Disclaimer: derechos reservados a Rowling.
TODO VUELVE.
Rose acomodó sus mechones tras su roja oreja, sus ojos volvieron a soltar más lágrimas de dolor. Sus manos estrujaron con fuerza su vestido amarillo corto y entallado al cuerpo. Lloró nuevamente, soltando lágrima tras lágrima.
Estaba dolorida. Odiaba saber que él le había mentido.
"—Claro, Rose —dijo, su sonrisa se ensanchó—, serás una gran compañera."
¡Mentira!¡Mentira!¡Mentira! Y si no fuera mentira... ¿Por qué entonces estaba con ella? Hacían la pareja perfecta. Ella era la princesa de Gryffindor, no cabía dudas, con su cabello lacio y largo, sus ojos preciosos y su cuerpo malditamente perfecto. Y el era el príncipe de Slytherin; prepotente, altanero... y un mentiroso.
Unas piernas se pusieron a su lado, mientras ella estaba sentada un poco en el suelo; no quería ensuciar su vestido; le había salido una fortuna y había tenido que discutir varias veces con su madre para que le dejara usarlo.
—Rose —dijo el rubio— ¿Qué te sucede?
—Nada ¡Vete, idiota!
—Para Rose —dijo, furioso—. Toda la noche me llamaste de esa manera ¿Qué te pasa?
¿Y cómo no? Si lo único que él había echo era mirar y mirar a Lily. No dejaba centímetro de su cuerpo para adorar, no la dejaba respirar de tanto que la había perseguido: y mientras lo había echo, Rose se quedaba sola y completamente furiosa.
— ¿Y Lily? —preguntó, irónica.
—Ah —Scorpius sonrió de la sola mención de su nombre— Está con Albus y creo que era Dominique la chica, estaban mostrando algo con la escoba. El baile está lindo, ven, vamos.
Y sí. Rose volvió a llorar. Porque cuando entraron a la pista de baile, Scorpius fue con Albus que lo estaba llamando, y luego sacó a bailar a Lily; entre miradas curiosas y gritos alentadores de cada uno de los alumnos de Hogwarts; excepto algún que otro enamorado de Lily.
Rose cruzó los brazos sobre los pechos, sintiéndose humillada. Ahora entendía que no debía mentir. Porque si Scorpius le había mentido de esa manera era solo por una cosa: porque ella le había mentido a Lily.
"— ¿Crees que Scorpius podría invitarme al baile? —preguntó Lily, mientras intentaba hacer al auto encender.
—No —dijo, rápidamente—. Scorpius ya tiene pareja."
Ella había roto las esperanzas de Lily ese mismo día. Y ahora Scorpius acababa de hacerlo con ello. Ahora entendía, todo vuelve...
Inspirada en una de las nuevas canciones de Axel: Todo vuelve.
Saludos y gracias. Espero hayan entendido el unto del fic ;)
