Todo estaba casi listo, había pasado tanto tiempo desde la última vez que se habían visto, y esta reunión debía ser simplemente perfecta, el Tokio de Cristal se estaba preparando para la visita de la Princesa Kakyu del Planeta de Fuego y con ella sus tres guardianas las Sailors Starlight, quienes alguna vez habían ayudado a la Neo Reina a salvar la Tierra.
La noche antes de la llegada de las Sailor Starlight La Pequeña Dama se encontraba en su ventana mirando hacia el cielo con mucho preocupación, las ojeras resaltaban en su piel ya hacía casi un mes que no podía dormir, era por una pesadilla, siempre la misma, que la atormentaba cada vez que cerraba sus ojos, no le había contando a nadie ya que no quería verse infantil ni preocuparlos, pero esto ya se le estaba escapado de las manos.
-Pequeña Dama- Rini salto de la impresión, no había escuchado a nadie entrar a su habitación, giro y se vio a Sailor Plut quien la miraba desde las sombras.
-Plut, me asustaste- susurro
-Lo siento- contesto acercándose a Rini
-¿Qué es lo que te pasa?- pregunto Sailor Plut a la Pequeña Dama
-nada, solo quería ver las estrellas- contesto dubitativa
Setsuna tomo la barbilla de Rini con delicadeza, la obligo a mirarla y le sonrió cálidamente.
-Pequeña Dama fue fácil darme cuenta que algo te está preocupando, puedes confiarme en mi-
-tengo miedo Plut- le contesto Rini al fin luego de dudarlo un momento, se aferró a la cintura de Setsuna, un par de lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas
-No tienes nada de que temer o ¿es que a caso te preocupa la llegada de nuestros invitados?-
-no es eso- Rini soltó a Setsuna -Plut ¿los sueños pueden hacerse realidad?-
-si te empeñas en ello es muy probable-
-pero. . .y si no quiero que sucedan-
Sailor Plut miro preocupada a Rini, se acuclillo y de nuevo la miro directo a los ojos.
-¿Qué quieres decir con eso?. . .¿Lo que te molesta sea un sueño?-
-todas las noches es lo mismo Plut- Rini lloraba más que antes – veo el Tokio de Cristal, todo está como siempre pero de repente la oscuridad lo cubre, oigo gritos horribles y sombras que corren hacia todos lados, después estoy en el vestíbulo del palacio y miro a casi todas las Sailors en el suelo, luego veo a mi mama y a un hombre tratar de resguardar el cristal de plata, también hay una chica con un gato que Neptune trata proteger y llevársela contigo y Haruka- Rini suspiro- luego de eso solo puedo ver a el palacio a lo lejos pero es una ruina, y cuando intento acercarme hay una Sailor que no me permite ir, nunca la había visto, siempre le pregunto quién es pero nunca me responde y solo me sonríe . . .Plut es tan real, tengo mucho miedo-
Rini se aferraba mas a Setsuna, la cual solo le trato de dar un silencioso consuelo, pero a Sailor Plut algo le daba mala espina, hace días sintió una extraña onda en el flujo del tiempo, también se había percatado que Michiru se estaba comportando muy extraño, y lo peor de todo es que personas de la ciudad habían estado desapareciendo sin dejar rastro.
-Nada malo sucederá, ahora es tiempo de que intentes dormir, yo me quedare aquí no tienes por qué preocuparte- tomo a la Pequeña Dama y la arropó en la cama, cuando esta al fin de durmió su expresión cambio, algo le decía que debía de estar alerta a cualquier cosa que pudiera ser sospechosa, aunque solo fuera un sueño, el comportamiento de Michiru, el extraño flujo y las desapariciones tal vez no fueran solo una coincidencia.
Al día siguiente en el palacio todos estaban corriendo de un lado para otro con las preparaciones de último minuto, la Neo Reina estaba realmente ocupada verificando todo y principalmente reuniéndose con las Scouts por si tenían alguna pista de lo que pasaba en la ciudad, ese asunto era alarmante pero trataba de mantener la calma, primero solo habían sido algunos casos pero ahora las personas que desaparecían eran varias a la semana y no encontraban ninguna explicación a esto.
-Pequeña Dama- Sailor Plut toco la puerta de la habitación de Rini y la llamo, ya que era tiempo de que saliera.
-adelante-
Plut entro a la habitación y vio a Rini sentada en el pequeño banco frente a su tocador camino hasta ella, tomo el peine y comenzó a ayudarla a terminar de alistarla.
-ya es hora- Setsuna termino de peinar a la niña y caminaron con dirección a los jardines del palacio donde la fiesta recién había comenzado, ya que la princesa Kakyu del planeta de fuego por fin había llegado. Bajaban las escaleras que conectaba el gran vestíbulo con el jardín cuando Rini miró hacia abajo se quedo atónita y comenzó a temblar cosa que alerto a Sailor Plut de inmediato.
-Pequeña Dama ¿Qué pasa?, ¿Te sientes bien?-Rini volteo hacia Plut, la abrazo fuertemente y comenzó a llorar.
-Plut ¿Se hará realidad? En verdad va a pasar, el Tokio de Cristal será destruido- Rini no dejaba de abrazar a Setsuna temía que todo lo que ella conocía y amaba fuera a desaparecer.
-Pequeña Dama que te hace pensar eso- Setsuna estaba realmente preocupada por la reacción de Rini y también porque podría ser que lo que algo malo viniera a amenazar a la Tierra.
-ese hombre el que esta charlando con mi mama es el hombre que la ayudaba a proteger el cristal de plata en mi sueño- Setsuna enseguida miro hacia donde se encontraba la Neo Reina y vio que el hombre al que se refería Rini era Seiya Kou.
-Pequeña Dama tienes que tranquilizarte, se que debes estar atemorizada y no sé que este provocando que tengas esas pesadillas, pero de algo estoy segura y es que nunca permitiremos que algo amenace a la Tierra-
-pero Plut-
-todo estar bien, lo prometo-
El jardín estaba iluminado por hermosas luces doradas también había mesas decoradas como si todo hubiera sido sacado de un cuento de hadas, Rini camino tímidamente hacia donde se encontraba su madre ella estaba acompañada de los chicos de Three Light y su princesa, cuando llego se coloco a lado de ella sin que la Neo Reina lo notara.
-Serena ella debe ser tu hija - Seiya se inclino un poco hacia abajo y le hizo una reverencia a la pequeña Dama –no hay duda se parece mucho a ti-
-así es, Pequeña Dama ellos son Seiya, Taiki, Yaten Kou y la princesa del planeta de fuego, pero sobre todo grandes amigos- Serena empujo a Rini frente de ella y la acerco a sus viejos amigos.
-mucho gusto soy Serena Chiba, la Pequeña Dama del Tokio de Cristal- Rini hizo una reverencia hacia sus invitados siendo muy formal igual que Michiru la había enseñado cuando era más pequeña.
-pero debes admitir algo Serena-Yaten le hablo a Serena muy seriamente –tu hija comparándola con la Serena que conocimos en la preparatoria parece más Inteligente y educada, recuerdo que eras una chica con la boca muy grande y algo llorona- los tres hermanos Kou trataban de contenerse para no reírse mientras su princesa los veía enojada.
-Neo Reina en verdad lo lamento ellos no lo hacen malintencionadamente- se disculpo Kakyu
Rini estaba realmente asustada, usualmente ella también hubiera dicho algún comentario despectivo contra la Serena del siglo XXI pero solamente no estaba nada de humor.
-y las Sailors Scouts, no las he visto por ninguna parte-Pregunto Taiki con interés
-¡Aquí estamos!- Siete Sailor Scouts acompañadas del Rey Endimión y los dos gatos entraron al jardín del palacio ahí Sailor Plut se les unió y se acercaron a la Reina.
-ha pasado mucho tiempo- dijo Saludo Sailor Jupiter
-es verdad- sonrió Taiki
-bueno, bueno que pasa con esta seriedad hoy es día de fiesta y hay que disfrutar-luego de esto Sailor Venus se rio en una gran carcajada.
-no hay duda que no cambias- Yaten miraba a Mina con indiferencia
-el hecho que yo cambie o no, no es de tu problema- Mina le saco la lengua a Yaten muy infantilmente
-ya chicos no habrán venido desde muy lejos solo para pelearse- Sailor Mercury se acerco a Mina y le puso su mano en el hombro-ya tranquilos-
-¿Qué es esta presencia?- Sailor Plut trataba rápidamente de encontrar el origen del extraño flujo.
-¿Qué pasa Sailor Plut?- Pregunto la Neo Reina preocupada, la pequeña dama al sentir la tensión se aferro a la mano de su padre.
-una extraña ola se acerca- contesto Michiru
-puedo sentirlo pero no lo identifico- Setsuna medito por unos segundos y su mirada cambio drásticamente- un portal del tiempo se está abriendo, pero se siente diferente, no tengo idea de lo que está pasando-
-pues sea lo que sea, estaremos preparadas- Sailor Uranus esperando la señal de Plut quien asintió y solo esperaba sentir donde se abriría el portal
Las demás chicas se ubicaron al lado de Sailor Uranus listas para lo que sea que se acercara. Seiya junto con sus hermanos se habían empeñado en proteger a su princesa que ahora estaba resguardada tras de ellos.
Una luz brillo intensamente frente a la Neo Reina, todas las Sailors estaba listas para pelear con lo que fuera a Salir de ese portal, sea lo que sea, los hermanos Kou también estaban preparados y el rey Endimión había puesto a Rini detrás de él; fue ahí cuando el portal termino de desarrollarse y de él salió una gata gris adulta y una Sailor Scout de unos dieciséis años, esta tenía un largo cabello negro azulado y unos ojos también muy azules, su traje de combate era igual que el de las guardianas de la tierra pero a ella la representaba el color rosa oscuro pero lo curioso era que tenía un broche en forma de luna menguante símbolo que también tenía la cinta que llevaba en el cuello, era una Sailor Scout totalmente desconocida.
-Plut, esa es la misma Sailor que vi en mi sueño- Rini nuevamente está muy nerviosa
-quien eres y que haces aquí- Setsuna fue muy agresiva con esa chica.
-yo solo vengo a advertirles y a ayudarles un nuevo enemigo se está acercando y planean destruir la Tierra, sus poder no es suficiente, tienen que estar preparados, por eso le suplico que me crean sino todo lo que conocen será destruido- esta Sailor no le quito la vista a la Neo Reina y fue muy seria.
-y por qué deberíamos creerte ni siquiera sabemos quién eres, como podríamos confiar en ti- Setsuna nuevamente fue muy directa con esta persona
-yo. . .-dudo y suspiro – soy Sailor Moon-
-imposible la única Sailor Moon que hay esta aquí- dijo Sailor Mars
-ella llego aquí por un portal del tiempo- Sailor Neptune miró a la posible intrusa fijamente – ¿de qué lugar provienes?- pregunto
-por favor solo tienen que creerme, el Tokio de Cristal está en peligro-
-ellos atacaron tu hogar- susurro Rini
La extraña Sailor miró a La Pequeña Dama extrañada de que esa niña supiera lo que había pasado en su hogar pero solo se limito a asentir con la cabeza confirmando lo que Rini ya sabía, además de que sentía una sensación realmente rara al verla.
-como sabes eso Pequeña Dama- la Neo Reina miró a su hija preocupada
-lo he visto- susurro – lo he estado soñando todo el tiempo, mamá ella dice la verdad-
-tienen que apresurarse-
-Sailor Saturn – Hotaru camino había enfrente de todas las Sailors siguiendo las órdenes de la Reina -habla con los guardias, aseguren el castillo y la ciudad-
-Pero Neo Reina- dijo Plut –como sabemos que dice la verdad, no sabemos nada de ella-
-puedo asegurarles que mi princesa nunca mentiría con algo tan delicado-
La gata que se había mantenido al lado de la Sailor Scout camino hacia el frente y fue cuando los presentes le pusieron atención, era gris y tenía una pequeña luna en su frente.
-nunca jugaría con algo así- siguió defendiendo a la chica – además ella…-
-Diana- la interrumpió –está bien-
-¿Diana? ¿Ella es la pequeña Diana? –Venus veía a la gata meticulosamente y se sorprendió – ¡si es Diana!-
Rini miraba a la gata muy sorprendida igual que todos los demás, excepto los Tree Lights y su reina que no comprendían su emoción por un gato. Artemis era el más desconcertado e intento acercarse, lo hizo poco a poco hasta que llego enfrente de la que sería su hija.
-¿en serio eres tú Diana?- ella solo asintió con la cabeza.
-Neo Reina, tiene que creerle a mi princesa se lo suplico, ella no tiene intenciones de hacer algo malo-
- ella es tu princesa- intervino Uranus -¿cómo puede ser ella tu princesa? –le cuestiono con desconfianza
-ella es la princesa del nuestro Tokio de Cristal, la Dama de Cristal-
-Diana- la interrumpió de nuevo con reprimenda.
- ¿eres al hermana menor de la Pequeña Dama?- Sailor Venus la veía muy raro porque a pesar que si se parecían mucho en realidad, podía ver en ella rasgos que le eran muy familiares pero que definitivamente Rini no tendría.
-yo no tengo ninguna hermana- dijo – tampoco llegue a este lugar en un portal de tiempo-
-necesitas decirnos la verdad para poder ayudarte- La Neo Reina le creía, podía ver en ella mucha familiaridad como si la conociera, pero suponía que si no aclaraba las cosas de inmediato las Sailors Scouts desconfiarían de ella y si en realidad vendría un enemigo, la desconfianza no era un lujo que se podrían dar en medio de una guerra.
-llegue aquí gracias a la llave del tiempo de Sailor Plut, use la llave para abrir. . .-
-abriste una de las puertas prohibidas- murmuro Sailor Plut para ella misma aunque las demás la escucharon – ¡niña cómo pudiste eso, es una locura!- la reprendió
-¿puertas prohibidas? ¿Qué es eso?- pregunto Sailor Jupiter
-esta llave- señalo su báculo –no solo abre la puerta que rompe el tiempo y el espacio, hay tres puertas más, el universo es un lugar muy extenso y esas puertas pueden ser muy peligrosas, son la entrada de universos paralelos al nuestro, como si fueran el reflejo en un espejo, el siquiera pensar en atravesarlas es muy insensato… y tu lo hiciste, incluso te habían advertido- termino reprendiéndola
-lo sé y lo siento, pero tenía que venir aquí, una gran amenaza viene de mi mundo, es muy fuerte se hacen llamar la Red Moon-
-no importa lo fuerte que sean podremos con ellos- hablo Haruka son suficiencia
-sí pero…-
-no es necesario que te quedes aquí, proteger el Tokio de Cristal es nuestro trabajo- esta vez fue Neptune
-se que su fuerza es muy grande, pero ellos lograron destruir el Tokio de Cristal donde nací- la tristeza era visible en sus ojos –utilizaron habilidades que eran demasiado poderosas incluso para mi madre- susurro la Sailor desconocida quien miro muy melancólica a la Neo Reina
-quieres decir que tú eras la Pequeña Dama del Tokio de Cristal- dijo Sailor Mars interesada
-así es- contesto Diana
-vaya- Sailor Venus se acerco a inspeccionarla –pero a pesar de que se parecen hay muchas diferencias, tu cabello, los ojos y esos rasgos - cada vez la tenía más cerca que provoco que la nueva Sailor Moon diera un paso hacia atrás, se sentía extraña y de nuevo intimidada por que todos se había puesto a observarla
-debe ser una de las variaciones que dijo Sailor Plut, a pesar de que viene de los mismos padres, no son idénticas como si fuera su hermana mayor- dijo Sailor Mercury acercándose –aunque esos ojos- susurro para sí misma, sabía que los había visto y sabía perfectamente en quien, se alejo luego de observarla con cuidado, una expresión de asombro se mostro en su rostro y miro rápidamente a Seiya quien hablaba con sus hermanos y su princesa ajeno a todo esto. Amy trato de disimular lo más posible pero Sailor Mars la había visto y se había dado cuenta de lo que Amy había descubierto.
-La Dama de Cristal es la única hija de La Neo Reina y el Rey Seiya, ella no tiene hermanas- la gata hablo muy naturalmente, pero luego se dio cuenta de su error.
Todos los presentes la miraban anonadados, ¿ella era la hija de quien? Sailor Moon miro Diana preocupada, planeaba decirles quien era pero no tan pronto ni de esa forma, así que termino decidiendo contar una parte de su historia para que no hubiera más confusiones, pero le preocupaba el Rey, lo último que ella quería era causar problemas.
-en casa se me hablo mucho de el Rey Endymion sobre como ayudo mucho a mi madre y a las Sailors a salvar la Tierra, yo nunca llegue a conocerlo ya que murió muchos años antes de que yo naciera- Sailor Moon miró al Rey y le sonrió –es un placer estar en su presencia- se reverencio, el Rey solo le sonrió.
Seiya por otro lado de ser solo un espectador de lo que sucedía, ahora estaba en el frente mirando fijamente a esa chica, quien veía tímidamente el suelo, muy avergonzada de que el que alguna vez había sido padre la inspeccionara muy meticulosamente, Taiki, Yaten y la princesa Kakyu estaban al impresionados y muy preocupados porque algo que tenían muy claro era que aunque hubieran pasado tantos años Seiya seguía enamorado de Serena.
-te ayudare- le dijo Seiya con seriedad a Dama de Cristal
-Todos nosotros lo haremos- proclamo Kakyu –Neo Reina será un placer volver a combatir a su lado- la Reina sonrió.
-hay que conmovedor, la princesita encontró ayuda- la voz en tono de burla de una mujer se escucho por todo el jardín – Sailor Moon lograste llegar antes que nosotros pero no te servirá de nada- repentinamente una extraña chica apareció de cabello púrpura y ojos negros.
-¡Isil! ¿Cómo pudieron hacer esto? No deberías estar aquí -ahora la dama de cristal estaba ella un mar de tensión ya que las cosas se adelantaron a sus cálculos.
-bueno será porque no me importa en lo absoluto- Isil caminó hacia Sailor Moon y la golpeo tirándola al suelo – ¿no te sientes en casa? siempre terminaste en el suelo, por no ser lo suficientemente fuerte, y ahora por eso están el Tokio de cristal destruido, eres débil-
- si yo pudiera dar mi vida para cambiar lo que paso, lo haría-la Dama de Cristal seguía en el pisó, las palabras de Isil le habían afectado y no podía levantarse.
-lo hecho, hecho esta, aunque digas que darías tu vida por cambiar las cosas no pasara, despierta niña ya que si vuelves a fallar no solo arruinaras tu vida-
Aun así Sailor Moon no podía levantarse el sentimiento de impotencia, de culpa, el de dolor no la dejaban continuar la carga que llevaba era demasiado grande y la había guardado por mucho tiempo.
-ella no fallara nosotros confiamos en la Dama de Cristal, sé que la madre de esta chica también le confiaba su vida, y que nadie está arrepentido por nada- las palabras de la Neo Reina hicieron que Sailor Moon saliera de ese trance de desesperanza y miró fijamente a la mujer que también era su madre por así decirlo.
- es demasiado pronto para decir eso, hace algún tiempo escuche las mismas palabras de cierta reina que ahora está tres metro bajo el suelo- Isil miraba desafiante a la reina, así como la reina la miraba a ella –ahora me encargare de la pequeña princesa- murmuro mirando a Rini
-no permitiré que toques a la Pequeña Dama, no voy a dejarte hacerlo- Sailor Moon miraba fijamente hacia su oponente.
-por favor no digas lo que no cumplirás, nunca cumpliste, dijiste que salvarías tu hogar el Tokio de Cristal y oh sorpresa el Tokio de Cristal está destruido, crees que podrás salvarlos, piensa la situación es la misma que en nuestra dimensión todas las Sailor reunidas la Neo Reina confiaba en ti, y cuando por fin llego el momento de la pelea tuvieron que protegerte, por cobarde, y se te acabo el tiempo- Isil era sarcástica y lo único que quería era dañar a Sailor Moon con sus palabras.
-esta vez no será así- contesto segura de sí.
-¿serio? Inténtalo- Isil se concentro en su mano derecha naciendo una estrella del tamaño de una canica que luego era envuelta por la su energía y el resultado era una esfera de energía luminosa violeta con siete picos que le invadían y cinco lazos que la rodeaban sin tocarla.
-EXPLOSION ASTRAL- Isil salto y lanzó su ataque a Sailor Moon
Esta no tuvo tiempo de esquivarlo y la hirió en el lado izquierdo de su cadera.
-Sailor Moon ¿estás bien?- Sailor Mars se acerco y la levanto con cuidado notando la gran quemadura que tenía en el vientre.
-lo vez, no ha cambiado nada- rio –ahora para usted Neo Reina un regalo de la Red Moon, espero que puedan disfrutarlo, por cierto mi querida Dama de Cristal-y cómo si fuese niebla, solo desapareció.
La temperatura comenzó a bajar considerablemente y nubes negras cubrieron los cielos, Sailor Moon ya había visto esto y sabía perfectamente lo que significaba.
-tienen que entrar al castillo rápido- casi les grito –esto es muy peligroso-
Los guardias habían asegurado las puertas y ventanas, horribles gritos se escuchaban desde afuera y aunque las Sailors querían salir ayudar Sailor Moon se los prohibió, les conto que era una trampa que ya era tarde. Las desapariciones todo tenía que ver, ella se había creído el cuento de que había llegado primero a este Tokio de Cristal pero no era así, ahora el único lugar seguro era dentro del castillo, había llegado tarde.
Sailor Plut se encontraba aun más inquieta, no solo porque ahora el sueño de Rini ahora era una fría realidad, si no porque había sentido variaciones en la puerta del tiempo.
-es tarde- susurro Sailor Moon
-Dama de Cristal no se rinda aun- Diana trato de consolarla
-Diana tiene razón- dijo Sailor Mercury mientras curaba las heridas de Sailor Moon quien cada vez estaba más y más débil –es muy pronto para rendirse-
-es cierto, pero ahora todo es demasiado peligroso- susurro mirando a Rini.
El Rey Endymion y la Neo Reina se habían dado cuenta de a quien miraba mientras decía esas desalentadoras palabras y el temor por la seguridad de su pequeña hija se hizo más grande.
-Sailor Moon- la llamo el Rey Endymion –necesito que me hagas un favor muy grande- ella miro al rey y asintió –llévate a la Pequeña Dama-
-¿Qué?- balbuceó –no puedo, tengo que ayudarlos ¿Además a donde la llevaría?- no, definitivamente no se movería de ahí.
-aunque creas que estas obligada a luchar con nosotros, no es así- se acerco la Reina –si algo sale mal la Pequeña Dama se quedara desprotegida, te lo suplico, promete que vas a cuidar de ella- susurro
Su petición fue tan seria, pero Sailor Moon podía ver la verdad en los ojos de la reina y esta era que estaba muy preocupada por su hija, esa mirada la había visto en su madre antes, esa era su mirada de temor, no pudo negarse.
-me la llevare, y la protegeré, lo prometo pero ¿a qué lugar podría llevármela? En este mo…-
-mama, papa, yo no quiero irme de aquí, peleare con ustedes- interrumpió al escuchar que la sacarían de ahí
-Pequeña Dama- la llamo el Rey Endymion –no dudamos de tu fuerza ni de lo que eres capaz, pero en este momento será mejor que regreses al siglo XX-
Rini asintió al no ser capaz de desobedecer a su padre esta vez, su seriedad la hizo entender que no había peros.
-Sailor Plut-
-si Neo Reina-
Setsuna abrió la puerta, pero antes de que la atravesaran le advirtió a Sailor Moon lo que había sentido.
-mama, papa, chicas, no veremos pronto lo prometo- Rini los abrazo, mientras Sailor Moon solo les dio una lejana sonrisa
-Diana, por favor quédate aquí y ayúdalos en todo lo que puedas-
-Si Dama de Cristal, lo que diga- Diana estaba preocupada por su princesa ahora la veía mas pálida y desde hace un rato había observado que no quitaba la mano de su herida, tenía un expresión muy cansada.
Sailor Moon levanto la mirada de Diana y se encontró con unos ojos azules que eran idénticos a los de ella que la miraban preocupados. Seiya se acerco a esa chica aunque él veía a una niña.
-cuídate- le dijo ella solo le sonrió
Rini se acerco ya preparada, pero también noto lo pálida que se veía Sailor Moon.
-¿estás bien?-
-si- contesto, Rini la miro más y vio que tenía mucha sangre en las vendas que Amy le había puesta, razón por la cual no quitaba la mano de ahí –pero tus heridas- insistió mas alarmada
-estoy bien- Sailor Moon tomo de la mano a la Pequeña Dama y atravesaron el portal.
El hermoso atardecer podría mostrarse en su máximo resplandor desde el techo de la preparatoria de Tokio, dando inicio a una triste despedida.
-muchachos tienen que irse tan pronto- pregunto Amy con un poco de tristeza
-si, la gente de nuestro planeta nos está esperando- contesto la princesa del planeta de fuego
-pronto construiremos un nuevo planeta en compañía de nuestra princesa- explico Yaten con su acostumbrado tono sereno
-buena suerte- les dijo luna desde el hombro de Amy algo embelesada por algunos sucesos pasados, asiendo que Artemis se sintiera algo ignorado
-muchas gracias Luna- respondió Yaten guiñándole el ojo muy coquetamente a la Gata, asiendo a que esta hiciera gestos de lo avergonzada que estaba.
-Luna- Artemis seguía totalmente celoso ante la situación
-bombón- dijo Seiya haciendo que todos mostraran su atención en el –me da mucho gusto que tu novio se encuentre sano y salvo-
-fue gracias a ti Seiya, con la ayuda de tus consejos, pude salir adelante- Serena miro tristemente el suelo.
-Bombón- Serena le sonrío dulcemente a Seiya haciendo que este se sonrojara levemente.
-sabes, yo nunca me olvidare de ti- le dijo Seiya seriamente
-si nosotros seremos siempre buenos amigos- Serena contesto dulcemente
Repentinamente los Taiki, Yaten y su princesa comenzaron a reír
-ah, tu nunca entiendes Bombón- menciono Seiya algo burlón poniendo su mano en su cara.
-Parece que no ten entendió- dijo Taiki, mientras Yaten seguía riéndose inconteniblemente.
-que- las chicas y Darien también estaban desconcertados por lo distraída que era Serena.
-no entendió- suspiro Amy
-nunca entiende nada- respondió Lita
-que les pasa, tu también Amy- dijo Serena tratando de "comprender" la situación
-Serena eres una niña demasiado despistada- le dijo Mina a Serena en tono burlón
-sí pero porque Mina-
Rei golpeo a Serena en la cabeza
-siquiera entiende eso Serena-
-no lo sé por eso estoy preguntando-
-pues jamás en tu vida lo entenderías- contesto Rei
-hay Rei no me molestes-
Todos comenzaron a reírse y se ya se encontraba casi a punto de ocultarse.
-bueno es hora de irnos- dijo la princesa del planeta de fuego caminando en dirección del sol acompañada de sus tres guardianes. Seiya estaba algo inquieto y se decidió a mirar hacia atrás, mirando fijamente a Darien.
-oye Darien a partir de ahora te encargaras de protegerla- se relajo y miro al cielo
-Que coincidencia estas palabras las había dicho un sujeto muy presumido- le guiño el ojo.
-si ya lo sé- respondió
-nos vemos luego bomboncito- Seiya levanto su mano en forma de despedida y al llegar con sus compañeros estoy se transformaron en las Sailor Star Light.
-cuídense mucho- dijo Taiki
-no vemos-dijo Seiya
-de verdad se los agradezco mucho chicos- les sonrió la Princesa del planeta de fuego.
-hasta Luego- les dijo Yaten.
-tampoco nos olvidaremos de ustedes- respondió Lita
-cuídense mucho- les dijo Amy
-pueden venir a visitarnos- les sonrió Mina
-las estaremos esperando- les dijo Serena
-adiós- les dijo Rei
Repentinamente una presencia se sintió que abrumo a los presentes y no permitió que las Sailors Star Lights se fueran con su princesa ya que sin quererlo regresaron a su otra identidad, fue ahí cuando a unos metros sobre ellos apareció una portal del tiempo y todos lo miraban fijamente cuando Rini salió de él y caía hacia el piso.
-¡Rini!- Darien corrió y levanto sus brazos y atrapo a la pequeña niña.
-Rini pero que haces aquí- Serena se acerco y miro a la pequeña dama.
Rini, ignoro cuando le hablaron y miro para todos lados, al notar que Sailor Moon no estaba, comenzó a desesperarse pensando en lo peor, pero no podía hacer nada ya que todos la rodeaban y le hablaban al mismo tiempo; en cambio la Sailors Stars Lights y su princesa miran la escena lejos y algo extrañados.
Seiya miro nuevamente el portal y vio que algo iba a salir de ahí fue cuando vio a salir del portal una Sailor medio adormilada, Seiya se movió y la atrapo, esta chica levanto su rostro lo miro, el se quedo extrañado ante la mirada y su rostro se parecía mucho a Serena, pero lo que más le intrigaba eran sus ojos esos ojos eran igual a los de él, repentinamente ella simplemente se desmayó.
-Sailor moon estas bien- Rini corrió hacia Seiya
-¿Sailor Moon?- dieron todos
