Derechos: La trama es mía, por lo que me reservo su uso. Lo demás, ya saben de quién es.
El presente texto participa en el Duelo #2 del Club de Duelo (sexta edición), del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Oponentes: MeriAnne Black y Hueto.
Frase sorteada: «Todo lo que ella tiene ahora son solo cinco fotografías y demasiados (sus) recuerdos» – "Cinco Fotografías", de kisses rain.
Muriendo por amor.
Todo lo que ella tiene ahora son solo cinco fotografías y demasiados (sus) recuerdos.
A veces cree que es lo único que le queda. Lo piensa cuando recuerda la guerra, que ha herido tanto al mundo mágico. Por supuesto, hay algunos que sufrieron mucho más, pero Natalie no puede evitar concentrarse en sí misma. ¿Quién lo va a hacer, si no? La maldita guerra la ha dejado sola.
Sabe que puede escribirles a sus amigos, pero no quiere hacerlo. No hasta estar completamente segura de que no va a perder su propia batalla.
Los recuerdos de Colin la están matando, pero precisamente uno de ellos la anima a seguir viviendo.
—Gracias por amarme. Y por Albert —musita Natalie, mirando de nuevo las fotografías. En todas está con Colin. Las guarda en el fondo de su maleta, junto a la carta que va a recibir Dennis en caso de que no sobreviva.
San Mungo la espera.
–&–
Bienvenidos de nuevo a una participación del Club de Duelo. Me ha tocado otro duelo a tres bandas, ¿acaso no tienen piedad de mí? Más enviándome contra Hueto y Meri, yo que tanto las aprecio…
Esta vez nos sortearon inicios… pero de fics de los participantes del Club. Mis contrincantes y yo tuvimos dudas con nuestra frase, aunque al final me pude inspirar y usé de nuevo a mi versión de Natalie MacDonald, narrando lo que podría considerarse una escena que cronológicamente estaría entre "Tierno pensamiento" y "Ellos perduran", drabbles que redacté para otra edición del Club. Si alguien no sabía (o no creía) que podía conectar varios de mis fics de HP… Muy mal, incautos, muy mal… (Bell se parte de risa).
Cuídense mucho y nos leemos en la siguiente ronda… si es que me votan (cruza los dedos y se va).
