cuando pierdes la esperanza...

rurouni kenshin no me pertenece... es del gran nobushiro watsuki...tot...

por: tommy hiragizawa...

es uno de mis primeros fics, espero que no me juzguen muy duramente...XP

capitulo 1

muerte y resurrección...

aoshi shinomori caminaba por las calles de Kyoto en silencio pensando en todo lo que su vida ha cambiado desde que la pelea con shishio terminó. Vive en paz y armonía con los oniwabanshu en el aoiya y podía estar sin preocupaciones de un nuevo ataque. Había encontrado nuevos amigos, todos en la gran familia que conformaban el kenshingumi.

Llegó al aoiya justo como todas las mañanas, pasó de largo y se dirigío al templo donde diario meditabas sobre su vida y sobre como redimir los daños causados.

Llegó la noche y cuando caminaba por los pasillos escucho la dulce voz de alguien cantando, guiado por su instinto de ninja se dirigío a ver de quien provenía tan melodiosa voz.

Mucha fue su sorpresa al descubrir a misao cantando a mitad del jardín. La escuchó hasta que la canción terminó y después la vió rodearse con sus brazos como imaginando que alguien mas la abrazaba, la vio suspirar y después decir una frase que solo el y el viento pudieron escuchar.

espero que el algún día me escuche y sepa lo mucho que lo amo –

esa simple frase hizo que su sangre se congelara, ¿Quién?, ¿Quién se atrevía a tocar a su misao?, ¿Quién era el que le había robado el corazón?, esperen un segundo, el pensó "su misao", seo no puede ser en la manera en que lo había dicho, a lo mejor dijo como "su niña", ya que aunque el no era su padre el era quien la había cuidado.

que algún día sepa cuanto lo amo aoshi-sama –

eso lo desconectó del mundo, ella lo amaba, eso no podía ser, ella aún era una niña, bueno, lo acepta, ya no es una niña, pero su relación es imposible, un asesino como el no merecía a un angel como misao, simplemente no.

Así se fue a su cuarto, y después de pensarlo toda la noche tomó sus cosas y antes del alba el ya caminaba para alejarse de aquella pequeña que le robó el corazón.

Era un nuevo día en el aoiya, todos despertaron felices para comenzar un nuevo día de trabajo, esperando a que se hiciera el desayuno y a ver a su antiguo okashira pasar de largo hacia su templo

misao puedes llevarle la comida a aoshi- sama

claro okon –

y por aquella petición misao se encaminó a los aposentos de su amado aoshi –sama, todos se alertaron al escuchar el sonido que los platos al caer al suelo y quebrarse, corrieron a ver que fue lo que ocacionó tal descuido de su okashira y la impresión fue general al ver solo el futon en el cuarto y una nota sobre el, misao estaba debastada, solo pensando en que esto era una pasadilla de la cual quería despertar lo mas pronto posible.

okon tomó la nota y la leyó---

onis….

Solo les informo que me iré por un tiempo a entrenar y a redimir mis culpas como lo ha hecho himura –san, los dejo y no espero menos de ustedes mas que un buen deseo para mi viaje, los aprecia ….. aoshi shinomori.

Misao calló de rodillas, llorando desconsolada, todos trataron de ayudarla, pero al no encontrar resultado dejaron que ella se desaogara. Misao no salió de la habitación de ashi por largo tiempo, comía muy poco y aquella sonrisa y el brillo en sus ojos desaparecieron.

Pero un día sin querer encontró otra cosa entre la unica prenda que su gran amor dejó en su habitación, era otra carta, esta dirigida a ella.

Misao ….

Quiero decirte que espero que mi partida no te entristesca, me he ido a encontrar mi paz interna.

Ayer por la noche te escuche cuando cantabas y tienes una voz hermosa, mas lo que dijiste después me desconcertó, ciertamente te aprecio mucho, pero es el cariño de un padre a un a hija, no el de un hombre a una mujer, ya que para mi sigues siendo aquella pequeña a la que vi crecer.

Espero que el saberte no correspondida no te quite ese resplandor que tu mirar lleva, siempre te recordaré, y prometo regresar pronto.

Hasta pronto…. Aoshi.

Misao lloró un rato mas, pero después a su mente vino algo que la hizo tomar valor...

bien, si el no te quiere, no llores por el, solo es otro hombre mas, lo tratarás como a cualquiera de los otros del grupo, te volverás fuerte, para valerte por ti misma y ser una digna okashira de los onis, así nadie mas volverá a lastimarte –

y dicho y hecho, con el pasó de los meses misao se volvió la mas fuerte de todos en el aoiya, y ya que ya no tenía un reto fuerte al cual superar decidió irse a buscar nuevos retos.

Todos en el aoiya notaron el cambio drastico en su actitud, extrañaban a la vieja misao, pero debían de aceptar que preferían a esta que a la que se la pasaba en el cuarto de aoshi encerrada. Se entristecieron al saber de su partida, pero la apollaron en todo.

Misao primero fue al dojo kamilla y le pidió a kaoru que le enseñara el kamiya kashin, ella aceptó gustosa y le enceño todo lo que sabía, y para su sorpresa lo dominó bastante rápido, después pidió a kenshin que le enseñara el hiten-mitsuruyi, este se engó, pero ante la insistencia de ella accedió a su petición, junto con yahiko, terminado el entrenamiento con kenshin se fue del dojo agradecida con sus amigos por su ayuda, ahora acompañada de una katana en su cintura, cierto que en esa epoca las katanas estaban prohibidas por la ley, pero gracias a la ayuda de kenshin el gobierno accedió a su uso.

Viajó por todo Japón aprendiendo distintos tipos de pelea con la espada, kendo, karate, entre otras, pero después de un tiempo viajó a china a aprender sus artes marciales.

Todo el tiempo mandaba cartas a sus amigos del aoiya, su vitalidad estaba regresando, y además recuperó esa sonrisa y su brillo singular.

Durante su viaje conoció muchas personas, entre ellas encontró aun viejo conocido, al principio no confiaba en el, pero un poco después el chico de ganó la confianza y el cariño de la chica.

Pasó un tiempo desde que aoshi se fue del aoiya y como prometió a misao regresó a su hogar, todos lo resivieron gustosos, pero había una persona que no lo resibió, y que además no vió por ningún lado.

okina, ¿Dónde está misao? –

no lo se, la ultima vez que supimos de ella estaba en china –

¿en china? –

Si, ella se fue a entrenar a china para mejorar como la okashira de los oniwabanshu, no ha regresado desde hace 2 años –

Aoshi se fue a sus aposentos, pensando en que ella debería de estar sola y asustada, pero después se le vino algo a la mente, ¿Qué tal si ella esta muerta y por ello no ha regresado?, o que tal si ya encontró a alguien mas?

Y pensando en ello decidió dormir para sacarse esas ideas de la mente.

Desde ese día todas las mañanas desayunaba junto a los otros onis para ver si tenían noticas de su pequeña, pero nunca había novedades, hasta que un día una carta llegó a sus manos.

Queridos amigos….

Les escribo desde china, les informo que dentro de poco estaré con ustedes, no ire sola, después de mi legará mi gran amigo que me ha acompañado, por lo que les pido tengan todo listo, llegaré el día 2 de abril, estoy impaciente por verlos, los quiere ….. misao.

Era una carta corta, pero que esperanzo a todos por ver a su okashira de regreso a casa.

Llegó el día, la mañana era soleada y realmente hermosa, todos estaban impacientes por que ella llegara, y justo en ese momento se escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse, todos corrieron y la vieron, estaba hermosa, con un kimono y su cabellos recogido en una coleta alta, un ligero maquillaje en sus labios y algo que extraño a todos una katana en su cintura.

- misao!!!! – todos fueron corriendo a abrasarla menos aoshi, auien por su autocontrol no se permitió tal acto.

-hola chicos, los extrañe,okina, me da tanto gusto verte, ohhh, veo que regresó aoshi – sama, espero que su estancia aquí sea duradera, si me disculpan estoy cansada necesito descansar –

Todos se impresionaron ante la frialdad aparentada ante todos, hasta aoshi, que esperaba ver a su niña llegar gritando y abrazando a todos.

Un rato mas tarde ella bajó y tomó la comida con ellos, comió como toda una dama, ya que en su estancia en china le inculcaron los modales de una señorita, pero no por eso no era una dura rival en batalla.

si me permiten, quiero ir al pueblo, alguien quisiera acompañarme? –

yo voy contigo-

gracias okon –

yo tambien –

ohhh, aoshi – sama, no se moleste, estaremos bien –

pero aún así el las siguió de lejos, creyendo que ella no se había dado cuenta de su presencia.

Todo estaba bien, hasta que en un puente unos bandidos intentaron asaltarlas, okon había sido lastimada y misao segía peleando.

rindanse, estoy aburrida, no son rivales para mi –

no seas tonta niña, somos 15 contra una –

si quieren probar suete, vengan aca –

aoshi quería correr a ayudarla, pero se imprecionó al ver que ella se deshizo de ellos en tan solo unos minutos dejandolos a todos noqueados sin siquiera sacar la katana de su funda.

siempre admiré tu destreza –

aoshi se orrosizó al ver al dueño de aquella voz y por fin salió a ayudar a misao.

no la toque soujirou –

¿Qué pasa?

Sañor aoshi, el se quien me ha acompañado en todos mis viajes, es mi mejor amigo y mi compañero de pelea –

Me da gusto verlo shinomori – sama –

Aoshi esperaba todo menos eso, nunca pensó que misao estuviera acompañada de el que les causó tantos problemas en la pelea contra makoto shishio.

señor aoshi, mejor regresemos, seguro que sou esta cansado –

y si que lo estoy, no quiero causar molestias en el aoiya, tal vez sea mejor que busque una posada….-

ni lo sueñes, tu te quedas conmigo, no después de todo eres mi mejor amigo –

"como que se queda con ella, eso si que no, el no se le acerca mas de lo necesario"

Llegaron al aoiya donde todos estaban trabajando, al ver a sou todos se alarmaron, pero misao aclaró las cosas….

no se preocupen, el es mi mejor amigo –

además vine porque deseo hablar con el tutor de misao –

ese soy yo – habló aoshi

ohhh, perdón señor shinomori, mejor hablamos mas tarde, ahora lo que deseo es dormir –

entonces misao tomó la mano de soujirou y lo condujo hasta su cuarto.

entonces vamos a dormir sou –

vamos mi niña –

misao beso la mejilla de soujirou mientras el besaba su mano. Los dos se encaminaron a la habitación.

Aoshi rabiaba de celos, no podía pensar en nada mas que en aquel beso que misao en mejilla de aquel joven.

veo que el joven soujirou ha cambiado mucho, ya no se ve triste ni trata de ocultar sus sentimientos, veo que ha encontrado su redención y también se ve que le ha devuelto la sonrisa a mi nieta –

"a que se refiere okina" –

Oye okon, de que esta hablando okina? –

Lo que pasa es que cuando usted se fue aoshi – sama misao se encerró en su cuarto y no salió de ese lugar en varias semanas, pero un día misao salió de la habitanción y actuaba dura, como si ya no le importara nada, no sonreía y tampoco sus ojos brillaban. Sufrió, y mucho, pero después ella se decidió a irse, pasó una temporada en el dojo kamilla y aprendió el estilo kamilla kashin, al igual que dominó el estilo hiten mitsuruyi…. Ha aprendido mas estilos de de pelea y de manejo de la espada. –

Aoshi se impresionó, nunca pensó que su niña fuera a aprender a controlar la espada, pero ahora tenía que pensar en su seguridad, no confiaba en soujirou, y tampoco le agradaría nunca.

A la mañana siguiente aoshi despertó por el ruido que causaban dos espadas chocando, bajó al patio y pudo ver la causa de su despertar, era un pelea entre seta y misao, para sus ojos quien llebaba la ventaja era soujirou.

- rindete misao, esta vez te venceré –

- he ganado todas nuestras peleas, no creo que sea prudente rendirme cuando las cosas pronto estarán a mi favor –

Aoshi se quedó helado, himura había tenido muchos problemas con seta y que misao dijera con tal libertad que era mejor que el era algo de que sorprenderse

Y antes que sus ojos pudieran parpadear seta se encontraba en el suelo con la cuchilla de la katana de misao en el cuello y ella sentada sobre el.

- ves, te dije que volvería a ganar -

- jajajaja, vamos 2 a 17, me vas ganando por mucho mis –

Mis!!!!, ni el se tomaba esas confianzas con ella, como se atrevía a llamarla de esa manera.

veo que has mejorado mucho misao – chan –

ohh, gracias aoshi – sama –

ahora, soujirou, de que deseas hablar conmigo –

si, ahora hablo con usted, pero primero quiero hablar a solas con misao – chan –

aoshi se fue a otro cualto, pero desde el cual podía escuchar todo.

misao, se que es algo repentino, pero….. porfavor, gracias a ti encontré mi redención, he cambiado mi forma de ver la vida, se mi luz eterna, por favor koishi, se mi esposa –

misao no sabía que decir, pero….. el era quien le regresó la sonrisa, y la verdad ya no sentía nada al ver a aoshi, la verdad, su corazón palpitaba fuerte cada ves que peleaban, cada sonrisa que compartían.

seta soujirou…. Acepto ser tu esposa –

lo dices en serio –

claro que lo hago en serio, te amo –

soujirou estaba feliz, pero por otro lado un corazón se estaba rompiendo, era el de aoshi shinomori, que con solo las primeras palabras de la joven quería morir para no tener que llevarla al altar, o dar el si cuando el pidiera la mano de la joven.

ahora koishi, es momento de hablar con aoshi – sama –

claro, no creo que tenga inconvenientes –

estas segura de que ya no sientes nada por el? –

si, el perdió mi amor el día en que leí su carta, ese día fue el momento en que morí, porque mi alma murió, pero al conocerte conocí una nueva vida, mi alma tomó nuevamente sus alas, me diste una razón para volver a sonreír, recuerdas como nos encontramos –

claro que me acuerdo –

flash back----

era de mañana y misao caminaba por las calles de una pequeña ciudad de china y llegó a una casa de entrenamiento de artes marciales, pidió acilo al dueño y pago por sus enseñanzas.

Así pasaron varios días y pidió permiso para salir a pasear.

Llegó al prado cercano, y se recostó hasta que a sus espaldas escuchó a unos hombres chiflando y deciendo palabras ofensivas o al menos para ella.

ven preciosa, solo queremos pasar un rato agradable –

si, acercate –

callence, no saben con quien se meten –

los hombres se acercaron a ella y trataron de tocarla, pero ella era mas rapida, y llevaba consigo su katana de ser necesario.

apartence de ella barbajanes –

quien eres tu para decirnos que hacer –

tu… tu… seta soujirou –

veo que me recuerda señorita –

maldito, dejanos divertirnos –

con la señorita jamas –

los hombre lo atacaron, pero el era agil y con facilidad los esquivo, conectó varios golpes certeros y los hombre trataron de huir

preciosa, luego arreglaremos esto –

eso si que no, ustedes sabran con quien se meten antes de irse –

ella se acercó a ellos sensualmente, pero antes de que ellos reaccionaran ya estaban 2 de ellos en el suelo y uno mas con la katana de ella en el cuello

si no quieren perder la vida no se metan con la okashira de los onibawanshu –

DEMONIOS, CORRAN!!!!!!!!!!!!!! –

Veo que ha mejorado –

Que buscas seta soujirou? –

Nada, no quiero terminar como ellos , su nombre es misao makimachi verdad? –

Si –

Mucho gusto, disculpe, donde puedo encontrar el dojo del señor watsuki –

Es donde me hospedo, si gustas te llevo como agradecimiento a tu ayuda –

eso sería bueno, le estaría eternamente agradecido –

los dos se encaminaron hacia el dojo, donde el joven fue bien recibido. Así fue como se encontraron y comenzaron a viajar juntos, como fue que se volvieron amigos y como fue que se enamoraron.

En un principio ella no lo aceptaba, no sabía como había podido olvidar a aoshi, pero no lo pudo seguir negando, lo amaba como nunca amó a nadie.

Fin flash back ----

Aoshi camino hacia su habitación esperando la llegada de los jóvenes, en todo el trayecto su mente le reprochaba el haverse ido ya que por aquello habia perdido el amor de su querida misao.

Los jóvenes llegaron donde aoshi que para su sorpresa los esperaba .

señor aoshi necesitamos hablar con usted –

Vengo a pedir la mano de misao

Estas segura que eso deseas

Si señor

Entonces tienen mi autorización

La nueva pareja feliz y radiante salieron de el cuarto de shinomori, mientras el joven oniwabanshu lloraba sin poderlo evitar, su corazón con cada palabra pronunciada había muerto, pero es que ese corazón había muerto desde hace mucho, desde que se alejó de su pequeña, desde que la dejó ir del lado de su familia.

Quería saber solo si en su corazón quedaba algo de amor para el, solo si en algún momento ella podría volver a amarlo.

Fue en ese momento en que se decidió, en el momento apropiado le diría lo que siente, y además de eso preguntaría sobre su sentir, si en verdad amaba tanto a seta, pero el no se daría por vensido.

... continuará...