Entonces, ya ha pasado un largo tiempo desde que Juvia conoció su gélida mirada y tal vez falte una eternidad para que el encuentre calidez en la mía,aunque Juvia se esfuerza nada de esto ha podido cambiar, Juvia siempre lo observa tras un muro y aunque grite mi amor a los cuatro vientos sus sentimientos son todo un no se rendirá , porque el ha sido el libro mas hermoso que he leído,gracias a el aprendí a sentir; y es que de eso se trata la vida, de sentir.
Durante años mi única compañía fue la lluvia que danzaba al compás de la armoniosa soledad y que a su paso dejaba dolor y tristezas, desde entonces nunca pude ver la luz del sol. Por donde iba todos se alejaban con terror,y aunque me dolía supe que no era su culpa sino la mía por vivir entre tinieblas.
Nunca podré olvidar el día en el que mi corazón palpito con mas fuerza de lo normal, nunca podré olvidar cuando su sonrisa me llenó de alivio, nunca podré olvidar aquel día... el día en el que encontré una bella razón para vivir llamada amor.Y aunque no el sea indiferente ante mis sentimientos seguiré avanzando, porque estoy segura algún día lo otras mujeres lo miran me siento muy triste,quiero que sea solo mio, mio y de nadie mas desearía por siempre estar en sus brazos por que solo así puedo sentir que estoy a salvo.
