Notas: wow! Advertencia antes que nada ^^U este es un POV (punto de vista) de Sesshomaru, como habrán visto el rating esta elevado por dos razones principalmente. Primero, la mala boca de los pensamientos de este hermoso Youkai, y segundo pues estaba en pleno "Dark Experience" así que esperen de todo.

Sé que algunos les chocara, y la verdad quería describirlo como lo leerán a continuación. Así que no me disculpo ni nada y acepto las consecuencias...er…con tal que no me maten ^^U.

Disclaimer: los personajes utilizados pertenecen a la serie InuYasha, menos la madre de Sess-san (rayos! Ese fue un spoiler T.TU) quienes a su vez son obra y arte de Rumiko sensei. Gracias por crearlos ^.^.

_...diálogos...-
***flash back***
….voz interna (es cierto ^^U)…
….pensamientos "normales"….

(…N/A: notas de autor…) incluyen comentarios, alusiones salidas del tema, alucinaciones y otros.

La persona responsable de la actual actitud de Sesshoumaru será su padre?...o acaso algo más paso tiempo atrás, no dejando que su corazón acepte otra raza mas que la suya como igual?...Pensamientos y resoluciones un tanto drásticas como explicaciones.

**************************************************************************

Huellas de Perra

Una chiquilla humana pasó frente a mis ojos. Vestía un kimono de cuadros naranjas y blancos, algo usado pero era el único que tenia. En su mano llevaba flores visiblemente algo tramaba hacer con ellas, corría tan alegre tras de Yaken, mi sirviente, de seguro quierendole adornar la cabeza con alguna nueva estúpida corona de flores.

…Rin. Ese es su nombre.

…Rin, la Humana.

UNA humana. Negué con la cabeza. Como pudo suceder esto?

Como es que aún la conservo a mi lado? Como puedo aguantar siquiera su presencia? Sentir su aroma segundo a segundo. Verla minuto a minuto. Viajar con ella día tras día. Con ese desperdicio…Que mierda.

Como pudiste llegar a este punto?

Ese día…si, aquel día fue cuando todo empezó.

Esa vez en que estúpidamente, con la mayor insensatez de mi vida, o como si por una vez en mi existencia un sentimiento de "piedad" o que demonios pudo ser….use esa espada. Esa inservible espada, que no te hace ninguna gracia, que te trae la vergüenza…en fin ese es otro punto, a lo que voy es que regrese una vida, una a la que ni siquiera cause muerte…un alma que no tenia nada que ver contigo, una simple y patética alma de humano. Habrán sido esos malditos remordimientos? O acaso agradecimiento?

...por que tengo que vivir siempre bajo ese código! Si se supone debo ser un demonio, un ser sin sentimientos, sin corazón!

Ese día que nunca debió ocurrir, que nunca debió ser….me rebaje a ser un…un…humano…Si! A eso te rebajaste Lord Sesshomaru!

Un simple y despreciable humano, es cosa inmunda, esa plaga que vive con mi raza, que respira el mismo aire que yo….cuan despreciable, débiles y desagradables seres que habitan ese mundo.

Aún no lo entiendo muy bien.

Ya sé que paso. Si. Pero el por que? No. Esa es otra cosa.

No lo sé. O no quieres admitirlo?

Más aún, como? Como dejaste que esto pasará? Después de….madre…

***Flash Back***

Su mente se transportó a una parte lejana, muy dentro de sus recuerdos más ocultos, sus pensamientos guiados por una ligera y suave brisa tal el agua por la corriente de un diminuto arrollo.

La misma brisa que en un inicio fue un dulce toque sobre su piel empezó a envolverlo salvajemente, tornándose fría...Creando una atmósfera de muerte. Un escenario rojo aparece en la oscuridad, un sonido continuo de algo chocando el suelo…gotas…es liquido…un liquido carmesí intenso aparece…su nariz olfateó. Ese aroma lo reconocía. Era dulce pero tenía una pizca metálica en él…el color le recuerda ese olor..

_…Es…es sangre…-murmuró el youkai contemplando la escena.

Un cuerpo yacía envuelto en un charco de sangre, el goteo continuaba. Tal el tictac incesante de un reloj, monótono, con mortal precisión, recargando aún más el ambiente con esa pesadez de muerte.

La vestimenta del cuerpo resultó ser, un kimono blanco rasgado y malogrado en señal de batalla o conflicto, ahora enrojecido, impregnado por ese liquido.

El cabello era de un color azul-celeste como el cielo que debería observarse, pero fue como si la escena misma se encontrara sumida en una eterna noche sin estrellas, un vacío sin vida tal y como ese cuerpo.

Lentamente, aún tembloroso…un ser se acercó. Ya a pocos pasos de distancia podía discernir una mano.

Extremidades finas y blancas identificados como dedos, coronados por garras realzaban la belleza de tan inanimado miembro. A su lado, a pocos milímetros yacía un objeto, aquel llamó la atención del joven youkai.

Era un abanico negro, abierto en toda su magnitud como si fuera un ave a punto de emprender vuelo. La cara del monstruo cambió por una expresión de horror, el diseño del objeto parecía significar algo…algo conocido y profundamente familiar…

Sus manos se crisparon…

_madreeeee!!!!!!!!- su grito desgarrador resonó por largo tiempo….pero perdiéndose finalmente en la inmovilidad e infinidad de sus recuerdos…un instante de eternidad en este vacío.

El negro telón estalló en mil pedazos,

Cediendo el paso a una blancura inmaculada.

_Sesshomaru- dijo una voz suave a la vez que un rostro frío como una montaña de nieve.

_ Si, madre- contesto el Inuyoukai.

Se acercó a una mujer.  Su madre, esposa del poderoso Inutaisho, gran señor de las Tierras del Oeste.

****Fin del flash back****

Aún te recuerdo. Madre, con tu cabellera como cielo de primavera, ojos tales zafiros que competían con la profundidad misma del mar. Y con…esa luna en tu frente...-tocándose inconscientemente la misma marca en su rostro-

Eras tan hermosa, tan poderosa también, mi padre…volvió a casarse luego de lo que acontecido…quizás fortaleció aún mas ese sentir que implantaste en mi, ese desprecio por la raza humana, esa mancha que mancillo y termino por despedazar mi alma.

Esas memorias que tengo de ti…. Eras tan fría y distante. Una verdadera perra….-sonríe cínicamente ante el pensamiento-

Me enseñaste a no confiar en ellos, en no dejarlos saber de mis pensamientos, a no controlarme con sus palabras y acciones, como la verdadera monstruo de la sangre más pura que hubiera, orgullosa de tus raíces, de lo que representaba por ti… tu maldita descendencia y trascendencia en esta mierda vida que ahora tengo!

Demonios!...Pero al final cuanta razón tenías….si, cuanta jodida razón!

***Flash Back***

_ Sesshomaru,  no olvides. Esos seres sin conciencia son lo más despreciables que pueda existir. Nunca dejes que sepan tus debilidades…

_ no tengo debilidades!-refuto el joven Inuyoukai.

_ si, claro que si! – Le reprendió severamente- lo sabes muy bien…-empezó a bajar el tono hasta tocar su pecho con su afilada garra- …recuerda esa es tu mayor debilidad. Tu corazón.-sentenció finalmente en tono pausado, en el que demostraba la importancia de sus palabras.

_ Si eso es todo, entonces no tendré corazón! Para que sea mi debilidad lo mejor será no tener uno!- replico a su vez con determinación en sus dorados ojos.

_…-la Inuyoukai no contestó. Asintiendo satisfecha con la mirada.

Esos fríos ojos marinos reflejaban lejanamente algo llamado "orgullo" y satisfacción.

Interiormente el joven youkai también se sintió complacido por lograr ello en su progenitora, y una sarcástica sonrisa se deslizó por sus labios acompañando su pensamiento.

***Fin del flash back***


Casi me olvido de ello…acaso significa que solo me mostraste el condenado camino y yo escogí tomarlo?...entonces que me queda ahora? Que maldita opción te queda Sesshomaru?

Con un demonio! esa niña jamás se cansa? Ya la puedo sentir acercarse….y nuevamente trae esas estúpidas flores.

….Si la crees tan despreciable, por que no simplemente la matas?....

Yo acaso seria capaz de ello?...Matarla? nuevamente?

Espera, no dijiste que no tenias nada que ver con ese acontecimiento? Te sentirías acaso culpable? No. Píensalo, tienes todo el derecho su vida TE pertenece. Es cierto puedo hacer lo que me plazca…entonces porque esperar? ...y por que no dejarla vivir? Es mi decisión!

Acaso volviste a olvidar ese momento?...ese momento…esa promesa…esas palabras…

***Flash back***

_ ..Es una youkai…-oyó en un murmuro.

_ viste al niño, también es uno. De seguro es su hijo-

_esperen no son youkais cualquiera, si pueden tener forma humana, deben ser poderosos…-

…Y los murmullos seguían….

El niño dejo de caminar. Deteniéndose en medio del camino por donde transitaban ambos, madre e hijo.

_ Si nos temen porque no lo dicen de una buena vez!- exaltó, mirando a su alrededor fríamente.

Los aldeanos huyeron despilfarrados del lugar, en menos de lo que había terminado de hablar solo quedaban él y su madre en medio de la calle principal.

Aunque aún podía percibir sus miradas, inquietas, su aroma lleno de miedo traicionados por su sudor. Definitivamente esos humanos eran unos seres de lo más despreciables….

_ si terminaste, sigamos- articuló su madre, emprendiendo nuevamente su andar.

El niño la imito. A los pocos segundos, volvió a oír unos cuantos comentarios. Los aldeanos reuniéndose tras de su partida, seguramente pensando que a esa distancia no podrían oírlos.

_parecen aves de carroña…-comento.

_ Los débiles nunca hablan o hacen las cosas frente a uno. Por eso no confíes en ellos – le aconsejo nuevamente, sin expresión alguna, su progenitora.

***Fin del Flash back****

Y así, días después….lo recuerdo bien, demasiado bien ahora que vienen a mí estas imágenes…

Mi madre aprovecho aquella vez que mi padre había salido a recorrer nuestro territorio. Jah! eso es lo que Él le había dicho…maldito desgraciado! Tiempo después supe que se veía con una de esas sucias y deplorables humanas. Con razón seguiste las enseñanzas de tu madre.
Así es.

***Flash Back****

_ Sesshoumaru. Vamos tengo algo que mostrarte- señalo la Inuyoukai.

_ sí, madre- respondió el joven, y la siguió.

Ambos se elevaron por los aires, y así volaron por unos momentos, finalmente sus pies tocaron suelo nuevamente posándose delicadamente.

El paisaje era sorprendente. Una catarata fluía por un risco generando una pequeña laguna que desembocaba en un riachuelo. La paz podía respirarse libremente y sin ataduras envolviendo a los pocos espectadores del lugar.

Las aves volaban sin temor a sus acechadores, animales menores se agrupaban alrededor de la fuente de vida, alimentándose del preciado liquido. Las plantas crecían exuberantes pero guardando siempre un aire digno, la luz del sol entraba en ese pequeño paraíso de forma tenue y suave dándole aun mas ese aire de celestialidad que lo rodeaba.

La figura del joven Sesshoumaru, se abrió. Apesumbrado por tan delicado ambiente.

_ reconoces la cualidad de ese lugar, hijo- murmuro la madre acercándose a la catarata.

_ Si…si madre-respondió aún deslumbrado por tanta belleza revelada ante él.

Pasaron momentos de total paz, cuando las aves empezaron a volar despavoridas a lo lejos.

Ambos Inuyoukais prestaron atención, de seguro era signo de algo aproximándose, pero que?

Sesshoumaru trataba de olfatear el aire, pero por su edad aun no tenía lo suficientemente desarrollado ese sentido. Su progenitora fue la primera en discernir lo que sucedería.

_ Sesshoumaru. Ocúltate tras la catarata-ordeno con su habitual voz.

_ Por que?-cuestiono, visiblemente desorientado por la sugestión.

_ no me cuestiones! Y quédate ahí!!- le reprendió ya subida de tono.

El joven cachorro, sorprendido aun no refuto mas y se oculto, esperando al menos poder observar la situación. Por primera vez en toda su existencia, la fría y despiadada youkai le había ordenado a la fuerza de hacer algo.

Instantes después percibió un reconocible aroma. Algo que no soportaba ya desde hacia un tiempo.

_"ese aroma es…humanos!"-penso reaccionando con una mueca de disgusto y visiblemente asqueado.

**************************************************************************

Notas_
ejem. Tuve que cortarlo ahí que me salio muy largo ^^U si desean leer el final ya saben…dejen review XDDDD. Lamento si le choco a alguno ese relato, se me ocurrió así de la nada, tal vez necesitaba desahogarme o algo…en fin lo hecho hecho esta y me gusto ^^ aunque suena sádico no? Van a pensar mal U.U. bueno es todo, tuve que volver a grabar este archivo y se borraron las anteriores notas. Gomen Nasai!.