Presentación

-...Desapareció hace exactamente cuatro años. Estaba recientemente casada y a punto de adoptar a una hermosa nena de unos cinco añitos, al parecer, la sobrina de su esposo. Estoy seguro que el se la llevo y no le permitió siquiera decirme adiós, a mi, a su propio padre. Estoy desesperado. La extraño, la extraño demasiado.- y eso ultimo lo dijo mientras su voz se quebraba lentamente. Era mi pobre abuelito Charlie, últimamente aparecía en cada canal de noticias de la televisión... esta destrozado creyendo que mi mama fue secuestrada por papa, cuando en realidad, fue ella la que se alejo de el por razones obvias.

Desde ese entonces, mama, papa, abuelo Carlisle y Abuela Esme, mis tías Rosalie y Alice y mis tíos Emmett y Jasper nos mantenemos alejados de Forks, mi ciudad, y vivimos en una hermosa casa, también dentro del bosque, en las afueras de Vancouver, Canadá.

Cosa obvia: Mi nombre es Renesmee Carlie Cullen Swan y soy una híbrida, o sea, mitad humana, mitad vampiro. Tengo cinco años cronológicos pero quince mentales y físicos. A los tres años habia alcanzado la madurez de una chica de trece y desde ese entonces crezco como cualquier adolescente humana, aunque cada vez mas lentamente, abuelito Carlisle dice que en pocos meses dejare de hacerlo y seré prácticamente inmortal. Seré una adolescente de dieciséis años para toda la eternidad. Si no fuera por la sangre que corre por mis venas y mi color de ojos, seria una completa vampiro.

Desde que crezco normalmente voy al instituto junto con mis papas y mis tíos Alice y Jasper. Obviamente, en el preciso instante que entramos ellos se convierten en mis "hermanos" y abuela y abuelo son mis papas.

No pruebo la sangre humana desde mis primeros meses de vida, por lo que no me es problema estar cerca de humanos.

En fin, me encuentro en la pequeña mesa de la cocina, en la que desayuno, almuerzo y ceno todos los días porque mi adorable tío Emmett le tiene completa repulsión a la comida de humanos, que es de lo que me alimento. Solo bebo sangre un par de veces al mes para no debilitarme, pero con comida humana me basta.

- Aquí esta tu desayuno princesa. Waffles con miel y un vaso de leche deslactosada -soy intolerante a la lactosa- acompañados por un vaso de jugo de mango y, si aun tienes hambre, muffins de chocolate con corazón de frutos rojos.- Dijo abuela Esme haciendo alarde de sus recién adquiridos dotes culinarios.

- Gracias abue.- Luego me sonrió, tan maternal como siempre y beso mi frente.

- No puede creer que lo hicieran. Miren! Todos me miran, obviamente se dieron cuenta que este es el mismo sweater que traía puesto la semana pasada. Y todo es tu culpa Edward, tu no me dejaste ir de compras.- Dijo mi tía Alice enfadada mientras caminábamos por los pasillos del instituto. Alice... parece que nunca va a dejar su trauma de ponerse dos veces la misma prenda.

- Alice, cariño.- Tío Jasper, el único capas de soportarla en tales casos. Lo admiro, realmente lo hago.- Ven, es hora que entres a tu clase con Bella.- Dicho esto, mama y tía Alice fueron a su clase de historia. Papa y tío Jasper me besaron cada uno en cada mejilla, me sonrieron y entraron a su clase de biología y yo, me dirigí hacia mi clase de Arte. Me senté junto a Destiny, ella era mi mejor amiga desde que entre al instituto. A nuestros costados se encontraban Logan y Cameron, también, mis dos mejores amigos. A papa no le caía bien Cameron, ya que un día, gracias a su molesto don de leer pensamientos descubrió que el chico sentía algo por mi. Yo lo ignore, claro, no quería perder a uno de mis mejores amigos.