Doscientos años en el futuro.

La historia del shinigami sustituto se ha convertido en leyenda.

Poco a poco el flujo del mundo espiritual y el humano se va poniendo en peligro, pero no por debilitarse las paredes sino por su engrosamiento. Los humanos cada vez creen menos en los espíritus e impide un correcto viaje entre mundos.

El Dangai ya no es seguro, y la sociedad de almas ha decidido dejar pequeños escuadrones de shinigami en la parte del mundo humano para evitar un desequilibrio completo.

Cien años después, las comunicaciones fueron cortadas repentinamente y se abandonaron a los shinigami. Nunca hubo rescate.

Solo los hollow parecían seguir teniendo la misma facilidad en ir a su mundo y volver. Cazados, devorados, heridos.

Los Shinigami se adaptaron.

Se hicieron fuertes en el mundo de los humanos.

Pero sus ideas cambiaron.

Así nacieron los Hombres de Negro; al principio como Shinigamis renegados, abandonados por el Gotei, exiliados. Más tarde como descendientes de aquellos shinigami y de sus familias atacadas por los hollow.

Han pasado otros doscientos años y la sangre de los primeros shinigami que habían sido dejados a su suerte se ha ido transmitiendo a más humanos.

Las paredes entre los mundos comienzan a empequeñecerse lentamente, de nuevo es posible los viajes.

TARDE.

Ahora, una organización que conocía todos los secretos del Gotei 13 ha nacido y armados con nuevos poderes querrán venganza.

Aunque para fortuna, o infortuna, dichos poderes también parecen aparecer alrededor del mundo en muchachos de los exiliados de aquel grupo de rebeldes, o de aquellos shinigami que decidieron mantener todo oculto a sus familias humanas.

Han pasado quinientos años desde la caída de Yhwach a manos de una leyenda, pero desde entonces no han tenido ni una sola guerra.

¿Podrán defenderse de aquellos nacidos del fuego de la batalla?