Descargo de responsabilidad: Nada me pertenece. Nop, nada :(

Resumen: Nueva York no es barato. Kurt debe tomar medidas desesperadas y vestirse de mujer. Será la novia -por contrato- del hijo de un rico empresario.

o.O.o

Novia por contrato

o.O.o

Nueva York no es barato, nunca creyó que lo fuese, pero no esperaba estos extremos. Trabaja al igual que sus mejores amigas y aún así, tienen que recibir gran ayuda de parte de sus padres, lo que les cala -a los tres- en el orgullo y la conciencia. Y no lo malinterpreten, no son personas que se jacten de "maduros e independientes", que no necesitan de nadie. Simplemente están consciente del gasto que representa para sus familias, y la estirada que le dan a los recursos.

A pesar de su esfuerzo y ahorro, llevan debiendo tres meses de renta, y el departamento no es ni lo más limpio o elegante del universo. Solo es -como todo- caro. Y por lo menos cada uno ha perdido un par de kilos, los cuales no creen recuperar por el momento.

Dicen que a situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.

Y es así cómo llegó a estar allí.

En una amplia y bonita oficina.

Más nervioso que un niño en la sala de espera de la consulta del dentista.

Incómodamente se jala el bajo del vestido que lleva puesto.

Nunca creyó que estaría así. Vestido con ropa de mujer -de Santana, pues quiere el empleo y con la de Rachel no le darían mas que un pase para el certificado de la tercera edad- esperando a que le llamen.

El estudiante de NYADA vestido de tirantes rojos y falda corta, desea no tener necesidades.

Kurt Elizabeth Hummel, desea no estar allí solicitando el trabajo que consiste -por contrato- en fingir ser la dulce novia de un empresario.

o.O.o

Gracias por leer y comentar.

Cualquier cosa que quieran poner significa mucho para mí.

(Creo que estoy un poco sentimental)

Besos "3"