Disclaimer: Los personajes son de completa propiedad de Rumiko.
#Reprobada.
Kagome estaba destrozada, ¡había reprobado su examen! ¡De nuevo! Ahora tendría que repetir, lo que conllevaba volver a estudiar, a un Inuyasha molesto, con unos «¡Siéntate's» de por medio que gastarían todo su tiempo y eso daba como resultado a una Kagome nuevamente reprobada. ¡Demonios, hasta pensaba ya con las matemáticas!
Yuka se acercó a su amiga al verla tan mortificada—. No te preocupes Kagome-chan, si quieres le pido a Hojo-kun sus apuntes de tu parte—. Kagome respondió con un simple «no hace falta» y un ademan con la mano para restarle importancia. Las clases siguientes no pudo prestar atención.
Durante la hora de salida intentó despejar su mente mientras salía del edificio, pero cierta mancha roja entre los estudiantes no le permitió. Intentó ir hacia ella (para evitar alguna desgracia) pero su querido amigo Hojo se interpuso en su camino.
—Hola Higurashi-chan—saludó—Yuka-chan me dijo que necesitabas mis apuntes, pero si quieres...—para Kagome la conversación ni llegó a esa parte, estaba muy ocupada buscando a Inuyasha con la vista, pero ciertas mano alrededor de las suyas la hicieron volver a la realidad—...y Kagome–chan (¿puedo decirte así?) de verdad me gust...
Lo siguiente que vio fue a Hojo frotandose el trasero y a un Inuyasha algo (muy) enojado y un poco (estaba hirviendo ) de celos.
—¡Keh! No toques a Kagome, ella es MI hembra—. Kagome sintió como los colores se le vinieron a la cara, luego unas manos con garras sujetaban y jalaban su muñeca—. Nos vamos.
—¿Qué haces aquí, Inuyasha?—preguntó ella viéndolo a los ojos.
—¡Keh! Quería verte, ¿porqué otra cosa vendría?—soltó como si fuera lo más normal del mundo, sin tomar en cuenta que el corazón de Kagome danzaba a un ritmo frenético. Pero después de unos segundos Inuyasha se paralizó al ver unas lágrimas con ganas de salir en los ojos de la chica. ¿Había hecho algo malo?—. ¿Ka–gome?
—¡Inuyasha!—lo último salió en un sollozo y se aferró a su haori, llorando. El hanyō balbuceó un «¿Qué pasa?» (con ese hermoso color en sus mejillas que lamentablemente Kagome no vio) pero la respuesta de ella lo desconcertó:—¡Reprobé el examen!
—¿Y?—. Al parecer, él no entendía la gravedad de la situación.
—Tendré que quedarme unos días más aquí.
—Mierda.
*Este fic pertenece a la actividad del mes del foro ¡Siéntate! Lino en mi perfil.
El primer día es: felicidad a través de algo simple. Y pensé en que sí Inuyasha mostrara afecto por Kagome en un mal momento para ella sería lindo. c: Yo creo que a Kagome le gustan los celos de Inuyasha ¿ustedes no?
Si les gusta, pueden dejar un Review y yo lo contestaré con todo el cariño del mundo.
¡Hasta mañana!
