Soul Eater es de Atsushi Ohkubo. Esto fue escrito sin fines lucrativos.
NOTA: Sí, el nombre va por esa película y la trama tiene algo que ver. No es una adaptación. Y sí, es un universo alterno.
LETRA Y MÚSICA
Prólogo
Soul Evans era un reconocido cantante y compositor de música rock perteneciente a la agrupación de nombre "Eaters", con un talento casi sobrenatural para tocar la guitarra. Su álbum debut "Death Scythe" estuvo entre los primeros puestos en los charts internacionales y recibió, en su mayoría, muy buenas críticas. La fama y la fortuna le habían llegado de repente, lo habían abrumado, pero afortunadamente Soul continuaba siendo el mismo cretino de siempre. En realidad, sus amigos le solían llamar cretino para molestarlo, pero el joven de cabello plateado era bastante majo y alocado en su comportamiento, y todo eso podía reflejarse en sus composiciones.
Pero, pese a su fama y éxito, Soul estaba teniendo problemas con el productor de su nuevo disco, Shinigami-sama. El tipo en cuestión le había ordenado escribir (al ser él el líder) y componer una canción lenta para su nueva producción musical, para ser lanzada como la canción número 13 del material discográfico y también como segundo sencillo. Soul se negó, por supuesto que se negó. Él tocaba rock y las baladas eran para niñas. Si querían escuchar una balada que fueran a escuchar a Sin Bandera, Camila y grupos de ese tipo.
—Sin canción lenta no hay disco —declaró Shinigami-sama y dejó a Evans realmente enojado. Eso era realmente injusto.
OoOoOoOoOoO
—Es una mierda —seguía maldiciendo Soul, pero ahora al lado de su bajista: Black Star.
—Y que lo digas —apoyó su amigo.
—¡Una balada! ¡Una balada del culo! ¡Yo no escribo baladas! ¿Quién mierda espera que yo escriba una balada y, más todavía, que la cante?
Black Star simplemente se encogió de hombros. Su amigo se estaba quejando mucho, pero él sabía que acabaría cediendo. ¡Gracias a Dios él no era compositor! Porque sí, Black era un bajista excelente, un gran y limpio ejecutor en su tarea, pero como compositor apestaba. Una vez, en su época de secundaria, había escrito una canción acerca de rábanos y pepinos, sobra decir que había sido todo un fracaso.
—¿Por qué no tomas esto como si fuera un reto personal? —dijo Death the Kid, el baterista y mánager de Eaters, que recién venía llegando—. Haz un trato con mi padre; dile que harás la canción, pero que también harás un estudio de mercado. Si a los fans no les gusta, no se incluirá en el disco.
—Entonces estaría trabajando doble.
—Tú desición.
Como buen amigo, Black Star le dio un par de palmaditas en la espalda con gesto dramático para instarlo a continuar e insuflarle ánimos al alma de su amigo, que se veía realmente molesto.
—Bien, lo haré.
OoOoOoOoOoO
Soul entró precipitadamente y sin anunciar a la oficina de Shinigami-sama. No le importaba; si el hombre le iba a hacer escribir una tonta y boba canción romántica él tenía derecho de fastidiarle la vida un poco.
—Lo haré —dijo simplemente y con actitud aireada, no necesitaba dar explicaciones, sabía que Shinigami-sama entendía perfectamente a qué se refería.
—¡Qué bien, Soul! —celebró el simpático hombre.
—Pero tengo una condición: haremos un estudio de mercado para ver si vale la pena incluir la canción en el disco— el hombre frente a él no pareció sorprendido, era el padre de quien le dio la idea después de todo.
—Entonces yo tengo una condición también.
—No creo que estés en posición para poner condiciones, viejo.
—Claro que sí. Puedo enviarte a hacer programas de variedades. ¿Lo recuerdas? —amenazó aún con su tono de voz simpático. El cantante se molestó más de lo que ya estaba.
—Mmmph —refunfuñó el chico.
—Para asegurarme que lo que escribas quede bien me he tomado la libertad de conseguir a alguien que te ayude.
—¡¿QUÉ? ¡Yo compongo solo!
—Esta vez no, porque la señorita Maka Albarn te va a ayudar.
Soul tenía ganas de lanzarse por la ventana.
Ewww. Me ha quedado todo muy corto y raro. Dios, tendré que volver a verme Soul Eater para no cagar las personalidades en los capítulos que vienen. Esto es un prólogo y espero que les haya gustado. Estoy nerviosa porque es mi primera vez escribiendo para esta sección, espero que tengan compasión de mí.
Prometo que los próximos capítulos serán más largos… por lo menos que éste.
Sus comentarios serán bien recibidos y se aceptan todo tipo de sugerencia sy críticas bien intencionadas.
Besos, abrazos y galletitas de Kristall Blauw
