PRIMER DÍA
Hace ya casi un año que mi único amor se fue y me dejó, todavía tengo pesadillas, aún lloro cuando me acuerdo de él,no sé porque no soy capaz de superarlo, todos los que me rodean me alentan a que me vaya, que abandone Forks, pero no puedo hacerlo,sería como si finalmente me rindiese, como si aceptara que Edward no va a volver.
Pero se me acaba el tiempo, el curso termina y debo empezar la facultad, lo mas cerca que puedo ir es a casi 4horas de viaje a Seattle ,así que finalmente he decidio asistir allí y volveré cada fin de semana a estar con Charlie.
Finalmente el día de mi partida llegó
-Bueno Bells, sabes que estoy muy orgulloso de ti verdad pequeña?- dijo Charlie casi con lágrimas en los ojos- sé que has pasado el peor año de tu vida pero cariño vienen tiempos mejores, empieza a vivir de nuevo Bella y si pones de tu parte veras q las cosas no son tan grises como tú pensabas
-Bueno Charlie, nos veremos este fin de semana- intenté esquivar el momento charla porque cuando Charlie se ponía melodramático no había quien le agunatase…
-Bien pequeña, nos veremos el fin de semana, de verdad no quieres que te lleve en tu primer día?
-No papá, no te preocupes de verdad, ya soy mayorcita no crees?
Me monté en mi coche y parti rumbo a Seattle, mientras me alejaba de Forks las lágrimas caían por mi rostro como si tuviera una cascada en el interior de mis ojos.
El camino se me hizo eterno, no había vuelto a ir a Seattle desde desde que Edward se sólo por la velocidad con la que Edward conducía si no también por la compañía, me volví a sumergir en mis pensamientos y cuando me quise dar cuenta ya estaba entrando en el campus de la facultad.
El ambiente no era como el de Forks, no se parecía en nada, aquí cada uno iba a su rollo, a la larga esta vez yo no era la única nueva, éramos cientos de alumnos que empezábamos nuestro primer año y bueno esa sensación me hizo que me relajara un poco más.
Descargué el poco equipajé que traía, ya que mi intención era ir a Forks cada semana y me encaminé hacia la recepción de la residencia.
-Hola, Buenos días, mi nombre es Isabella Swan, podrías indicarme cual es mi dormitorio??
-Hola Isabella, soy Mary la encargada de la residencia en turno de día, Bienvenida,déjame ver en que sección te han puesto… -la chica de unos 25 años sacó una especie de agenda gigantesca y buscó mi nombre a toda velocidad- bien , bien te encontré, estás en la planta 2, habitación45B.E- la chica me miró y sonrió, estás de suerte te ha tocado la mejor zona…-
-Y eso por qué?- dije intentando no parecer estúpida…
-Bueno…ya lo verás, Isabella. Esta tarde habrá una reunión con toda la gente de tu sección, para que os conozcais y empecéis a tener relción, en tu habitación encontrarás toda la información que necesitarás,. Una vez más bienvenida- me dió un apretón de manos y me entregó una pequeña llave color naranja.
Estaba alucinando…vaya tía más rara…a que se habrá referido con eso de que me había tocado la mejor zona? Sería por la quietud, por las fiestas…estaba perdida.
Por fín llegué a mi planta, mi habitación se encontraba al otro lado del ascensor, seguí la moqueta de color verde hasta encontrarme con la puerta de mi dormitorio. Toqué y entré, allí había una chica bajita, bueno más o menos de mi altura un poco menos quizás, muy muy delgada y con el cabello corto y despeinado, me recordó tanto a mi Alice..la chica se giró y me mostró una amplia sonrisa.
-Hola!! Soy Pamela, pero puedes llamarme Pam, voy a ser tu compañera de cuarto, es un placer conocerte
-Hola, yo soy Isabella pero puedes llamarme Bella, mucho gusto Pam.
-Bueno Bella, cuéntame eres de aquí o de donde vienes?
-Soy de Forks, un pueblecito a unas 4horas de aquí
-Que bien! Podrás escaparte de vez en cuando sin problemas, yo soy de aquí pero cuando estudio mi único hogar es este y mi única familia mis amigas de aquí, la verdad es q este es mi segundo año aquí así que ya me conozco esto bien, así que si quieres puedo ser tu guía- me dijo Pam muy sonriente, así que no me pude negar…
-Claro, por mi esta bien, aunque he de advertirte que no soy muy sociable, soy bastante reservada y me suelen considerar algo rara…-la cara de Pam no tenía desperdicio era una mezcla entre asombro y "que me está contando esta tía"…
-No puedo creerte, no aparentas serlo, y has sido siempre así o es por algún motivo en especial?
-Bueno es una historia muy larga y dolorosa..
-Ya, HOMBRES,NO?? Los tíos siempre son nuestro mayor problema, pero vamos que no voy a permitir que te amargues por un hombre, no en mi presencia, lo sabes? Perdona que me tome estas confianzas pero no puedo ver a una mujer que se ve que vale la pena sufrir por un tío, lo siento pero no. Y esto que "no me has contado" jeje ha pasado hace mucho??
-Bueno ya ha pasado mas de un año, pero…- Pam me tapó la boca
-Entonces lo siento pero no te permito hablar de ese tema, más adelante me gustaría que me contaras tu historia si quieres claro pero mi conclusión va a ser la misma, sabiendo o sin saber tu historia, PASA DE ÉL, NO VALE LA PENA. Ahora tengo más ganas incuso de conocerte que antes, quiero que conozcas a las chicas..
-Las chicas??- pregunté algo confusa…
-Sí, mis amigas, verás como te caen genial
HOLA A TODS DE NUEVO! BUENO LLEVO UN TIEMPO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA CON ALGUNA HISTORIA NUEVA Y ESTO ES EL PRIMER CAPITULO DE LO QUE OS ASEGURO VA A SER UN NOVELÓN DE LOS BUENOSS!! JAJAJA ESPERO QUE OS GUSTE COMO LAS ANTERIORES.
ESTA VEZ NO TENGO ESCRITO GRAN COSA ASI QUE SE ADMITEN SUGERENCIAS, Y COMO NO CREITICAS A PODER SER CONSTRUCTIVAS.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y YA SABEIS REVIEWS!!!
