Hola, buenos días/tardes/noches, espero podáis darle una oportunidad a este fic que se estaba muriendo de la risa en algún lugar insólito de mi portátil. Éste fue hecho en un ataque de histeria y frustración hará 1 año mientras intentaba encontrar la respuesta a "el sentido de la vida" y lo que me depararía el futuro. Por ese entonces tenía el anhelo de llegar a ser alguien importante en el mundillo de las novelas y nerviosa por no haber decidido a esas alturas (tenía 13 años -.-') que quería ser, de ese susodicho arranque de histeria salío esto. Le he hecho cuatro arreglos (cambiar los nombre de los personajes puesto que por ese entonces no veía anime ni manga y alguna corrección ortográfica) y me he decido a subir mi primer fic después de varios meses con la duda. Sin más que añadir. ¡Disfrutad! :)
PROLOGO
Seré breve; me llamo Haruno Sakura, tengo 17 años, soy: antisocial, una amargada, una infeliz y repelente, etc., mido 1,61 y hago mucho deporte por lo que no tengo nada de grasa en mi cuerpo, pero tampoco soy una "supermodelo" de esas anoréxicas que salen por la tele, mi pelo es de un curioso rosa pastel y mis ojos parecen 2 esmeraldas extraidas de alguna mina donde la gente muere después de haberlas agarrado con sus manos sucias, (o eso dice mi madre). No me considero fea aunque mi apariencia física realmente nunca me importo mucho.
Me aburre mi vida, todo lo que deseo no existe o esta ligeramente fuera de mi alcance, ahora mismo mi única meta es sacarme una carrera y empezar a trabajar en algo que conste de tirarse un par de horas frente a un ordenador sin hacer prácticamente nada útil pero que me llene la nevera, matarme a sudar en el gimnasio y deambular por mi casa, llendo del sofá a la cama y de la cama al sofá con un libro en mano.
Yo no soy de las que piensan en un futuro rodeada de mi familia, con hijos y un marido que me quiera, aun que mi debilidad y mi mayor estupidez fuera enamorarme del chico más guapo (e idiota) de mi clase, aun que sólo fuera de su físico, no quiero estar enamorada, no de él, puesto que mis ideales van en contra de lo que es, un chulo engreido, ególatra y cínico, pero no puedo evitar que se forme en mis labios esa sonrisita tonta y coqueta cuando pienso en él, pero no, yo soy realista, no creo que a nadie le encante despertar al lado de alguien como yo, mucho menos como él. Prefiero disfrutar de mi soledad; me limitaré simplemente a llevar la vida fácil que siempre deseé.
Aún faltan 2 semanas para finalizar el 3º trimestre de 1º de bachillerato, mis notas van a ser ejemplares, como siempre, no suelo estudiar mucho pero soy bastante inteligente por lo cual compenso esa total falta de interés a mis estudios. Quiero que termine todo de una vez para disfrutar de la tranquilidad que estos 2 meses y medio me ofrecen. Sólo queda esperar.
