Disclaimer: Los personajes son de JK Rowling, solo es mia la historia y todas las tonterías que pueda contener. Hago esto sin fines de lucro.

¡Aquí estoy con mi segundo fic! A las que sois veterenas os parecera una tonteria, pero me hace muchisima ilusion :)

Este va sobre Fred y George (¿dije ya que me gustan las historias de hermanos? xD)

En fin, aquí os la dejo! ¡Disfrutad!


Contemplo tu cuerpo, una vez más. Veo tu rostro que no volverá a sonreír. Tus ojos antaño rebosantes de risa, alegría, bromas y amor ahora están apagados y no puedo soportarlo. Cierro tus ojos despacio, no puedo creer que nunca más los abrirás.

¿Por qué tú, Fred? Ojalá no te hubieses ido. Sé que debo ser fuerte por los dos. Sé que no debo llorar ni deprimirme. Porque nosotros somos... éramos más que eso. Mucho más. Nosotros no llorábamos, verdad que no, Fred? Nosotros reíamos, gastábamos bromas, alegrábamos a todo el mundo, dábamos color a la vida...

Nosotros reíamos. Y yo ahora estoy llorando y siento que te decepciono. Tú no querrías verme así. Por eso seco mis lágrimas y te abrazo por última vez. Y me levanto y sigo luchando. Lucho por este mundo al que tú y yo trajimos nuestra alegría. Estoy seguro de que el mundo es un sitio mucho mas frio ahora que tú no estás para hacer oír tu risa sincera. Sé que todos dicen que somos iguales... pero no es así. Yo siempre fui el observador, el estratega. Tú eras la risa y la fuerza. Juntos éramos Fred y George, los gemelos. ¡Lo daría todo para que volviese a mi lado, Fred! ¿Por qué me has dejado? Y la lucha acaba y todo parece estar bien, pero yo vivo en una especie de nebulosa donde nada tiene sentido, por eso me voy a dormir, a olvidarme de todo. A estar contigo.

Sueño contigo, igual que todas las noches.

¿Sabes? Los demás piensan que me he vuelto loco. No saben porque ahora estoy contento de nuevo. No saben que cuando sueño estoy contigo otra vez. No me entienden. No nos entienden. Papá y mamá quieren llevarme a San Mungo. Dicen que no es grave, que simplemente estoy en shock y que mi mente hace esto para poder evadirme del dolor. Pero esto es real, Fred. Yo sé que es real. Porque cuando decíamos que éramos una sola persona en dos cuerpos no era una expresión, no era una forma de hablar. De verdad lo somos. Solo que ahora uno de los cuerpos ya no nos sirve. Por eso vives en el mío Fred. Por eso estás conmigo por las noches, en el plano de los sueños. Porque es el único lugar donde lo material no tiene valor.

No estoy solo, verdad Fred? Tú estás conmigo. Y juntos somos Fred y George, los gemelos.

FIN


¿Qué tal? ¿Os ha gustado? ¡Espero que si! ya sabeis todo lo que penseis, a los reviews ;)

Y ahora si me permitis voy a hacer un poco de autopropaganda:

Soy nueva y he publicado un One-Shot sobre Ginny y Ron... Si os apetece pasaros, ¡yo feliz de la vida!

¡Besos!