Sabes que la detesto! Ademas! estamos de luna de miel.

Draco suelta una risotada fría y la mira sonriendo burlonamente

no me digas, en serio te la has creído? En serio.?..se acerca a ella y habla casi en un susurro sin dejar el siseo ironico sabes porque estamos aquí, así que tus celos estúpidos están de más.

Pansy lo mira entre furiosa y ofendida, y susurra

Si lo se estamos aquí para ma...se calla sabe que decir eso es peligroso pero aún así tu no tienes derecho a... se da media vuelta para añadir algo más, pero Draco camina y en seguida la alcanza, la aprieta del brazo y la mira fijamente con el ceño fruncido.

Dime Pansy ¿Eres tonta o te haces, no hay necesidad de dramas griegos así que ahórratelos.

lo se dice ella con voz chillona¡suéltame!

Ahora iremos a visitar a Zabinni, camina.

Notas de la autora: espero que les haya gustado y djeen reviews