Resumen: Tenten atraviesa una difícil etapa de su vida en la cual sus compañeros y seres queridos se juntan para hacerle frente.
Nota aclaratoria: Este es mi primer fic... Naruto no me pertenece, pero la historia si es totalmente mía; que después de mucho tiempo me he animado a escribir. Espero sea de su agrado, y si no, pues no me vendría mal ninguna critica constructiva.
Disculpen si hay faltas de ortografía, procurare que la redacción se entienda y sea amena de leer.
Por cierto, mi historia es un NejiTen por aquello de que haya alguien que no le guste sepa de antemano de que clase de fic se trata.
Pensamientos / - o – cambio de escena
- Dialogo
(Aclaración)
____________________________________________________________________________________________________________________________
Recapacitando los errores del pasado
Siempre me había considerado a mi misma una kunoichi autentica, alegre y con una gran capacidad en cuanto a armas se trataba; pero todo cambio desde esa misión… No, más bien yo fui la que cambio, me gusta pensar que fue para bien, aunque el recuerdo de mis errores me ha atormentado desde entonces, pues creo que logro comprender hasta ahora el impacto tan grande que significó ello en mi vida.
Vuelvo a ver el reloj y son las 6:30 de la mañana, es mejor apresurarse sino él se enojara de nuevo por mi tardanza; aunque por alguna extraña razón que todavía no entiendo, eso no significa tanto problema para mí, bueno… no ahora…
- o - 30 minutos más tarde…
Llego justo a tiempo al campo de entrenamiento que me ha visto crecer como ninja, las dos bestias verdes de Konoha están conversando amenamente acerca de su nuevo entrenamiento o mejor dicho autocastigo del día, cuando escucho una vos que perturba mi pensamiento…
- ¡Tenten llegas tarde, se puede saber que demonios estabas haciendo?! Objeto el cubito de hielo número uno de toda Konoha.
- En primer lugar Hyuuga te informo que no he llegado tarde puesto que nuestro entrenamiento empieza a las 7:00 a.m. y justamente esa es la hora actual, si tú tienes tu maldito reloj adelantado por 15 minutos no es mi problema… y en segundo, no te incumbe para nada mi tardanza, tienes dos idiotas más a quienes golpear en tu entrenamiento, así que vete a fastidiar a alguien más!!!!!!!
No es necesario mencionar como todos incluidos Gai sensei se quedaron anonadados por la reacción de su única integrante femenina, es más nunca la habían visto así de molesta; pero lo que más impresionaba era el hecho de que le gritara al genio Hyuuga cuando toda una vida había aparentado mostrarse cariñosa con él, tanto al punto de idolatrarlo. Fue después de salir de su estado de shock que Neji volvió a pronunciar palabra:
- Pe pero que te pasa Tenten, tú nunca reaccionas así!
- Oh discúlpeme usted gran genio, se me olvido que no debía decir la verdad… eso es demasiado para su grandioso ego!
Antes de que la castaña pudiera despotricar una vez más contra el Hyuuga el sensei del equipo decidió intervenir en la conversación.
- Tenten!, Neji! YA BASTA!!! Esta no es la forma de hacer las cosas, sus problemas deben quedar en un segundo plano, o les debo recordar que un shinobi nunca debe expresar sus emociones sin importar la situación en la que se encuentre!
- Tiene usted toda la razón sensei, ohh pero que buen consejo!
Apuntaba un chico con peinado de tazón con unas ridículas mallas verdes, mejor conocido con el nombre de Rock Lee.
- Chicos no dejen que su llama de la juventud se extinga por algo tan insignificante!
- Eso es Lee, enséñales a tus compañeros de que esta hecho el poder de la juventud!
- Gai sensei!
- Lee!
- Gai sensei!
- Lee!
Un atardecer de colores se formo detrás de estos dos peculiares personajes que estaban llorando a mares abrazados ante la mirada asqueada de un joven que al acatar que su compañera se había ido decidió ir en su búsqueda, de por sí cuando Lee y Gai sensei se ponían en ese estado no había nada ni nadie con la fuerza humana como para separarlos, además de que nadie en su sano juicio se animaría hacer aquello.
- o -
A una distancia considerable se encontraba una kunoichi sentada a la par de un río meditando los acontecimientos vividos.
- "¿Pero que rayos me pasó? Yo nunca me comporto así… maldito Neji, él fue quien me provoco. No podía dejarme tranquila, nooo el siempre tiene que tener la última palabra, es que qué rayos se cree él, solo por ser el genio de su estúpido clan no le da el derecho de humillarme constantemente… Uy!!!! Hay días que simplemente no lo soporto!!!!!"
La morocha estaba pensando en todo aquello que le paso en la mañana hasta que sintió una presencia muy conocida por ella, y que en estos momentos era la última persona en la faz de la Tierra que deseaba ver.
- Antes de que digas cualquier cosa Neji… (Tomando aire muy lentamente la chica de los chongitos se vuelve hacia unos arbustos cercanos y dice); no me tomes por una estúpida, sé que estas en esos arbustos alrededor de hace 5 minutos y que te has ocultado a verme.
Sorprendido por segunda vez en el día, Neji sale de los arbustos cauteloso y muy aturdido, el era un jonin experimentado anhelando ser promovido a ambu, como demonios se dio cuenta Tenten de su escondite si procuro ser lo más cuidadoso posible?
- Por qué huiste así Tenten?
- Yo no huí Neji, solo no quería volver a presenciar una de las tantas escenitas de Gai sensei y Lee.
- A mi no me pareció eso… Iba a decir algo más pero la morocha lo interrumpe.
- Neji no te voy a suplicar, vete de una vez por donde viniste y déjame tranquila!
- NO HASTA QUE HABLEMOS!
Tenten se quedo sorprendida, nunca lo había visto así de molesto, pero como buena kunoichi terca que era decidió levantarse e irse en un ágil movimiento esperando dejar atrás al Hyuuga, pero su suerte no fue tan grande al verse a si misma apresada en los brazos de Neji.
- SUELTAME NEJI, AHHHH QUE TE DIGO QUE ME SUELTES! Forcejeaba ferozmente la kunoichi.
- NO HASTA QUE TE CALMES TENTEN!
- ES QUE ERES IDIOTA Y NO VES QUE NO DESEO HABLAR CON UN DON NADIE!!!
- PUES YO NO SOY UN DON NADIE, SOY TÚ COMPAÑERO, TÚ MEJOR AMIGO Y NO TE VAS HASTA QUE POR LO MENOS TE VEA MÁS TRANQUILA Y ME EXPLIQUES QUE DEMONIOS TE PASA!
Comprendiendo que Neji no la soltaría por más que lo intentase, Tenten optó por pelear de una manera distinta, se calmó y se quedó estática sin pronunciar ninguna palabra.
- Veo que estas más tranquila, pero ni creas que te voy a librar de mi agarre, sé que en cuanto lo haga intentaras huir de nuevo.
Tenten por su parte no dijo ni hizo nada ante el comentario del albino.
- Hmp!... Tenten tú más que nadie debería saber que aplicarme la ley de hielo no sirve conmigo, no me afecta en lo más mínimo.
Lo último lo expresó con su característica mueca sarcástica que saca de quicio al mejor de los shinobis; pero aún así no logro sacarle ni siquiera una mirada de enojo a la chica, por lo que el Hyuuga ya se estaba empezando a desesperar. Es que... que le paguen con la misma moneda de indiferencia molestó profundamente al chico, al punto que después de un rato se dio por vencido y se volteo donde la morocha y le dijo:
- De acuerdo Tenten, ganaste… No sé que demonios te pasa y comprendo que no me vas a decir nada así que me largo!
Cuando se iba a voltear para irse pudo apreciar que la morocha estaba llorando y se tocaba el pecho con una mirada de profunda melancolía. Se veía tan frágil, tan descuidada, pero sobre todas las cosas desconsolada…
- Te Tenten… no pudo decir más, su garganta tenia un nudo que no pudo zafar, y sin más se arrodillo junto a ella y la abrazo como si su vida dependiera de eso.
- N Neji… yo… yo…
- Shuuu tranquila, ya pasó, tranquila… Trataba de consolarla el albino, aunque no tenía la menor idea de que hacer o que decirle, su enojo se esfumo y nuevamente la duda se apodero de él, qué demonios tenía su amiga, no se lo podía explicar y a lo único que acato a hacer fue abrazarla.
- Neji… perdón… Dijo la morocha en el murmullo más lastimero que le había escuchado el chico pronunciar en su vida.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno ese es el fin del capitulo 1, en verdad nunca pensé que seria una historia con varios capítulos, más bien lo planee que fuese un one shot, pero en cuanto me puse a escribir no pude detenerme… aun así no esperen una historia muy larga, apenas estoy tanteando el agrado o desprecio por mi fic.
Esta historia esta dedicada a muchas escritoras, pero sobre todo a Azumi Hyuuga quien me dio los ánimos de aventurarme a escribir algo más que reviews de mis escritoras favoritas, así que he aquí el resultado de una noche disparatada.
Estoy conciente que no es un fic a la altura de una Victoria, una Sally 10 o una Ono – sugg, para mencionar algunas verdaderas artistas; pero lo único que les pido es de la forma más humilde que me indiquen si les gusto, o que no les agrado y maneras para mejorar o si de fijo debo pensionarme desde ya del mundo de la creación de fanfiction.
A tods ls que tuvieron la molestia de leer este capítulo les estoy agradecida; y si escriben historias, ojalá las musas de la inspiración les acompañen en sus escritos que nos entretienen a más de un fan!
Bunas vibras y deseos les mando desde Costa Rica! Chaito! Pura vida!!!!!!!!!
