Drabble con mucho amors de adelanto, para mi jamóh por su cumpleaños (¿puede esto siquiera considerarse un drabble?).

• • •

Regalo de cumpleaños pequeño para LonelyDragon883.

• • •

Verdaderamente, eres mía...

Miro tu silueta, y finjo reír. Porque tú también eres así: hipócrita e infeliz caminando por toda vía, sin fijarse en su alrededor.

Cuando tienes un dolor cruzándote por todo el pecho, sonríes y haces como nada. Me pronuncias un "Todo está bien, tranquila" y lloras por las madrugadas, pensando que nadie está despierto.

Y anda, yo descubrí tu preciado secreto. Que eres una mentirosa sin remedio.

Lo que aparentas ser, no es verdad. Siempre dicen: "Lucy es brillante, transparente y hermosa" pero sé que es falso. Todo tú es una falsedad.

Yo, la más dulce y cupido, puedo percibir cualquier mínima cosa. Eso te incluye, ¿sabes? Nada puede escaparse de mis garras. Del demonio.

Por eso, saboreo cada encuentro. Transmito dulzura para atraerte en mi trampa, que caigas y te postres ante mí. Que me beses y ames con locura, para que sea la única con un secreto contigo. Dos. Tres. Infinitos, sólo conmigo con nadie más. Porque yo quiero considerarme especial, ser la primera y última en tener relaciones con ella, poder profesar mis sentimientos y besar sus labios.

Siempre me deleito con su amor, sabor... Me mareo.

—Ah, Lucy...—aspiré el aroma de su cabello, era madrugada. En la misma cama—. Te amo. —sonreí con algo de picardía al ver su casi imperceptible sonrojo.

—M-Mira-san, no digas eso con tanta libertad. —ella pidió, mientras su sangre se elevaba cada vez más en su cabeza. Se volvía roja.

—Aww, toda una monada.

—¿Qué? ¡Mira-sa-!

—No podré contenerme ni un segundo. —hice otra sonrisa más grande, enfatizando toda la oración.

Me lancé a su cuerpo deseosa. Anhela ser la única en amar a Lucy. Sabe que es imposible, pero siempre podrá detener a toda persona. Matar a quien ose separarla de su Heartfilia. Porque claro, es un demonio, y ella su Sol.

Lucy no es un objeto para ser propiedad de alguien. Sin embargo, ella era suya. Sólo suya.

Siempre de Mirajane.


Éste realmente no es tu verdadero regalo~, pero necesito darte algo. O moriré):.

Te jamo mucho, jamóh de mi corazón.

De pie, reverencia, ¡AYE SIR!