ACLARACIÓN: los personajes de Dragón ball Z ¡No me pertenece!, son propiedad de Akira Toriyama.
ACLARACIÓN 2: cuando aparezca esto [...] es cuando a pasado determinado tiempo.
Este fic es de universo alternativo ok.
La nota de autora estará al final del capítulo.
No los entretengo más, los dejo leer.
Capitulo 1
"Comienzo de una nueva vida"
By danielita1999
CAPÍTULO REEDITADO
En el otro mundo donde iban las almas, se encontraban todos trabajando fervientemente, puesto que este día había una cantidad considerable de almas por atender, ya sea para enviarlas a su destino o, encontrarles un nuevo cuerpo para que inicien por primera vez en una vida.
En el despacho se encontraba un gran hombre, su piel era de un tono rosado, de su cabeza salían dos cuernos. Su porte era elegante, tenía traje de gala, al igual que unos cuantos trabajadores que también se encontraban ahí a su mando. El hombre era Edma-sama, el encargado de llevar las almas donde correspondiesen, en su gran escritorio posaban varios documentos donde marcaban la manera de vida de cualquier ser que hubiese muerto en el transcurso del día, el se encontraba un tanto atareado por tanto trabajo y se sentía un tanto decepcionado, puesto que habían más almas malvadas que puras.
—Señor Edma-sama, ya están listas las almas para que puedan enviarlas a su nuevo cuerpo—. Había dicho un hombrecito azul, a comparación del gran Edma-sama, este era de un tamaño considerablemente pequeño, de sus pequeños ojos posaban unos grandes anteojos cuadrados de color negro.
—Sí, ya lo sé. No ocupas recordármelo—. Contesto un poco irritado Edma, puesto que ya estaba suficientemente atareado con el trabajo que ya tenía—Dame la lista.
—Sí señor… aquí están las listas de las almas y cuerpos—. Le entrego dos listas grandes a su superior, Edma las tomo y las dejo en el escritorio. Tomo la primera lista y la empezó a ojear.
— ¿Por qué la lista de las almas está separada por dos partes?—. Cuando las había ojeado se percato que la gran lista donde estaban anotadas las almas, estaba dividida en dos, cosa que le confundió. Su vista se dirigió hacia su trabajador, que dio un respingo al notar la penetrante mirada de Edma.
—Es que señor… la lista numero uno de las almas, son las que hemos purificado y limpiado de maldad… en tanto la dos, son las nuevas almas puras que hay señor…—. Dijo un poco asustado. Edma vivió a dirigir la vista hacia los documentos que estaban frente a él.
—Mmm, bueno… entonces tenemos que empezar a trabajar, aun tenemos mucho qué hacer—. Dijo Edma resignado. Comenzó a trabajar, la lista uno tenía una cantidad considerablemente grande, cosa que para Edma no era un obstáculo para cumplir con su deber. Terminada la lista uno, observo la lista dos, donde permanecían grabadas las almas nuevas y que aun seguían puras de maldad.
—Señor, tiene que seguir con la lista dos—. Dijo el hombrecito que trabajaba para Edma. Para el trabajador era extraño ver a su superior pensativo, puesto que solo se encontraba así si hubiera algo que lo inquietara o algo que era importante y lo pensaba demasiado.
—Sí… he estado pensando y, en vez de poner esta alma en la tierra, será mejor ponerla en Vegetasei, pero, por ser un alma tan pura, hará un cambio muy drástico en ese planeta.
—Bueno, señor. Usted es el quién decide, pero para mi punto de vista, es un alma demasiado pura para ese planeta tan sanguinario, tiene demasiada maldad para un alma como esa—. Dijo su trabajador, mostrando claramente su preocupación hacia el alma.
—Lo sé. Pero, si pongo esta alma en ese planeta, hará un cambio muy drástico. En estos momentos ese planeta tiene problemas con otros y, si esta alma es llevada a ese lugar, puede ayudar. Aunque sean malvados, aún tienen derecho de cambiar antes de que mueran… es por eso que la pondré en Vegetasei—. Sentencio Edma, esa decisión era muy importante, y, más para el alma que tendría un diferente destino. Siguió hasta poder terminar su deber, después sus pequeños ayudantes hicieron sus deberes como poner las almas donde correspondiesen. Edma era la persona que decidía qué hacer con las almas, ya que, cualquier ser vivo que muriese del universo, terminaba en el otro mundo para ser llevadas al paraíso o al infierno; pero, si un alma tenía un grado de maldad les purificaban su alma, pero si eran unos guerreros que llegaban al otro mundo sin ser despojados de su cuerpo, ellos mismos se lo quitaban para que estuviesen en condiciones de purificar su alma, si fuesen malvados obviamente. Después de todo ese procedimiento, buscaban un cuerpo que pudiese estar con el alma en uno. Pero, aun así, cada alma amoldaba su cuerpo haciendo cambios drásticos en la apariencia, e incluso eran designadas si serian hombre o mujer. Pero, depende de lo pura e inocente sea el alma, eso la conllevaría a su belleza en el nuevo cuerpo que se les sería asignado y, aun así; el alma no podría ir directamente a su cuerpo, eso tenía que llevar tiempo para que pudiese tener una vida normal. Como cualquier ser vivo, tenían que nacer de la misma manera, depende de su especie. Cada criatura que tendría que nacer, tenía que aportar algo, ya fuese malo o bueno para la vida.
[...]
Ya avían pasado 10 meses desde que Edma-sama había acomodado las almas y, aunque siempre llegaban almas nuevas. Cada una tiene un propósito y un destino que marcar. La mayoría de almas ya habían nacido con su nuevo cuerpo y en su nuevo planeta, oh algunas que apenas iban a vivir por primera vez y saber lo que es tener una vida. Ahora ya tenían una vida y, depende del planeta que se encontraran es la forma de vida que tendrían y llevarían, pero había un alma... ahora más bien una persona, que marcaria el destino de millones y millones de vidas.
En el universo oscuro e infinito, se encontraba un planeta llamado Vegetasei, un planeta en abundancia de plantas y animales de diferentes razas y tamaños. Pero una raza que no es escasa de fuerza e inteligencia se llama saiyajin, la raza más poderosa del universo, aunque no las más inteligente; pero avanzados en tecnología gracias a otras razas. Los saiyajines se dedicaban a purgar planetas, saqueaban las cosas que necesitaban y se abastecían de materiales primas, y después vendían los planetas para ganar dinero, pero los saiyajines eran controlados por un ser malvado y sanguinario, que se divertía con el sufrimiento y la desgracia de las demás personas, le gustaba el caos, la destrucción, la muerte y la sangre, su mirada reflejaba maldad pura, pero era más bien conocido como: Freezer, el emperador del universo. Pero, con el paso de los años, los saiyajines han aumentado considerablemente su nivel de pelea y, Freezer se ha visto en la penosa necesidad de vigilarlos, para que no se salgan de control ni de sus manos, eso hacía que Freezer visitara constantemente el planeta Vegetasei y, aunque Freezer sea el emperador del universo, los saiyajines eran fieles a solo una persona: a su rey, al rey Vegeta.
Dentro de las instalaciones del cuartel en el planeta Vegetasei, en una habitación se encontraban saiyajines. En el cuarto, se encontraban bebes saiyajines recién nacidos, unos eran escaneados para ver el nivel de pelea con el cual nacieron. Pero, en una esquina cerca de una incubadora, se encontraban barios saiyajines, uno de ellos el mismísimo rey Vegeta, en total eran cinco, una mujer y cuatro hombres.
—Bueno mujer. Como nunca has sido ninguna traición en la raza saiyajin, y has sido capaz y eficiente en las misiones que se te han encomendado, cumpliré con lo que creo que deseas, dejaré que tu hija viva—. Dijo el rey Vegeta con una voz pasible y decidida.
—Gracias majestad, ella es un orgullo para mí—. Le contesto la mujer saiyajin que se encontraba en la habitación, hizo una reverencia a su rey mientras agachaba la mirada al suelo y suspiraba aliviada.
—Pero, si la dejo en este planeta, Freezer no tardara en saber de su existencia, Freezer la exterminaría sin importarle lo más mínimo si es una súper dotada en fuerza. Ella es una de las más fuertes que han nacido y, es por eso que creo conveniente que viva. Aunque lo deshonroso de esta niña, es que sus padres sean de tercera clase. Y, lo más inquietante en esto, es su apariencia. Nunca había nacido un saiyajin con cabellera azulada al igual que sus ojos. Eso incluso llamaría más la atención de Freezer. Es por eso que he tomado la decisión de desterrarla de este planeta. Es solo tu decisión, he dicho que no la mataría, pero no podría garantizarle la vida cuando Freezer visita más constantemente el planeta. Es momento de que decidas mujer—. Le explico el rey Vegeta tajante inquietando a la mujer saiyajin.
— Gracias majestad. Supuse que diría eso, es por eso que me he tomado el tiempo de investigar planetas. Quisiera que la enviaran a un planeta donde se parezcan físicamente a nosotros, para que no haya ningún problema e inconveniente en su estancia—.Le pidió la mujer en un tono apenas audible.
— ¿Y, sabes donde esta ese planeta?—. Le pregunto el rey, cruzándose de brazos y arrugando el entrecejo.
—Sí señor. Es en el planeta tierra, en ese planeta se parecen mucho a nosotros, pero excepción que no tienen cola y carecen de habilidades físicas, sería un planeta perfecto en el cual podría estar—. Le contesto la mujer.
—De acuerdo, si no me equivoco en ese planeta hay terrícolas. Está bien. Tienes suerte de que Freezer no se haya enterado de ella aún, sino, la hubiera eliminado. Así que yo haré que no se entere que existe ni se dé cuenta a donde va a ir. Y, por cierto ¿Cómo está registrada la criatura para borrar historial?—. Pregunto el rey con semblante serio.
—Se llama, Nadsumi Yumiko, señor—. Le hizo saber la mujer con un tono de orgullo.
—Hump, es mejor que se valla cuanto antes...si no, después correrá más peligro y, no podre hacer nada para ayudarte mujer—. Sentencio el rey, retirándose junto con sus dos guarda espaldas, dejando a los padres de la bebe sayan.
—Nazomi, es mejor que nos vallamos cuanto antes, sino, nuestra hija pagara el precio—.Le dijo el hombre saiyajin a la mujer.
—Ya lo sé Hikaru. Es mejor que nos vallamos, es una suerte que el rey nos ayudara—. Sentencio la mujer. Ella era alta, delgada, con su cuerpo muy voluminoso, pelo largo hasta la cintura lacio y negro al igual que los ojos, retirándose seguida de Hikaru. Dejando a la bebe junto con otros hombres que se la llevaban para enviarla al planeta tierra.
Continuará…
N.A: Bueno, este fic se me ocurrió y lo he estado haciendo desde hace semanas, ya sé que es una idea muy loca pero me gusta, ya que será muy diferente a las demás, espero que le den una oportunidad a este fic, recuerden los personajes que aparezcan y no sean de dragón ball z, esos son míos ok, gracias por leer.
¿Ya se dan una idea de quién es Nadsumi Yumiko?
¿Qué pasara?
Ok nos leemos ...
