CAPITULO 1

Luego de una pelea entre algunos integrantes de la Dan decidieron que se separarían por un año y que se volverían a reunir el 15 de agosto siguiente.

Se reunieron una vez más antes de separarse (el 16 de agosto para pasarse sus números y esas cosas por si tienen problemas).Momo y Shintaro seguirían viviendo donde siempre, Hibiya volvería al campo donde vivía antes por un tiempo para estar tranquilo por un tiempo.

-si nos necesitan llámenme – dijo momo con una sonrisa – igual yo vendré a verlos – en ese momento recibió una llamada del trabajo y se fue.

-bueno nos vemos tal vez los llame – dijo Shintaro observando a Kido – nos vemos chicos – dijo despidiéndose y siguiendo a su hermana.

Hibiya se había ido el día anterior a su pueblo, pero les avía dicho que fuéramos donde fuéramos le tuviéramos una cama para el.

-konoha vendrás conmigo ¿ -pregunto takene a konoha con ojos preocupados

-yo me quedare igual te llamare o algo para saber si estás bien – dijo el androide tranquilamente aunque algo preocupado por dentro. Ido le dijo que no había problema qué podía que darse todo el tiempo que quisiera.

-por cierto – dijo desde la cocina – falta no mucho para que vuelvan las clases – asi termino la conversación.

Luego continuo la característica principal de este fragmento de la Dan romperle los ovarios a la madr…. Digo Kido.

-He…Danchou Konoha dice que nunca probo un pocky nunca- dice Kano a Danchou – hoy si o si tiene que probarlos – se quejó.

-bueno ve y compra tresn cajas mm… - reflexiono Kido – no mejor seis cajas de pockys por las dudas y ya que estas hay una lista en la mesa agárrala y compra lo necesario.

-Pero… no tengo ganas – dijo Kano con su risa de idiota.

-Bueno se joden entonces y no tienen pockys – dijo Kido en el momento que termino de hablar Kano y Takene (se unió porqué quería comprar algunas cosas) ya estaban saliendo a comprar.

-Que estúpido… por cierto ¿donde estarán Seto y Mary? – igual y como siempre la líder se olvido de eso rápidamente … Pero en realidad estaban en el pequeño balcón del entre psio del departamento (base secreta), donde Seto le estaba haciendo trenzas aburridamente a Mary, mientras que ella leia un cuento.

-Quiero ser una princesa – dijo de repente Mary

-Porque? Queres las riquezas de un reino o que ¿ -dijo Seto algo sorprendido

-noo…porque asi Setto será mi príncipe –dijo Mary con una dulce sonrisa. Seto se puso levemente rojo en las mejillas y acaricio el pelo de Mary.

-Si yo también quisiera ser tu príncipe- dijo Seto

-La cena esta lista bajen – grito Kido desde la cocina

-¡ Ya vamos¡ - grito Seto a Kido - ¿Vamos Mary? – le pregunto dirigiéndose a la peli blanco

-Si vamos – dijo tomando la mano de Seto llendo a la cocina donde los esperaba Kido.