Integra Hellsing, siempre se había hecho ver, como una mujer de carácter fuerte, que podía soportar todo. Pero ella no era así de fría, había ocasiones en las cuales lloraba sola. Cuando nadie más podía escucharla. En esta fecha, era cuando más solía llorar: 14 de Febrero. Pues, era la fecha de cumpleaños de su hijo. Al cual perdió cuando nació.
Pues los idiotas de la masa redonda, se lo habían quitado. Esto genero una serie de discusiones, entre los miembros de la mesa redonda, que amenazaba con destruir la orden de los caballeros.
Cuando Integra dijo que estaba embarazada, y que era un hijo de Alucard. Solo 3 personas aprobaron el hecho de que ella criara al niño: La Reina, Sir Islads y Penwood. Los 8 restantes, dijeron que debían de matarlo, pues pensaban que el niño era un Dhampiro.
Integra tuvo a su hijo: Christopher Drake Drácula Hellsing. Pero se vio obligada a entregar a su hijo, lo entrego a la descendiente directa de Arthur Holmwood; Christina Holmwood.
El niño, fue criado por los descendientes de Lord Godalming; y cuando el cumplió 15 años, le contaron que en realidad era hijo de Integra y no de Christina.
Christopher, deseaba reunirse con su madre, pero sabía que no podía hacer algo así. Sabía que no podía, simplemente ir, tocar a las puertas de la mansión Hellsing y decir: «Hola Sir Integra; mi nombre es Christopher; soy vuestro hijo perdido»
Así, que Christopher decidió, tomar las riendas de la organización cazadora de demonios, de la familia Holmwood y la renombro como: La Mascarada.
Alucard, fue enviado por Integra al sur de Inglaterra apoyado por un grupo de Soldados humanos. Al llegar, encontraron a un misterioso grupo de cazadores de vampiros, armados con armas increíbles. Al fondo, vio a un joven de cabello rubio y ojos rojos. Era su hijo Christopher.
— ¡Alto el fuego! —Ordeno Christopher—Ya terminamos por aquí, todos vuelvan a la mansión, yo los alcanzare en poco tiempo—ordeno Christopher a sus tropas, todos los soldados dieron media vuelta y salieron de ese lugar.
—Christopher, hijo. Así que, efectivamente te volviste el líder de la organización de Holmwood. La Mascarada—dijo Alucard.
—Me alegra verte por fin, Papá. Hazme un favor —el joven saco del bolsillo de su chaqueta, una invitación. —En 2 días, celebraremos una cena, en la Mansión Holmwood. Me gustaría que Mamá y tu estuvieran allí, si pueden—dijo el joven. Alucard, vio cómo su hijo desapareció en una nube de humo mientras se despedía de él. Las tropas y Alucard volvieron a la mansión para decirle a Integra lo ocurrido.
—Es Christopher. Él está al mando de La Mascarada, y desea que asistamos a una cena, hoy en la noche en la mansión Godalming—dijo Alucard a Integra.
—Hay algo que te inquieta ¿Verdad, Alucard? —pregunto Integra.
—Usan balas, fuera de este mundo. Literalmente, claro—dijo Alucard. —Es como si sus balas, estuvieran impregnadas con magia o con alguna energía mística; o algo por ese estilo. —Alucard dejo a su esposa sola.
Integra pensó, en su hijo. Pensó en los 14 años, que no pudo estar con su hijo. En todo lo que pudieron haber compartido juntos, los 3, como una verdadera familia.
—Christopher… mi niño, espero que no sea demasiado tarde… perdóname, por favor.
