Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia me pertenece


ONE-SHOT

Scape

Vamos nessie tu pue… NO! No, mejor cantare el himno nacional sino mi papa se entera y hay si q no podre ni salir en foto. Estaba intentando salir de la cabaña, mis padres habían ido a la mansión a hablar con Carlisle de nosequecosa y la verdad no me importaba. Apenas escuche q salieron corriendo me lente y me vestí a lo que yo consideraría algo "presentable y casual". Desde la semana pasada tenía planeado verme con Jake en Seattle, tendría que escaparme porque papa le daban sus ataques de celos cada vez que salía con Jake y era muy incomodo que recibieras una llamada cada media hora, así que Jacob y yo decidimos que él me esperaba allá y yo me escapaba para así tener libertad aunque sea por un día porque el castigo luego iba a ser a largo plazo.

Con respecto a mama ella era la única que sabía que me iba a "escapar" ya que ella era la única que podía pensar sin que él se enterara y demás distraerlo, era perfecta para este tipo de complots.

Tome mi iphone y vi que tenía un mensaje.

Estoy en las afueras de Seattle, te espero. Sé que será fácil para ti localizarme. Cuídate

Jake

Este es el momento preciso tengo pocos minutos antes de que alguien sospeche, saque mi chaqueta estilo Alice, colección invierno de D&G y salí disparada de la casa. Con el corazón desbocado por el miedo de que descubrieran, anduve unos 3 kilómetros tranquila porque no sentía que nadie me seguía, pero ese pensamiento fue rápidamente borrado la escuchar el crujir de algo en la nieve como si lo hubiesen pisado. Acelere mi marcha llegando al máximo de velocidad sin sentir cansancio supongo que la adrenalina ayudo un poco.

Si bien es cierto que mi papa era el más rápido de la familia, mi abuelo siempre me había elogiado que yo era más rápida que él y eso proporcionaba una ventaja en esta carrera. Mientras corría me llego un olor muy particular que confirmo mis sospechas: papa.

-Mierda- se me salió, no podía evitarlo lo tenía como a 10 metros de mi.

-Renesmee para- me dijo con la voz cargada de ira

Ok, esto solo significaba una cosa. Si frenaba iba a ser mi fin desde hoy hasta como 3 meses así que decidí saltar a un árbol y coger el impulso suficiente como para adelantarlo y no escuchar sus pisadas y lo logre, este crujió por mi impacto pero por suerte no se desprendió ninguna rama. Como sabia que él no estaba muy lejos, tome una ruta alternativa de vuelta a mi casa y robarle el carro a mi mama solo por unas horas. Me devolví y tome el Ferrari que mi papa le regalo hace años, era muy ostentoso pero ahorita no me importaba en lo más mínimo.

Tome la 101 y llame a Jacob, dos timbrazos y contesto

-Jake mi papa me estaba siguiendo así que tome el carro y voy vía Seattle

-Nessie cuando veas a Edward le dices que es un chupasangre sobreprotector – me dijo con voz de aburrimiento

-hey! No le digas así que tu no eres ningún santo…hahaha! Perrito

-Calla y baja las ventanillas del carro, sabrás donde estoy

-bien, pero sabes que eres mi mascota preferida-y colgué

Baje las ventanillas y no pasaron diez minutos cuando un aroma dulzón a madera me rodeo, frene y orille el carro en la carretera y me adentre en el bosque alerta de que mi papa no estuviera rondando.

Sentí unos brazos musculosos rodearme la cintura.

-hola mi pequeño monstruo- me susurro cerca de mi cuello

No dude en voltear y rozar mis labios con los suyos, todo lo ocurrido antes se borro al tenerlo cerca, era algo asombroso. Me separe en busca de aire, porque después de todo, nadie podía evitarme estar con jake, ni una tormenta de nieve, ni un padre sobreprotector.

-Renesmee ven acá ahora mismo y esta vez no te vas a escapar!- me tense.

O tal vez lo del padre sobreprotector si...


m primer one -shot

no sean tan exigentes ;) reviews

xoxo

with love pix