Descargo de responsabilidad: Shingeki no Kyojin no es de mi propiedad sin de Hajime Isayama.


Impulsividad


Un beso.

No fue necesario nada más. Sin palabras, sin otros gestos.

Un beso fue más que suficiente para decirle todo lo que tenía guardado en su pecho, todas esas palabras y sentimientos que nunca emitió en voz alta, que era incapaz de traducir en palabras.

Petra Ral fue la que rompió el contacto, demasiada impactada como para poder procesar correctamente lo que acababa de pasar.

Levi la había besado.

Había sido torpe, repentino, casi tosco. De cierta forma tierno, dada su falta de experiencia en ese tipo de asuntos.

Petra esperó una explicación, una disculpa, y quizá si tenía suerte, una confesión.

Pero no hubo nada.

Alzó la vista, apenas lo suficiente para encontrarse con sus ojos. Y allí, pareció no haber nada. Su rostro era plano, inexpresivo como siempre, pero…

Pero al encontrarse en su mirada, dura, afilada como el metal, vio algo.

Deseo. Anticipación.

—Capitán…

Sólo alcanzó a murmurar su rango. Estaba demasiado desconcertada para decir algo más, para hacer algo. Por años se había sentido atraída hacia él, pero nunca imaginó que él pensara en ella de otra forma que no fuera como soldado.

Ahora, no sabía qué pensar al respecto. Era, sencillamente, sobrecogedor.

Un cúmulo de emociones reptó por su pecho, tan mezcladas entre sí que no podía separarlas unas de otras. Era como combinar diferentes colores de pintura, todos siguen allí, pero ya no se puede distinguir uno del otro, se han convertido en un solo.

Sorpresa. Júbilo. Confusión. Anticipación. Temor. Deseo…

¿Se sentiría él igual? ¿Cuál era el motivo por el cual había hecho aquello?

Petra no lograba descifrarlo, y ya no se sentía tan valiente de seguir mirándolo a la cara. Temía que aquello hubiera sido sólo un experimento, alguna clase prueba, o peor, una alucinación. Pero se había sentido tan real…

Todo aquello pasó por su cabeza en una fracción de segundo, y se decidió a hacer algo arriesgado. Dando un paso adelante, sin dar lugar a las dudas, se decidió a besarle de vuelta.

Él le recibió.


Escribí esto en algún punto entre diciembre de 2016 y enero de esto año, aunque no recuerdo exactamente con qué intención lo hice, seguramente pensaba ponerlo en la rivetra week o algo así… en fin, lo publico igual para su disfrute, una breve pausa después de escribir tanto sherlolly lol

PD.: Ahora que lo pienso, esto quedaría muy bien como sherlolly también… ya saben, Sherlock es bastaste despistado en estos asuntos y Molly es un rollo de canela justo como Petra, tienen hasta el pelo parecido jajajaja

(Ahora mis queridas compañeras que shippean estas dos otp, ya pueden imaginar al rivetra como au del sherlolly y viceversa, ¡sí! ¡hablo de ti HimeVampireChan!)