Los grandes guerreros son idiotas en el amor

Cap.1 Sentimientos inesperados


Este es mi primer fic. De bleach sobre algo común como que te dejen una carta de amor en la carpeta en la que siempre te sientas y después esa persona secreta rebela su identidad y dice que te ama y muchas cosas más, si nunca te ha pasado, que triste tu vida. =)

Disclaimer: Bleach pertenece a tite kubo porque si fuera mío no tendría morirme de aburrimiento en la universidad.


-Otro día de molestas clases, que aburrido-comento ichigo a rukia mientras iban juntos a clases, ahora que hay escases de hollows en la ciudad de karakura ya ni siquiera puedo entretener cazándolos.

Rukia le dio a ichigo un golpe en las costillas, a ella le gustaba más vivir como una persona normal que estar peleando con hollows todo el tiempo.

-Eso dolió-exclamo ichigo fastidiado-no sabía que te gustaba tanto actuar como una humana.

Rukia se encogió de hombros y siguió caminando hacia el colegio.

Después de unos minutos caminando por fin llegaron a su clase, habían llegado tarde una vez más.

-Kurosaki y kuchiki!-grito la maestra al verlos llegando tarde por enésima vez.

-Lo siento profesora, ichigo se quedo dormido otra vez-se disculpo rukia.

-Eso es mentira, llegamos tarde porque….

Ichigo no pudo terminar su frase porque rukia le tapo la boca y lo mando a sentarse en su asiento, ichigo acepto de mala gana porque la verdad se habían demorado porque rukia se había quedado viendo televisión hasta tarde y se había quedado dormida

-Bueno ya que kurosaki tuvo la culpa que ambos llegaran tarde, se quedara limpiando el aula el día de hoy-sentencio la maestra observando a su odiado estudiante

-Bien hecho rukia-susurro ichigo fastidiado.

-Ya cállate ichigo, tu también me haces llegar tarde y no me quejo-le respondió rukia en voz alta.

-Sus problemas de pareja lo solucionan en su casas y no en mi clase!-les llamo la atención la maestra-una interrupción mas y se quedaran en clases extras por lo que resta del año.

Los dos se quedaron callados.

Ichigo estaba poniendo sus libros en su carpeta cuando noto que había una carta con letras rojas, a juzgar por su apariencia no era una de esas cartas que recibía de los pandilleros del colegio, ichigo sin querer siempre se metía en peleas por el color de su cabello pero ese no era el caso, esta carta en particular era de una chica, cuando se disponía a abrirla rukia lo interrumpió.

-Ichigo tienes una carta de una admiradora secreta-exclamo rukia con una sonrisa burlona.

-Estas celosa?-pregunto ichigo en tono burlón.

-Eres un idiota-exclamo rukia y se dispuso en atender la clase.

Rukia no sabía porque le molestaba que ichigo tuviera una admiradora secreta, no era la primera y tampoco sería la última, ichigo era muy popular con las chicas y eso la molestaba mucho, lo mismo le pasaba a ichigo cuando los chicos la invitaban a salir, siempre los fulminaba con la mirada, ambos eran más que amigos pero no se habían dado cuenta.

Cuando sonó la campana de la hora del almuerzo, ichigo se acordó de la carta y la leyó, la carta trataba de la confesión de amor de una persona anónima, cuando termino la tiro hacia atrás, para desgracia suya cayó en la cabeza de ishida uryuu.

Ichigo era amigo de uryuu pero no le gustaba que nadie leyera sus cosas personales así que se la quito y la guardo en su bolsillo mientras pensaba que fue muy desconsiderado de su parte botar una carta de una chica que se tomo la molestia de escribirla para confesar sus sentimientos de manera anónima.

-Parece que eres muy popular con las chicas a pesar de ser de que peleas muy seguido-comento ishida moviendo sus lentes.


Si les parece gracioso que ishida se para arreglando los lentes pero a mí también se me caen mucho, creo que es un problema muy serio, XD

-Tú también lo serias si no fueras tan nerd-sentencio ichigo mientras se retiraba a comer con sus amigos en la azotea del colegio como siempre asi, uryuu lo siguió porque le interesaba saber de quién era la carta, su naturaleza de Quincy lo hacía muy curioso.

Ichigo llego donde se reunían sus amigos a comer, keigo lo saludo de manera exagerada como era habitual en él y por eso se gano un golpe, los demás lo saludaron con la mano, ishida también se acomodo para comer con sus amigos, como no había nada de qué hablar no se le ocurrió un mejor tema que la carta que le había llegado a ichigo.

-Saben que ichigo tiene una nueva admiradora secreta-comento el Quincy mientras se arreglaba los lentes.

-Sí que eres entrometido uryuu-dijo ichigo mirando feo al Quincy.

-No había nada de qué hablar que querías que hiciera-exclamo ishida y se encogió de hombros.

-Eso es muy interesante-dijo keigo con una sonrisa burlona-que piensa rukia sobre tu nueva admiradora.

-Ya he dicho miles de veces que solo es mi amiga-exclamo ichigo y siguió comiendo su almuerzo.

-Una amiga que vive en tu casa y duerme en la misma habitación que tu, como quisiera tener amigas así-comento keigo entre risas.

-Crean lo que quieran, no le debo explicaciones a rukia, por su culpa debo quedarme a limpiar el aula-comento ichigo con seriedad.

En otro lado del colegio rukia era asediada por las insistentes preguntas de sus amigas sobre si le gustaba ichigo.

-Vamos rukia acéptalo de una vez, ichigo es bien parecido y tiene buen cuerpo, además viven juntos, así que no veo por qué no puedes decir de una vez que estas enamorada de él-dijo chizuru ansiosa de oír la respuesta de rukia.

-No estoy enamorada de ese idiota, solo somos amigos-exclamo rukia tratando de fingir seriedad.

Rukia respondía siempre que no porque ella no sabía que era estar enamorada de otra persona, para tener cientos de años como shinigami, sabía muy poco sobre los sentimientos.

-Bueno ya no te preguntare mas-dijo chizuru decepcionada.

Rukia termino de comer y fue a seguir con las clases, estaba segura que no estaba enamorada de ichigo pero no sabía porque le molestaba cuando otra chica se acercaba a hablarle.

Rukia entro a su clase y se sentó al lado de ichigo, observo que ichigo estaba leyendo la carta otra vez, eso molesto a rukia, ella no sabía porque le daba tanta importancia a una tonta carta anónima, en ese momento se decidió a encontrar quien era la chica que había escrito esa carta, sentía muchos celos porque de manera inconsciente se había enamorado de ichigo, solo que ella no sabía que era el amor porque eso no te lo enseñaban en la sociedad de almas.

-Estas de mal humor rukia?-pregunto ichigo mientras guardaba la carta en su maleta.

-No me pasa nada-contesto rukia de mala gana.

-Acaso algún idiota te está mandando mensajes otra vez, si es eso puedes decirme quien y le daré su merecido-dijo el de cabellos naranjas con seriedad.

Rukia le sonrio, ichigo no era un chico muy atento y tampoco era muy inteligente pero siempre la apoyaba, la morena recordó cuando un chico la fastidiaba y le mandaba mensajes depravados a su celular, cuando se los conto a ichigo, el fue donde estaban ese idiota y le dio la golpiza de su vida, después de ese incidente nadie se atrevió a decirle a molestarla nunca más, el recuerdo hizo que la cara de rukia se pusiera roja.

-Estas bien rukia, tienes la cara roja, acaso tienes fiebre?-pregunto ichigo con un tono de preocupación y le toco la frente para ver si estaba enferma.

-No tengo nada-dijo rukia y alejo la mano de ichigo-solo tengo algo de calor.

La profesora les llamo la atención por no atender la clase y eso provoque que no hablaran hasta que finalizaran las clases.

Ichigo se dirigía muy feliz a la salida del salón porque odiaba ir a clases cuando recordó que tenía que quedarse a limpiar el salón, se despidió de rukia y sus amigos, cuando todos se fueron se dispuso a limpiar el salón.

-Tú también te quedas a limpiar el salón kurosaki-kun?-pregunto orihime con timidez.

-Qué raro que a ti también te hayan castigado, esa profesora es una arpía sin corazón-dijo ichigo mientras limpiaba la pizarra.

-No me castigaron, yo me ofrecí para ayudarte a limpiar porque soy tu amiga-exclamo orihime con una sonrisa en su rostro.

-Que bien, así podre acabar rápido porque rukia me está esperando para almorzar juntos-comento el de cabellos naranja agradeciendo la ayuda de orihime.

Orihime pensó que ichigo era un poco idiota, acaso no sabía que no debía hablar de otra chica cuando ella amablemente se ofreció a ayudarlo, ella debía aceptar que ichigo era muy lento para entender las indirectas, debía decirle que lo amaba de una manera que hasta un él pudiera entender.


No es que tenga algo en contra de ichigo pero el tipo tiene un procesador de Pentium I en el cerebro para estas cosas.

Rukia se olvido su celular en su carpeta, no podía dejar perdido su celular porque aunque no lo entendía mucho era importante para ella porque ichigo se lo había regalado.

-Ya acabamos de limpiar, mañana no llegare tarde, estos estudiantes son unos cerdos y limpiar todo esto es demasiado cansado, gracias por tu ayuda orihime, nos vemos mañana-dijo ichigo mientras salía del salón.

-Espera kurosaki-kun, tengo algo importante que decirte-exclamo orihime acercándose a ichigo.

Orihime no se percato que había una cascara de plátano en el piso, tropezó y cayó en los brazos de su amado.

Este momento es perfecto pensó orihime pero para mala suerte de ella, en esos momentos llego rukia y observo boquiabierta toda la escena.

Como era costumbre suya, al no saber qué hacer se fue corriendo mientras lloraba, se sentía impotente al ver como su mejor amiga estaba abrazada a ichigo.

-Demonios!-grito ichigo y salió corriendo detrás de rukia.

Orihime maldijo su mala suerte, había perdido una oportunidad perfecta por la culpa de rukia.

Rukia siguió corriendo hasta que ichigo la alcanzo.

-Que haces corriendo como loca por las calles-le grito ichigo dándole un suave golpe en la cabeza.

-Es que quería estaba midiendo mi velocidad porque mañana ahí prueba de atletismo-se disculpo rukia mientras se limpiaba las lagrimas.

Rukia se decepciono una vez más del cerebro de ichigo porque este le creyó.

-Vámonos a casa, me muero de hambre y te toca hacer el almuerzo-comento ichigo con una sonrisa en su rostro.

Rukia le devolvió la sonrisa y juntos se fueron a casa.

Orihime lloraba mientras se dirigía a su casa, alguien la observaba en silencio y la vigilo hasta que ella llego sana y salva a su casa, alguien que también estaba enamorado de ella pero que no tenia oportunidad contra ichigo o eso era lo que él creía.


Dios cuantas letras, con estos personajes se tiene material para hacer mil capítulos, todos se enamoran de alguien que no le corresponde, es tan triste y algo divertido, XD