Disclaimer: Estos personajes pertenecen en su totalidad a Stephanie Meyer excepto personajes creados por mi solo para darle continuidad a la historia. Esta historia es la secuela del fanfiction Remember December
Prólogo
- ¡Emmett deja de insistirme maldita sea! – grite ofuscado – No quiero salir con Irina
- Ha estado siguiéndote toda la semana
- Lo se, he sentido su perfume asfixiándome
- Nadie dice que te cases con ella – dijo Jasper – solo… una noche
Hice una mueca de fastidio. Mi vida amorosa se resumía en tres palabras… Solo Una Noche. Papa se haba cansado de decírmelo y por primera vez comenzaba a pensar que tenía razón. Ya tenía 24 años y estaba terminando mi carrera de leyes, pronto entraría al bufete de abogados de papa y no quería que me vieran como un niñito que solo puede pensar en sexo y divertirme
- No volveré a acostarme con nadie mas –dije levantándome del sofá – ni una más, hasta que sepa que ella es la indicada para mi
Jasper y Emmett se miraron y explotaron en risas. Hice una mueca y los vi retorcerse en el sofá. Se detuvieron segundos antes de que tuvieran un ataque al corazón por tanta risa
- ¿Ya acabaron? – dije
- Lo siento Edward – dijo Emmett aun riendo – pero creo que no es primera vez que te oigo decir eso
- Creo que es la segunda vez este mes - dijo Jasper
- Y si mal no recuerdo la ultima vez que lo dijiste terminaste en la cama de…
- ¡NO LO DIGAS! – chille tapándome los oídos
- Tanya
Me estremecí
- Te dije que no lo dijeras – dije entre dientes – de todas formas esta vez hablo en serio. ¿Dónde vamos esta noche?
- La hermana de Angela tiene una fiesta en su casa
- ¿Jessica? ¿No tiene como 16?
- 18 – dijo Jasper – no quiero acabar en la cárcel, muchas gracias
Los miré a ambos
- Creí que ambos estaban cansados de las niñas pequeñas – dije
- Si son solo para una noche yo me apunto – dijo Emmett
- Tambien yo – secundó Jasper
- Largo de aquí – dije rodando los ojos – los veré alla
Me despedí de los chicos y me tiré en mi cama. Había pasado gran parte de mi vida solo, especialmente cuando había decidido venir a estudiar aquí. Mis padres vivían en Irlanda y aquí solo tenía a Emmett y Jasper.
Claro no podía dejar de fuera las cientos de chicas con las que había compartido mi cama, pero ellas no contaban si de compañía se trataba. Me metí a la ducha para tratar de relajarme, no había forma de que me fijara en alguien esta noche, no con el lio que tenía en la cabeza.
Antes de salir tomé mi abrigo negro y me lo puse. La noche anterior había nevado como si se fuera a caer el cielo y lo último que necesitaba antes de terminar mi tesis era una amigdalitis. Conduje con cuidado hasta la casa de Angela y estacioné justo en la entrada.
- Hey Edward – dijo cuando abrió la puerta
- Hey
- Pasa
Apenas puse un pie dentro me sentí extraño. Sabía que atraía miradas, pero nunca me sentí tan observado como esa noche. Saludé a Jessica y de inmediato me puse a buscar quien era el causante de que me sintiera tan incomodo.
Para mi sorpresa mis ojos se toparon con los de una chica, unos bellos ojos color chocolate me miraban deslumbrados, pero con completa inocencia. Por como volteo para ver si realmente la miraba a ella pude darme cuenta de que no solía moverse de fiesta en fiesta y eso me gustó.
Su piel blanca y tersa me llamaba a tocarla y de la nada me vi parado solo a unos centímetros de ella.
- Hola – dije
- Hola
Su voz sonó como un susurro que logró sacarme una sonrisa torcida. Nunca me había sentido así con una chica y eso me cautivó.
- ¿Soy Edward y tu?
- Eeemm
En cualquier otro momento eso me habría parecido irritante, pero ahora solo podía pensar en lo adorable que era que ella olvidara su nombre solo porque me tenía en frente.
- Quizás debería llamarte Selene – dije sonriéndome de un lado
- Isabella, me llamo Isabella
Sus mejillas se colorearon tan rojas que creí que explotarían
- Más bello aun – dije y me senté a su lado - ¿Dónde estudias?
- En el San Diego High School
¿High School? Debía estar bromeando, esta chica ni siquiera había acabado la escuela y ya me tenía completamente cautivado.
- ¿High School? Por como vistes cualquier diría que ya estás en la Universidad.
Me reí, pero en su ojos solo vi decepción y eso no me gustó. Sabia justamente lo que estaba pensando y si había algo que odiaba era que una chica que era bella se apocara solo porque estaba frente a alguien mayor. Iba a inventarle algo para ir a otro lado de la fiesta, pero entonces decidí que ella valía un par de minutos mas.
- ¿Y en que grado vas? – dijo
- ¿Que?
- ¿Qué en que grado vas?
- Doceavo
Bueno no era tan pequeña y mientras mas hablábamos esa noche mas me daba cuenta de que Isabella era el tipo de chica con el que nunca había estado. No sabia absolutamente nada de nada y era muy poco probable que no tuviéramos nada en común, pero ella tenía algo y eso ya me había hechizado.
- ¿Quieres bailar? – dije tomando su mano.
- ¿Bailar? Eh… este yo, no quiero que pases vergüenza, no bailo muy bien.
- Vamos.
Tomé su mano y la llevé a la pista de baile. Sus manos colgaban a sus costados asi que tuve que guiarla en todo momento mientras me aferraba a su cintura, pero luego de un rato pareció tomarle el ritmo.
- No lo haces nada mal
- Eres tu quien lo está haciendo todo
Me sonreí de un lado. Entonces cuando por fin se veía que Bella comenzaba a sentirse cómoda entre mis brazos, una chica rubia y con demasiado rubor la tomó de la mano y la separó de mi agarre
- Permiso – nos interrumpió - ¿Bella puedo hablar contigo?
Me quedé mirando algo descolocado como la rubia se la llevaba, pero no pasó mucho tiempo mas cuando alguien tomó mi brazo y me acorraló contra la pared
- ¿Qué demonios haces Edward?
- Bailaba con una chica linda, ¿Puedes decirme que mierda te ocurre?
- ¿Acaso no oiste que iba en el High School aun?
- ¿Y eso que?
- Te dijimos que las niñas pequeñas solo para una noche
- ¿Quién dijo que no sería solo una noche?
- No me vengas con mentiras Edward Cullen, veo tu rostro y no me gusta lo que veo. Te tramas algo con esa niñita
Me sonreí de solo pensarlo. No me había dado cuenta pero Bella me gustaba y mucho. Quizás me estaba apresurando, pero ella podía ser todo lo que estaba buscando hace mucho tiempo.
Una chica que me trajera a la tierra, que pusiera fin a mis días de rodar de cama en cama y si a eso le sumábamos que tenia una inocencia que me tenia hechizado, solo me dejaba para pensar en que seguiría hasta el final.
Levanté la vista y la miré mientras aun hablaba con la chica rubia
- Esa chica – dijo Emmett apuntándola – solo va a traerte problemas Edward, recuerda que tienes un apellido que cuidar, no necesitas una chica que se interese solo en tu dinero.
- ¿Sabes Emmett? – dije sin dejar de mirar a Bella – Creo que no sabes que mierda estas diciendo
Palmeé su pecho y crucé el salón mientras veía que Bella hacia lo mismo. Cuando nos encontramos en el salón le sonreí y le indiqué con la cabeza que saliéramos un momento. No quería estar a la vista de todos. Quería verla a la luz de la luna.
- ¿Tienes frío? – dije apoyándome en el barandal.
- Un poco, no soy mucho de usar vestidos
Odié que se pusiera el abrigo, su piel era tan perfecta que me había tenido que contener toda la noche para no tocarla
- No entiendo porque, te vez muy bien.
- Creo que tus amigos no piensan lo mismo
- ¿Emmett y Jasper? No debes preocuparte por ellos son un par de niñitos, pero yo si debería preocuparme de la rubiecita.
- ¿Rosalie? No… no ella… ella no sabe lo que dice
Bella se veía nerviosa por la cercanía y lo solos que estábamos, pero ya era demasiado tarde como para pensar en alejarme de ella
- Me alegra escucharlo porque no pienso alejarme de ti Isabella – dije mientras ponía una mano en su espalda
De un tirón la pegué a mi cuerpo y fue el cielo sentir su silueta pegada a mi. Su cintura pequeña se ajustaba a la perfección entre mis manos y su delicado cuerpo casi se sentía frágil entre mis brazos. La sentí dejar de respirar cuando rocé mi nariz con la suya. Estaba nerviosa, muy nerviosa, pero ¿Por qué no se había alejado?
Levanté su mentón con un dedo esperando encontrar miedo en sus ojos, pero no lo había, no era miedo, me miraba con los ojos de una niña pequeña y eso acabó conmigo. Necesitaba besarla, era mucho más que una cuestión de querer, casi estaba seguro de que moriría si no la besaba de una vez.
Bella se tensó cuando empecé a repartir besos por la curva de su mandíbula hasta la comisura de sus labios. Vi como cerraba los ojos y entreabría los labios totalmente rendida y entonces me fundí con ella en el más único beso que nunca había tenido.
Holii! :D
Como les prometí ya estoy trabajando en la secuela de Remember December asi que les presento Love Like Winter.
Será completamente POV Edward y comenzara desde el principio para que puedan por fin entender que ocurrió realmente.
Antes si de seguir publicando quiero aclarar algo por unos comentarios que lei en Twitter que me parecieron super desubicados. Yo escribo fics de Twilight pero nunca JAMAS! me imagino a Edward como Robert o a Bella como Kristen. ¿Por que? Simple, me cargan, bueno no me cargan, Robert no me carga solo... prefiero a los personajes que viven en mi imaginación Amo la saga Twilight pero solo los libros. Por ende si alguna me sigue en Twitter es muy probable que vean MUCHOS tweets míos burlándome de las películas o de las actuaciones, porque para mi las películas de la saga fueron una falta de respeto ya que de los libros no tienen nada y eso no me hace ni un cínica, ni una falsa, ni con una mala actitud.
Eso, muchas gracias por seguir leyéndome y espero que les guste tanto Love Like Winter como Remember December
Un beso
Valii
