Bien, aquí traigo otro Drabble para el concurso "Reta a tu ingenio", hecho por el grupo de Facebook Escritoras y lectoras de Fanfics.
En esta historia en particular, se pone de manifiesto otro sentimiento: el confort.
Así que espero la disfruten, es algo rara, pero tenía la idea de un Sasuke en una posición en la que se sintiera cómodo, una posición algo inusual xD
Disclaimer: Naruto NO es mío, todo es obra de Kishimoto - sama. Yo solo tomé sus personajes para mi diversión mundana y retorcida.
Comfortable illusion
Se levantó de la cama intrigado ante ese sensual deseo que despertó, gracias a unos extraños y estúpidos sueños que no dejaban de asediarlo, tal cual Orochimaru lo fue en su momento.
Se acercó hasta un pequeño baúl que reposaba al pie de su cama y lo abrió expectante mientras esbozaba una ligera y sensual sonrisa, como esperando algo que ansiaba desde hace tiempo.
No pretendía nada especial, sólo quería ser congruente con su objetivo.
Sacó de allí un pequeño cofre, sencillo a la vista de cualquiera pero con un contenido poderoso que podía llegar a definir su personalidad e imagen de una manera escalofriante. Recordó entonces el pequeño sueño que lo llevó a robar de la habitación de Orochimaru tal cosa:
Estaba él, frente a un espejo que reflejaba su desnudez en un espacio completamente oscuro. Sólo su silueta formaba parte visible de ese lugar. Eso, y el cofre que tenía el nombre tallado de Sasuke en medio de la tapa. Lo abrió, por supuesto, sabiendo desde el principio su contenido enigmático, discordante y teniendo en cuenta que era para él. Ese momento, justo antes de abrir el cofre, era el que le producía mayor sensación de pertenencia, como si eso no fuera tan ajeno a él.
Sí, todo estaba allí: lápiz labial, polvo blanco y unas cuantas pinturas.
Aparecía de repente una pequeña mesa y una silla, invitándolo descaradamente a que se sentara e iniciara aquel ritual que suponía, era de exclusividad femenina. Tomó un producto y notó la inusual y exquisita textura del lápiz labial sobre sus labios, de un color carmín que los hacía resaltar sutilmente entre la oscuridad. Luego, tomó una pequeña brocha e introdujo las cerdas en un polvo rojizo que, si bien no sabía para qué servía, en aquella visión parecía saberlo de sobra. Lo llevó hasta sus mejillas y deslizó unas cuantas veces, haciendo resaltar de un rojo saludable sus pómulos pálidos.
Ridículo… se decía a sí mismo. Pero no lo negaba, le agradaba sentir tan cerca esa femineidad que creía, no cabía en su ser.
Miró entonces un pincel y como todo un experto mojó las finas cerdas en un poco de pintura negra, para delinear así el contorno de sus ojos quienes, atónitos, observaban su propia imagen desfigurarse en otra persona; una persona distinta, pero seguía siendo él… y se sentía cómodo al personificar una de sus tantas curiosidades.
Observó su rostro en el espejo: de un lado, del otro, de frente. Sí, estaba perfecto. Un maquillaje simple que daba la idea de que Sasuke, ya no era Sasuke. ¿Irónico? Sí, porque era inquietante que un simple cambio en su imagen pudiera dar una idea de género.
Volvió a sonreír, socarrón. Esta vez no sería sólo un sueño. Ahora podría usar esos productos que generaban una ilusión exquisita de su persona; una ilusión, que lo sumía en su propia complicidad y confort personal.
xD No sé de dónde salió eso, y no, nunca me he vestido de mujer o maquillado (soy hombre, por cierto xD) Solo imaginé que ubicar a Sasuke en una situación así, teniendo en cuenta su personalidad, sería divertido. Y más porque hasta cierto punto, encaja xD
Espero que les haya gustado y gracias por leer.
05 de Julio de 2011
Mérida, Venezuela.
