Los personajes son de la gran Stephanie Meyer, pero el fic s mio.
EPOV
-Edward, anda levántate hijo- escuchaba a mi madre, Esme.
Anoche había llegado muy tarde por salir con mis amigos. Al día siguiente tenia instituto, pero me sentí solo viendo a Alice, mi hermanita menor con Jasper y Emmett mi hermano mayor con Rosalie, me sentía muy contento por ellos, pero al ver a las parejas me recordaron que yo estaba solo y bebí demás, ahora mi resaca estaba presentándose.
-Edward, levántate- sentí como la pequeña duende de mi hermana saltaba sobre mi cama.
-Bájate de mi cama! – grite, tratando de hacerla caer de mi cama, pero se bajo antes de que me levante.
-No seas amargado. No fue mi culpa que tomaras como si no hubiera mañana- dijo brincando hasta la puerta, la abrió- Apúrate que tenemos que ir al instituto- y salio.
No tenia ganas de estar en ningún lugar me había vuelto amargado desde que vi. a Victoria, mi ex novia, con mi supuesto mejor amigo, James. Yo la quería mucho y desde que termine con ella deje de creer en el amor.
Agradecí que Jasper recogiera a Alice y Emmett se fuera a la casa de Rosalie, necesitaba estar solo por lo menos de camino al instituto en mi volvo, no quería que me vieran abatido y deprimido, ellos no tenían la culpa y eran felices con sus parejas, y yo estaba decidido a volver a ser el mismo o por lo menos dejar de verme tan sufrido. Aparque mi auto en cuanto baje un aroma a fresas invadió mis sentidos, trate de ver quien era pero solo pude ver una figura desconocida, delgada, pequeña, y una melena castaña y ondulada.
-Edward a quien ves con esa cara? – me dijo Alice sacándome de mi ensoñación.
- A nadie, solo estaba pensando- mentí desviando la vista de esa figura, las ganas me traicionaron y la busque de nuevo con la mirada, pero no la encontré.
Resignado entre a la clase de Biología, me senté solo en mi asiento, era el único que no tenia compañera, mi ultima compañera fue Victoria.
Estaba concentrado en mi cuaderno, cuando volví a sentir el mismo aroma a fresas, me di la vuelta y ví entrar a aquella chica, debió ser su primer día, nunca antes la había visto o tal vez no me di cuenta. Sen sentó a mi lado, incomoda al sentir que la estaba observando.
- Hola – la salude lo mas normal que pude - ¿y tu quien eres?
- M… ¿Estas hablando conmigo? Es raro.-
- Por que? Eres mi compañera y solo te saludaba – le dije extrañado.- Y al parecer eres nueva ¿no?-
- Soy tu compañera desde el primer día que llegue y eso fue hace casi una semana, 4 días al parecer -
- Lo siento creo que he estado muy distraído, pero podemos empezar de nuevo y ser amigos… si quieres – no se porque, pero quería saber mas de ella.
- M… esta bien – me regalo una tierna sonrisa – Soy Isabella Swan, pero llámame Bella.
- Yo soy Edward Cullen. ¿Acabas de mudarte verdad?
- Si, bueno es tan resiente, pero si – parecía algo nerviosa, quería preguntarle mas de ella, pero en ese momento el señor Banner entro comenzando la clase, no hablamos mas en clases.
Cuando termino la clase el profesor nos estuvo hablando de que la feria de ciencias se acercaba y nos tenía preparada una sorpresa o algo por el estilo, pero no le di importancia. Quise acompañar a Bella a su siguiente clase, pero la ví acompañada de un chico moreno, alto, músculo y de cabello largo; Jacob. Me sentí extraño, quería ser yo quien la acompañara y pudiera ayudarla, creo que me estaba volviendo loco, apenas la conocía, si seguro algo pasaba en mi cerebro. Me fui sin darle muchas vueltas al asunto.
Me sentí irritado otras ves, sin ningún motivo aparente, así que decidí que era el fin de mis clases, me metí a mi volvo plateado, así que decidí irme al único lugar que me relajaba y si que lo necesitaba, tenia que alejar cualquier cosa que me hubiera puesto de este humor agrio.
La imagen de Jacob y Bella aun rondaba en mi cabeza, no se porque, si ella no era nada para mi y Jacob era solo un conocido del equipo de fútbol, ¿serian novios?, hace menos de una semana había llegado, no lo creía, aunque estos días estuve muy ausente sumergido en una gran depresión y una oscura y densa neblina de dolor, no no tenia que deprimirme de nuevo, además no era de mi incumbencia si eran novios o no.
Sin darme cuenta ya estaba cerca de mi lugar perfecto, el único lugar donde no habían recuerdos mis pensamientos dolorosos. Era un prado que encontré en una de las primeras excursiones que hice con mi padre y mi hermano Emmett.
Flashback
Fue cuando tenia 14 años, ellos estaban muy concentrados en la expedición, mientras yo estaba fascinado con la naturaleza, cuando un ciervo me llamo la atención y empecé a seguirlo, cuando lo perdí de vista, me di cuenta que ya veía ni escuchaba a mi padre o Emmett, pero me encontraba en un hermoso prado todo estaba lleno de flores y era realmente grande, no sentía miedo, muy al contrario sentía una gran paz me tendí sobre las flores y estuve ahí un largo rato, pero pensé en que tal ves mi familia estaría preocupada, en especial mi madre. Comencé a caminar no sabia como pero de alguna manera sabia exactamente a donde ir; yo nunca había salido solo al bosque; entonces divise mi casa, en la puerta estaba Esme que corrió hacia mí.
- ¿Dónde estabas? Hijo nos tenias muy preocupados – dijo mi madre llorando y abrazándome – No vuelvas a hacer algo así. ¿Te hiciste daño? ¿Te paso algo? – mi madre empezó a bombardearme con preguntas y examinarme y no supe que decirle ni que pregunta responder.
- Tranquila Esme, deja a Edward respirar y que nos diga lo que paso – mi padre miro en mi dirección y me abrazo muy fuerte – Hijo lo siento mucho tu hermano y yo fuimos muy descuidados - ¿Te encuentras bien?-.
- Tranquilos estoy muy bien yo estaba…- decidí guardar en secreto mi prado – me aleje y estuve dando vueltas y pude divisar luces de la casa y así llegue -.
- Edward yo también lo siento mucho – Emmett me abrazo muy acongojado también – pero es bueno que ya estés aquí justo para que podamos cenar – mi hermano siempre tratando de poner un poco de humor a las situaciones mas difíciles.
Finflashback
Me encontraba en mi volvo aun, ya estaba por llegar a mi destino, al lugar donde todo lo malo se iba de mis pensamientos. Entonces fue cuando recordé el peor momento que tuve que vivir hasta ahora. Mi ruptura con Victoria.
Flashback
Ella era porrista, muy linda y yo estaba loco por ella, nos encontramos en fiestas y mi "mejor amigo" James, trataba de que bailáramos juntos o nos quedáramos solos, era el único que sabia lo que sentía por Victoria.
Una tarde salimos los dos solos; ya éramos amigos; así que decidí pedirle que fuera mi novia, entonces prepare una cena en medio del bosque, le pedí que fuera mi novia con un ramo de rosas y de rodillas, ella acepto tan emocionada como yo. Todo estuvo bien al principio; la recogía de sus practicas para pasar mas tiempo juntos, hablábamos de todo, salíamos casi todos los días, pero todo empezó a cambiar, ya no hablábamos mucho, ni siquiera nos veíamos tan seguido no quería que la recoja de sus practicas porque decía que tenia que quedarse mas tiempo para decidir algunas rutinas por alguna competencia o cosas así, yo no quería que lo nuestro terminara y ponía todo de mi parte para pasar mas tiempo juntos. Un día quise darle una sorpresa yendo a recogerla de su practica para llevarla a cenar a algún lugar romántico, no la encontré por ningún lado, fui a los vestidores, entonces escuche unos ruidos y me dirigí ahí, cuando ví que victoria y James "mi mejor amigo" estaban muy felices besándose, mejor dicho devorándose apasionadamente, si me hubiera tardado los hubiera encontrado en otra situación.
Salí sin decir nada, pero al parecer Victoria se dio cuenta de mi presencia y la escuche llamarme, también escuche que James venia tras de mi, pero entre lo mas rápido que pude a mi volvo y conduje hasta mi perfecto prado, no quería que nadie me viera tan destruido, era el único lugar donde podía desahogarme, solo quería olvidar y arrancarme el corazón para no volver a sentir amor, me prometí que nunca mas lo daría, porque igual ya estaba hecho pedazos. Cuando llegue a mi casa corrí a mi habitación para que nadie viera mi estado. Victoria me llamo toda la noche, pero yo no quería saber nada de ella.
Al día siguiente Victoria y James fueron a hablar conmigo, yo trate de esquivarlos toda la mañana pero me interceptaron en mi volvo, cuando los escuche parecía sedado no podía decir ni hacer nada, ellos solo dijeron cuanto se amaban y que no planearon que esto pasara así, lo arrepentidos que estaban y me pidieron perdón.
- Vamos Edward has algo golpéame si te hace sentir mejor – James puso su mejilla frente a mi rostro.
- Edward, di algo, por favor, reacciona dime que soy una cualquiera, que me odias, que no me quieres volver a ver en tu vida, pero di algo - Victoria empezó a desesperarse.
Solo me di la vuelta y me fui, no tenia nada que decir ni hacer ahí, todo estaba dicho, no podía decir, ni hacer nada, toda mi vida estaba de cabeza; perdí a mi mejor amigo y a mi novia al mismo tiempo. Mi familia trato de ayudarme pero yo estaba en un trance, solo iba al instituto por mis notas; no quería que mis padres sufrieron con eso; luego iba a mi prado para no sentir o para desahogarme y salía casi todas las noches a algún bar, ya sea solo o con compañía, yo era de beber mucho, pero después de lo de Victoria se me volvió un habito.
Finflashback
Ya no podía ir en mi volvo, porque el camino acabo, así que me baje y empecé a caminar, ya no estaba muy lejos. Llegue y una oleada de paz me inundo, me eche sobre las flores y el pasto, esperando a que llegara la anestesia, no se cuantas horas estuve ahí, pero ya estaba oscureciendo y hacia mas frió, de pronto una suave brisa soplo trayendo un exquisito olor a fresas y me recordó a Bella, parecía una chica muy linda y agradable, también vino a mi mente la imagen de ella con Jacob, me sentí algo extraño un poco fastidiado al recordar esa imagen, tal vez fue porque ellos se veían bien juntos y yo estaba solo, no quise pensar mucho en eso y me fui directo a mi casa, aun tenia algunos trabajos por terminar.
Llegue a casa, justo para la cena, luego me fui a mi cuarto, estuve revisando algunos trabajos pendientes que tenia, también mi correo y me fui a dormir. En las noches normalmente en estos días soñaba con la traición de Victoria y como ella y James me arrancaban el corazón, pero esa noche fue distinta porque no tuve ningún sueño, solo divisaba una figura de espaldas, una melena castaña y ondulada.
Al día siguiente me desperté un poco mas relajado, a diferencia de estos últimos días, pero aun tenia mucho sueño así que decidí alistarme lo mas rápido posible y poder dormir un poco en mi volvo. Cuando llegue al estacionamiento pude cumplir mi cometido, pero unos golpecitos en mi ventana me despertaron.
- Edward, levántate dormilón, llegaras tarde a clases – era Alice con Jasper viniendo a despertarme.
- Ya voy, pequeña duende – Alice siempre me sacaba la lengua cuando la llamaba así me hizo mucha gracia y a Jasper también.
- Edward, quieres ir de excursión este fin de semana con Emmett y conmigo? – Dijo Jasper tranquilo – es que hace mucho ya no nos acompañas – era injusto que mis amigos sufrieran por mi causa.
- Claro, acepto, pero primero vayamos a clases porque se nos hace tarde, mas tarde nos pondremos de acuerdo.
Nos fuimos a nuestras clases. Mis clases fueron muy … normales, por no decir aburridas, nada interesante que denotar. Pronto llego la hora del almuerzo y me reuní con mis hermanos y amigos.
- Edward ¿es cierto que vendrás a acampar con nosotros? – me pregunto Emmett algo emocionado ¿es que estaba tan perdido?
- Por supuesto, hace mucho que no salimos y ya extraño salir de campamento chicos –
- Que bueno que podrán salir de nuevo, ya necesitaba salir a solas con Alice para poder ir de compras – dijo Rose dramáticamente, no la conocía muy bien, pero era una de las chicas mas lindas del instituto, muchos babeaban por ella, pero mi hermano y su gran personalidad la conquistaron, se veían muy bien juntos.
- Si chicos hace semanas que Rose y yo no vamos de "excursión" al centro comercial, necesitamos un tiempo de chicas – Alice también hizo unos gestos chistosos.
Me fueron contando los últimos acontecimientos de estos días que parecía un completo zombi. Estuvimos ahí hablando de muchas cosas, pero no quisieron sacar el tema de Victoria y se los agradecí, no me sentí tan fuerte aun como para poder hablar sobre lo que pasó. Fue hora de entrar a clases y me fui a Biología, apenas entre note que Bella ya estaba en el asiento, se veía algo triste un poco deprimida.
- Hola Bella – la salude llegando a mi asiento.
-M… Hola Edward.
No sabia que decirle, realmente quería ser su amigo – M… ¿Qué tal … tus primeros días?
- Bien, gracias, aunque aun me cuesta acostumbrarme al frío y algunas materias – sonrió un poco, pero aun seguía triste.
- Si quieres yo podría ayudarte a ponerte al día – así tal ves me tendría mas confianza y seriamos amigos.
- No, esta bien no tienes que molestarte y no quiero incomodarte-.
- Pero… - en ese momento me interrumpió el profesor Banner que venia con algunas cajas.
- Bueno chicos tengo algo muy importante que decirles – se veía un poco serio – en estas cajas tengo una implementos que usaran para hacer el trabajo mas importante del semestre, son de distintos temas nuevos y serán ustedes mismos los que los enseñen a sus demás compañeros y será realizara con sus respectivos compañeros de asiento – me tocaba hacer el trabajo con Bella, era bueno así podría acercarme mas a ella.
- Ahora vengan a elegir los temas que tendrán que exponer a sus compañeros, será por sorteo y se les ira diciendo el día de sus respectivas presentaciones.
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAP
Y QUE DEJEN ALGUNOS REVIEWS PARA PODER SEGUIR ESCRIBIENDO Y SABER SI LES GUSTO O NO
GRAX, LEDY.
